Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Widget22
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Widget34
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Widget36

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

+18
cubabox
el boxeo soy yo
horta
Boxerfacts
yuyocuba
Caballete
Joe
Huawei
santiaguero
improono
ellocodelcotorro
solution2506
Mata7
la candela
carlos yglesia
Iralex
maiquel
ktakzoQmanes
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 13 Ene 2015, 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Hu_130726_DEPORTES_BOXEO_ULTIMO_ROUND_MARQUE_BRADLEY

Aquellos que gustan de criticar a Rigondeaux, escuchen a los conductores del programa GOLPE A GOLPE, Jorge Eduardo Sánchez y el gran campeón mexicano Juan Manuel Márquez.

Inclusive, de concretarse ese combate de Rigondeaux y Santa Cruz, pues Marquez brinda al cubano como vencedor.

Ahora que diran.... ¿Que ambos no saben un céntimo sobre boxeo?

https://www.facebook.com/video.php?v=585316731569002&set=vb.221544051279607&type=2&theater

Fuente: "El Caballero del Boxeo"
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por solution2506 Jue 15 Ene 2015, 1:35 pm

LEO SANTA CRUZ , SUS EXCUSAS Y NO ESCAMPA
FRANKIE PIÑERO | January 15, 2015


Leo Santa CruzComo bien conocemos el campeón mundial supergallo CMB, Leo Santa Cruz en cada una de las entrevistas siempre acepta el reto de su homólogo Guillermo Rigondeaux. Pero en cada una de ellas siempre termina con una excusa.

A continuación sus excusas y una explicación de mi parte:

“Rigondeaux no es negocio, no vende”

♢Honestamente tengo que admitir que hubo un tiempo que los fanáticos apenas se quedaban para observarlo. En su combate con Agbeko era triste ver a los fanáticos levantarse de sus asientos para marcharse a sus hogares. Pero en sus combates donde noqueó al tailandés Sod Kokietgym y al japonés Hisashi Amasaga fue del agrado para muchos. Despues de ese combate la excusa ya apenas lo mencionan.

“El estilo de Rigondeaux a la gente no le gusta”

♢Si a mi me preguntaban hace un año atrás sobre el estilo de Rigondeaux, no tenía dudas en señalar que teniendo tanto talento era uno mezquino. El público deseaba más acción de su parte, el cubano en los últimos dos combates los complació. El fanático ahora lo observa de buena manera.

“Yo deseo enfrentar a Rigondeaux pero el promotor no quiere”

♢Como ya una gran parte del público ha cambiado su percepción sobre el cubano pues ahora es más fácil echarle la culpa al promotor.

“Si pierdo el título prefiero perderlo con un mexicano”

♢¡En otras palabras, ya de por sí esta aceptando que de enfrentar a Rigondeaux perdería el título! Ya tiene preferencia de con quién debe perder el mismo. Vaya mente positiva la de Leo.

“No es Al Haymon, es mi padre quién no quiere la pelea”

♢Yo me pregunto….¿Si Al Haymon es el asesor y la mente maestra para los negocios, entonces porqué es el padre quién decide? Ya Leo no encuentra a quién culpar.

En cada entrevista luce peor frente a su fanáticada. Y todavía existen fanáticos que desean justificarlo. Me imagino al gran Julio César Chavez Sr escuchando las palabras de Leo y diciendo unas cuantas “palabras floridas” al respecto.

Por si las dudas aqui el link donde Leo expone sus últimas dos excusas,

solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Boxerfacts Jue 15 Ene 2015, 8:22 pm

maiquel escribió:


Que ganas tengo de que Rigo le choke la cara al punto este man...
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Boxerfacts Jue 15 Ene 2015, 8:31 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Pero una cosa no priva la otra . .  . . El hecho que rigo no corra no significa que a su vez sea agresivo

Si recordamos en su pelea con agbeko, rigo no corrió pero lo que si le faltó fue agresividad, y no como vimos al conformarse en ganar los asaltos con lo mínimo ante un africano que estaba peleando sin ambición. Es precisamente por esta actitud que sus detractores se agarran para decir que es de estilo aburrido.

