Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Widget22
El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Widget34
El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Widget36

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

+10
horta
Kodirecto
elfaraon83
eldiariero
Mata7
chanchullero
ericktj29
Boxerfacts
chungo2552
ChicagoWhiteSox
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 01 Ago 2016, 6:48 pm

By David Preston:

Just a few days ago, two videos were posted by thaboxingvoice.com in which WBA junior middleweight champion Erislandy Lara’s manager was interviewed and was asked pointed questions. Some questions included those that would address rumors currently swirling amongst boxing enthusiasts. One such question was that if Lara was so eager to fight IBF/IBO/WBA/WBC middleweight champion Gennady “GGG” Golovkin, then why hasn’t his team made GGG an offer? The answer was one that illuminated the inner workings of the fight game.

The answer seemed obvious but I for one have never heard or seen anyone make such a comment. Lara’s manager went on to say that since GGG is contracted to fight only on HBO, an offer from Lara and Showtime would not be plausible. This makes sense given the budget for any fight is typically subsidized by the network televising the fight. Since Showtime, which Lara’s manager indicated has the budget to make the fight is not a network GGG can fight on, the idea of Lara’s team drafting an offer is moot.

Conversely, as the boxing cold war has thawed on all fronts recently, as evidenced by Dominic Wade (an Al Hamon fighter) fighting GGG on HBO, a fight between Lara and GGG can be made on HBO as Lara is not beholden to any network, which Lara’s manager iterated during the interview.

Another question the interviewer posed was to the topic of compensation, which many have said Lara has ‘priced himself out’ of a fight with GGG. Lara’s manager went on to say that it’s a risk/reward analysis and a function of competition level and fan notoriety. He mentioned that Lara has been fighting on U.S networks since he arrived here and is known to the fans, combined with the fact that fans are aware of the completion level of PPV fights and typically pay to see competitive fights. He indicated that the fans will recognize that Lara will bring a competition level surpassing any of which GGG has yet faced, which will sell PPV’s. Given all of this, Lara would want to be paid an equitable share.

Given the aforementioned, a path to a fight here appears clear. If GGG v Lara is to happen, then GGG’s team needs to extend the offer, not vice versa. Recent events have also indicated that GGG’s manager has had conversations with Al Hamon regarding future fights with his stable. Now that the fans are fully aware of the business mechanics of this matchup, and the fact that Hamon and GGG’s team are speaking, coupled with HBO doing business with both, the path to this fight is more clear and more to the point, has becoming increasingly more accessible. Let’s hope this fight happens soon as it surely would provide a plethora of answers for fans of both fighters.
-----------------------------------------------------------------
Traductor de Google

Por David Preston:

Hace sólo unos días, dos videos fueron publicados por thaboxingvoice.com en la que el gerente de la AMB peso mediano júnior Erislandy Lara fue entrevistado y se le pidió preguntas puntuales. Algunas de las preguntas incluidas aquellas que se ocuparía actualmente rumores se arremolinan entre los amantes del boxeo. Una de esas preguntas era que si Lara estaba tan ansioso de luchar contra la FIB / OIB / AMB / CMB campeón de peso mediano Gennady "GGG" Golovkin, entonces por qué no tiene su equipo hicieron GGG una oferta? La respuesta fue uno que iluminaba el funcionamiento interno del juego de lucha.

La respuesta parecía obvia, pero por mi parte, nunca han escuchado o visto a alguien hacer un comentario así. gerente de Lara llegó a decir que desde GGG es contratado para luchar solamente por HBO, una oferta de Lara y Showtime no sería plausible. Esto tiene sentido dado el presupuesto para cualquier lucha es típicamente subvencionado por la red televisiva de la pelea. Desde Showtime, que el manager de Lara indicó tiene el presupuesto para que la lucha no es una red GGG puede luchar, la idea del equipo de redacción de una oferta Lara es discutible.

Por el contrario, cuando la guerra fría boxeo ha descongelado en todos los frentes recientemente, como se evidencia por Dominic Wade (un luchador Al Hamon) GGG combates en HBO, una pelea entre Lara y GGG se puede hacer en HBO como Lara no está en deuda con cualquier red, qué administrador de Lara reiteró durante la entrevista.

