Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Widget22
¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Widget34
¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Widget36

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

+15
la verdad
fbencomo1
santiaguero
Kodirecto
Mata7
305yo
ludun
Boxerfacts
Caballete
pernellcastellon
joelmexico
CAMAGUEYANO
jcpena122
improono
solution2506
19 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por solution2506 Mar 10 Feb 2015, 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :



¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?
fecha 10 de febrero 2015 | Publicar comentario - 43 comentarios
Comparte el post "¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?"
57102
 

Por Wilmar Patiño (Los amos de Boxeo): De Willie Pep a la defensiva hoy me gustaría plantear la pregunta a mis amigos lectores de quién es el boxeador defensivo más entretenido que ha tenido el privilegio de presenciar? Para que quede claro que esto no es un artículo acerca de quién tiene la mejor defensa, pero cuya defensa fue el más entretenido de ver?


 
Willie Pep es especialmente conocido por una ronda sin lanzar un solo golpe. Nicolino Locche tenía algunos de los mayores movimientos de la cabeza presenciado hasta la fecha. A Mike Tyson se puede agregar a la mezcla, pero él era más de un contra golpeador agresivo. Como se ve en el video publicado junto con el artículo que ha habido muchos luchadores con el dominio de la defensa, pero muchos de ellos no son vistos por el público como muy entretenido.

Wilfred Benítez fue genial en golpes esquivando y se podía dejar en el temor. James Toney fue un maestro en el perfeccionamiento del rollo hombro, y hoy tenemos peleadores como Floyd Mayweather Jr., Andre Ward, Guillermo Rigondeaux para nombrar unos pocos. Con menciones honoríficas a Erislandy Lara, Vasyl Lomachenko, Terrence Crawford y Román González. Sin embargo, muchos fans no son demasiado aficionados de la acción y de ajedrez partidos de ritmo rápido que toman en su lugar en el ring cuando dichos combatientes paso en ella.

Pernell Whitaker fue un gran maestro de la defensa que podría esquivar, pato, y bailar su camino alrededor del anillo con un hermoso juego de piernas. Era una nave impresionante perfeccionó y deslumbró a los aficionados con a veces. Hay tantos luchadores por nombrar tomaría una eternidad mencionar todos ellos. Jersey Joe Walcott, Muhammad Ali, etc. Así que ahora que se obtiene la esencia de lo que te estoy diciendo que te entretuvo más? Más allá de una apreciación de su oficio que tenía que esperar a ver más?

Defensa no es un tema que cubrimos mucho en el deporte del boxeo, pero es vencida. Con grandes luchadores como Rigondeaux tener que recurrir a la lucha en Japón sin el respaldo de grandes redes que sería agradable ver que la mentalidad de las redes y los fans de cambiar por una vez. Estoy seguro de que todos podemos apreciar lo que hace un maestro defensiva y lo bien que significan la esencia de la dulce ciencia.

Así que se dedican a la conversación y vamos a empezar el debate. ¿Quién fue o es el boxeador defensivo más entretenido?

Como siempre para más artículos de mí y algunas noticias de boxeo que pueda sacarme en el siguiente enlace

facebook.com/boxingnewsboxingsfinest

Para más videos de campeones Finest del boxeo se puede visitar mi página de Youtube proporciona en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCKiwdW5lswggy9aqPp7ynVw

Gracias por leer y asegúrese de regreso a boxingnews24.com por más!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por pernellcastellon Sáb 14 Feb 2015, 5:04 am

pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por 305yo Dom 15 Feb 2015, 12:19 pm

Well.la verdad Qe lo defencivo de pernel Whitaker,sufrio algo cuando fue puesta a prueba por la escuela Cubana...
Diosbely Hurtado se los podria esplicar mejor q yo en youtube...
Pero se q sali algo del tema xq el punto es sobre entretenimiento,claro esta q ese entretenimiento puede ofrecerce dependiendo de la adbercidad....
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por pernellcastellon Dom 15 Feb 2015, 12:44 pm

