Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Widget22
EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Widget34
EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Widget36

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

+13
extended19
Alex Yucatown
eldiariero
boxehabana21
ElDaro
305yo
cubadeavila
Cubanborn87
Boxerfacts
cubano11
leonel
Orlybyko
Duquesne122780
17 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Duquesne122780 Lun 11 Ene 2010, 7:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Quien tira la primera piedra Very Happy .. saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo


EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por srdelnocaut Miér 13 Ene 2010, 3:47 am

PARA MI LOS MAS COBARDES SON LOS QUE REHUYEN PELEAS QUE EL PUBLICO DESEA VER CON PRETEXTOS REBUSCADOS!!!!! POR AHI SE PUEDE CITAR A UNO QUE EVITA A CELESTINO "PELENCHIN" CABALLERO A TODA COSTA Y HASTA YA SE VA HUYENDO A LA SIGUIENTE DIVISION!! SABEN QUIEN ES?
srdelnocaut
srdelnocaut
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 54
Localización : NEW YORK

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Boxerfacts Miér 13 Ene 2010, 9:33 am

srdelnocaut escribió:PARA MI LOS MAS COBARDES SON LOS QUE REHUYEN PELEAS QUE EL PUBLICO DESEA VER CON PRETEXTOS REBUSCADOS!!!!! POR AHI SE PUEDE CITAR A UNO QUE EVITA A CELESTINO "PELENCHIN" CABALLERO A TODA COSTA Y HASTA YA SE VA HUYENDO A LA SIGUIENTE DIVISION!! SABEN QUIEN ES?

Por lo menos ese tiene la excusa de que sus promotores son los que deciden sus peleas. Pero Mayweather es su propio promotor. El es el que escoje con quien pelea como mismo hacia DLH en sus ultimos tiempos. Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Orlybyko Miér 13 Ene 2010, 9:54 am

Boxerfacts escribió:
srdelnocaut escribió:PARA MI LOS MAS COBARDES SON LOS QUE REHUYEN PELEAS QUE EL PUBLICO DESEA VER CON PRETEXTOS REBUSCADOS!!!!! POR AHI SE PUEDE CITAR A UNO QUE EVITA A CELESTINO "PELENCHIN" CABALLERO A TODA COSTA Y HASTA YA SE VA HUYENDO A LA SIGUIENTE DIVISION!! SABEN QUIEN ES?

Por lo menos ese tiene la excusa de que sus promotores son los que deciden sus peleas. Pero Mayweather es su propio promotor. El es el que escoje con quien pelea como mismo hacia DLH en sus ultimos tiempos. Saludos.

Yo iba a traer ese punto pero preferi no hacerlo, ya que Boxfact lo menciono, yo lo respaldo. Y al final, creo que esa pelea termina de hacerse., no creo que Juanma le tema a Caballero.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por extended19 Miér 13 Ene 2010, 10:51 am

Cacique Caguax escribió:Lo de Narvaez es mal manejo por parte de su equipo......Ese muchacho realiza combates lindo y bello....

EN mi opinion le hace la vida de cuadritos a cualquiera de los campeones en las 112 lbs......Pero su manejo ha sido pesimo.....

Saludos

En muchas ocasiones ya es demasiado tarde para que los peleadores caseros salgan de sus tierras a combatir. Narváez está en una situación difícil. Ya es un peleador aunque consagrado, mal pagado, y lo peor, que las ofertas que le hacen llegar del extranjero van en la misma línea económica.

¿Para qué va a salir de su país a arriesgar una diadema, si la puede defender en su casa por el mismo dinero?

Chris John gracias a Golden Boy Promotions llegó a norteamérica, a veces hay que entender a los peleadores, porque donde mejor les pagan es en su propia tierra porque ahí es donde hay interés en verlos.

Es como si se pretendiera sacar a Koki Kameda de japón, cuando allá llena grandes auditorios.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por srdelnocaut Miér 13 Ene 2010, 12:55 pm

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:
srdelnocaut escribió:PARA MI LOS MAS COBARDES SON LOS QUE REHUYEN PELEAS QUE EL PUBLICO DESEA VER CON PRETEXTOS REBUSCADOS!!!!! POR AHI SE PUEDE CITAR A UNO QUE EVITA A CELESTINO "PELENCHIN" CABALLERO A TODA COSTA Y HASTA YA SE VA HUYENDO A LA SIGUIENTE DIVISION!! SABEN QUIEN ES?

