Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Widget22
  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Widget34
  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Widget36

Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

+46
joelmexico
maiquel
jcpena122
chanchullero
Boxerfacts
ecamacho
Turbo
jorgito01
kidjorge
el boxeo soy yo
yuyocuba
improono
ChicagoWhiteSox
la candela
elfaraon83
pernellcastellon
Kodirecto
cubabox
edgartrini
The Chacal
Mulaton
nolito01
leonel
Fico96
fbencomo1
ktakzoQmanes
fabian
chicho125
yumu
camaguey12
CAMAGUEYANO
solution2506
jabsobreelrostro
frankma23
Santiago
Rey Sanchez
el calvo
giuliano del valle
carlos yglesia
ellocodelcotorro
cubanero1967
Mata7
Caballete
vivaelboxeo
Cubiche
TheCubanTrap
50 participantes

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por TheCubanTrap Mar 30 Dic 2014, 2:40 pm

Recuerdo del primer mensaje :

http://onlineboxingstreaming.wordpress.com/2014/12/18/watch-guillermo-rigondeaux-vs-hisashi-amagasa-online/


    Aparentemente la pelea sera a las 6 pm hora de Japon, para nosotros 4 am del 31, a madrugar se ha dicho.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo


  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por solution2506 Miér 31 Dic 2014, 11:07 am

TheCubanTrap escribió:  

 Por eso yo creo que lo mejor del Chacal todavia no se ha visto , como gana con facilidad, lo mejor de el creo que se vera el dia que alguien lo lleve al limite, estubo los priemros rounds boxeando y jugando con el larguirucho, pero despues del 8vo ya le solto los perros , y de hay en adelante fue cuando le incho la cara y lo lanzo a la lona y lo estaba castigando duro de verdad, el Chacal todavia no ha mostrado todo lo que tiene, , el necesita que lo lleven al limite, ahora la pregunta es     Quien?????.
Algo parecido ocurrio con Nonnito,despues del 10mo,el 11 y 12mo fijence como termino corriendo,creo que esa potencia en el golpeo deberia usarla desde el principio,tal parece que sobre lleva a sus contrincantes,esto lo note en la pelea de Marroqui.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por cubanero1967 Miér 31 Dic 2014, 11:10 am

Leo santa Cruz con otro muerto su oponente otro muerto mexicano que no Estas clasificado en nada Leo mataburto santa cruz Risa Comica Risa Comica Risa Comica
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por edgartrini Miér 31 Dic 2014, 11:11 am

saben?lo que yo vi!!en esta pelea.que rigo cuando mas lo presionan o lo llevan al limite es cuando mas luce y saca su arsenal.buenisima pelea la mejor hasta ahora de rigondeaux.tambien agradecerle a su rival fue a fajarse aprovechando su ventaja fisica y rigo demostro que tiene madera.nadie lo habia presionado de esta manera .digame alguien de este foro?y pregunto?quien de los que han boxeado con rigo lo ha llevado al limite de cortarle la distancia ir pa lante y frenarlo .como este nipon.el unico creo que marroquin.si naie se llena de hombre y sale fajarse .rigo se lo toma a relajo.tambien recuerdo que marroquin.tambien lo adivino y hubo un momento de miedo.pero se repuso. en fin rigo demostro que tiene madera.el que diga lo contrario.ni me molestaria en responderle.que llenen de valor los capeones de carton y circo y suban a fajarse con el no a sobrevivir 12 roung.saludos mi gente!!!!buen fin de año y felicidadez año nuevo para todos.
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por cubabox Miér 31 Dic 2014, 11:12 am

..Saludos. No he visto la pelea. solo se Q' el Chacal gano.. bien x el y lo felicito jumping .. como a todos los foristas de este panel, les deseo mucha salud y un prospero A~o 2015.. borrachos borrachos
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Kodirecto Miér 31 Dic 2014, 11:28 am

Para mi fue una demostracion fuera de serie, y creo que Rigo tiene de sobra para pelear en 126,creo que esta pelea fue un preambulo para perseguir a todos los rajados de Mexico y de mas paises que se esconden tras los promotores,desde ahora ruego porque Jhonny Gonsalez se llene de valor y acepte pelear ,me atreveria a decir que llega menos lejos que el Nipon.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por pernellcastellon Miér 31 Dic 2014, 11:42 am

En primer lugar enhorabuena,disculpen por mi opinion,pero confieso que me gusto menos que en otras ocasiones,lo vi muy fuerte pero lento para lo que desarrolla en optimas condiciciones ,no de manos,en cualquier caso,creo que las 122 son su limite,mas arriba en mi opinion pierde velocidad de reaccion defensiva,un saludo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por elfaraon83 Miér 31 Dic 2014, 11:46 am

pernellcastellon escribió:En primer lugar enhorabuena,disculpen por mi opinion,pero confieso que me gusto menos que en otras ocasiones,lo vi muy fuerte pero lento para lo que desarrolla en optimas condiciciones ,no de manos,en cualquier caso,creo que las 122 son su limite,mas arriba en mi opinion pierde velocidad de reaccion defensiva,un saludo

De acuerdo contigo estuvo un poco lento y recibio mas golpes de lo comun. Feliz fin de ano para todos
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por chicho125 Miér 31 Dic 2014, 11:55 am

si el debe estar entre 118 y 122 , clarodependiendo el rival puede peliar , en 126 ya lo demostro pues este japoneses 126, pero seria un riezgo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por chicho125 Miér 31 Dic 2014, 11:56 am

