Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Widget22
EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Widget34
EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Widget36

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

+13
extended19
Alex Yucatown
eldiariero
boxehabana21
ElDaro
305yo
cubadeavila
Cubanborn87
Boxerfacts
cubano11
leonel
Orlybyko
Duquesne122780
17 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Duquesne122780 Lun 11 Ene 2010, 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quien tira la primera piedra Very Happy .. saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por cubano11 Mar 12 Ene 2010, 1:11 pm

2.10 pm
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Alex Yucatown Mar 12 Ene 2010, 1:14 pm

ah ok aki son 2 horas mas temprano.... hail
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Ene 2010, 3:34 pm

He pensado tanto y realmente solo me viene a la mente, por un aspecto, Edgar Sosa, y me parece que este recelo de enviarlo ante los retos no pso por el sino por las personas que lo adminitran.

Sosa gano la corona de las 108lbs y jamas acepto retos fuera de su casa, uno de ellos, el de Calderon, que seguramente hubiera sido una muy buena pelea. Hizo como 10 defensas, con un nivel de adversarios un tanto cuestionados, al menos la inmenza mayoria, en escenarios flojos, donde las cosas no se daban para un campeon mundial, desde galleras hasta inmuebles donde las entradas eran gratis.

La verdad es que lo cuidaron tanto que vino a ser noqueado en su casa por un pugil que venia de perder con Calderon.

Creo que si por el hubiera sido, hubiera ido a cualquier lugar, el Oriente, Puerto Rico, y la plaza mas codiciada, Las Vegas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por extended19 Mar 12 Ene 2010, 5:06 pm

Orlybyko escribió:He pensado tanto y realmente solo me viene a la mente, por un aspecto, Edgar Sosa, y me parece que este recelo de enviarlo ante los retos no pso por el sino por las personas que lo adminitran.

Sosa gano la corona de las 108lbs y jamas acepto retos fuera de su casa, uno de ellos, el de Calderon, que seguramente hubiera sido una muy buena pelea. Hizo como 10 defensas, con un nivel de adversarios un tanto cuestionados, al menos la inmenza mayoria, en escenarios flojos, donde las cosas no se daban para un campeon mundial, desde galleras hasta inmuebles donde las entradas eran gratis.

La verdad es que lo cuidaron tanto que vino a ser noqueado en su casa por un pugil que venia de perder con Calderon.

Creo que si por el hubiera sido, hubiera ido a cualquier lugar, el Oriente, Puerto Rico, y la plaza mas codiciada, Las Vegas.

En una oportunidad le dije a Iván Calderón que Sosa convocó 3 veces seguidas 20 mil personas a los estadios donde peleó.

Calderón no se sorprendió, y dijo, yo he estado en escenarios con esa misma capacidad.

El detalle es que Sosa como estelar abarrotaba en donde se presentaba, y tu dices que eran escenarios flojos. Eso sobrepasa la capacidad del Choliseo de Puerto Rico, el cual Calderón no es capaz de llenar.

El boxeador mexicano por primera ocasión puede aspirar a un título mundial en su propia tierra, y defenderlo de igual forma. Eso solo se veía en las mega-carteleras de Don King, cuando venían a nuestro país. Sosa al fin estaba obteniendo bolsas que otros boxeadores mexicanos en el pasado nunca pudieron aspirar, porque tenían que ir a otros lugares del mundo.

Preguntale a Iván Calderón si está dispuesto a salir de Puerto Rico a unificar por al menos 100 mil dólares. A Sosa le ofrecían mucho menos que eso por ir a Puerto Rico.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por eldiariero Mar 12 Ene 2010, 5:30 pm

Creo mis amigos que los casos por ustedes nombrados se le sumaria el del argentino Omar Narvaez,en el cual su mayor parte de su carrera la realizo de local.
Entonces me imagino que nos desviamos de la pregunta original,cobardes,y nosotros estamos hablando de protegidos en estos casos no les parece?
El caso de Narvaez lo conozco y seria cuando menos injusto y desubicado llamarlo cobarde.
Al no cotizarle las bolsas como es debido decidio cobrar lo mismo peleando por la gloria en Argentina,cosa que logro.
No solo batio el record del legendario Monzon,sino que tambien reabrio y lleno varias veces el mitico Luna Park del extinto Lectoure.
Entonces cobarde? no inteligente.Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 12 Ene 2010, 5:37 pm

Lo de Narvaez es mal manejo por parte de su equipo......Ese muchacho realiza combates lindo y bello....

