Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Widget22
..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Widget34
..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Widget36

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

+5
CAMAGUEYANO
Kodirecto
eldiariero
Mata7
cubabox
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por cubabox Lun 19 Sep 2016, 6:42 pm

Recuerdo del primer mensaje :

..Una vez más se repitió la historia, el mexicano Saúl “Canelo” Álvarez no regresará en noviembre como tenía previsto debido a otra inoportuna lesión, no volverá a pelear presumiblemente hasta mayo de 2017.

Cuando “Canelo” Álvarez, al finalizar su combate con Liam Smith, afirmó en la entrevista con Max Kellerman que se lesionó su mano en el segundo asalto y minutos después en Space, afirmó que fue en el primer asalto, todo sonaba a que en breve se comunicaría que se cancelaría su regreso en noviembre.

Golden Boy Promotions, ha dado a conocer que no tendrá que ser operado de la “fractura” en su mano derecha, pero tendrá que tener un periodo de reposo de 6 a 8 semanas.

Hace unos meses se anunció que “Canelo” tenía previsto enfrentarse el 10 de diciembre al actual campeón medio de la OMB el británico Billy Joe Saunders, en lo que sería el salto definitivo al peso medio del mexicano, pero en lo últimos días se afirmó que se enfrentaría al ganador de Gabriel Rosado y Willie Monroe Jr.

Recordamos que en diciembre de 2014 tenía previsto enfrentarse a James Kirkland, pero también se lesionó, en esta ocasión fue en uno de sus tobillos, finalmente se aplazó la pelea a mayo.

Recordamos el comunicado de 2014:
“Debido a una persistente lesión en el tobillo, Canelo Alvarez tuvo que cancelar su pelea programada para el 6 de diciembre. El púgil tapatío le da las gracias a sus fanáticos por su apoyo, y espera grandes cosas en el 2015 en HBO”.

Saúl “Canelo” Álvarez lleva tiempo queriendo hacer tres PPV al año, pero Golden Boy Promotions considera que lo idóneo son dos al año y más cuando se ha apoderado de las fechas mexicanas, en mayo y septiembre.
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo


..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por martinezjuancarlos Mar 20 Sep 2016, 1:56 pm

Noticia mundial d ultima hora la gran diva mexicana saula canela alvares mas conocida x la yegua pecosa, se lastimo su mano derecha en una funcion d circo el pasado sabado.oremos x ella.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por eldiariero Mar 20 Sep 2016, 5:52 pm

CAMAGUEYANO escribió:Mirando este foro......  Me recuerda  aquellas pequeñas sectas religiosas luchando contra un mundo Perdido ...... Por eso tengo una propuesta en esta semana debemos comenzar predicar  casa por casa,  la buena nueva  del boxeo.......  Debemos tratar  de conventir a los inconversos.....  Decirles que la hora en que el boxeo de verdad regrese se acerca. Que deben  dejar  de adorar  falsos idolos......

Como lider del grupo  de predicadores propongo que cantasonero y cubabox comiencen  esta misma  tarde.  Pues es urgente
Donde hay que anotarse?
Me imagino a Canta los domingos por la mañama pregonando con un son.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por eldiariero Mar 20 Sep 2016, 5:53 pm

martinezjuancarlos escribió:Noticia mundial d ultima hora la gran diva mexicana saula canela alvares mas conocida x la yegua pecosa, se lastimo su mano derecha en una funcion d circo el pasado sabado.oremos x ella.
jajajaaj
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por cubabox Mar 20 Sep 2016, 9:28 pm

..Saludos. Parecen Q' Oscar y GBP. tubieron Q' regalar practicamente las entradas..!! Aqui les dejo un comentario de un amigo Q' vive en texas..!! No se si aqui en el panel alguien vive o sabe algo sobre esta opinion..??


Abdelasis Viltres · IPVCE Silberto Alvarez Aroche
Quizás si haya pelea. Vivo en Texas, Dallas me queda a dos horas y tengo amigos allá. Me dicen que vendieron miles de entradas a 10 dólares para poder romper el récord. Por eso saltaron de 25 mil a 51 mil en un día. Sin contar las cientos que regalaban por radio.... Si las ventas del PPV tampoco fueron buenas queda demostrado la curva descendente en que se encuentra la popularidad del Canelo... Entonces, para recuperar el respeto perdido tiene que enfrentar al Kazajo.... A de la Hoya y a Canelo lo van a obligar, HBO por las ventas y los patrocinadores por la imagen. Al final ya casi ni me creo lo de la lesión. Esa pelea de diciembre olía a fracaso. Deben esperar e ir por Saunders y luego GGG. Esas peleas se venden solas.
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por Mata7 Mar 20 Sep 2016, 9:49 pm

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 5wi03k

Les presento al próximo rival de Canelo según mi investigación será en 160 libras Very Happy
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 20 Sep 2016, 10:29 pm

cubabox escribió:..Saludos. Parecen Q' Oscar y GBP. tubieron Q' regalar practicamente las entradas..!! Aqui les dejo un comentario de un amigo Q' vive en texas..!! No se si aqui en el panel alguien vive o sabe algo sobre esta opinion..??


