Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Widget22
¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Widget34
¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Widget36

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

+15
la verdad
fbencomo1
santiaguero
Kodirecto
Mata7
305yo
ludun
Boxerfacts
Caballete
pernellcastellon
joelmexico
CAMAGUEYANO
jcpena122
improono
solution2506
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por solution2506 Mar 10 Feb 2015, 6:13 pm



¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?
fecha 10 de febrero 2015 | Publicar comentario - 43 comentarios
Comparte el post "¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?"
57102
 

Por Wilmar Patiño (Los amos de Boxeo): De Willie Pep a la defensiva hoy me gustaría plantear la pregunta a mis amigos lectores de quién es el boxeador defensivo más entretenido que ha tenido el privilegio de presenciar? Para que quede claro que esto no es un artículo acerca de quién tiene la mejor defensa, pero cuya defensa fue el más entretenido de ver?


 
Willie Pep es especialmente conocido por una ronda sin lanzar un solo golpe. Nicolino Locche tenía algunos de los mayores movimientos de la cabeza presenciado hasta la fecha. A Mike Tyson se puede agregar a la mezcla, pero él era más de un contra golpeador agresivo. Como se ve en el video publicado junto con el artículo que ha habido muchos luchadores con el dominio de la defensa, pero muchos de ellos no son vistos por el público como muy entretenido.

Wilfred Benítez fue genial en golpes esquivando y se podía dejar en el temor. James Toney fue un maestro en el perfeccionamiento del rollo hombro, y hoy tenemos peleadores como Floyd Mayweather Jr., Andre Ward, Guillermo Rigondeaux para nombrar unos pocos. Con menciones honoríficas a Erislandy Lara, Vasyl Lomachenko, Terrence Crawford y Román González. Sin embargo, muchos fans no son demasiado aficionados de la acción y de ajedrez partidos de ritmo rápido que toman en su lugar en el ring cuando dichos combatientes paso en ella.

Pernell Whitaker fue un gran maestro de la defensa que podría esquivar, pato, y bailar su camino alrededor del anillo con un hermoso juego de piernas. Era una nave impresionante perfeccionó y deslumbró a los aficionados con a veces. Hay tantos luchadores por nombrar tomaría una eternidad mencionar todos ellos. Jersey Joe Walcott, Muhammad Ali, etc. Así que ahora que se obtiene la esencia de lo que te estoy diciendo que te entretuvo más? Más allá de una apreciación de su oficio que tenía que esperar a ver más?

Defensa no es un tema que cubrimos mucho en el deporte del boxeo, pero es vencida. Con grandes luchadores como Rigondeaux tener que recurrir a la lucha en Japón sin el respaldo de grandes redes que sería agradable ver que la mentalidad de las redes y los fans de cambiar por una vez. Estoy seguro de que todos podemos apreciar lo que hace un maestro defensiva y lo bien que significan la esencia de la dulce ciencia.

Así que se dedican a la conversación y vamos a empezar el debate. ¿Quién fue o es el boxeador defensivo más entretenido?

Como siempre para más artículos de mí y algunas noticias de boxeo que pueda sacarme en el siguiente enlace

facebook.com/boxingnewsboxingsfinest

Para más videos de campeones Finest del boxeo se puede visitar mi página de Youtube proporciona en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCKiwdW5lswggy9aqPp7ynVw

Gracias por leer y asegúrese de regreso a boxingnews24.com por más!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por improono Mar 10 Feb 2015, 9:01 pm

Juan Manuel Marquez
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por jcpena122 Mar 10 Feb 2015, 9:21 pm

Para mí, el más entretenido es Floyd Mayweather jr.
Más alarde de defensa que ese, no hace nadie.
Y en la vida real, aunque a muchos les caiga mal,...el tipo es buenísimo.
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 10 Feb 2015, 10:33 pm

con pernnel whitaker se acabo el dinero ....para mi el mejor de todos los tiempos.....
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty No hay duda

