Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Calma señores. Widget22
Calma señores. Widget34
Calma señores. Widget36

Calma señores.

+16
yunque
congoblancotunero
noly
nolito01
Alex Yucatown
la candela
celular
cubanaso
salao000
elfaraon83
chicho125
mario hernandez
giuliano del valle
pantoly35
Oscar Palomino
chanchullero
20 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Calma señores. Empty Calma señores.

Mensaje por chanchullero Sáb 19 Mar 2011, 6:44 pm

La verdad que la pelea termino de una manera decepcionante,pero calma.Ahorra no la cojan con Solis porque se lesiono en la pelea.No es que la perdio por falta de calidad ni nada por el estilo.El tuvo mala suerte,y punto.Vieron a Diaz,y a Oner,los dos estaban llorando.Solis estaba luciendo muy bien antes de lecionarse el pie.Solis se le notaba sin problemas alguno para golpear a Vitali,y era Vitali quien estaba fallando los golpes.Yo le daba ese round a Solis.

Ahorra ya unos cuantos estan ofendiendo a Solis,y el hombre que culpa tiene de lesionarse.Imaginense no es como que el pidiera lesionarse.Si el tipo quiere puede volver a pelear por un titulo este mismo año.El publico quedo muy decepcionado y pediria otra pelea.Ademas todavia estan ahi Haye,y Vladimir,y si no que pelee con alqunos top rated heavyweight para que el publico pida la pelea de nuevo.

Solis todavia pudiera llegar a ser campeon mundial,no se pudo en esta ocasion,pero ya veremos.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 19 Mar 2011, 6:49 pm

chachullero pero despues salio caminando ...osea y la leccion fue pasajera ? por q yo hubiese salido con la rodilla aguantada y quejandome y eso no sucedio ....o que bola con el descarao este ...tu sabes q el no esta pa esto .... saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chanchullero Sáb 19 Mar 2011, 6:55 pm

ekovio escribió:chachullero pero despues salio caminando ...osea y la leccion fue pasajera ? por q yo hubiese salido con la rodilla aguantada y quejandome y eso no sucedio ....o que bola con el descarao este ...tu sabes q el no esta pa esto .... saludos

Asere,ese es el problema.Estan haciendo suposiciones,y hablando mal de Solis cuando este quisas fue a darlo todo.Alqunas lesiones por muy fuerte que son,tambien pueden ser momentaneas.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por pantoly35 Sáb 19 Mar 2011, 7:00 pm

aqui hay algunos qu en su vida han lansadfo un gollejo y vienen aqui apara hablar y criticar sin analizar
mala suerte de solis en pelear en alemania y luego aseptar un arbitro mexicano talves con otro arbitro maas honesto esto etubiera otro resultado
pantoly35
pantoly35
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 330
Fecha de inscripción : 05/09/2010
Edad : 27
Localización : hialeah

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 19 Mar 2011, 7:06 pm

ok de acuerdo contigo mi colega, pero fijate lo decepcionante q ha sido el hecho de la leccion quizas momentanea, como un mal apoyo y lo otro es la calma sin dolor en su cara..
Esto no te llamo la atencion ? porq lo que realmente paso, fue incoherente en cuanto a la reaccion de soliz.
No sera, q se sintio el golpe cortico de derecha q lo cojio mal parado ? por q si se ve unos pasos en falso , mal dados cuando iba hacia delante y despues se ve, como se le joroba el pie izquierdo cuando retrocedia.....Vaya chachu no se tu, pero man de verdad q esto esta cabron hermano mio ....

Osea no quisiera q se hubiese leccionado , de hecho yo se lo q es una leccion en el deporte y mas en el boxeo , pero de ahi a la demostarccion de dolor q esto causa , vaya no se q te diria .. me entiendes ?
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 19 Mar 2011, 7:13 pm

Oye pantoly eso de l arbitro no te lo acepto esto iba a pasar con cualquier arbitro...no juzguez al mexicano por que soliz no se iba a parar ni con un arabe.......y quiero q me des tu opinion de lo q vistes a ver q dices tu?
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chanchullero Sáb 19 Mar 2011, 7:21 pm

ekovio escribió:ok de acuerdo contigo mi colega, pero fijate lo decepcionante q ha sido el hecho de la leccion quizas momentanea, como un mal apoyo y lo otro es la calma sin dolor en su cara..
Esto no te llamo la atencion ? porq lo que realmente paso, fue incoherente en cuanto a la reaccion de soliz.
No sera, q se sintio el golpe cortico de derecha q lo cojio mal parado ? por q si se ve unos pasos en falso , mal dados cuando iba hacia delante y despues se ve, como se le joroba el pie izquierdo cuando retrocedia.....Vaya chachu no se tu, pero man de verdad q esto esta cabron hermano mio ....

