Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Widget22
Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Widget34
Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Widget36

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

+5
giuliano del valle
solution2506
Mata7
Caballete
carlos yglesia
9 participantes

Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por carlos yglesia Dom 10 Mayo 2015, 5:34 pm

Reunirme con mi maestro de nuevo es la bendición más grande de la vida. Yo solo quería darle las gracias por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí": Yuriorkis Gamboa

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  2380AC0E-4BA2-446E-826C-6E3CE74049C9_w640_r1_s



El boxeador Yuriorkis Gamboa Toledano (Guantánamo, 1981), quien se encuentra de visita en Cuba, hizo realidad su sueño de abrazar a su ex entrenador Jorge Hernández Padrón (La Habana, 1954).

"El Ciclón de Guantánamo" escribió en su cuenta de Facebook:

"Reunirme con mi maestro de nuevo es la bendición más grande de la vida. Yo solo quería darle las gracias por todo lo que ha hecho y sigue haciendo por mí. Me miró y me dijo... Tú estás loco chico, gracias a ti por nunca colgar los guantes".
Jorge Hernández (izq) y Yuriorkis Gamboa.Jorge Hernández (izq) y Yuriorkis Gamboa.

Hernández, una gloria del boxeo cubano, brilló en la década de 1970 en la división de los 48 kilogramos. En 1974 ganó el Campeonato del Mundo celebrado en la capital cubana y en 1976, conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Montreal, Canadá.

"Cuba duele muy profundo. Estar aquí me ha ayudado mucho. Regreso pronto y con las baterías más cargadas que nunca", señaló Gamboa.

Tras ver las fotos de Gamboa y Hernández en Facebook, varios simpatizantes de Gamboa escribieron los mensajes siguientes:

Ángel Gómez: "Eso es respeto, admiración, disciplina de conceptos y principios q solo salen de un buen atleta".

Iván Goitizolo: "Por eso eres el mejor por ser tan humilde muy pocos atletas se recuerdan de la persona que los hizo llegar a lo más alto eres lo máximo men felicidades por estar entre los tuyos".

Alfredo Pérez-Ramos: "Jorge Hernández fue tremendo, muy bonito eso de ir a ver a quien le enseñó".

Cecilio Pozo: "Gracias campeón por ese gesto tan bello q dios te conceda todas las cosas buenas dios te bendiga".

Javier Gl: "Felicidades campeón. Cuba, y donde quiera que esté un cubano te seguiremos. Porque pones a tu.país en lo alto del pedestal. Y te mereces tus éxitos y todo lo que tienes".

Sergio Armando Pereda Acosta: "Esto lo dice todo de ti, eres grande".

Jorge Luis Naranjo: "Eres grande por naturaleza lo mejor para ti".

María Candela: "Así mismo, la familia es la familia y Cuba se extraña".

Arnaldo Guzmán Ojeda: "Muy bonito gesto de acordarse de los que te ayudan cuando eres un desconocido, porque esos si tienen mérito. Te felicito por esa acción".

Gamboa (24-1, 17 KO), es un excampeón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA) y de la Federación Internacional de Boxeo (IBF). Su única derrota en el boxeo profesional ocurrió el 28 de junio de 2014 frente al invicto estadounidense Terence Crawford por KO, en Omaha, Nebraska, por el título de peso ligero.

En el boxeo amateur, Gamboa fue cuatro veces campeón nacional. Ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 2003 y en los Juegos Olímpicos de Atenas de 2004. También obtuvo medalla de bronce en el Campeonato Mundial de 2005.

Pelea de Jorge Hernández en el Campeonato del Mundo, 1974.



http://www.americateve.com/cuba-gamboa-se-funde-un-abrazo-su-ex-entrenador-jorge-hernandez-n860793


Última edición por carlos yglesia el Lun 11 Mayo 2015, 5:15 pm, editado 1 vez
avatar
carlos yglesia
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10069
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 55
Localización : tampa

Volver arriba Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Re: Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por Caballete Dom 10 Mayo 2015, 5:54 pm

Gracias por el articulo Carlitos. Sabes de quién es el credito?
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Re: Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por Mata7 Dom 10 Mayo 2015, 6:28 pm

A veces hace falta acordarse quien es uno de donde viene y bajar del cielo esto será una inyección de humildad y calor humano cosa que se pierde mucho aquí , saludos!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Re: Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por solution2506 Dom 10 Mayo 2015, 6:29 pm

Wao ese en mis tiempos fue mi boxer,pero no lo reconocen mucho,Saludos
solution2506
solution2506
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3271
Fecha de inscripción : 12/07/2013
Edad : 66
Localización : Orlando,Fl

Volver arriba Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Re: Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por giuliano del valle Mar 12 Mayo 2015, 5:20 am

Jorgito fue un grande en los 48 y 51 kg, de los fundadores del despunte cubano en el boxeo amateur. Un abrazo de dos grandísimos boxeadores no puede ser otra cosa que un gran abrazo.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Re: Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por corsario Mar 12 Mayo 2015, 5:26 am

solution2506 escribió:Wao ese en mis tiempos fue mi boxer,pero no lo reconocen mucho,Saludos
Coincido con todos. Jorgito Hernández y Horta por su estilo, movilidad, repertorio de golpeo, se diferenciaban del resto de los boxeadores de los 70. Hay quien lo situa como el mejor 51 kg amateur cubano de todos los tiempos, al menos está entre los 3 mejores. Un hombre además de que por su rostro afable despertaba las simpatías y cariño de los aficionados.
Gran maestro para Gamboa y muchos otros boxeadores cubanos.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Re: Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por fbencomo1 Mar 12 Mayo 2015, 11:28 am

Hoy lo aclaman alla , ayer le gritaban traidor y todo epitetos que conocemos mucho los cubanos. Pero bueno asi son los tiempos de hoy. Mi opinion muy personal
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Re: Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por santiaguero Mar 12 Mayo 2015, 12:18 pm

fbencomo1 escribió:Hoy lo aclaman alla , ayer le gritaban traidor y todo epitetos que conocemos mucho los cubanos. Pero bueno asi son los tiempos de hoy. Mi opinion muy personal

El pueblo Cubano (nuestros hermanos) jamas llaman traidor a nadie, eso es cosa de los POLITICOS, yo voy a Cuba todos los años y desde que se fueron estos muchachos a pesar de las pocas posibilidades de ser vistos los siguen muchísimo y se ven los videos de sus combates.
Los Cubanos tenemos miles de defectos pero somos de los pocos del Mundo que siempre queremos lo mejor para los nuestros y cada triunfo de cualquier atleta que sale lo vivimos como si fueran nuestros.

Este gesto de Gamboa es muy bueno y habla de su persona, no todos actúan asi.

Saludos
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Re: Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por ranger Mar 12 Mayo 2015, 10:12 pm

Ojalá este señor le haga ver a Gamboa que necesita un entrenador de verdad no a su papà,para mi junto con Rigondeaux los dos boxeadores cubanos con mas futuro en el profesionalismo,pero futuros estancados por malos errores cometidos
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández  Empty Re: Cuba: Gamboa se funde en un abrazo con su ex entrenador Jorge Hernández

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.