Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
No perdió la calma Arreola Widget22
No perdió la calma Arreola Widget34
No perdió la calma Arreola Widget36

No perdió la calma Arreola

+8
nelson2552
Caballete
yanki
Cubiche
Mata7
chanchullero
Iralex
crack66
12 participantes

Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty No perdió la calma Arreola

Mensaje por crack66 Vie 09 Mayo 2014, 12:35 pm

LOS ÁNGELES -- El jueves se voltearon los roles e increíblemente Chris Arreola fue el boxeador más calmado en el podio.

A la hora de la conferencia de prensa previa a su pelea ante Bermane Stiverne por el título de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo, el pugilista México-americano se mostró tranquilo, y pese algún insulto o amenaza, evitó entrar en el juego del haitiano.

Stiverne lo acusó de poner excusas tras su primera pelea, y le pidió que no vuelva a utilizar sus problemas de peso para explicar una derrota. Además, lo trató de alcohólico.

Sin embargo, Arreola mantuvo el temple.

"Es bueno ver un poco de emoción viniendo de Bermane", dijo irónicamente tras recibir los embates verbales de su oponente. "Mi sangre está hirviendo".

El angelino intentaba hacer sus declaraciones pero el radicado en Canadá lo interrumpía tras cada frase, y eso se convirtió en una especie de conversación.

"Sé que me rompiste la nariz, yo fui el que lo dije", reconoció. "Ahora estoy en mi mejor forma".

Al final, Arreola se reservó un par de ataques propios.

"Este sábado te voy a [destruir]", aseguró. "Si no fuera por el título ni lo pelearía pero ahora lo voy a destrozar".

Por último, el apodado "La Pesadilla" prometió que los aficionados que se hagan presente en el Galen Center de la Universidad de California presenciarán algo inédito.

"Verán historia en vivo este sábado", dijo en referencia a la chance de convertirse en el primer campeón pesado oriundo de México. "Este mexicano lo hará. Mírenlo".
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por Iralex Sáb 10 Mayo 2014, 10:21 pm

No perdió la calma pero si la pelea lo mataron
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por chanchullero Sáb 10 Mayo 2014, 11:35 pm

Eso era sabido que iba a perder.

Arreola siempre fue y sera un bulto de este circo. Lo querian hacer campeon a **** porque pensaron que se lo podian vender al publico mexicano y americano,pero nunca a tenido el nivel pa ganarle a nadie regular.

Esta pelea por el titulo mundial era un circo,ya Stiverne le habia ganado a Arreola,hacer una segunda pelea por el titulo era lo equivocado,lo correcto era Stiverne contra otro rival.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por Mata7 Sáb 10 Mayo 2014, 11:39 pm

Ahora ver si lo tiran stiverne a perez!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por Cubiche Sáb 10 Mayo 2014, 11:49 pm

mata7 escribió:Ahora ver si lo tiran stiverne a perez!

 fasdfsaf 

Stiverne va con Wilder ahora.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por yanki Dom 11 Mayo 2014, 1:56 am

Es cubano, no pasara
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por Caballete Dom 11 Mayo 2014, 3:10 am

Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por chanchullero Dom 11 Mayo 2014, 4:15 am

Par de bultos los dos.

Ese Stiverne no tiene estamina ninguna,esta gordo y fuera de forma. Yo digo que Wilder se lo jama rapido con todo su problemas de quijada y ni preguntar por Vladimir,lo mata.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por nelson2552 Dom 11 Mayo 2014, 12:57 pm