Aunque tambien demostro el Virginiano que la escuela cubana tenia fisuras al demostrando que a doce asaltos no se puede dejar todo a las piernas o puedes acabar en el hospital
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Dom 15 Feb 2015, 12:58 pm

pernellcastellon escribió:Aunque tambien demostro el Virginiano que la escuela cubana tenia fisuras al demostrando que a doce asaltos no se puede dejar todo a las piernas o puedes acabar en el hospital

Mas que el Virginiano, en mi opinion la enzerrona que le hiso el referi a Hurtado para mi fue lo que decidio ese combate... Whitaker uno de los grandes sin dudas pero Hurtado lo llevo a la escuela ese dia...

Si se corre el video al minuto 42 con 55 segundos se puede apreciar a lo que me refiero...




Todo eso despues que Hurtado lo tumbo dos veces durante el combate...Whitaker en esta pelea se vio sucio tirando golpes bajos y pegando detras de la cabeza...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por pernellcastellon Dom 15 Feb 2015, 1:13 pm

Veras boxer como hay distintas formas de ver esto ,para mi Withaker minusvaloro al Cubano,fue sorprendido en velocidad,pero para mi demostro que un campeon sabe aclimatarse al combate ,un boxeador que no pegaba como el americano,se vio obligado a noquear para vencer y asentarse mas de lo habitual en el para imprimir mas potencia de lo acostumbrado y a fe que lo hizo,Hurtado se vacio y lo pago,encerrona ,pues quiza el arbitro debio parar antes la pelea ,pero estaba noqueado ,a tener en cuenta que eran otros tiempos,donde el boxeo no era tan defensor de la salud de los boxeadores y un campeonato mundial en juego,desde la actualidad debio actuar con mas prontitud.
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Dom 15 Feb 2015, 1:17 pm

Otra cosa esa pelea es mejor mirarla con el volumen en cero porque ese dia Hurtado peleo contra todos(Whitaker, Publico, Jueces, Refere y comentaristas)
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Dom 15 Feb 2015, 1:25 pm

pernellcastellon escribió:Veras boxer como hay distintas formas de ver esto ,para mi Withaker minusvaloro al Cubano,fue sorprendido en velocidad,pero para mi demostro que un campeon sabe aclimatarse al combate ,un boxeador que no pegaba como el americano,se vio obligado a noquear para vencer y asentarse mas de lo habitual en el para imprimir mas potencia de lo acostumbrado y a fe que lo hizo,Hurtado se vacio y lo pago,encerrona ,pues quiza el arbitro debio parar antes la pelea ,pero estaba noqueado ,a tener en cuenta que eran otros tiempos,donde el boxeo no era tan defensor de la salud de los boxeadores y un campeonato mundial en juego,desde la actualidad debio actuar con mas prontitud.

Cuando digo enzerrona me refiero a que Hurtado no tenia por donde salirse antes de que llegara esa envestida final... Por un lado las cuerdas y por el otro el ref...Como dices es cuestion de apreciacion...Nadie puede quitar que Whitaker es una de los grandes... Yo creo que el doble Campeon Olimpico Angel Herrera lo hubiera puesto fuera de combate si se hubieran enfrentado en el pro...Recuerdo que en todas las peleas que hicieron Herrera lo tumbo y eso que tenian puesto cabezeras...Aunque Whitaker saliera airoso en la mayoria ya que casi todos los enfrentamientos entre ellos fueron aqui en USa...Mira en el video que te dejo aqui fijate como editan la parte en la cual Herrera le propina un Knock down...Asi y todo para mi esta la gana Herrera y se la dieron a Whitaker...



