Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Widget22
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Widget34
Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Widget36

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

+18
cubabox
el boxeo soy yo
horta
Boxerfacts
yuyocuba
Caballete
Joe
Huawei
santiaguero
improono
ellocodelcotorro
solution2506
Mata7
la candela
carlos yglesia
Iralex
maiquel
ktakzoQmanes
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 13 Ene 2015, 8:31 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Hu_130726_DEPORTES_BOXEO_ULTIMO_ROUND_MARQUE_BRADLEY

Aquellos que gustan de criticar a Rigondeaux, escuchen a los conductores del programa GOLPE A GOLPE, Jorge Eduardo Sánchez y el gran campeón mexicano Juan Manuel Márquez.

Inclusive, de concretarse ese combate de Rigondeaux y Santa Cruz, pues Marquez brinda al cubano como vencedor.

Ahora que diran.... ¿Que ambos no saben un céntimo sobre boxeo?

https://www.facebook.com/video.php?v=585316731569002&set=vb.221544051279607&type=2&theater

Fuente: "El Caballero del Boxeo"
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo


Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por cubabox Dom 18 Ene 2015, 1:28 pm

..Saludos.
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por 305yo Dom 18 Ene 2015, 5:20 pm

I mean.Qe le estan pidiendo a Rigondeaux Q arriesgue,Alegando Q de riesgo se trata elboxeo.
Pero no es un riesgo tener Q enfrentar a un hombre con 145lbs y casi 6pies cuando tu eres un 118????
Eso es gana de devatir tonterias.con todo respeto eso es un analisis o un "desanalisis"
Perdon por el idioma pero es q cada comentarios asi m cabrean tanto q me sale la mescla de creol con arameo portuges.lol
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por 305yo Dom 18 Ene 2015, 5:22 pm

Por cierto esos. Omentarios deverian pasarlo para foro abierto.justjok
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Ene 2015, 5:25 pm

canww90 escribió:Trate de hacer un una traduccion con google pero no encontro el idioma de 305yo no se no se no se
Bueno mas o menos lo que pude deducir que dijo fue: que rigo no esta peleando en igualdad de condiciones ya que enfrenta a rivales de 145 lbs y luego trata de ofender diciendo algo asi que el ser humano prefiere quedar en ridiculo antes de creer que lo es

Aqui cabe perfectamente lo que dijo einstein:

"Hay dos cosas que son infinitas: el universo y la estupidez humana, aunque de la primera no estoy seguro"
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Ene 2015, 5:48 pm

El boxeo entre sus reglas mas importantes esta la de las categorias, y esta en resumen dice que para tu pelear en una categoria determinada debes pesar no mas de su limite de peso un dia antes de la pelea.

Si cualquier boxeador cumple con esa regla esta legal, sin importar si su rival mida 2 metros menos que él o incremente su peso 1 tonelada cuando se suba al ring

Todos los que se meten a este deporte saben eso y por eso hacen grandes sacrificios para tratar de pesar lo menos que pueda y asi tener las maximas ventajas posibles.

La rehidratacion exagerada es algo que puede ser ventaja o desventaja, eso depende de otras cosas

Todo lo demas es ganas de querer hablar tonterias o poner escusas baratas
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Mata7 Dom 18 Ene 2015, 6:00 pm

305yo escribió:Si cparo.es riesgo en igualdad de condiciones.pero un 118  omo rigo con hombres que pesan hasta 145lb....
De. Erdad q el serhumano en. Irtos de ates prefier quedar en ridiculo anges de creer que lo es.
jajaja que paso brother montasteis un muerto :OnTheFloor: :OnTheFloor: lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por 305yo Dom 18 Ene 2015, 7:21 pm

Por Q estan las diviciones con limite establesido d peso...pero tu analisis no te lleva a pensar porque Rigondeaux tiene q pelear fuera d las 128.??
No m digas q sun sus problemas....
Porque entonces la maxima d eisten ceria mas creativa q la ley d la relatividad
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 18 Ene 2015, 7:33 pm

305yo escribió:Por Q estan las diviciones con limite establesido d peso...pero tu analisis no te lleva a pensar porque Rigondeaux tiene q pelear fuera d las 128.??
No m digas q sun sus problemas....
Porque entonces la maxima d eisten ceria mas creativa q la ley d la relatividad
Esta bien lo que sucede es que los organismos de boxeo crearon un reglamento para rigo y otro para el resto de los boxeadores

Asi si la maxima de einstein tendria mas creatividad
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por 305yo Dom 18 Ene 2015, 7:44 pm

118lb Quice decir....
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 19 Ene 2015, 10:12 am

Bien Ktak, estamos de acuerdo,pero pongamos la balanza en todo estos puntos....., el boxeo es riesgo si, pero porque ha de criticarse al Rigo porque no "remata" a sus rivales, crees tu que ahi se valora la agresividad? , pues pana yo creo que Rigo con su estilo es mucho mas agresivos que otros, ademas de que cuando frente tiene a un Agbeko x ej;, ( que es agresivo ) y este rehuye, el poco agresivo es Rigo, eso es manipulacion periodistica y tendemos a caer en esa marea, no,no, como bien dices, a pesar de ser el publico el que paga, son otros factores los que se imponen, cuando un boxeador que va ganando un combate ARRIESGA  da emosion a un combate, pero cuando eso da al traste y le sacan un golpe KO entonces al diua siguiente salen los eruditos a criticar que porque cometio dicho ERROR  o no ?... y por ultimo y NUNCA QUISIERA que dejen de pasar esto por alto, Rigo destruyo los intereses de Arum, y eso no se lo perdonan  y creo que esa es una de las principals razones hoy por hoy, un saludo pana.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por solution2506 Lun 19 Ene 2015, 10:32 am