Osea no quisiera q se hubiese leccionado , de hecho yo se lo q es una leccion en el deporte y mas en el boxeo , pero de ahi a la demostarccion de dolor q esto causa , vaya no se q te diria .. me entiendes ?

Un golpe no te duerme la pierna como se le durmio a Solis.Esa pierna isquierda claramente se le durmio,y eso se ve que no fue actuacion ni nada por el estilo.Como ya dije,hubo una gran decepcion por la lecion,pero por favor no la cojan con el por haberse lecionado.Imaginense como se debe sentir,si claramente estaba el,Diaz,y Oener,y todo su equipo envueltos en lagrimas.

Solis tiene todavia 30 años.Esa es la misma edad con la cual Vitali perdio contra Lewis por una cortada en un ojo isquierdo.El tipo regreso despues para convertirse en el peso pesado mas dominante de la actualidad.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por giuliano del valle Sáb 19 Mar 2011, 7:24 pm

ekovio escribió:chachullero pero despues salio caminando ...osea y la leccion fue pasajera ? por q yo hubiese salido con la rodilla aguantada y quejandome y eso no sucedio ....o que bola con el descarao este ...tu sabes q el no esta pa esto .... saludos

Man, yo tengo los ligamentos de la rodilla jodidos (por eso dejé el deporte activo hace unos cuantos años) porque cuando afincaba mal el dolor era terrible, luego podía seguir caminando y venía la hinchazón pero en el momento era KO seguro. Así es esa lesión, creo que eso le pasó a Solís, y esa lesión que tiene me parece que es vieja, por eso peleaba siempre tan estático para asegurar no lesionarse. No recuerdo en qué combate, contra Long, si no me equivoco, tenía fundido un tobillo, no dudes que sea el mismo. Aquí debía moverse y la pagó caro. Te digo más, de con una lesión así es muy difícil recuperarse.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por mario hernandez Sáb 19 Mar 2011, 7:33 pm

por favor, que alguien describa la pelea. En que round fue la situacion?. Si la suben mucho mejor. Hay mezcla, pero estamos como frustrados. Saludos.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chicho125 Sáb 19 Mar 2011, 7:47 pm

esto es o una lesion o una venta, vitali perdia sin dudas jajajajajaja, se lo jama, yo se que de esta manera se lo comia
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Oscar Palomino Sáb 19 Mar 2011, 7:47 pm

giulano ahi si me callo la boca .....porq yo no he tenido esa leccion, te mando saludos
Oscar Palomino
Oscar Palomino
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1993
Fecha de inscripción : 12/10/2009
Localización : Mi segunda Havana----------Miami

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por elfaraon83 Sáb 19 Mar 2011, 7:54 pm

en el round #1 solis pago el sobrepeso y la harta de macdonald que se ha dado desde que llego de Cuba, la falta de profesionalidad en el boxeo y ek no haber entrenado como es debido ahi estan los resultados al pan pan y al vino vino y pues claro que los que hablamos aqui no hemos sido boxeadores porque no nos ganamos el dinero boxeando pero si lo gastamos para ver un boxeador que sea digno de ver,que entrene , que se esfuerze como lo hacen Gamboa , Lara, Rigondeaux no como solis que entrena 3 o 4 meses y ya y solo para 1 pelea porque para las otras su entrenamiento era pezcando o fiestando yo soy cubano y me duele que haya perdido solis en mi alma pero si alguien tiene la culpa no es el arbitro ni Vitali EL MISMO SOLIS PERDIO ESA PELEA DESDE QUE LLEGO DE CUBA y se puso a vacilar en vez de atender lo que le da su comida y la buena vida yo no boxeo pero no tengo ni la fama ni el dinero de solis tengo que decir la verdad Solis desde que llego a USA no mostro respeto por sus seguidores si no le gustaba el boxeo que sea entonces un jornalero en el boxeo como muchos y pues claro que nosotros tenemos derecho a criticar lo que esta mal como no vamos a hacerlo si nos gastamos nuestro dinero para ver sus peleas y lo que encontramos aqui fue una decepcionate derrota por falta de entrenamiento NO SE PUEDE LOGRAR EN 3 o 4 MESES LO QUE DEBIO HABERSE COSECHADO DESDE QUE LLEGO AL PROFESIONAL
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chicho125 Sáb 19 Mar 2011, 7:59 pm