EN mi opinion le hace la vida de cuadritos a cualquiera de los campeones en las 112 lbs......Pero su manejo ha sido pesimo.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por eldiariero Mar 12 Ene 2010, 5:49 pm

Si de acuerdo con el manejo de su carrera,como suave,le pdemos decir desprolijo no?Incluso estuvo mucho tiempo sin boxear y apoco de sacarle la corona.
Pero lo que yo resalto es lo bueno que tubo al darle un giro en su carrera y no quedarse llorando.
Por los meritos arriba expuestos es que le doy el credito de su gloria.
Ahora comparandolo con Sosa y Calderon,creo que es muy injusto a cualquiera de los tres llamarlos cobardes,ese es el punto mi amigo Cacique.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 12 Ene 2010, 5:56 pm

Amigo Diariero, entiendo bien tu punto......Creo mas bien que ha existido lo que antes mencionaste, son protegidos.....

Calderon han enfrentando a unos pocos pugiles fuera de PR y en su ultima salio de oro con esa decision garrafal, Sosa protegido no salia de su casa ni por equivocacion, pero no necesito salir para que sucediera lo que anteriormente se mencionaba y Narvaez pues ni modo, lo que antes mencione.

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por boxehabana21 Mar 12 Ene 2010, 6:00 pm

OYE COLEGAS DEL FORO, USTEDES ESTAN CONFUNDIENDO LO QUE ES MAL MANEJO DE UN EQUIPO CON NO TENER ****, GIOVANNI ANDRADE ES EL BOXEADOR MAS **** DE LA HISTORIA. :fight:
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 12 Ene 2010, 6:08 pm

Jajajajajaj no,no, no, no, amigo Boxehabana creo que todos no estamos confundiendo, inclusive tu. Giovani Andrade no es cobarde, es un actor de primera clase......Este tipo se equivoco de profesion....jajajajjajajjaa
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por leonel Mar 12 Ene 2010, 6:08 pm

boxehabana21 escribió:OYE COLEGAS DEL FORO, USTEDES ESTAN CONFUNDIENDO LO QUE ES MAL MANEJO DE UN EQUIPO CON NO TENER ****, GIOVANNI ANDRADE ES EL BOXEADOR MAS **** DE LA HISTORIA. :fight:
las segundas " ****** " es por "miedoso"???? lol
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por cubano11 Mar 12 Ene 2010, 6:54 pm

Hay algun boricua que tenga una trilogia con alguien ?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por eldiariero Mar 12 Ene 2010, 6:55 pm

Bueno,como es mi costumbre vamos a avivar el fuego.
Giovanni Andrade,cobarde y pamentero,estamos de acuerdo.
Ahora como se clalifica a quien lo enfrento sabiendo que hacia mas de dos años que no boxeaba.
Aclaro,no me refiero al boxeador,sino a quien lo contrato.
No sabia de las cualidades de dicho pugil? era un digno contendiente de su pupilo?Le dejo alguna enseñanza esa pelea? etc. etc.
Saludos
Casique,como siempre un gusto leerte.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 12 Ene 2010, 6:56 pm

Esteban de Jesus Vs Roberto Duran.......

La primera vencio De Jesus por decision arrebatando el invicto de Duran. Las siguientes fueron por KO a favor de Duran, la ultima por unificacion....