Por lo menos ese tiene la excusa de que sus promotores son los que deciden sus peleas. Pero Mayweather es su propio promotor. El es el que escoje con quien pelea como mismo hacia DLH en sus ultimos tiempos. Saludos.

Yo iba a traer ese punto pero preferi no hacerlo, ya que Boxfact lo menciono, yo lo respaldo. Y al final, creo que esa pelea termina de hacerse., no creo que Juanma le tema a Caballero.

:Boxing: YA ESO DE DEJARLE LA RESPUESTA A LOS PROMOTORES ESTA PASADO DE MODA!!! SI JUANMA NO TUVIERA MIEDOTOMARIA AL TORO POR LOS CUERNOS HACE RATO!!! PUES SI ESO ES ASI ENTONCES SERA QUE LOS PROMOTORES OBSERVARON QUE CON MTAGWA ESTUVO AL PUNTO DEL NOCAUT VIERON EN ESA PELEA EL PRINCIPIO DEL FIN PARA LOPEZ!!!! IMAGINENSE SI LO ENFRENTAN A CABALLERO QUE PASARIA??
srdelnocaut
srdelnocaut
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 54
Localización : NEW YORK

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Orlybyko Miér 13 Ene 2010, 2:09 pm

srdelnocaut escribió:
Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:
srdelnocaut escribió:PARA MI LOS MAS COBARDES SON LOS QUE REHUYEN PELEAS QUE EL PUBLICO DESEA VER CON PRETEXTOS REBUSCADOS!!!!! POR AHI SE PUEDE CITAR A UNO QUE EVITA A CELESTINO "PELENCHIN" CABALLERO A TODA COSTA Y HASTA YA SE VA HUYENDO A LA SIGUIENTE DIVISION!! SABEN QUIEN ES?

Por lo menos ese tiene la excusa de que sus promotores son los que deciden sus peleas. Pero Mayweather es su propio promotor. El es el que escoje con quien pelea como mismo hacia DLH en sus ultimos tiempos. Saludos.

Yo iba a traer ese punto pero preferi no hacerlo, ya que Boxfact lo menciono, yo lo respaldo. Y al final, creo que esa pelea termina de hacerse., no creo que Juanma le tema a Caballero.

:Boxing: YA ESO DE DEJARLE LA RESPUESTA A LOS PROMOTORES ESTA PASADO DE MODA!!! SI JUANMA NO TUVIERA MIEDOTOMARIA AL TORO POR LOS CUERNOS HACE RATO!!! PUES SI ESO ES ASI ENTONCES SERA QUE LOS PROMOTORES OBSERVARON QUE CON MTAGWA ESTUVO AL PUNTO DEL NOCAUT VIERON EN ESA PELEA EL PRINCIPIO DEL FIN PARA LOPEZ!!!! IMAGINENSE SI LO ENFRENTAN A CABALLERO QUE PASARIA??

Puede que tengas razon, solo una pelea entre ambos podria despejar duda a los que no creen en el, asi que Juanma tendra que atender esa situacion en el futuro, pq no, tal vez este mismo 2010, y veo altamente posible esto ya que Caballero tambien invadio las 126lbs., asi que el tiempo nos dira la verdad de este asunto.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por srdelnocaut Miér 13 Ene 2010, 2:23 pm

:Boxing: OJALA SE DE POR EL BIEN DEL BOXEO Y SUS FANATICOS!!! YA BASTANTES FRUSTRADOS ESTAMOS TODOS CON LA CAIDA DEL COMBATE MAYWEATHER VS PACQUIAO. Y SI TIENES RAZON GANE O PIERDA PELENCHIN ENTRE AMBOS SE DISIPARA ESAS DUDAS SOLO ARRIBA DEL CUADRILATERO PERO SE DEBEN DAR LA OPORTUNIDAD Y HACER A UN LADO LA RETORICA
srdelnocaut
srdelnocaut
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 54
Localización : NEW YORK