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por 305yo Dom 15 Feb 2015, 6:15 pm

Ese cuento es mas largo....pernell
Acides Sagarra lloro de impotencia desde Cuba en sus declara iones de como la esquina de Hurtado no supo llebar el combate y menos el ultimo Round,donde obviamente solo debia caminar al compas del reloj...
Y esode q el gran wittKe se adapto al cubano y que se comfio pero supo sacar la casta,con respeto,are you serious???
Le tomo 12 rounds??? Come!!!
Esa no la compro...
Si tienen duda be bajando pal caribe y preguntacelo a Cuba.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por corsario Lun 16 Feb 2015, 4:58 am

La verdad que si la pregunta es de quien es el más entretenido, entonces todo dependerá lo que para la gente es entretenido. Yo prefiero al boxeador que antes de boxear ya estoy esperando para ver que nueva genialidad va a ser en defensa.
Si miramos dentro del boxeo cubano, el Rigo que es el verdadero maestro, es muy sobrio como para dar expectáculo. Es un boxeador siempre organizado, con defensa de genio pero que jamás va a bajar las manos para provocar el ataque, ni acercar la cabeza incitando al rival, ni saldrá riendo disfrutando después de hacer fallar al contrario. Asi, dentro del boxeo cubano, Candelario Duvergel fue el más entretenido de ver a nivel defensivo, el que más expectáculo dio, aunque no estuvo al nivel efensivo de por ejemplo dos colosos de la defensa, Mario Kindelán y Rigondeaux
Así que sin dudas para mí gusto, el boxeador defensivo no cubano que más disfrutaba y disfruto ver aún es Pernell Whitaker.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por CAMAGUEYANO Lun 16 Feb 2015, 11:29 am

Boxerfacts escribió:[


Todo eso despues que Hurtado lo tumbo dos veces durante el combate...Whitaker en esta pelea se vio sucio tirando golpes bajos y pegando detras de la cabeza...

Saludos
me disculpas boxer ... para mi hurtado hiso lo que pudo y pago la novatada en el profesional ...de haber sido otro con epxeriencia sencillamente pone rodilla een tierra al segundo golpe y trata de ganar un conteo y al menos parte de la pelea , ese es un error que he visto incluso en rigo ..cuando lo tocan se levanta muy rapido por orgullo y eso no es asi alli hay que dejar la cuenta correr un poco y levantarse lo mejor psoible . o se paga caro perdiendo la pelea aun cuando la vas ganando
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Lun 16 Feb 2015, 1:27 pm

CAMAGUEYANO escribió:
  me disculpas boxer ... para mi hurtado hiso lo que pudo y pago la novatada en el profesional ...de haber sido otro con epxeriencia sencillamente pone rodilla een tierra al segundo golpe y trata de ganar un conteo y al menos parte de la pelea , ese es un error que he visto incluso en rigo ..cuando lo tocan se levanta muy rapido por orgullo  y eso no es asi  alli hay que dejar la cuenta correr un poco y levantarse  lo mejor psoible . o se paga caro perdiendo la pelea aun cuando la vas ganando

Bro mirando una vez mas la repeticion yo creo que ya para el segundo golpe estaba ido...No creo que sea cuestion de experiencia si no que lo centraron bien centrado...Mira te voy a poner el ejemplo de Castillo vs Corrales...Toda la experiencia que tenica Castillo como profesional y le paso lo mismo que a Hurtado...Mira el final del combate para que te des cuenta de lo que hablo...



La unica diferencia es que en el caso de Castillo el referee actuo bien y paro la pelea en cuanto lo vio ido y con Hurtado bueno que mas se puede decir de ese HP de referee...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por corsario Mar 17 Feb 2015, 4:01 am

305yo escribió:Ese cuento es mas largo....pernell
Acides Sagarra lloro de impotencia desde Cuba en sus declara iones de como la esquina de Hurtado no supo llebar el combate y menos el ultimo Round,donde obviamente solo debia caminar al compas del reloj...
Y esode q el gran wittKe se adapto al cubano y que se comfio pero supo sacar la casta,con respeto,are you serious???
Le tomo 12 rounds??? Come!!!
Esa no la compro...
Si tienen duda be bajando pal caribe y preguntacelo a Cuba.