Abdelasis Viltres · IPVCE Silberto Alvarez Aroche
Quizás si haya pelea. Vivo en Texas, Dallas me queda a dos horas y tengo amigos allá. Me dicen que vendieron miles de entradas a 10 dólares para poder romper el récord. Por eso saltaron de 25 mil a 51 mil en un día. Sin contar las cientos que regalaban por radio.... Si las ventas del PPV tampoco fueron buenas queda demostrado la curva descendente en que se encuentra la popularidad del Canelo... Entonces, para recuperar el respeto perdido tiene que enfrentar al Kazajo.... A de la Hoya y a Canelo lo van a obligar, HBO por las ventas y los patrocinadores por la imagen. Al final ya casi ni me creo lo de la lesión. Esa pelea de diciembre olía a fracaso. Deben esperar e ir por Saunders y luego GGG. Esas peleas se venden solas.
esto solo reafirma las sospechas de algunos..... Con El Canelo se Esta lavando dinero Del narcotrafico.


CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por eldiariero Miér 21 Sep 2016, 6:42 pm

De 25000 a 50000 en un dia,,,
Estamos hablando de 2000 entradas por hora en una jornada de 12.
Seguimos hablando de 33 entradas por minuto durante 12 horas seguidas.
Y terminamos con una entrada cada dos segundos en una jornada de 12 horas de corrrido sin parar.
En fin...
Por que sera que ya nada me sorprende.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por eldiariero Miér 21 Sep 2016, 6:49 pm

[quote="CAMAGUEYANO"]
 esto solo reafirma las sospechas  de algunos.....  Con El Canelo se Esta lavando dinero Del narcotrafico.
Eso es sin dudas mi amigo Cama!!!
Tengo un amigo en Capurro(Ureguay) que un dia fue a una peluqueria en Santos(Brasil),que vio un loro que trajeron de La Guaira(Venezuela) que tenia una novia(el loro) que residia en Pinar del Rio(Cuba) que repetia algo que le habian dicho en Medellin(Colombia),que sintio y le dijeron que en Mexico,la mejor forma de lavar narcodolares era o hacer tuneles derechos,o apostar a vender entradas falsas en las peleas del Canelo.
Eso dijeron y claro que debe de ser verdad.
Saludos Cubobox y Cama!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por cubabox Miér 21 Sep 2016, 7:36 pm

eldiariero escribió:
..Saludos eldiariero.. Buena historia esa..!! Bueno todo es especulacion, de personas Q' como yo, Q' se niegan a creer Q' esa mamada pueda lograr llenar una arena y vender PPV despues de la mamada Q' hizo..!! floyd lo hacia, pero floyd tenia la calidad de boxeador..!! cosa Q' la mamada no posee..!! Q' hasta los propios mexicanos no quieren ver, segun ellos ni en pintura a esa mamada, como ellos mismo le dicen..!! y fue un mexicano el Q' dijo Q' detras de la carrera del canelo se estaba lavando dineros del narcotrafico, como lo hacen, yo no se no se xq no soy narcotraficante..!! ahora yo al leer eso, me dije, es posible y creo Q' es la unica forma de justificar toda esa maquinaria, como los mercenarios periodista y la complicidad de HBO, con la mamada..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por cubabox Miér 21 Sep 2016, 7:37 pm

eldiariero escribió:
..Saludos eldiariero.. Buena historia esa..!! Bueno todo es especulacion, de personas Q' como yo, Q' se niegan a creer Q' esa mamada pueda lograr llenar una arena y vender PPV despues de la mamada Q' hizo..!! floyd lo hacia, pero floyd tenia la calidad de boxeador..!! cosa Q' la mamada no posee..!! Q' hasta los propios mexicanos no quieren ver, segun ellos ni en pintura a esa mamada, como ellos mismo le dicen..!! y fue un mexicano el Q' dijo Q' detras de la carrera del canelo se estaba lavando dineros del narcotrafico, como lo hacen,  yo no se  no se   xq no soy narcotraficante..!! ahora yo al leer eso, me dije, es posible y creo Q' es la unica forma de justificar toda esa maquinaria, como los mercenarios periodista y la complicidad de HBO, con la mamada..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por ranger Miér 21 Sep 2016, 10:58 pm

cubabox escribió:
..Saludos eldiariero.. Buena historia esa..!! Bueno todo es especulacion, de personas Q' como yo, Q' se niegan a creer Q' esa mamada pueda lograr llenar una arena y vender PPV despues de la mamada Q' hizo..!! floyd lo hacia, pero floyd tenia la calidad de boxeador..!! cosa Q' la mamada no posee..!! Q' hasta los propios mexicanos no quieren ver, segun ellos ni en pintura a esa mamada, como ellos mismo le dicen..!! y fue un mexicano el Q' dijo Q' detras de la carrera del canelo se estaba lavando dineros del narcotrafico, como lo hacen,  yo no se  no se   xq no soy narcotraficante..!! ahora yo al leer eso, me dije, es posible y creo Q' es la unica forma de justificar toda esa maquinaria, como los mercenarios periodista y la complicidad de HBO, con la mamada..
Un poco más y el FBI los investiga como hizo con la FIFA,pero de que las cuentas no están claras de eso esta mucha gente seguro
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017.. - Página 2 Empty Re: ..Que bueno Q' la mamada no volvera hasta Mayo 2017..

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.