Mensaje por joelmexico Miér 11 Feb 2015, 1:35 am

Salvador Sánchez, haciendo la obra de arte de la mariposa, cuando a la vez que esquiva dos golpes con movimiento de cintura, contragolpea con velocidad y tino fulminante el 1 2 de izquierda y derecha, favor de subir video a los expertos en esto.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por pernellcastellon Miér 11 Feb 2015, 4:49 am

Bueno mi opinion se sabe whitaker N diferencia,ahora bien Marquez buen defensor??? Co....ñ no se quita una mano,buen contragolpeador, si con gran reresistencia al castigo tambien,pero buena defensa no creo,diria una defensa solo aceptable,en cambio la de Sanchez si creo que era buena,no a nivel e los grandes en esta faceta pero digna de mencion
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Caballete Miér 11 Feb 2015, 5:51 am

El chicano Brandon Ríos.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Miér 11 Feb 2015, 9:05 am

Para mi gusto es...



Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por ludun Miér 11 Feb 2015, 9:53 am

Andre ward sin dudas!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por 305yo Miér 11 Feb 2015, 6:19 pm

Me entretuvo Willi Pep y Roy jr.
Pero mis faboritos bosiadores en defensa.
Rigondeaux y Mario Quindelan....
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Mata7 Miér 11 Feb 2015, 8:49 pm

Rigondeaux y nicolino locche.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Kodirecto Miér 11 Feb 2015, 9:11 pm

bueno hay muchos,pero hay que hacer una seleccion,de los que defienden pero que tambien tienen un ataque mortifero,yo creo que Ali a sido lo mas bello que a pasado por este deporte,el es como un clasico del cine,que nunca te cansas de verlo.
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por santiaguero Miér 11 Feb 2015, 10:47 pm

La verdad es que si de defensa se trata creo que Rigo es el mas perfecto y aclaro que soy de los pocos Cubanos al que no les gusta su estilo pero no se puede tapar el sol con un dedo. Algunos dicen que Floyd pero la verdad Floyd acude mucho al amarre en su defensa, utiliza mucho los codos y esto yo creo que le quita muchisimo, otro que aqui no se mensiona y para mi fue muy bueno en la defensa fue Naseen Hamed aunque era muy payaso su defensa era increible.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por fbencomo1 Jue 12 Feb 2015, 7:11 am

Para mi sin dudas sugar ray ,su defensa impecable y el contra golpe bailando el ring.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por ludun Jue 12 Feb 2015, 7:36 am

Sugar y Roy Jones no eran defensivos. Dominar bien esa faceta, no los cataloga como defensivos! Creo......
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Vie 13 Feb 2015, 10:22 am

Kodirecto escribió:bueno hay muchos,pero hay que hacer una seleccion,de los que defienden pero que tambien tienen un ataque mortifero,yo creo que Ali a sido lo mas bello que a pasado por este deporte,el es como un clasico del cine,que nunca te cansas de verlo.




Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Vie 13 Feb 2015, 10:35 am

santiaguero escribió:La verdad es que si de defensa se trata creo que Rigo es el mas perfecto y aclaro que soy de los pocos Cubanos al que no les gusta su estilo pero no se puede tapar el sol con un dedo. Algunos dicen que Floyd pero la verdad Floyd acude mucho al amarre en su defensa, utiliza mucho los codos y esto yo creo que le quita muchisimo, otro que aqui no se mensiona y para mi fue muy bueno en la defensa fue Naseen Hamed aunque era muy payaso su defensa era increible.



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Vie 13 Feb 2015, 10:39 am

joelmexico escribió:Salvador Sánchez, haciendo la obra de arte de la mariposa, cuando a la vez que esquiva dos golpes con movimiento de cintura, contragolpea con velocidad y tino fulminante el 1 2 de izquierda y derecha, favor de subir video a los expertos en esto.




Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por la verdad Vie 13 Feb 2015, 4:18 pm

actualmente eso no tiene disCUCION ''FLOY MAYWHEATHER ''
la verdad
la verdad
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 798
Fecha de inscripción : 21/02/2011
Localización : toronto

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Mata7 Vie 13 Feb 2015, 11:28 pm

Para que disfruten un poco del arte de dar y no recibir el y rigo aunque por supuestos son varios son muy buenos en su defensa.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.