Exactamente, hay mucho de donde sacar de esa pelea. El post hablaba de boxeadores defensivos que fuesen entretenidos de ver, y ahi sin duda para mì estaría Whitaker, pero Whitaker tenía fisuras, un grande entre los grandes, muy pocos como èl, y a nivel defensivo probablemente el mejor dentro de su estilo de boxear.
Antes decían de sus peleas con Herrera, fueron siempre cerradas, y creo que la única que pudo ganar claramente fue la de los panamericanos de 1983, las demas muy parejas. Herrera ademas siempre lo tumbaba. Ramon Goire, gran segunda figura del boxeo cubano, lo tuvo a punto de Ko
Pero la pelea con Hurtado fue otra cosa. Fue el choque entre dos escuelas y esa pelea es simbolo de mucho de lo que representan. La pelea la gano Whitaker, el choque entre dos escuelas no la gano la escuela americana. No pudo ganarla porque fue expuesta claramente, y no pueden haber excusas, participaba un verdadero maestro como Whitaker con un boxeador cubano que precisamente intentaba mantener su estilo sin adaptarlo al profesionalismo, a 12 rounds, es decir, traia su estilo de boxear en su foma mas pura.
Y digo que esta pelea es simbolo de las dos escuelas, porque tambien demuestra la falta de experiencia y en ocasiones de adaptacion al profesionalismo del boxeador cubano. Dos boxeadores muy defensivos, uno basando su boxeo en el trabajo de tronco y piernas en retroceso, el otro llevando su defensa de piernas a lo sublime, utilizando todo el ring para esto, golpeando en series de 3-4 golpes mientras mantenia sus piernas en movimientos. Whitaker supo encontrar un golpe en un hombre que sufria de poca asimilacion. Hurtado demostro la elegancia y efectividad de su estilo, asi como demostro para las nuevas generaciones como es necesario adaptar ese estilo al tiempo de duracion del combate.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por 305yo Mar 17 Feb 2015, 7:55 am

Corsario: Acabas de retratar esactamente lo sucedido en ese choque de escuela...
Obio nos emos salido algo de la esencia de la encuesta o de la pregunta,pero concuerdo en cada punto expuesto por ti en ese analisis.bien x ti,realista y sobrado de obnetividad,muy facil de entender...Pernel fue llebado a la escuela,that's all...
En otro post alguien comenta,q el cubano pago la novatada,y????? Ese no es el punto,no estamos hablando de adaptacion al boxeo,sino de como a sido expuesta una y otra vez ante la escula cubana todo tipo de estilos,llamese fajadores o la mejores defensa...
Para. Mi el unico exponente de la escuela americana q claramente le dijo a nuestra escuela q el era de otra galaxia fue Sauga Ray vs Aldama,o lorenzo aragon,haora mismo no recuerdo.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por campeon Mar 17 Feb 2015, 8:00 am

caballeros estamos en el boxeo pro o no ?

nunque se les olvide que habia una pelea pactada de 7 0 10 millones con oscar de la hoya y pernell witaker, jamas sweet pea podia perder , porque la otra pelea era mas importantes para hbo . el arbitro lo que hizo fue el descaro jamas visto en televicion nacional, cerrandole los espacios a hurtado , al punto del descaro.

claro hurtado pago la novatada, y no tenia una buena esquina. al final esa pelea en las targetas a lo mucho era empate o ganador witaker , porque ? hbo no iba permitir la derrota humillante por paliza a witaker y tendrian que cancelar el pacto de la hoya vs witaker. dinero que esto es pro .


nunca se habia visto un boxeador , boxeando con dos , pero que solo tiraba uno, el otro (referi)solo acorralaba y era como diciendole pegale ahora seet pea que lo tenemos acorralados, sin contar la desesperacion de pernell pisandole el pies a hurtado para que no se le fuera por piernas, y el referi nada . un descaro , eso pasa cuando tienen que beneficiar a alguien .
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por 305yo Mar 17 Feb 2015, 8:15 am

