Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón Widget22
Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón Widget34
Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón Widget36

Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón

4 participantes

Ir abajo

Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón Empty Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón

Mensaje por carlos yglesia Mar 09 Dic 2014, 5:39 pm


Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón

Jorge Ebro

jebro@elnuevoherald.com

12/09/2014 4:20 PM


Jorge Rubio no da abasto por estos días. Su mes de diciembre se le ha complicado al punto que las uvas y la cidra tendrán que esperar para otro momento, pero eso no significa que el entrenador cubano no tenga motivos para celebrar.

Tres de sus pupilos: Hairon Socarrás, Neslán Machado y Guillermo Rigondeaux pelean el 12 en Valencia, España; el 19 en North Carolina, y el 31 en Osaka, Japón, respectivamente, llenando la agenda de Rubio hasta el tope y obligándolo a maximizar cada minuto de su tiempo.

Cada combate trae su reto, aunque los ojos de todos estarán puestos en ese día final del 2014, cuando Rigondeaux enfrente a Hisashi Amagasa en lo que se espera sea un choque en ruta hacia mejores bolsas y contratos.

A pesar de todo, a Rubio nada ni nadie le quita el sueño.

¿Cómo te vas a dividir en este diciembre?

“Es cierto que tengo diciembre como si fuera de fiesta todo el mes, tengo el 12 en España a Hairon peleando por un título, luego el 19 a Neslán en busca de su octavo triunfo y finalmente Rigo el último día del año en Osaka. Es difícil la tarea, pero lo tengo todo planificado’’.

¿Qué significaría un triunfo de Socarrás en Europa?

“Ascendería en las clasificaciones y regresaría con un título de cierto valor y creo que por eso se le miraría de otra forma. A Hairon solo le falta un impulso promocional para que todo el mundo conozca de su talento’’.

Pero el tiempo es estrecho, porque vuelas el 13 de regreso a Miami y Machado pelea el 19.

“Sí, pero tengo que hacerlo, porque este combate es importante para él. La gente de Top Rank quiere verlo, ya les ha llegado la voz de lo que él puede hacer en el ring y esa noche pudiera ser vital en su carrera’’.

Sigamos la ruta, vuelves a Miami el 20 y de ahí para Japón el día 22. Te vas a matar.

“No, para nada, y estoy confiado porque en cada uno de los casos he supervisado la preparación de acuerdo al rival y a la capacidad de cada uno de mis muchachos. No es lo mismo atender las características de Machado que las de Rigo’’.

Hablando de Rigo, su rival, Hisashi Amagasa es un perfecto desconocido por aquí.

“Reconozco que es un misterio, pero algo he visto de él y veo que es alto y algo desordenado. Rigo es un boxeador que se adapta a cada oponente y va cambiando sobre la marcha. Lo importante es ganar rápido y bien. El se va a quedar pasmado cuando vea a Rigo en todo su esplendor.’’.

¿Qué te parece una potencial apertura del mercado japonés?

“Ellos están buscando un héroe y aprecian mucho la técnica del boxeo, son perfeccionistas, que vienen de, como su nombre lo dice, las artes marciales, son artistas de los deportes de combate. Por eso admiran a Rigo’’.

Tú dices que se va quedar pasmado Amagasa, ¿por qué?

“Aquí no vamos a correr de ninguna manera. Van a ver a un Rigo distinto, explosivo, lo que él venía haciendo cuando estaba conmigo. Mi objetivo es que ganen mis tres boxeadores y cerrar el 2014 con fuegos artificiales’’.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/deportes/boxeo/article4390787.html#storylink=cpy
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón Empty Re: Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón

Mensaje por carlos yglesia Mar 09 Dic 2014, 5:53 pm

Tremendo 31 !,Mientras comemos lechon el Rigo se jarta de suchi matando al Gallo y cobrando en un 2x3.... EL Ninja Cubano los va dejar sin aliento....
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón Empty Re: Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón

Mensaje por Mata7 Mar 09 Dic 2014, 7:22 pm

ojala que el japones le venga pa' arriba al rigo jajaja Twisted Evil
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón Empty Re: Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón

Mensaje por la candela Miér 10 Dic 2014, 12:56 pm

Buen diciembre para cerrar el ano , miren como cambian las cosas ya tenemos dos muchachos mas para seguir , el boxeo cubano tiene sus relevos garantizado en el pro
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón Empty Re: Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón

Mensaje por martinezjuancarlos Miér 10 Dic 2014, 1:24 pm

Y no ke decian ke estabamos en decadencia,,o esas son las ganas ke tienen,,,,,,,fueron 2 derrotas este a#o una bien perdido david contra goliat,,,y la otra un reverendo Robo ke no lo cuento como derrota,,,,este viernes lara tiene ke salir demostrar escuela,,el boxeador cubano lo ke debe es seguir imponiendo su estilo y escuela,,kien dijo ke tenemos ke cambiar x complaser a una fanaticada enajenada y manipulada,,,el boxeo nunca ha sido dame ke t doy,,hay ke ser agresivo pero saber cuando,,los pies planos son esos ke nos critican no tienen otro recurso ke ir para adelante.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón Empty Re: Rubio: Van a ver un Rigondeaux explosivo como nunca en Japón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.