Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pacman dispuesto prety boy yr a correr Widget22
pacman dispuesto prety boy yr a correr Widget34
pacman dispuesto prety boy yr a correr Widget36

pacman dispuesto prety boy yr a correr

5 participantes

Ir abajo

pacman dispuesto prety boy yr a correr Empty pacman dispuesto prety boy yr a correr

Mensaje por sandalio el bolao 69 Jue 07 Ene 2010, 12:24 pm

pacman dispuesto a hacerse las pruebas solo con una condicion 10 milloncitos por cada libra de mas yr por supuesto se nego penso acaso que solo el podia poner condiciones estupidas hay tiene que tome de su propio chocolate pacman el mejor :Boxing: :OnTheFloor: no se
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

pacman dispuesto prety boy yr a correr Empty Re: pacman dispuesto prety boy yr a correr

Mensaje por Farid Mendez Jue 07 Ene 2010, 12:58 pm

brother esto es viejo pacman fue el primero q exijio los 10 millones por libra antes q el equipo de may wheather le exijiera las pruebas de sangre , so el primero q puso condiciones estupidas quien fue ?
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

pacman dispuesto prety boy yr a correr Empty Re: pacman dispuesto prety boy yr a correr

Mensaje por alecks Jue 07 Ene 2010, 9:46 pm

pacman es uan marioneta de arum y roach.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pacman dispuesto prety boy yr a correr Empty Re: pacman dispuesto prety boy yr a correr

Mensaje por jesustriales Jue 07 Ene 2010, 11:44 pm

brother yo creo que los dos se tienen mas miedo que el carajo, pero el de las condiciones es maywather, cuando se a visto esas pruevas de sangre en el profecionalismo. El esta poniendo escusas tontas para no pelear. bueno como quiera que sea, yo personalmente, estoy casi seguro que la pelea se va a dar, esto es mas espectaculo que otra cosa, no creo que el 13 de marzo, pero si mas adelante. Demaciado dinero por medio. de que se da se da, solo esperen y veran...........
jesustriales
jesustriales
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 35
Localización : Gainesville

Volver arriba Ir abajo

pacman dispuesto prety boy yr a correr Empty Re: pacman dispuesto prety boy yr a correr

Mensaje por El Miche Vie 08 Ene 2010, 11:20 am

Pacman va a pasar a la historia como el penco de las agujas jaja.
Se lo voy a decir amis hijos y a mis nietos cuando vayan al hospital.
NO ME LLOREN COMO PACMAN!!!!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

pacman dispuesto prety boy yr a correr Empty Re: pacman dispuesto prety boy yr a correr

Mensaje por El Miche Vie 08 Ene 2010, 11:21 am

pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad no mamà, no me injecten pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad pacman dispuesto prety boy yr a correr Icon_sad
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

pacman dispuesto prety boy yr a correr Empty Re: pacman dispuesto prety boy yr a correr

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.