Última edición por Cacique Caguax el Mar 12 Ene 2010, 6:59 pm, editado 1 vez
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por leonel Mar 12 Ene 2010, 6:56 pm

eldiariero escribió:Bueno,como es mi costumbre vamos a avivar el fuego.
Giovanni Andrade,cobarde y pamentero,estamos de acuerdo.
Ahora como se clalifica a quien lo enfrento sabiendo que hacia mas de dos años que no boxeaba.
Aclaro,no me refiero al boxeador,sino a quien lo contrato.
No sabia de las cualidades de dicho pugil? era un digno contendiente de su pupilo?Le dejo alguna enseñanza esa pelea? etc. etc.
Saludos
Casique,como siempre un gusto leerte.
A andrade lo contrataron por el record, pa venderlo como un buen oponente.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Cacique Caguax Mar 12 Ene 2010, 6:57 pm

eldiariero escribió:Bueno,como es mi costumbre vamos a avivar el fuego.
Giovanni Andrade,cobarde y pamentero,estamos de acuerdo.
Ahora como se clalifica a quien lo enfrento sabiendo que hacia mas de dos años que no boxeaba.
Aclaro,no me refiero al boxeador,sino a quien lo contrato.
No sabia de las cualidades de dicho pugil? era un digno contendiente de su pupilo?Le dejo alguna enseñanza esa pelea? etc. etc.
Saludos
Casique,como siempre un gusto leerte.

Para mi tambien es un gusto leer tus comentarios....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por boxehabana21 Mar 12 Ene 2010, 8:57 pm

Cacique Caguax escribió:Jajajajajaj no,no, no, no, amigo Boxehabana creo que todos no estamos confundiendo, inclusive tu. Giovani Andrade no es cobarde, es un actor de primera clase......Este tipo se equivoco de profesion....jajajajjajajjaa

EFECTIVAMENTE, MI SOCIO ANDRADE ES UNA PELICULA BRASILERA!!!!!! lol!
boxehabana21
boxehabana21
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 315
Fecha de inscripción : 12/09/2009
Localización : Houston

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Ene 2010, 9:19 pm

extended19 escribió:
Orlybyko escribió:He pensado tanto y realmente solo me viene a la mente, por un aspecto, Edgar Sosa, y me parece que este recelo de enviarlo ante los retos no pso por el sino por las personas que lo adminitran.

Sosa gano la corona de las 108lbs y jamas acepto retos fuera de su casa, uno de ellos, el de Calderon, que seguramente hubiera sido una muy buena pelea. Hizo como 10 defensas, con un nivel de adversarios un tanto cuestionados, al menos la inmenza mayoria, en escenarios flojos, donde las cosas no se daban para un campeon mundial, desde galleras hasta inmuebles donde las entradas eran gratis.

La verdad es que lo cuidaron tanto que vino a ser noqueado en su casa por un pugil que venia de perder con Calderon.

Creo que si por el hubiera sido, hubiera ido a cualquier lugar, el Oriente, Puerto Rico, y la plaza mas codiciada, Las Vegas.

En una oportunidad le dije a Iván Calderón que Sosa convocó 3 veces seguidas 20 mil personas a los estadios donde peleó.

Calderón no se sorprendió, y dijo, yo he estado en escenarios con esa misma capacidad.

El detalle es que Sosa como estelar abarrotaba en donde se presentaba, y tu dices que eran escenarios flojos. Eso sobrepasa la capacidad del Choliseo de Puerto Rico, el cual Calderón no es capaz de llenar.

El boxeador mexicano por primera ocasión puede aspirar a un título mundial en su propia tierra, y defenderlo de igual forma. Eso solo se veía en las mega-carteleras de Don King, cuando venían a nuestro país. Sosa al fin estaba obteniendo bolsas que otros boxeadores mexicanos en el pasado nunca pudieron aspirar, porque tenían que ir a otros lugares del mundo.

Preguntale a Iván Calderón si está dispuesto a salir de Puerto Rico a unificar por al menos 100 mil dólares. A Sosa le ofrecían mucho menos que eso por ir a Puerto Rico.