Para mí el haitiano tiene muchas cosas positivas,es fuerte,tiene para su peso movilidad es preciso en su golpea y lo hace con buena técnica y pegada,su defensa debe mejorarla con movimientos no cubriendose con los brazos,para la actualidad es pequeño y en el cuadrilátero ser más deportista.
nelson2552
nelson2552
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 392
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por el calvo Dom 11 Mayo 2014, 1:08 pm

a mi lo que me parece que arreola bajo demasiado,no se si fueron ideas mias pero lo vi flaco,hay personas que al bajar pierden fortaleza en su golpeo y tambien se debilitan mucho,aunque arreola no es ningun super dotado ni mucho menos,en verdad yo veia a arreola haciendo un mejor papel,para mi lucio mucho mas mal que en la pasada, felicidades para el haitiano y mucha suerte en su proxima pelea porque lo que se le avecina es un terremoto y si se salva de esta, por lo menos queda sin orejas.. saludos..
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por crack66 Dom 11 Mayo 2014, 2:00 pm

Sigue vs wilder y lo mas seguro es que despues en una pelea millonaria wilder vs vladymir.

Al cubano creo que de mantenerse le tocaria ya enfrentar a vladymir (supongo que ganaria) a mediados o finales del proximo año no creo antes.
crack66
crack66
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 869
Fecha de inscripción : 18/06/2012

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por Mata7 Dom 11 Mayo 2014, 2:50 pm

el calvo escribió:a mi lo que me parece que arreola bajo demasiado,no se si fueron ideas mias pero lo vi flaco,hay personas que al bajar pierden fortaleza en su golpeo y tambien se debilitan mucho,aunque arreola no es ningun super dotado ni mucho menos,en verdad yo veia a arreola haciendo un mejor papel,para mi lucio mucho mas mal que en la pasada, felicidades  para el haitiano y mucha suerte en su proxima pelea porque lo que se le avecina es un terremoto y si se salva de esta, por lo menos queda sin orejas.. saludos..
yo note lo mismo lo vi mas delgado y no poder en la pegada, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por chanchullero Dom 11 Mayo 2014, 6:32 pm

Y que paso la ves pasada contra el mismo rival y con mas peso.

Es mas la ves pasada Stiverne lo domino facilmente por 12 rounds a un Arreola que llego pesando 247 lb,entonces que me dicen de eso.

Por lo menos ahora la pelea estuvo mucho mas competitiva hasta que llego el KO. Acabense de dar cuenta que ese sobre peso no sirve pa nada.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por chanchullero Dom 11 Mayo 2014, 6:39 pm


Pa los que siguen diciendo que Arreola no llego lo suficiente pesado en esta ocasion,aqui un clip de la primera pelea entre los dos,miren a Arreola mas gordo y diganme donde esta la pegada.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por Oscar Palomino Dom 11 Mayo 2014, 9:24 pm

Sres Arreola no tiene nada que hacer ya en el boxeo...Este muchacho le ha dado para retirarlo y ojo,creo q estan subestimando a este muchahcito de aqui de Miami con decendencia Haitiana...El muchacho pega y su unico defecto es que le gusta recibir y no sabe como quitarse los golpes de encima,algo que seria fatal....Pero pega de verdad,veamos como supuestamente Deontay quien es favorito se desarrolla contra Stiverne pero desde ahora se los digo ...Si BERMANE SE LE PEGA DESDE ABAJO PARECIDO A TYSON a Wilder lo noquea y feo....Si le pelea a distancia como a Cris Arreola pues se llevara su buen KO tambien...
Esa pelea no se la pierdan porque sorpresas te da la vida... Y aqui si hay bastante
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por leonel Lun 12 Mayo 2014, 10:02 am

Oscar Palomino escribió:Sres Arreola no tiene nada que hacer ya en el boxeo...Este muchacho le ha dado para retirarlo y ojo,creo q estan subestimando a este muchahcito de aqui de Miami con decendencia Haitiana...El muchacho pega y su unico defecto es que le gusta recibir y no sabe como quitarse los golpes de encima,algo que seria fatal....Pero pega de verdad,veamos como supuestamente Deontay quien es favorito se desarrolla contra Stiverne pero desde ahora se los digo ...Si BERMANE SE LE PEGA DESDE ABAJO PARECIDO A TYSON  a  Wilder lo noquea y feo....Si le pelea a distancia como a Cris Arreola pues se llevara su buen KO tambien...
Esa pelea no se la pierdan porque sorpresas te da la vida... Y aqui si hay bastante
a mi me gusta el boxeo de stivern. Es bien rapido, y tiene buena quijada. Es un poco pequeno para la division. Pero tiene buena quijada, no lo vi dolido en ningun momento por los golpes de Arreola, que si pega duro.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por el calvo Lun 12 Mayo 2014, 10:15 am