Marquez tiene razón, el boxeador si quiere ser una atracción y entrar en las grandes bolsas debe tratar de acabar las peleas antes del limite tal como lo hacen pacman y GGG, para nombrar solo a dos de sus máximos exponentes, y para eso se debe ser agresivo, incisivo y nunca perdonar al rival cuando lo vea lastimado o timorato.

Estoy de acuerdo que en sus dos ultimas peleas en Asia el chacal ha tenido mas determinación y lo vemos que ha buscado terminar las peleas por KO, y afortunadamente lo ha conseguido. . . y aunque no lo consiga, la determinación es suficiente y apreciado para el fanatico

Ojala esto sea el inicio del nuevo rigo y en un futuro haga que los promotores se animen a buscarle grandes peleas

saludos


No devemos olvidar que Rigo tiene 10 KO en 15 peleas y exactamente el mismo porcentage de KO que tiene uno de los que mencionas "Pacman"

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Jue 15 Ene 2015, 9:42 pm

Boxerfacts escribió:


No devemos olvidar que Rigo tiene 10 KO en 15 peleas y exactamente el mismo porcentage de KO que tiene uno de los que mencionas "Pacman"

Saludos
Esta bien, pero es que las cualidades tecnicas de rigo son tales que ante ciertos rivales tampoco necesitó emplearse a fondo para noquearlos.

Pero en no pocos casos si se ha visto falto de agresividad .  .. aunque el estilo propio de rigo es calculador, y no le vamos a exigir que se convierta en un perro de presa tipo tyson, pero eso si en algunas ocasiones cuando tenga a un rival lastimado o en inferioridad de condiciones (como en los dos ultimos rounds frente a nonito) al aficionado le encantaria un poco de mas entrega y arriesgue para terminar de acabarlo

saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por horta Vie 16 Ene 2015, 9:43 am

KTAKZOQMANES escribió:
Esta bien, pero es que las cualidades tecnicas de rigo son tales que ante ciertos rivales tampoco necesitó emplearse a fondo para noquearlos.

Pero en no pocos casos si se ha visto falto de agresividad .  .. aunque el estilo propio de rigo es calculador, y no le vamos a exigir que se convierta en un perro de presa tipo tyson, pero eso si en algunas ocasiones cuando tenga a un rival lastimado o en inferioridad de condiciones (como en los dos ultimos rounds frente a nonito) al aficionado le encantaria un poco de mas entrega y arriesgue para terminar de acabarlo



Caballero ustedes no entiendes que Rigo no puede arriesgar tanto saben por que el sabe muy bien que no tiene mandibula que un golpe bien colocado lo puede sacar de circulacion es por tal que dejenlo como esta en estos momentos el sabe que tiene que ser un poquito mas agrecivo y lo esta haciendo no le pidan mas para mi esta cumpliendo con aquellos que lo quieren ver perder Acptando peleas en porpocion avismal en diferencia de peso y tamaño ya por favor dejen al negrito tranquilo , Gracias . saludosss

saludos
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 16 Ene 2015, 1:10 pm

horta escribió:



Caballero ustedes no entiendes que Rigo no puede arriesgar tanto saben por que el sabe muy bien que no tiene mandibula que un golpe bien colocado lo puede sacar de circulacion es por tal que dejenlo como esta en estos momentos el sabe que tiene que ser un poquito mas agrecivo y lo esta haciendo no le pidan mas para mi esta cumpliendo con aquellos que lo quieren ver perder Acptando peleas en porpocion avismal en diferencia de peso y tamaño ya por favor dejen al negrito tranquilo , Gracias . saludosss

saludos
El asunto es que en este negocio quien no arriesga no gana o mejor dicho gana poco.  . .Pero eso lo decide cada quien , Rigo es el dueño de su vida y es él quien toma la decision. Lo que si puedo asegurar es que si quiere meterse en las grandes bolsas debe ser mas agresivo.