Sosa llego a ganar 30 mil dolares por una defensa, en otra ocacion peleo ante un publico que entro sin pagar un centavo de entrada, y como dije antes, hasta en una gallera. Sosa no gano buenas bolsas, o mejor dicho, gano menos de lo que pudo haber ganado si de vez en cuando visitaba a algun rival o hacia una que otra defensa en E.U., donde lo hubieran remunerado mejor.

Un escenario de nivel es uno donde metes 12 o 15 mil personas, para una pelea de peso mini mosca de estelar y los recaudos son sufiecientes como para decir que fue un exito a nivel Great Western Forum, Madison Squard Garden, MGM, Staple Center o asi por el estilo.

Yo no se si Sosa alguna vez metio, por merito de el, 20 mil personas a un inmueble, pero si eso le dio para al promotor para pagarle 80 o 100 mil dolares, ahi si te puedo decir que fue una plaza de nivel, pero para cobrar 30 o 40 mil dolares? no lo creo!!!

Esa pelea de unificacion tenia varias plazas, y es cierto, puerto rico era la principal, pq ahi Peter Rivera podia asegurar su invercion y las bolsas de los pugiles, particularmente de los campeones, que rondaba en los 300 mil entre los dos. Pero New York era otra buena plaza, esa tampoco la acepto Sosa.

Sulaiman dijo una vez, "para que Sosa tiene que peler con Calderon, Sosa es el mejor mini mosca del mundo, no tiene nada que probar. Calderon no le llega ni a los tobillos" eso lo escuche yo del mismo Sulaiman, y como dijera un forista aqui, los retos, el nivel de dificultad es el que hace al pugil grande, esa es la encomienda de todo pugil, Sosa, apesar de hacer muchas defensas, basicamente paso, como dice un verso de la biblia, como ladron en la noche.

Y que conste en el foro, desde un principio, me parece que esto paso mas por celoso y temeroso manejo de los que estaban a cargo de su carrera, que a la postre, muy pocos saben quienes son, lo unico que se sabe es que Sosa hizo 10 defensas en el anonimato, en plazas de poca monta.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Ene 2010, 9:25 pm

Cacique Caguax escribió:Lo de Narvaez es mal manejo por parte de su equipo......Ese muchacho realiza combates lindo y bello....

EN mi opinion le hace la vida de cuadritos a cualquiera de los campeones en las 112 lbs......Pero su manejo ha sido pesimo.....

Saludos

Una vez lei de un forista argentino en otro foro, que Narvaez llego hacer defensas por 15mil dolares, gross, que su ingreso realmente venia de los auspiciadores que el lograba conseguir, de hecho, dijo algo aun mas impresionante, dijo que si Narvaez perdia su corona, no pasaba un mes que tenia que irse a trabajar., eso es bien lamentable.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Orlybyko Mar 12 Ene 2010, 9:31 pm

boxehabana21 escribió:
Cacique Caguax escribió:Jajajajajaj no,no, no, no, amigo Boxehabana creo que todos no estamos confundiendo, inclusive tu. Giovani Andrade no es cobarde, es un actor de primera clase......Este tipo se equivoco de profesion....jajajajjajajjaa

EFECTIVAMENTE, MI SOCIO ANDRADE ES UNA PELICULA BRASILERA!!!!!! lol!

Fernando soto, el entrenador que lo subio con Rigodeux, me dijo que este tipo le pago el doble de lo que le habia ofrecido, que aparentemente Andrade es dueno de un gimnacio en en Sao Paulo y tiene una cuadra repleta de pugiles profesionales, que gana dinero de todos ellos, de hecho, le hizo una gran oferta a soto para que se fuera a Brasil, pero el boricua, que le va bien el Las Vegas, y que pronto lo veremos en la esquina de Ponce de Leon, le agarro un poco de miedo esa aventura.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 2 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.