Otra pregunta el entrevistador planteó fue el tema de la compensación, que muchos han dicho Lara tiene 'pidió demasiado dinero "de una pelea con GGG. gerente de Lara llegó a decir que se trata de un análisis de riesgo / recompensa y una función del nivel de competencia y la notoriedad del ventilador. Mencionó que Lara ha estado luchando en las redes U.S desde que llegó aquí y es conocido por los aficionados, combinado con el hecho de que los aficionados son conscientes del nivel de terminación de peleas de PPV y suelen pagar para ver peleas competitivas. Indicó que los fans reconocerán que Lara traerá un nivel de competición superando cualquiera de los cuales todavía se ha enfrentado a GGG, que se venderá PPV. Teniendo en cuenta todo esto, Lara querría ser pagado una parte equitativa.

Teniendo en cuenta lo anterior, un camino a una pelea aquí aparece clara. Si GGG v Lara va a suceder, entonces el equipo de GGG necesita ampliar la oferta, y no viceversa. Los acontecimientos recientes han indicado también que el gerente de GGG ha tenido conversaciones con Al Hamon respecto a futuras peleas con su establo. Ahora que los ventiladores son plenamente conscientes de la mecánica de negocios de este partido, y el hecho de que el equipo de Hamon y de GGG están hablando, junto con HBO hacer negocios con ambos, el camino de esta lucha es más clara y más al punto, ha convirtiendo cada vez más accesible. Esperemos que esta pelea se hace pronto como seguramente proporcionaría una plétora de respuestas para los seguidores de ambos combatientes.

Link: http://www.boxingnews24.com/2016/08/business-boxing-lara-v-golovkin/
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por chungo2552 Lun 01 Ago 2016, 11:44 pm

Interesante si todavía se puede contar con una pelea GGG vs Lara. Esperemos con optimismo.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por Boxerfacts Miér 03 Ago 2016, 9:57 pm

Me encantaria ver esta pelea...

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por ericktj29 Lun 22 Ago 2016, 12:07 pm

Para mi es una de las peleas mas interesantes que se puedan dar por el momento, creo que Lara tiene oportunidad de ganarle al GGG, pero en mi humilde opinion deberia de meterse mas a fondo, yo creo que fue la diferencia en la pelea contra el canelo, yo lo tenia ganando la pelea, pero en los ultimos rounds se preocupo mas por moverse que por tirar golpes, ese fue su error, pero si hubiera seguido el patron que llevaba hubiera salido con la victoria
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por chanchullero Lun 22 Ago 2016, 12:16 pm

ericktj29 escribió:Para mi es una de las peleas mas interesantes que se puedan dar por el momento, creo que Lara tiene oportunidad de ganarle al GGG, pero en mi humilde opinion deberia de meterse mas a fondo, yo creo que fue la diferencia en la pelea contra el canelo, yo lo tenia ganando la pelea, pero en los ultimos rounds se preocupo mas por moverse que por tirar golpes, ese fue su error, pero si hubiera seguido el patron que llevaba hubiera salido con la victoria

Si hubiera sequido con ese patron que tu dices. Se lleva la derrota tambien. La derrota de Lara ya estaba comprada mi hermano.

Usted cree que iban a dejar a Canelo perder. Un tipo que llena el estadio de gente. Lara hiso lo que hiso y lo hiso bien.Pero se hubiera hecho mucha mas, el resultado hubiera sido el mismo, victoria para Canelo.

Oscar de la Hoya compro esa pelea y punto. El sabe que Lara lo iba a boxear, el no es tonto. El resultado ya estaba comprado. Y cuando eso se compra, no importa lo que pase en el ring, el resultado no cambia.

No es que los jueces esten mirando realmente a ver quien pelea mejor. Ya el resultado estaba antes de que los dos se subieran al ring.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por ericktj29 Lun 22 Ago 2016, 12:28 pm

chanchullero escribió:

Si hubiera sequido con ese patron que tu dices. Se lleva la derrota tambien. La derrota de Lara ya estaba comprada mi hermano.