Estamos de acuerdo que el encaje no es su fuerte pues entonces que siga con su estilo que de paso a mi no me desagrada, pero eso si cuando vea a su rival herido que busque acabarlo de una vez y no lo perdone.

Tambien el cubano tiene la opcion de bajar a peso gallo para no dar ventajas, y ser el quien se fortalezca, ya que sabemos que es pequeño para las 122 y ademas segun tengo entendido puede hacer las 118 sin grandes sacrificios.

Para mi si rigo gana o pierde queda en un segundo plano, lo que queremos los aficionados es que pelee mas seguido y ante los mejores rivales para asi poder disfrutar por mas tiempo de un boxeador de su talento, que es en fin de cuenta lo que buscamos a quienes nos apasiona este deporte.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Boxerfacts Vie 16 Ene 2015, 4:35 pm

KTAKZOQMANES escribió:
Esta bien, pero es que las cualidades tecnicas de rigo son tales que ante ciertos rivales tampoco necesitó emplearse a fondo para noquearlos.

Pero en no pocos casos si se ha visto falto de agresividad .  .. aunque el estilo propio de rigo es calculador, y no le vamos a exigir que se convierta en un perro de presa tipo tyson, pero eso si en algunas ocasiones cuando tenga a un rival lastimado o en inferioridad de condiciones (como en los dos ultimos rounds frente a nonito) al aficionado le encantaria un poco de mas entrega y arriesgue para terminar de acabarlo

saludos

Pues si no necesita emplearse a fondo para noquear me parece que merece aun mas merito todabia entonces... Si te ponen a 15 rivales y noqueas a 10 es muy buen average de KO. Como te dije anteriormente el mismo que tiene Pacman(66%). No se le puede pedir que despedase a todo el mundo...El hombre tampoco es un robot y sus rivales tienen dos manos igual que el. Por ejemplo yo no estoy muy seguro que si Rigo hubiera sido mas agresivo en su pelea con Agbeko hubiera podido noquear al Africano...Mira cuantos pegadores buenos Agbeko a enfrentado y nunca lo han noqueado...Ahora la pregunta en todos los combates que ha tenido Agbeko quien lo ha hecho lucir peor que Rigo? Nadie, ese africano cuando sintio la pegada de Rigo se amarro las manos en la cara y no tiraba para nadie...Solo se dedico a sobrevir y lanzo muchos muchisimos menos golpes que Rigo en esa pelea, Cosa que nunca se le habia visto hacer...Como dice el refran se necesitan a dos para bailar Tango, fijate en la diferencia de la ultima pelea del chakal...El Japones como buen guerrero vino a morir en la raya...Rigo lo sonaba y el hombre seguia para arrriba de el como un tren, aparte de todas las libras que le llevaba...Mi opinion Katak...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por el boxeo soy yo Vie 16 Ene 2015, 10:00 pm

AGRESIVIDAD....., pues claro que Rigo es agresivo, lo que pasa es qque su estilo es de un contragolpeador por exelencia, pero si creo que es agresivo, si no fijense en la pelea de Nonito cuando empieza el combate que Nonito lo ataca rapido, y el niche le riposte rapidimo y con fuerza y le pone un "estate quieto".... eso es ser agresivo, ademas los que lo han tumbado han visto a un chacal que se incorpora y riposte, ataca y mantiene el RESPETO y eso es ser AGRESIVO claro esta, manteniendo su estilo de contragolpe, pero los que quieren mas creo solo ven la necesidad ABSURDA de creer lo que les hacen creer, que RIGO necesita cambiar su forma de pelear, eso es incierto, porque el de por si solo es un EXPECTACULO por la gran superioridad que demuestra en el ring, un saludo :Boxing: :Boxing: :Boxing:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Vie 16 Ene 2015, 11:14 pm

Boxerfacts escribió:

Pues si no necesita emplearse a fondo para noquear me parece que merece aun mas merito todabia entonces... Si te ponen a 15 rivales y noqueas a 10 es muy buen average de KO. Como te dije anteriormente el mismo que tiene Pacman(66%). No se le puede pedir que despedase a todo el mundo...El hombre tampoco es un robot y sus rivales tienen dos manos igual que el. Por ejemplo yo no estoy muy seguro que si Rigo hubiera sido mas agresivo en su pelea con Agbeko hubiera podido noquear al Africano...Mira cuantos pegadores buenos Agbeko a enfrentado y nunca lo han noqueado...Ahora la pregunta en todos los combates que ha tenido Agbeko quien lo ha hecho lucir peor que Rigo? Nadie, ese africano cuando sintio la pegada de Rigo se amarro las manos en la cara y no tiraba para nadie...Solo se dedico a sobrevir y lanzo muchos muchisimos menos golpes que Rigo en esa pelea, Cosa que nunca se le habia visto hacer...Como dice el refran se necesitan a dos para bailar Tango, fijate en la diferencia de la ultima pelea del chakal...El Japones como buen guerrero vino a morir en la raya...Rigo lo sonaba y el hombre seguia para arrriba de el como un tren, aparte de todas las libras que le llevaba...Mi opinion Katak...

Saludos
Lo que quise decir con "emplearse a fondo" es que esos primeros rivales que enfrentó eran muy inferiores y rigo los pudo noquear sin mucha oposicion. Y tambien quiero dejar claro que lo que se le pide no es que noquee a todos, si no que trate siempre de hacerlo. Como tu dices, no siempre se puede, los contrarios tambien tienen dos manos.

La pelea con agbeko la podemos comparar a la de pacman vs clottey. En ambas los africanos fueron a no ser noqueados. La diferencia está en la actitud del filipino, quien siempre buscó noquear, y la del chakal que se conformó en ganar con lo minimo. Ese ejemplo explica muy bien lo que trato de decir: No siempre se puede noquear pero siempre se debe intentar.

Estoy de acuerdo con lo que dice ebsy. En verdad no es que rigo no sea en si agresivo, solo que como contragolpeador su agresividad va a depender de la actitud del rival, como quedó demostrado en su ultima pelea ante amagasa, es decir si el rival ataca como amagasa rigo suelta las manos pero si se muestra timorato como agbeko, rigo se conforma con soltar dos o tres manos para ganar cada asalto.

Tambien estamos claros que esa fama de "estilo aburrido" con la cual lo quieren estigmatizar es mas una escusa que quieren generalizar aquellos rivales que no quieren enfrentarlo ante la superioridad manifiesta del cubano.

Saludos Boxer
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por solution2506 Sáb 17 Ene 2015, 7:39 am

No entiendo eso de que trate de dar ko,de los 15 combate que iene,solo dos no visitaron la lona,y de estos uno(Nonito)termino corriendo porque eso si es correr,tapandose un ojo,solo Asveko salio bien,los que le han dago ko a Rigo se deben haber arrepentido de darselo,pero no el no es agrecibo,gracias Rigo por tu sentido humanitario,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por el boxeo soy yo Sáb 17 Ene 2015, 10:10 am

Ktak, ahi esta el punto, cuando tu dominas a un rival puedes hacer ese intento "agresivo" de rematar ( buscando el espectaculo ), pero en muchas ocasiones eso es muy arriesgado y peligroso, porque te pueden sacar un golpe inesperado y KO, por eso creo que Rigo olfatea como nadie esa situacion y a sus rivales, pero claro y repito ese es el punto, pero no creo que sea la razon porque a Rigo lo marginen y le huyan tanto, tu sabes que es otra cosa de peso mayor, el mal es otro bro, un saludo. :Boxing: :Boxing:
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty El riesgo de evadir un buen combate

