Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 3 Widget22
¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 3 Widget34
¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 3 Widget36

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

+15
la verdad
fbencomo1
santiaguero
Kodirecto
Mata7
305yo
ludun
Boxerfacts
Caballete
pernellcastellon
joelmexico
CAMAGUEYANO
jcpena122
improono
solution2506
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 3 Empty ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por solution2506 Mar 10 Feb 2015, 6:13 pm

Recuerdo del primer mensaje :



¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?
fecha 10 de febrero 2015 | Publicar comentario - 43 comentarios
Comparte el post "¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?"
57102
 

Por Wilmar Patiño (Los amos de Boxeo): De Willie Pep a la defensiva hoy me gustaría plantear la pregunta a mis amigos lectores de quién es el boxeador defensivo más entretenido que ha tenido el privilegio de presenciar? Para que quede claro que esto no es un artículo acerca de quién tiene la mejor defensa, pero cuya defensa fue el más entretenido de ver?


 
Willie Pep es especialmente conocido por una ronda sin lanzar un solo golpe. Nicolino Locche tenía algunos de los mayores movimientos de la cabeza presenciado hasta la fecha. A Mike Tyson se puede agregar a la mezcla, pero él era más de un contra golpeador agresivo. Como se ve en el video publicado junto con el artículo que ha habido muchos luchadores con el dominio de la defensa, pero muchos de ellos no son vistos por el público como muy entretenido.

Wilfred Benítez fue genial en golpes esquivando y se podía dejar en el temor. James Toney fue un maestro en el perfeccionamiento del rollo hombro, y hoy tenemos peleadores como Floyd Mayweather Jr., Andre Ward, Guillermo Rigondeaux para nombrar unos pocos. Con menciones honoríficas a Erislandy Lara, Vasyl Lomachenko, Terrence Crawford y Román González. Sin embargo, muchos fans no son demasiado aficionados de la acción y de ajedrez partidos de ritmo rápido que toman en su lugar en el ring cuando dichos combatientes paso en ella.

Pernell Whitaker fue un gran maestro de la defensa que podría esquivar, pato, y bailar su camino alrededor del anillo con un hermoso juego de piernas. Era una nave impresionante perfeccionó y deslumbró a los aficionados con a veces. Hay tantos luchadores por nombrar tomaría una eternidad mencionar todos ellos. Jersey Joe Walcott, Muhammad Ali, etc. Así que ahora que se obtiene la esencia de lo que te estoy diciendo que te entretuvo más? Más allá de una apreciación de su oficio que tenía que esperar a ver más?

Defensa no es un tema que cubrimos mucho en el deporte del boxeo, pero es vencida. Con grandes luchadores como Rigondeaux tener que recurrir a la lucha en Japón sin el respaldo de grandes redes que sería agradable ver que la mentalidad de las redes y los fans de cambiar por una vez. Estoy seguro de que todos podemos apreciar lo que hace un maestro defensiva y lo bien que significan la esencia de la dulce ciencia.

Así que se dedican a la conversación y vamos a empezar el debate. ¿Quién fue o es el boxeador defensivo más entretenido?

Como siempre para más artículos de mí y algunas noticias de boxeo que pueda sacarme en el siguiente enlace

facebook.com/boxingnewsboxingsfinest

Para más videos de campeones Finest del boxeo se puede visitar mi página de Youtube proporciona en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCKiwdW5lswggy9aqPp7ynVw

Gracias por leer y asegúrese de regreso a boxingnews24.com por más!
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo


¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por campeon Mar 17 Feb 2015, 6:07 pm

joelmexico escribió:Gracias Boxerfast por el material del gran Sal Sánchez premiado alguna vez al lado del gran Leonard, cada que lo veo boxear digo con todo respeto este tipo era más hábil y un tantito más duro que el gran Julio Cesar Chavez, pero es mi opinión.

La pelea de chico corrales contra José Luis Castillo la más dramática y entretenida de la historia, impresionante esa voltereta de chico increíble remontada, Castillo en su tiempo no me cansare de decir que fue de lo mejor, no se le ha valorado como merece, estando en prime era cosita enfrentarlo para cualquiera y la mejor muestra su segunda ante corrales y la primera ante Floyd.


joel , estoy deacuerdo contigo encuanto a castillo, creo que en su epoca fue un boxeador extremadamente duro, creo que ni los mexicanos se dieron cuenta que tenian una estrella, da pena ver como tienen por los cuernos de la luna a canelo y castillo realmente jamas se le valoro igual, gran error. pero su historia esta ahi.
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Mata7 Mar 17 Feb 2015, 7:33 pm

Y que tu me dices de salido para mi tiene mas agallas que muchos otros mejicanos sin embargo ni lo mencionan :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por cubabox Mar 17 Feb 2015, 8:21 pm


mata7 escribió:Y que tu me dices de salido para mi tiene mas agallas que muchos otros mejicanos sin embargo ni lo mencionan :DiciendoQueSi:
.. Saludos Mata. Amigo estan hablando de boxeadores..!! No de peleadores con agallas.. handshake para mi el boxeador mas defensivo y entretenido, creo Q' no hay otro como Gamboa..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Mata7 Mar 17 Feb 2015, 9:00 pm

cubabox escribió:

.. Saludos Mata. Amigo estan hablando de boxeadores..!! No de peleadores con agallas.. handshake para mi el boxeador mas defensivo y entretenido, creo Q' no hay otro como Gamboa..
Jajaja claro herma lo que pasa es que estaba haciendo un seguimiento del post de campeón por eso escribo eso no por que crea que el Siri es un grande de la defensa claro que no, saludos.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido? - Página 3 Empty Re: ¿Quién es el boxeador defensivo más entretenido?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.