Usted cree que iban a dejar a Canelo perder. Un tipo que llena el estadio de gente. Lara hiso lo que hiso y lo hiso bien.Pero se hubiera hecho mucha mas, el resultado hubiera sido el mismo, victoria para Canelo.

Oscar de la Hoya compro esa pelea y punto. El sabe que Lara lo iba a boxear, el no es tonto. El resultado ya estaba comprado. Y cuando eso se compra, no importa lo que pase en el ring, el resultado no cambia.

No es que los jueces esten mirando realmente a ver quien pelea mejor. Ya el resultado estaba antes de que los dos se subieran al ring.

Bueno amigo, pero usted esta hablando por parte del negocio, vamos a hablar cono aficiondaos que somos, yo vi que Lara hizo una excelente pelea, tambien vi que la diferencia no fue mucha, la verdad no recuerdo las puntucaciones pero acaso creo que 7-5 es justo hasta un empate creo que hubiera sido justo tambiem, y eso dejando muy en claro que el Canelo no es santo de mi devocion
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por Mata7 Lun 22 Ago 2016, 2:26 pm

No se cuentas veces Lara a llamado a Golovki sé que esto es un negocio pero esta pelea seguro va traer mayor interes que otras de Golovki Lara es conocido ya no podemos decir que no, ojalá se dé esta pelea si Lara logra llevarla a las tarjetas debe ganar este estilo se le atraganta al más Pinto y Golovki sé que no se siente cómodo a ese estilo ,,,, Very Happy
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por ericktj29 Lun 22 Ago 2016, 2:34 pm

Mata7 escribió:No se cuentas veces Lara a llamado a Golovki sé que esto es un negocio pero esta pelea seguro va traer mayor interes que otras de Golovki Lara es conocido ya no podemos decir que no, ojalá se dé esta pelea si Lara logra llevarla a las tarjetas debe ganar este estilo se le atraganta al más Pinto y Golovki sé que no se siente cómodo  a ese estilo ,,,, Very Happy

Claro que si!!!, Lara se le sificulta a cualquier peleador, yo disfruto mucho ese 1,2 que conecta si no hay que pregumtarle al Perro Angulo jaja

Pues ojala y se llegara a dar la pelea, ya que el mariquita del canelo no quiere pelear, esta seria otra buena opcion para GGG
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por Boxerfacts Lun 22 Ago 2016, 6:09 pm

Por eso es que yo no apoyo a Abel Sanchez cuando habla del Canelo..Abel no debe tirar piedras cuando tiene el techo de vidrio...Lo mismo que Canelo le hace a GGG...GGG le hace a Lara...Cuando le preguntan a Abel Sanchez el dice que GGG no lo enfrenta porque Lara no tiene nombre y nadie lo quiere ver... Lara quien ha enfrentado muchaaaaa mejor opocision que GGG y si no hubiera sido por los robos se puede debatir que hoy pudiera estar invicto... Luego por justificar la pelea Abel se puso a decir que Willie Monroe Jr tenia mas nombre que Lara...Cosa de locos lo que se ve en este circo por tal de cuidar a las divas... Esta loco

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por eldiariero Mar 23 Ago 2016, 7:13 pm

Boxerfacts escribió:Por eso es que yo no apoyo a Abel Sanchez cuando habla del Canelo..Abel no debe tirar piedras cuando tiene el techo de vidrio...Lo mismo que Canelo le hace a GGG...GGG le hace a Lara...Cuando le preguntan a Abel Sanchez el dice que GGG no lo enfrenta porque Lara no tiene nombre y nadie lo quiere ver... Lara quien ha enfrentado muchaaaaa mejor opocision que GGG y si no hubiera sido por los robos se puede debatir que hoy pudiera estar invicto... Luego por justificar la pelea Abel se puso a decir que Willie Monroe Jr tenia mas nombre que Lara...Cosa de locos lo que se ve en este circo por tal de cuidar a las divas... Esta loco