Mensaje por maiquel Sáb 17 Ene 2015, 10:29 am

     
16/enero/2015
 
Por Manuel Menendez
 
El boxeo profesional actual adolece en ocasiones de no ofrecer los mejores espectáculos. Es bien conocido que en la mayoría de los casos, el público queda ávido de disfrutar las mejores peleas. También se conoce que esto es debido a los desacuerdos económicos entre promotoras o al temor que a veces tienen dichas promotoras de que alguno de sus boxeadores salga de órbita a causa de una derrota y en otras muchas ocasiones, al temor o a la precaución -si que así podemos llamarle-, por parte de algunos boxeadores a ser derrotados por otros.
El caso que más reluce aquí es el de la potencial pelea entre el doble titular en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB) de los pesos supergallos, el cubano  Guillermo Rigondeaux y el campeón del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en esta misma categoría, el mexicano Leo Santa Cruz. Paradójicamente es Rigondeaux, pese a que es el mejor ranqueado entre ambos y el que posee más títulos, quien ha estado retando constantemente a Santa Cruz cuando debería ser a la inversa. Cosas inexplicables del boxeo. Esto ha ocurrido porque aparentemente el equipo del mexicano desde hace tiempo es quien se ha hecho un tanto el desentendido ante esta posibilidad y para evadir la pelea, se limita a aducir ciertas razones que parecen bastante dudosas si consideramos que un encuentro entre estos dos boxeadores generaría muchas ganancias siendo Santa Cruz un mexicano que atraería a un público enorme para este combate.
Mientras se mantiene esta esquiva y se prolonga el combate, tanto Rigo como Leo hacen peleas disparejas, al cubano porque no le queda otro remedio y el mexicano que escoge rivales demasiado fáciles, desde un antiguo sparring, hasta un oponente apenas ranqueado y mientras el tiempo va transcurriendo se corre un gran riesgo. ¿Cuál? El que podría ofrecer cualquiera de estos boxeadores escogidos al ofrecer la gran sorpresa, terminar con el sueño de efectuar el gran encuentro y por ende con toda especulación.
Algo similar ocurrió cuando hace unos años se trató de hacer la pelea en la división pluma entre los hasta entonces  invictos Yuriorkis Gamboa y Juan Manuel López. Tanto se habló sobre esta pelea y tanto se prolongó, que  el boricua, en medio de su proyecto de enfrentar al cubano, un día fue demolido por Orlando Salido, luego otra vez y hasta ahí la historia de hacer el esperado combate.
Con Leo Santa cruz también se corre ese riesgo. Todo el público espera su pelea con el cubano, sin embargo, a conciencia de que este combate traería magníficos dividendos económicos, Santa Cruz escogió como rival a su antiguo sparring en septiembre pasado y para mañana sábado enfrentará a Jesus Ruiz, un hombre que en el papel es muy inferior, con una pobre posición en el raking.
Pero recordemos que no hay enemigo pequeño y tanto se prolonga el esperado encuentro entre Leo y Rigo, que se corre el riesgo, repito, de que  ocurra lo que ocurrió con Juanma López. Es el peligro que se corre cuando se evade un buen combate por mucho tiempo. Cualquiera, ya sea Jesus Ruiz u otro, se puede atravesar en el camino y echar por la borda todos los planes. Entonces, de ese modo se podría perder la gran oportunidad, se podría perder todo y el nombre de Santa Cruz llegaría a ser superfluo cuando se hable de un contrincante para Guillermo Rigondeaux en el futuro.
maiquel
maiquel
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 734
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : hialeah,fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por cubabox Sáb 17 Ene 2015, 11:43 am

..Saludos.. Gracias! por esta excelente nota.. hay un dato curiosos en esta nota, Q' me llamo la atencion..!! Y son las defensas Q' hacen estos llamados campeones de este circo-box profesional..!! Q' los mismos medios de deporte, se prestan para elogiar y engañar al publico desde hacen 25 o 30 Años.. Q' si tal campeon tiene el record de 20 o 25 defensas..!! esta nota nos demuestra Q' muchos llamados leyendas del boxeo son puro cuento, y mas si son campeones del CMB el circo mayor de este box profesional..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Mata7 Sáb 17 Ene 2015, 12:03 pm