Pegale haora q lo tenemos acorralado jajajjaj Lol.
Yo creo q cuando bob arun fue a la habana fue a decirle a los castro,estas dejando escapar a estos negritos y me ban a joder mi circo y ese no es el trato q tenemos.
Ya se te pago bastante para q Estivenson no le metiera un derechazo mar dado a Ali.
Si sigues dejandolos escapar nos reuniremos los cuatro organismos y aremos una categoria solo para los cubanos ok.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Mar 17 Feb 2015, 11:42 am

campeon escribió:caballeros estamos en el boxeo pro o no ?

nunque se les olvide que habia una pelea pactada de 7 0 10 millones con oscar de la hoya y pernell witaker, jamas sweet pea podia perder , porque la otra pelea era mas importantes para hbo . el arbitro lo que hizo fue el descaro jamas visto en televicion nacional, cerrandole los espacios a hurtado , al punto del descaro.

claro hurtado pago la novatada, y no tenia una buena esquina. al final esa pelea en las targetas a lo mucho era empate o ganador witaker , porque ? hbo no iba permitir la derrota humillante por paliza a witaker y tendrian que cancelar el pacto de la hoya vs witaker. dinero que esto es pro .


nunca se habia visto un boxeador , boxeando con dos , pero que solo tiraba uno, el otro (referi)solo acorralaba y era como diciendole pegale ahora seet pea que lo tenemos acorralados, sin contar la desesperacion de pernell pisandole el pies a hurtado para que no se le fuera por piernas, y el referi nada . un descaro , eso pasa cuando tienen que beneficiar a alguien .


No puedo estar mas de acuerdo contigo Campeon... Solo hay que escuchar en ese mismo video que despues de la paliza que Hurtado le dio, en el momento que paran la pelea los jueces lo tenian abajo 3 puntos...Incomprensible verdad? Cosas del Circo-pro...

Saludos


Última edición por Boxerfacts el Mar 17 Feb 2015, 11:43 am, editado 1 vez
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Boxerfacts Mar 17 Feb 2015, 11:42 am

305yo escribió:Pegale haora q lo tenemos acorralado jajajjaj Lol.
Yo creo q cuando bob arun fue a la habana fue a decirle a los castro,estas dejando escapar a estos negritos y me ban a joder mi circo y ese no es el trato q tenemos.
Ya se te pago bastante para q Estivenson no le metiera un derechazo mar dado a Ali.
Si sigues dejandolos escapar nos reuniremos los cuatro organismos y aremos una categoria solo para los cubanos ok.

haha haha haha
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Iralex Mar 17 Feb 2015, 5:28 pm

para mi rigondeaux los supera a todos a unos menos a otros mas pero a todos los supera
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty gracias

Mensaje por joelmexico Mar 17 Feb 2015, 6:00 pm

Gracias Boxerfast por el material del gran Sal Sánchez premiado alguna vez al lado del gran Leonard, cada que lo veo boxear digo con todo respeto este tipo era más hábil y un tantito más duro que el gran Julio Cesar Chavez, pero es mi opinión.

La pelea de chico corrales contra José Luis Castillo la más dramática y entretenida de la historia, impresionante esa voltereta de chico increíble remontada, Castillo en su tiempo no me cansare de decir que fue de lo mejor, no se le ha valorado como merece, estando en prime era cosita enfrentarlo para cualquiera y la mejor muestra su segunda ante corrales y la primera ante Floyd.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Iralex Mar 17 Feb 2015, 6:05 pm

Me imajino a rigondeaux peleando con cada uno de estos todos buenos peleadores y no veo a ninguno y cada uno en su mejor momento ganándole a rigondeaux eso si todas peleas difíciles pero es k rigo tiene algo fuera de serie y es clase es un boxeador con clase no un campeón ordinario si menospreciar a nadie en resumen el chacal es un extraclase
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 2 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.