Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Widget22
Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Widget34
Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Widget36

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

+26
cantasonero
Farid Mendez
cubanito100%
echale un palo
El Miche
leonardojaen
salao000
yayabobox
ludun
chanchullero
progamboa
horta
Boxerfacts
Joe
leonel
Kelvis
jesustriales
537Bwouaye
Caballete
cubadeavila
Duquesne122780
cristianp
Cubanborn87
cubano11
vivaelboxeo
yanki
30 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yanki Mar 15 Dic 2009, 6:52 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Entrenador de Pacquiao busca un combate titular para Guillermo Rigondeaux


Tranquilo, demasiado tranquilo.

Así transcurrió el 2009 para Guillermo Rigondeaux, pero el doble campeón olímpico y sus apoderados están decididos a hacer del próximo año una carrera acelerada hacia los primeros planos del boxeo profesional.

Con 29 años ya cumplidos, el factor tiempo no puede ser pasado por alto por el púgil antillano y Caribe Promotions, la entidad que guía su carrera y que ayer negociaba con el alto mando de HBO un combate de suma importancia.

"Estamos conscientes de que Rigo necesita más exposición y más peleas para que pueda lograr su objetivo de ir por un título mundial'', expresó Luis De Cubas, uno de los socios principales de Caribe. "Haremos todo lo posible para que eso suceda''.

De momento, Rigondeaux hara este viernes su cuarta presentación en el pugilismo rentado ante el peleador de Ghana, Olente Hadth (6-4, 4 KOs) en lo que debe ser una actuación de puro trámite.

En principio, el cubano tenía programado enfrentar a Rafael Tirado (24-7-3, 16 KOs), pero el colombiano no superó un examen de la vista el lunes y obligó a buscar un reemplazo de última hora.

Rigondeaux será la principal atracción de la velada que cerrara la Broadway Boxing Series del promotor Luo Di Bella en Nueva York y servirá para que los encargados del boxeo en HBO contemplen al santiaguero.

Si el laureado púgil amateur sale airoso en este compromiso, volvería al ring el 5 de febrero en Broward contra el mexicano Cuauthemoc Vargas (15-2-1, 10 KOs) en un cartel que será transmitido por la cadena ESPN.

Tras superar estos obstáculos, entonces sí se produciría la primera prueba de fuego de Rigondeaux, pues se trabaja intensamente para concertar un combate en abril contra el fajador panameño Celestino "Pelenchín'' Caballero (32-2, 22 KOs), el campeón de las 122 libras en dos organismos, la AMB y la FIB.

"Esta sería la gran oportunidad de Rigo'', apreció de Cubas, pues estaría retando a un campeón mundial. Freddie Roach, su entrenador, quiere convencer a los de HBO que Rigo está listo. Y lo que Freddie pide, casi siempre se le concede''.
lol! cheers
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo


Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:20 pm

se dice que si va a dejar que pelee esta noche
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por chanchullero Miér 16 Dic 2009, 6:22 pm

Que ***.Eso no puede ser verdad.Como es eso posible.A Rigondeaux no le pueden hacer eso de forsarlo solamente a pelear para Hyde hasta el 2012.Que ***** es esa.Si eso es verdad Rigondeaux se tiene que consequir un nuevo abogado, (Uno bueno,no el mie*** que tiene),pues ese caso es bastante facil de ganarlo.

Si yo fuera Rigondeaux digo que no peleo,y quien me puede forzar.Voy a investigar sobre esto.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yayabobox Miér 16 Dic 2009, 6:23 pm

asere a mi me cuadra mas el Irlandes a mantenido bien activo a los muchachos del que no tienen ni la mitad de esperiencia del y rigo y segun e oido les paga super bien no como el judio que le queria cobrar 1700 de pasaje a yudi pa ver la pelea del esposo que clase de descarao
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:23 pm

chanchullero escribió:Que ***.Eso no puede ser verdad.Como es eso posible.A Rigondeaux no le pueden hacer eso de forsarlo solamente a pelear para Hyde hasta el 2012.Que ***** es esa.Si eso es verdad Rigondeaux se tiene que consequir un nuevo abogado, (Uno bueno,no el mie*** que tiene),pues ese caso es bastante facil de ganarlo.

Si yo fuera Rigondeaux digo que no peleo,y quien me puede forzar.Voy a investigar sobre esto.

bro esto acaba de salir, esta en todas las paginas de boxeo en ingles, candela, le acabo de hacer un email al asistente de hyde seguro que me responde rapido porque debe estar contento
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por salao000 Miér 16 Dic 2009, 6:24 pm

cubadeavila escribió:
cubano11 escribió:
cubadeavila escribió:esa pelea manana la televisan?