Bueno en realidad quien mas queda en una mala posición es leo y compañía,esa nota como otras mas siguen apareciendo la presión es cada ves mayor el público aunque en una mayoría no esta pendiente de los detalles del boxeo no son estupidos y los seguidores de la estafa Santacruz tampoco lo son, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por cubabox Sáb 17 Ene 2015, 12:35 pm

..Saludos. El Chacal siempre a peleado en desventaja, en peso, tama~o, y sin tener la pelea arreglada a su favor..!! el a ganado sus peleas por su maestria. dominando a todos sus rivales sin discucion.. los mercenarios periodistas de los medios deportivos, y los supuesto campeones rivales, han hecho eco de las palabras del mafioso Arum.. El Chacal No Corre.. los Q' CORREN runaway SON LOS RIVALES DEL CHACAL..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Huawei Sáb 17 Ene 2015, 10:40 pm

Caballete escribió:Si Rigondeaux le desfiguró el rostro a un Amagaza que pesó 145 libras y le sacó 17 centímetros de diferencia...

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 16aays9

Si la pelea se da, un Santa Cruz que no pesará tanto ni es tan grandón como el japonés, el rostro de Leo le podría quedar así...

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Atu3de
:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Huawei
Huawei
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1457
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Ene 2015, 11:15 am

el boxeo soy yo escribió:Ktak, ahi esta el punto, cuando tu dominas a un rival puedes hacer ese intento "agresivo" de rematar ( buscando el espectaculo ), pero en muchas ocasiones eso es muy arriesgado y peligroso, porque te pueden sacar un golpe inesperado y KO, por eso creo que Rigo olfatea como nadie esa situacion y a sus rivales, pero claro y repito ese es el punto, pero no creo que sea la razon porque a Rigo lo marginen y le huyan tanto, tu sabes que es otra cosa de peso mayor, el mal es otro bro, un saludo. :Boxing: :Boxing:
Ahi esta el detalle como decia cantinflas . . .  el boxeo es riesgoso y los aficionados, que en definitiva son los que pagan, desean ver espectaculo y parte de ese espectaculo es ver a los pugiles brindandose y jugandosela  para acabar con su rival .

Como en el beisbol no solo las jugadas defensivas son admiradas tambien los jonrones, que para muchos es el momento de maxima emosion de un juego de beisbol.

Repito, en mi opinion rigo no debe cambiar su estilo, solo que en determinados momentos de una pelea debe asumir mas riesgos y jugarsela en pro del espéctaculo, tal como lo hizo en su ultima pelea ante el japones.

Ah y en cuanto a tu ultimo comentario, estoy de acuerdo, las razones del marginamiento del cubano no es tanto por su estilo, las razones son varias, y una de las de mayor peso es la poca base de fans que lo apoyen a diferencia de sta cruz que mantiene una gran idolatria entre los millones de fans mexicanos y descendientes de estos que viven en los EEUU.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por 305yo Dom 18 Ene 2015, 12:20 pm

Si cparo.es riesgo en igualdad de condiciones.pero un 118 omo rigo con hombres que pesan hasta 145lb....
De. Erdad q el serhumano en. Irtos de ates prefier quedar en ridiculo anges de creer que lo es.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por TheCubanTrap Dom 18 Ene 2015, 12:39 pm

305yo escribió:Si cparo.es riesgo en igualdad de condiciones.pero un 118  omo rigo con hombres que pesan hasta 145lb....
De. Erdad q el serhumano en. Irtos de ates prefier quedar en ridiculo anges de creer que lo es.
N~o en que idioma estara esto??? Shocked Shocked Shocked , permiso mi general , que ha tocado ese??,,,, traduce mi ambia.
TheCubanTrap
TheCubanTrap
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Localización : FL

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por canww90 Dom 18 Ene 2015, 1:17 pm

Trate de hacer un una traduccion con google pero no encontro el idioma de 305yo no se no se no se
canww90
canww90
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 569
Fecha de inscripción : 19/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 2 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.