chanchullero escribió:Y que paso la ves pasada contra el mismo rival y con mas peso.

Es mas la ves pasada Stiverne lo domino facilmente por 12 rounds a un Arreola que llego pesando 247 lb,entonces que me dicen de eso.

Por lo menos ahora la pelea estuvo mucho mas competitiva hasta que llego el KO. Acabense de dar cuenta que ese sobre peso no sirve pa nada.
si chanchu, no discrepo contigo en eso,es verdad que el sobrepeso no es bueno para nada pero tambien cuando se baja mucho se pierde vitalidad en el cuerpo y ahi esta la diferencia porque no puedes asimilar un golpe mejor que antes,tambien podemos decir que el haitiano le rompio la nariz a arreola en los primeros rounds y asi y todo el haitiano no pudo acabarlo y para decir verdad le dio mejores golpes que este ultimo recibido en su segunda pelea...saludos chanchu...
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por Oscar Palomino Lun 12 Mayo 2014, 11:37 am

leonel escribió:
a mi me gusta el boxeo de stivern. Es bien rapido, y tiene buena quijada. Es un poco pequeno para la division. Pero tiene buena quijada, no lo vi dolido en ningun momento por los golpes de Arreola, que si pega duro.

El muchacho dijo Leo.....Que uno de los Uppercut de Arreola lo lastimo bastante.....y realmente aguanta porq Crist le dió un derechazo en Plena cara con todo q hasta yo pensé que se lo llevaba. .
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por chanchullero Lun 12 Mayo 2014, 1:55 pm

el calvo escribió:
si chanchu, no discrepo contigo en eso,es verdad que el sobrepeso no es bueno para nada pero tambien cuando se baja mucho se pierde vitalidad en el cuerpo y ahi esta la diferencia porque no puedes asimilar un golpe mejor que antes,tambien podemos decir que el haitiano le rompio la nariz a arreola en los primeros rounds y asi y todo el haitiano no pudo acabarlo y para decir verdad le dio mejores golpes que este ultimo recibido en su segunda pelea...saludos chanchu...

El haitiano tambien habia llegado mas pesado en la primera pelea. De por si los dos bajaron de peso, lo mismo Arreola como Stiverne y llegaron pesando iguales a esta pelea. El que Arreola bajara de peso no fue factor ninguno a la hora de recibir el KO o fuerza en sus golpes.

La razon por la cual Arreola aguanto la pegada del haitiano en su primera pelea se debio a que Stiverne no tiene estamina,miralo como no tira muchas combinaciones,nada mas esta ahi con el jap buscando una buena derecha. Lo que paso simplemente es que Stiverne ya le tenia el punto cojido a Arreola y el vino a esta pelea sabiendo muy bien que Arreola se abre completamente despues de tirar los golpes y inteligentemente busco el KO por la cabesa.


chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por canww90 Lun 12 Mayo 2014, 2:20 pm

Comentare algo que vi en esta pelea,en el 95% de los intercabios,los iniciaba Areola,pero cuando Stiverne que siempre estaba contra las cuerdas ,ripostaba yo veia que Areola sentia los golpes ,echando para atras,en el round anterior al KO,Areola se lo paso diciendo que no sintio el golpe, con la cabeza,para mi Stiverne lo fue moliendo poco a poco.y de que etaba ganando el combate,no lo creo
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

No perdió la calma Arreola Empty Re: No perdió la calma Arreola

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.