Voy a dejar a Cubaborn que te responda eso Very Happy
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: cubaborn no te des un tiro solo quiero saber si la televisan , y la de lara porfin la televisaron... :OnTheFloor: Risa Comica
se ponen letales Laughing
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yayabobox Miér 16 Dic 2009, 6:24 pm

chanchullero escribió:Que ***.Eso no puede ser verdad.Como es eso posible.A Rigondeaux no le pueden hacer eso de forsarlo solamente a pelear para Hyde hasta el 2012.Que ***** es esa.Si eso es verdad Rigondeaux se tiene que consequir un nuevo abogado, (Uno bueno,no el mie*** que tiene),pues ese caso es bastante facil de ganarlo.

Si yo fuera Rigondeaux digo que no peleo,y quien me puede forzar.Voy a investigar sobre esto.

men y que problema tu ves en que pelee para Hyde?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:29 pm

lo que si te digo es que veremos pelear a rigo mucho mas a menudo jaja
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Kelvis Miér 16 Dic 2009, 6:38 pm

Uff, no se si alegrarme o no. Mientras no se lo lleve para Irlanda, todo esta bien. Si se queda en USA, me parece algo positivo en la carrera del Rigo, al fin y al cabo de la forma que lo llevaba Caribe Promotions Rigo estaba perdido en el llano.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por chanchullero Miér 16 Dic 2009, 6:42 pm

yayabobox escribió:

men y que problema tu ves en que pelee para Hyde?

Asere,que si Rigondeaux no quiere pelear para el,entonces no debe de ser forsado a pelear para el.Tu encontrarias bien que alquien hoy te tocara a la puerta y te dijera.Tu tienes que trabajar para mi,y no tienes otra opcion,y tu tuvieras que ir a trabajar para esa persona a la fuerza.Yo pensaba que el esclavismo ya no existia,pero me doy cuenta que si existe y se llama "Contratos."
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 6:42 pm

Cubanborn87 escribió:OLVIDENSE DE TODO ESTO HYDE ACAA DE GANAR LOS DERECHOS LEGALES DE RIGO HASTA EL 2012, SE JODIO LUIS DE CUBAS
Conio, vi la noticia esta ahora mismo, tonces k pasa con las peleas k tiene partada?
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 6:44 pm

ahi ta
MIAMI - El gerente de boxeo irlandés Gary Hyde ayer ganó un juicio legal en Miami para administrar 2-veces campeón olímpico Guillermo Rigondeaux.

Rigondeaux (3-0, 3 KOs), peleando como un gallo, que ahora vive en Los Ángeles después de desertar de Cuba, donde fue 7 veces campeón nacional. De 28 años de edad, también zurdo ganó varios títulos de Campeonato Mundial, así como una medalla de oro en los 2003 Juegos Panamericanos, durante su increíble carrera 243-4 aficionados. "Rigo" está programado para combatir esta noche (miércoles, 16 de diciembre) en Nueva York.

"Espero que este juicio será disuadir a nadie de la contemplación de la interferencia con cualquiera de mis boxeadores", dijo Hyde en el camino de Irlanda a Nueva York. "Cuando firmé Rigondeaux en 2007, mi plan era llevarlo a Irlanda por un par de peleas y luego tomar 'Rigo' y la sensación de peso pesado Mike Pérez a los Estados Unidos. Este plan fue obstaculizado por "intento fallido de Rigo's 'a desertar de la Selección de Cuba en Río de Janeiro en agosto de 2007. I mantenido un estrecho contacto con él cuando fue devuelto a Cuba. Después se le prohibió el boxeo en el Equipo Nacional de Cuba, que le impida ganar su tercera medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, que se convirtió cada vez más preocupado de que mi plan de marketing y oportunidad de oro para gestionar el mejor boxeador amateur de todos los tiempos estaba en peligro. Nunca perdí la esperanza, sin embargo, y sigue apoyando 'Rigo' y su familia, trazamos juntos su huida de Cuba.

"Cuando el plan fue elaborado por 'Rigo' para salir de Cuba, se embarcó en una lancha rápida de la envolvente (febrero de 2009) para Cancún (México), pero en lugar de unirse a mí no, se fue a Miami y se abalanzó sobre los demás . Según 'Rigo', dijo a los que en contacto con él que había firmado un contrato conmigo. Yo estaba con éxito la gestión de tres estrellas de Cuba en esa etapa. Cuando oí hablar de "cambio de Rigo 'de corazón y la decisión de ir a Miami, me puso inmediatamente en contacto principal con sede en Miami el abogado William J. Brown. A continuación, solicitó una orden que impedía 'Rigo' de la lucha por ningún otro directivo. "

Lcdo. Brown fue apoyada por Lcdo. Pat Inglés, podría decirse que el abogado principal en el boxeo, así como el boxeo de expertos Tom Moran. El ex juez de la corte de circuito Michael Chavies dictaminó ayer que el contrato de gestión internacional de Hyde debe ser reconocido por los tribunales del Estado de Miami:

Conclusión árbitro

1. La orden judicial permanente se concederá;

2. Guillermo Rigondeaux Ortiz se prohíbe participar en cualquier combate de boxeo bajo la dirección de cualquier persona o entidad distinta de Gary Hyde hasta el 19 de marzo 2012.