elfaraon83 escribió:en el round #1 solis pago el sobrepeso y la harta de macdonald que se ha dado desde que llego de Cuba, la falta de profesionalidad en el boxeo y ek no haber entrenado como es debido ahi estan los resultados al pan pan y al vino vino y pues claro que los que hablamos aqui no hemos sido boxeadores porque no nos ganamos el dinero boxeando pero si lo gastamos para ver un boxeador que sea digno de ver,que entrene , que se esfuerze como lo hacen Gamboa , Lara, Rigondeaux no como solis que entrena 3 o 4 meses y ya y solo para 1 pelea porque para las otras su entrenamiento era pezcando o fiestando yo soy cubano y me duele que haya perdido solis en mi alma pero si alguien tiene la culpa no es el arbitro ni Vitali EL MISMO SOLIS PERDIO ESA PELEA DESDE QUE LLEGO DE CUBA y se puso a vacilar en vez de atender lo que le da su comida y la buena vida yo no boxeo pero no tengo ni la fama ni el dinero de solis tengo que decir la verdad Solis desde que llego a USA no mostro respeto por sus seguidores si no le gustaba el boxeo que sea entonces un jornalero en el boxeo como muchos y pues claro que nosotros tenemos derecho a criticar lo que esta mal como no vamos a hacerlo si nos gastamos nuestro dinero para ver sus peleas y lo que encontramos aqui fue una decepcionate derrota por falta de entrenamiento NO SE PUEDE LOGRAR EN 3 o 4 MESES LO QUE DEBIO HABERSE COSECHADO DESDE QUE LLEGO AL PROFESIONAL

estoy de acuerdo con lo que plantea , pero demosro que boxisticamente ablando tiene para derrotarlo, pero el se regalo, como dices, pero una cosa es perder tu y otra es que te derroten , saludos
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por salao000 Sáb 19 Mar 2011, 8:04 pm

a mi no me jode nadie..... A SOLIS LO ENVENENO LA MAFIA ALEMANA!!!!!!!!
salao000
salao000
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 561
Fecha de inscripción : 18/06/2009
Localización : Canada

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por cubanaso Sáb 19 Mar 2011, 8:08 pm

solis fue llabado al hospital la cosa es seria caballero
avatar
cubanaso
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 596
Fecha de inscripción : 01/08/2010
Edad : 43
Localización : miami beah

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por celular Sáb 19 Mar 2011, 8:25 pm

ekovio escribió:chachullero pero despues salio caminando ...osea y la leccion fue pasajera ? por q yo hubiese salido con la rodilla aguantada y quejandome y eso no sucedio ....o que bola con el descarao este ...tu sabes q el no esta pa esto .... saludos


oye yegua vieja dejame decirte para que sepas que sollis no es ningun descarado, aqui acaba de salir ahora mismo la noticia que lo van a operar y todo de la lesion que tiene: cruciate ligament and meniscus are cut off
aparte te dire para ti y para todos los que se la dan que saben, que ahora el resultado de la pelea cambiara, por ley tienen que arreglar los resultados......
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por la candela Sáb 19 Mar 2011, 9:31 pm

ese round lo gano solis , los unicos golpes lo dio el, fijense k vitali fue a reclamar por k sabia k ese golpe no traia nada para derribar a solis.
para mi solo hay una cosa k solis subio lesionado y k iba a esperar el primer golpe para tirarse al suelo y en los resultados medico saldra la lesion.
pero de k vitali no hizo nada es la verdad , k se vio mal y viejo cantidad es verdad y k solis ganaba la pelea era muy posible
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por la candela Sáb 19 Mar 2011, 9:32 pm

y cuales podrian ser los resultados
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por chicho125 Sáb 19 Mar 2011, 9:39 pm

la pelea sera anulada , sin dudas to para atras, que lio y el vitali a punto de retirarse
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por celular Sáb 19 Mar 2011, 9:52 pm

claro que tiene que ser anulada porque no llego al 6to round, porque si llega al 6to la cierran por puntos
celular
celular
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 301
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 50
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Calma señores. Empty Re: Calma señores.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.