Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Widget22
Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Widget34
Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Widget36

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

+14
Joe
elfaraon83
ranger
joelmexico
la candela
Iralex
cubabox
Carlos Buch
pernellcastellon
FaraonCuba
villaman
Cubiche
Caballete
vivaelboxeo
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Empty Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por vivaelboxeo Dom 29 Mar 2015, 1:31 am

Recuerdo del primer mensaje :

vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Iralex Mar 31 Mar 2015, 12:18 pm

la candela escribió:Iralex parece k has tenido problema con algun recogedor de tomate , ya hermano olvida eso y no ofendas mas
la candela nadie esta ofendiendo a nadie, pero si taxistas son boxeadores, por q? no tomateros...! no entiendo tu punto, yo solo agrego un poco de folklor al tema, me explico...! nada es personal bueno dale saludate lol adios borrachos no se Gracias! Super Contento!
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por improono Mar 31 Mar 2015, 12:37 pm

Mares debe bajar a las 122 para no ser vapuleado otra vez por un pluma natural
improono
improono
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 354
Fecha de inscripción : 07/06/2012
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Iralex Mar 31 Mar 2015, 1:03 pm

pernellcastellon escribió:Desde luego esto da la medida de lomachenko. Un pugil a la altura del mismo rigondeaux,un fuera de serie
el hombre es bueno pero jamas al nivel de rigondeaux recuerda no es lo mismo un boxeador bueno o buenisimo k un extraclase saludos un placer leerle
Iralex
Iralex
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 656
Fecha de inscripción : 13/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Mata7 Mar 31 Mar 2015, 1:15 pm

Lomachenko vs Rigondeaux Super Contento! quien pudiera poder ver esa pelea !!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por pernellcastellon Mar 31 Mar 2015, 3:39 pm

Iralex escribió:
el hombre es bueno pero jamas al nivel de rigondeaux recuerda no es lo mismo un boxeador bueno o buenisimo k un extraclase saludos un placer leerle

Veras para mi parecer es un extraclase,no esperaba menos de ti dado tu patriotismo,no me parece mal entiendeme,pero asi como creo que Rigondeaux es sublime en larga y media,con una velocidad pasmosa,reaccion,un punch extremo para su peso,precision quirurgica,pero un autentico novel en corta,si me preguntas quien es el mejor ,sin duda el Cubano,si me preguntas el mas completo el Ukraniano,que sin ser de una calidad extrema en nada ,es un boxeador completo en cualquier distancia,con velocidad,movilidad y ademas las toma, seguramente con un solo defecto ,no es Cubano ja ja,para tu amigo Pernell ,un extraclase ,sin duda alguna,un abrazo








extremada  pasmosa,un timing y re
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por vivaelboxeo Mar 31 Mar 2015, 9:48 pm

mata7 escribió:Lomachenko vs Rigondeaux Super Contento! quien pudiera poder ver esa pelea !!
Seria algo nunca antes visto, pero Lomachenko dijo en una entrevista reciente que no bajara a 122 porque pierde poder, que si Rigondeaux quiere que el suba. :DiciendoQueSi:

Entonces Rigo es el que tiene que sacrificarse? Yo te digo a ti! lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Mata7 Mar 31 Mar 2015, 11:27 pm

El Ciclón escribió:
Seria algo nunca antes visto, pero Lomachenko dijo en una entrevista reciente que no bajara a 122 porque pierde poder, que si Rigondeaux quiere que el suba.  :DiciendoQueSi:

Entonces Rigo es el que tiene que sacrificarse?  Yo te digo a ti!  lol!
Que lo Hagan  en 124 eso seria justo y a pelear se a dicho !!!
Soñar no cuesta nada ciclón jajaja saludos!!Very Happy
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds! - Página 2 Empty Re: Gary Russell Jr destruye a Johnny Gonzalez en 4 rounds!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.