3. Rigondeaux, sin embargo, es libre de poner fin o el incumplimiento del Acuerdo de Hyde y luego someterse a la responsabilidad por daños y perjuicios, como no puede haber resultados específicos ordenados por un contrato de servicios personales.

4. Si Rigondeaux sigue participando en la industria del boxeo, sólo será capaz de trabajar bajo la dirección de Gary Hyde, de conformidad con su acuerdo de gestión. Si opta por no trabajar, cerca de Hyde, será incapaz de trabajar para otra persona o entidad, como un daño irreparable, sin remedio adecuado en ley, y un derecho jurídico claro para la reparación solicitada, se ha demostrado.

Hyde también gestiona otros tres boxeadores cubanos que desertaron y ahora están luchando como profesionales de fuera de Irlanda - Mike peso pesado "The Rebel" Pérez (8-0, 6 KOs), ganador del Campeonato del Mundo Júnior; Alexei gallo "El Acosta" El huracán ( 9-0, 9 KOs) peso súper mediano y Luis "El León" García (5-0, 4 KOs), dos Campeonatos del Mundo Junior campeón en 2006 -, así como hermanos irlandeses, súper medianos JJ "Slick" (2-0, 2 KOs) y Paddy McDonagh (2-0).

"Yo puse todo entusiasmo combatientes en primer lugar en todas las decisiones que en el desarrollo de los mejores luchadores que posiblemente puede ser", un éxtasis Hyde comentó. "Estoy impulsada por el éxito y reconocido internacionalmente como el gerente de la estabilidad de los combatientes de los jóvenes más calientes en el planeta. Cualquier administradores a pensar en el robo de mis combatientes deben encontrar su propio talento y permanecer lejos de la mía a toda costa.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yayabobox Miér 16 Dic 2009, 6:46 pm

el tipo no es ningun estrano para el, si leistes el articulo lo conoce desde el 2007 cuando lo firmo, se mantubo en contacto con rigo cuando lo viraron pa cuba y fue el que pago y organiso la fuga que lo llevaria a Mexico so no es ningun estrano
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por leonel Miér 16 Dic 2009, 6:47 pm

La pregunta ahora es k va a hacer HYDE, lo deja entrenando con Roach? Se lo lleva del pais?

A lo mejor aprovecha lo k tenia adelantao el otro promotor y sigue los planes de la pelea, no se como funcionara eso en treminos legales
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:47 pm

leonel escribió:
Cubanborn87 escribió:OLVIDENSE DE TODO ESTO HYDE ACAA DE GANAR LOS DERECHOS LEGALES DE RIGO HASTA EL 2012, SE JODIO LUIS DE CUBAS
Conio, vi la noticia esta ahora mismo, tonces k pasa con las peleas k tiene partada?

la de hoy esta bien la de febrero lo dudo mucho
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:50 pm

gracias leo
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yayabobox Miér 16 Dic 2009, 6:50 pm

aparte eso, de que rigo no quiere pelear para el eso no lo sabe nadie tu bien sabes que cuando uno llega a este pais llega perdido sin saber que hacer o decir, y estoy seguro que decubas como buen camajan que es lo cojio y lo enredo y el que no sabe na de este negocio hay se quedo
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yayabobox Miér 16 Dic 2009, 6:51 pm

si hayde lo deja aqui entrenando con Roach estoy contento
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por yayabobox Miér 16 Dic 2009, 6:53 pm

Cubanborn87 escribió:
leonel escribió:
Cubanborn87 escribió:OLVIDENSE DE TODO ESTO HYDE ACAA DE GANAR LOS DERECHOS LEGALES DE RIGO HASTA EL 2012, SE JODIO LUIS DE CUBAS
Conio, vi la noticia esta ahora mismo, tonces k pasa con las peleas k tiene partada?

la de hoy esta bien la de febrero lo dudo mucho

mejor a ver si le consigue un mejor oponente
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Cubanborn87 Miér 16 Dic 2009, 6:54 pm

por lo que tengo entendido segun el asistente de hyde, el rigo se quedara en los estados unidos

parece que la foto de rigo con hyd eque puse la semana pasada es reciente
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Boxerfacts Miér 16 Dic 2009, 7:22 pm

yayabobox escribió:si hayde lo deja aqui entrenando con Roach estoy contento

si Asi mismo...Pero y la pelea con Caballero ahora en que quedo? La verdad que la felicidad en casa del pobre dura poco. :|
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor - Página 3 Empty Re: Hyde Dice que el es solo el manager de rigo, estan buscandole promotor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.