, ya empesaron a poner en youtube ,la caida de rigo,mas no la cara del japones
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por la candela Miér 31 Dic 2014, 11:57 am

Por supuesto knestaba un poco mas lento pero eso es pork lo vi tirando golpe con mas potencia
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Rigo ganaba ampliamente en las Tarjetas en 2 de los jueces

Mensaje por ChicagoWhiteSox Miér 31 Dic 2014, 11:58 am

Unbeaten Cuban, WBA/WBO super-bantam champ Guillermo Rigondeaux (15-0, 10 KOs), 121.75, had a tough time hitting the deck twice in the seventh, but fought back hard to score a TKO victory over Hisashi Amagasa (28-5-2, 19KOs), 121.75, because of the loser’s badly swollen left cheek after the eleventh round on Wednesday in Osaka, Japan. Rigondeaux kept his belt in a contest castigated as a mismatch, but his overconfidence might have caused a couple of visits to the deck. Prior to the stoppage, the tallies were: 105-101, 107-99 twice, all for the Cuban southpaw.
--------------------------------------------------------------------
Traductor de Google

El invicto cubano, AMB / OMB súper gallo campeón Guillermo Rigondeaux (15-0, 10 KOs), 121.75, tuvo un momento difícil golpear la cubierta dos veces en la séptima entrada, pero se defendió con fuerza para anotar una victoria por TKO sobre Hisashi Amagasa (28- 5-2, 19KOs), 121.75, debido a muy hinchado mejilla izquierda del perdedor después de la undécima ronda el miércoles en Osaka, Japón. Rigondeaux mantuvo su cinturón en un concurso castigado como una falta de coincidencia, pero su exceso de confianza podría haber causado un par de visitas a la cubierta. Antes de la detención, los recuentos fueron: 105-101, 107-99 dos veces, todo por el zurdo cubano.

Vean las tarjetas en este link: http://www.fightnews.com/Boxing/rigondeaux-amagasa-scorecard-275088
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 31 Dic 2014, 12:02 pm

lo que yo vi no es el mejor rigo hasta ahora , pues ese japones no creo que sea un rival a tener en cuenta , a favor del japones tengo que fue siempre hacia adelante . que no escatimo en esfuerzos , pero en honor a la verdad no tiene mucho mas que mas tamagno y peso . creo que si rigo sube a 126 va a ganar algunas peleas pero de que si lo adivinan lo sacan de la pelea . creo que frente a walter que no se le ocurra pararse , pues ese con un golpe de suerte lo saca del parque , me parecio que ese golpe que recibio justo en el boton de apagar la luz en el septimo no hiso mas dagno pues el asalto se acabo y le dio tiempo a recuperarse . de rigo subir de peso e ir a las 126 tiene que pelear a la rigo ultraconservador y no arriesgar absolutamente nada .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por improono Miér 31 Dic 2014, 12:14 pm

Demasiadas críticas, Guillermo Rigondeaux demostró por que es campeón unificado; mostró poder, se movió bien por el ring , confundió al rival y mención especial para esa mano en el 5to round casi le saca la cabeza al japonés...

y después de esas caidas vimos al mejor rigo de toda la noche; lamentablemente santa cruz se esconderá más; el boxeador del mes y gran pelea para el chacal
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por cubabox Miér 31 Dic 2014, 12:15 pm

Saludos y Feliz A~o 2015.. Pelea completa..
https://www.youtube.com/watch?v=4prG-8XISsc
https://www.youtube.com/watch?v=imJpCRT-en0
https://www.youtube.com/watch?v=3ZC5MqmdNO0


Última edición por cubabox el Miér 31 Dic 2014, 12:32 pm, editado 1 vez
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por la candela Miér 31 Dic 2014, 12:22 pm

El esta dando espectaculo frente a un giganton k tiene buen record de ko y en japon
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por CAMAGUEYANO Miér 31 Dic 2014, 12:48 pm

la candela escribió:El esta dando espectaculo frente a un giganton k tiene buen record de ko y en japon
eso es lo peor como le dejo la cara a ese japones ahora donde va a encontrar rivales jajajaja crees que los otros japoneses estaran dispuestos a una pela como esa :DiciendoQueSi:
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Mata7 Miér 31 Dic 2014, 1:12 pm

improono escribió:Demasiadas críticas, Guillermo Rigondeaux demostró por que es campeón unificado; mostró poder, se movió bien por el ring , confundió al rival y mención especial para esa mano en el 5to round casi le saca la cabeza al japonés...

y después de esas caidas vimos al mejor rigo de toda la noche; lamentablemente  santa cruz se esconderá más; el boxeador del mes y gran pelea para el chacal
Amen ahora saltamontes de esta salta a los cruceros con tal de no verse solito con rigondeaux.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Mata7 Miér 31 Dic 2014, 1:14 pm

Cuando van a subir la foto del maestro ?jajaja ya debería estar donde se merece!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por vivaelboxeo Miér 31 Dic 2014, 1:17 pm

Aqui pueden bajar el combate. Very Happy

http://www.paneldeboxeo.com/t94p320-peleas-de-guillermo-rigondeaux#136
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por yuyocuba Miér 31 Dic 2014, 1:37 pm

La gente habla mucho pero yo quisiera saber con que peso subió el nipon el dia de la pelea.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

  Link y Horario de la pelea de Rigo en japon - Página 8 Empty Re: Link y Horario de la pelea de Rigo en japon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 15. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 11 ... 15  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.