el boxeo soy yo escribió:Bien Ktak, estamos de acuerdo,pero pongamos la balanza en todo estos puntos....., el boxeo es riesgo si, pero porque ha de criticarse al Rigo porque no "remata" a sus rivales, crees tu que ahi se valora la agresividad? , pues pana yo creo que Rigo con su estilo es mucho mas agresivos que otros, ademas de que cuando frente tiene a un Agbeko x ej;, ( que es agresivo ) y este rehuye, el poco agresivo es Rigo, eso es manipulacion periodistica y tendemos a caer en esa marea, no,no, como bien dices, a pesar de ser el publico el que paga, son otros factores los que se imponen, cuando un boxeador que va ganando un combate ARRIESGA  da emosion a un combate, pero cuando eso da al traste y le sacan un golpe KO entonces al diua siguiente salen los eruditos a criticar que porque cometio dicho ERROR  o no ?... y por ultimo y NUNCA QUISIERA que dejen de pasar esto por alto, Rigo destruyo los intereses de Arum, y eso no se lo perdonan  y creo que esa es una de las principals razones hoy por hoy, un saludo pana.
Coincido con ud 100%,lo unico que se puede criticar a Rigo,es que ocaciones como que se relaja o confia,por el contrario,antes de la pelea de Nonito nunca criticaron su estilo,todo nacio despues de esa pelea como bien dijeras,sobre el punto de arriesgar,de dar espectaculo,tenemos dos ej. como ud dilera,la pelea de Cepillo con JMM y la Hurtado (No recuerdo exactamente el nombre ahora) contra Witeke,dos peleas ganadas que por no ser mas concervadores la perdieron, aun mas con la calidad de los rivares,lo que todos criticamos,el campion es Rigo,como comentan siempre los periodistas y todos,el retador es el que tiene que presionar buscar la victaria,para poder arrebatarle la corona,otra cosa es hacerle eco a la propaganda de promotores por tratar de desaserce de la sombra de Rigo.Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Kodirecto Miér 21 Ene 2015, 11:54 am

Lo bello de esto es que todo elmundo tiene su opinion y todas deben ser respetada ,mientras no esten sustentadas con mentiras,por su puesto tambien tengo mi criterio,en donde en muchos conceptos estoy de acuerdo con la mayoria en otros no,partiendo de el entender y aceptar que el boxeo es catalogado como un deporte de combate cuerpo a cuerpo,es logico que se exija combatividad,tambien hay que recordar que este deporte sobrevive por la taquilla esto es profecionalismo y la gente paga por ver el mejor show; cuando un boxeador comienza esta carrera ,asume que si quiere llegar a algo tiene que superar retos,los cuales aumentaran a medida que escale en fama,un boxeador de moderada calidad de manera natural nunca es exigido por el publico,este en la mayoria de los casos puede ver las limitaciones del boxeador,pero cuando estas en el nivel de Rigo,no puedes darte el lujo de aburrir,porque de ti siempre se espera algo nuevo diferente resto y que este a la altura del mejor,aqui muchos dicen que Rigo no debe pelear en 126 ,porque es un 118 y a penas logra hacer las 122, yo no estoy de acuerdo Rigo desde que comenzo el profecionalismo esta pelea do con estas desvenjas y siempre las a superado ampliamente,el es de esos boxeadores especiales que se da uno cada muchos años,por lo que el debe sacar partido de ese don que le fue otorgado,yo y al parecer soy solo creo que en 126 no hay nadie que le pueda ganar a Rigo ,solo el echo de que tienen a Jhonny como el más solido en ese peso me da la idea de que en estos momentos no hay mucha calidad alli.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por ktakzoQmanes Miér 21 Ene 2015, 1:32 pm

Kodirecto escribió:Lo bello de esto es que todo elmundo tiene su opinion y todas deben ser respetada ,mientras no esten sustentadas con mentiras,por su puesto tambien tengo mi criterio,en donde en muchos conceptos estoy de acuerdo con la mayoria en otros no,partiendo de el entender y aceptar que el boxeo es catalogado como un deporte de combate cuerpo a cuerpo,es logico que se exija combatividad,tambien hay que recordar que este deporte sobrevive por la taquilla esto es profecionalismo y la gente paga por ver el mejor show; cuando un boxeador comienza esta carrera ,asume que si quiere llegar a algo tiene que superar retos,los cuales aumentaran a medida que escale en fama,un boxeador de moderada calidad de manera natural nunca es exigido por el publico,este en la mayoria de los casos puede ver las limitaciones del boxeador,pero cuando estas en el nivel de Rigo,no puedes darte el lujo de aburrir,porque de ti siempre se espera algo nuevo diferente  resto y que este a la altura del mejor,aqui muchos dicen que Rigo no debe pelear en 126 ,porque es un 118 y a penas logra hacer las 122, yo no estoy de acuerdo Rigo desde que comenzo el profecionalismo esta pelea do con estas desvenjas y siempre las a superado ampliamente,el es de esos boxeadores especiales que se da uno cada muchos años,por lo que el debe sacar partido de ese don que le fue otorgado,yo y al parecer soy solo creo que en 126 no hay nadie que le pueda ganar a Rigo ,solo el echo de que tienen a Jhonny como el más solido en ese peso me da la idea de que en estos momentos no hay mucha calidad alli.
Excelente KOD . . . Con la diversidad de criterios se enriquese el debate y se gana en conocimientos, entendiendo que nadie es dueño de la verdad absoluta y por tanto al rebatir una opinion siempre debe prevalecer el respeto.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre" - Página 3 Empty Re: Juan Manuel Marquez: "Rigondeaux no corre"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.