Saludos
Por supuesto que Lara tiene las herramientas para ganarle a cualquiera.
Incluso a GGG,por mas que esta en un estado de dios en estos momentos.
Ahora,Lara,peleando como lo izo con Alvarez...opino que no gano la pelea,sino que el mismo Lara la perdio.
En este caso discrepo con mi amigo Chanchullero,creo que el cubano de dio la victoria a Alvarez al no hacer la diferencia necesaria que debe de hacer un retador.
SAludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por elfaraon83 Dom 28 Ago 2016, 1:21 pm

eldiariero escribió:
Por supuesto que Lara tiene las herramientas para ganarle a cualquiera.
Incluso a GGG,por mas que esta en un estado de dios en estos momentos.
Ahora,Lara,peleando como lo izo con Alvarez...opino que no gano la pelea,sino que el mismo Lara la perdio.
En este caso discrepo con mi amigo Chanchullero,creo que el cubano de dio la victoria a Alvarez al no hacer la diferencia necesaria que debe de hacer un retador.
SAludos

pienso igual que tu lara gano pero no hizo lo suficiente como para no dejar ninguna duda.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por Kodirecto Mar 30 Ago 2016, 9:49 am

eldiariero escribió:
Por supuesto que Lara tiene las herramientas para ganarle a cualquiera.
Incluso a GGG,por mas que esta en un estado de dios en estos momentos.
Ahora,Lara,peleando como lo izo con Alvarez...opino que no gano la pelea,sino que el mismo Lara la perdio.
En este caso discrepo con mi amigo Chanchullero,creo que el cubano de dio la victoria a Alvarez al no hacer la diferencia necesaria que debe de hacer un retador.
SAludos
Porque dices que Lara debio hacer mas? Yo creo que ganar por un punto es ganar,aunque yo lo vi ganar por mas margen,sin olvidarnos de el ridiculo descaro del Canelo de pactar la pelea en 155 y reidratar 21 libras al dia siguiente,mi opinion es que esa pelea es un ejemplo de inmoralidad y mas inmoral aun sus declaraciones posterior a la pelea!
Kodirecto
Kodirecto
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1618
Fecha de inscripción : 28/03/2013

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por horta Mar 30 Ago 2016, 10:04 am

Caballeros la pelea de Lara vs Canelo ya estaba cuadra hasta con el mismisimo Lara asi fue como la cuadraron todos para que quedara ese sabor de tiunfo y derrota asi quedaron bien todos antes los ojos de los fanaticos de un lado y del otro no se si me hago entender . saludosss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 30 Ago 2016, 10:23 am

horta escribió:Caballeros la pelea de Lara vs Canelo ya estaba cuadra hasta con el mismisimo Lara asi fue como la cuadraron todos para que quedara ese sabor de tiunfo y derrota asi quedaron bien todos antes los ojos de los fanaticos de un lado y del otro no se si me hago entender . saludosss
unas semanas antes de la pelea entrevistaron a lara, le preguntaron sobre la situation de Rigo despues de derrotar a Nonito..... Lara entre otras cosas dijo a mis hijos nadie le quita los frijoles de sobre la mesa..... En esa epoca ningun entendido daba una prediction ante las camaras. Oscar de la hoya siendo el representante de ambos, aseguro ( dio por sentados) que canelo ganaba LA pelea. Durante la pelea Lara gano los primeros asaltos claramente, luego comenzo a dejar dudas ( para mi de manera exageradamente marcadas). Por otra parte a Lara no le han faltado sus dos o tres peleas por año despues de esa pelea..... Tal como insinuas todo parece un gran montaje.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por horta Mar 30 Ago 2016, 4:40 pm

CAMAGUEYANO escribió:
unas semanas antes de la pelea entrevistaron a lara, le preguntaron sobre la situation de Rigo despues de derrotar a Nonito..... Lara entre otras cosas dijo a mis hijos nadie le quita los frijoles de sobre la mesa..... En esa epoca ningun entendido daba una  prediction ante las camaras. Oscar de la hoya siendo el representante de ambos, aseguro ( dio por sentados) que canelo ganaba LA pelea.   Durante la pelea Lara gano los primeros asaltos claramente, luego comenzo a dejar dudas ( para mi de manera exageradamente marcadas). Por otra parte a Lara no le han faltado sus dos o tres peleas por año despues de esa pelea..... Tal como insinuas todo parece un gran montaje.


Asi mismo de eso por lo menos yo estoy casi seguro .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por elfaraon83 Mar 30 Ago 2016, 7:47 pm

horta escribió:Caballeros la pelea de Lara vs Canelo ya estaba cuadra hasta con el mismisimo Lara asi fue como la cuadraron todos para que quedara ese sabor de tiunfo y derrota asi quedaron bien todos antes los ojos de los fanaticos de un lado y del otro no se si me hago entender . saludosss

coincido contigo y eso mismo lo dije mientras miraba la pelea el Canelo en muchisimas ocasiones cansado y vencido y Lara no tiraba
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por eldiariero Mar 30 Ago 2016, 7:52 pm

Kodirecto escribió:
Porque dices que Lara debio hacer mas? Yo creo que ganar por un punto es ganar,aunque yo lo vi ganar por mas margen,sin olvidarnos de el ridiculo descaro del Canelo de pactar la pelea en 155 y reidratar 21 libras al dia siguiente,mi opinion es que esa pelea es un ejemplo de inmoralidad y mas inmoral aun sus declaraciones posterior a la pelea!
Mi amigo KO,ganar por un punto en un combate,es ganar.
Ahora,ganar por un punto ante Alvarez...no es ganar... y no gano!!!
El pacto de las 155 es eso,un pacto,y te recuerdo mi amigo,que para pactar...se necesitan dos!!!
O sea,que el arreglo fue concentido por los dos.
Entonces lo inmoral es compartido con el cubano.
O no?
ESe combate tal cual opinan Horta y Cama,fue por platita mi amigo,y no por gloria.
Y viendolo desde el lejano sur,mi estimado,te comento que mayor fue mi calentura con Lara,por que me la jugue a el,y perdi.
Pero perdi,con un boxedor,que tenia TODAS las herramienta para ganar.
Porque a ver,Lara,es infinitamente mucho mas boxeador que Alvarez,y te recuerdo que soy uruguayo,y no un cubano,y no estoy influenciado por ninguna causa y bandera.
Y ni les estoy pasando la mano por el lomo.
Pero yo sigo preguntando,por que carajos Lara no le gano a Alvarez????
Sera que Horta y Cama se atreven a decirlo en voz alta...?
Saludos mi amigo KO!

eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por eldiariero Mar 30 Ago 2016, 7:54 pm

elfaraon83 escribió:

coincido contigo y eso mismo lo dije mientras miraba la pelea el Canelo en muchisimas ocasiones cansado y vencido y Lara no tiraba
Bueno,mientras escribia elfaraon83 se arrima al mismo pensamiento de Horta y Cama.
Saludos elfaraon!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por chungo2552 Mar 30 Ago 2016, 10:53 pm

Porque referirse al pacto de las 155lbs y no plantearse lo insolente del sobrepeso del canelo ósea las 21lbs.a las que ko se refiere esté es el hecho al que se refiere,ósea damos un vuelta a este argumento.
También creo que las opiniones de una posible jugada sucia de Lara basada en una percepción es un tanto ofensiva para la integridad de lara. En mi caso vi a lara ganar en buena forma y creo como han comentados otros que debió ser más convincente pero estabas este estigma del boxeo mexicano el sobre peso.
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por pernellcastellon Miér 31 Ago 2016, 4:22 am

Me disculpen ,pero que ganas tienen de que noquen al bueno de Lara, Lara como todo boxeador elite Cubano y seguro gracias al buen trabajo psicológico en la finca esta convencido de que boxeandole sería capaz de vencer a GGG y estaría deacuerdo a tres asaltos y seguro casi al 80 ℅ de su victoria,a doce asaltos ni por asomo ,en mi opinión,es capaz de mantener lejos al Kazajo,un hombre más pesado y uno de los boxeador con mayor potencia de la actualidad, a no ser que pase todo combate rehuyendo el pleito y sólo pensando en no recibir manos,c on lo cual tampoco vencería y le lloverían las críticas,no le veo menor chance al bueno de Lara
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin Empty Re: El negocio del boxeo: Lara vs Golovkin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.