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Kacike5 Miér 13 Ene 2010, 2:30 pm

de Lopez ganar ante Luevano no le queda de otra que enfrentar a Caballero, esa pelea se tiene que dar para este verano. Si Lopez decide enfrentar a otro seria una gran decepcion
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por 305yo Miér 13 Ene 2010, 2:32 pm

el mismo juanma espreso k sus manejadores y el tienen como objetivo ser campiones en 4 divicione por lo k su estadia en 126 sera breve,pero juanma cuenta con una fanaticada k solo desea verlo ganar y este invicto asi k no tiene porke ariesgar contra caballero, pero como pertenesco a una fanaticada diferente me gustaria k gamboa y rigondeaux enfrentaran a caballero y asi tu sabe
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por cubano11 Miér 13 Ene 2010, 3:33 pm

Cacique Caguax escribió:Esteban de Jesus Vs Roberto Duran.......

La primera vencio De Jesus por decision arrebatando el invicto de Duran. Las siguientes fueron por KO a favor de Duran, la ultima por unificacion....

solamente un boxeador en toda la historia de PR ha tenido una trilogia?? no te llama la atencion?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por eldiariero Miér 13 Ene 2010, 5:31 pm

Cubano,mi amigo,"brho" dejate de mirar la casa ajena...
hail
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty mmmmmmm!!!!

Mensaje por srdelnocaut Miér 13 Ene 2010, 5:45 pm

305yo escribió:el mismo juanma espreso k sus manejadores y el tienen como objetivo ser campiones en 4 divicione por lo k su estadia en 126 sera breve,pero juanma cuenta con una fanaticada k solo desea verlo ganar y este invicto asi k no tiene porke ariesgar contra caballero, pero como pertenesco a una fanaticada diferente me gustaria k gamboa y rigondeaux enfrentaran a caballero y asi tu sabe


:Boxing: DIGANME USTEDE QUE CASO Y QUE GLORIA TIENE UN BOXEADOR QUE SE CORRE DE UNA DIVISION A OTRA SI NO HA BARRIDO DONDE EMPEZO? POR SUPUESTO QUE HAY CIRCUNSTANCIAS FISICAS QUE HACEN AL PUGIL SUBIR DE PESO Y ESO ESTA MAS QUE JUSTIFICADO!!! PERO LA VERDAD NO LE VEO MERITO A QUE SE MUEVAN DE DIVISION SIN ANTES HABER DESAFIADO LOS RIVALES MAS IMPORTANTES DONDE ESTAN MILITANDO. PERDONENME PERO NO LE VEO SENTIDO Y TAMPOCO SE GANA ESA ACTITUD MI ADMIRACION.
srdelnocaut
srdelnocaut
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 54
Localización : NEW YORK

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Duquesne122780 Miér 13 Ene 2010, 5:57 pm

srdelnocaut escribió:
305yo escribió:el mismo juanma espreso k sus manejadores y el tienen como objetivo ser campiones en 4 divicione por lo k su estadia en 126 sera breve,pero juanma cuenta con una fanaticada k solo desea verlo ganar y este invicto asi k no tiene porke ariesgar contra caballero, pero como pertenesco a una fanaticada diferente me gustaria k gamboa y rigondeaux enfrentaran a caballero y asi tu sabe


:Boxing: DIGANME USTEDE QUE CASO Y QUE GLORIA TIENE UN BOXEADOR QUE SE CORRE DE UNA DIVISION A OTRA SI NO HA BARRIDO DONDE EMPEZO? POR SUPUESTO QUE HAY CIRCUNSTANCIAS FISICAS QUE HACEN AL PUGIL SUBIR DE PESO Y ESO ESTA MAS QUE JUSTIFICADO!!! PERO LA VERDAD NO LE VEO MERITO A QUE SE MUEVAN DE DIVISION SIN ANTES HABER DESAFIADO LOS RIVALES MAS IMPORTANTES DONDE ESTAN MILITANDO. PERDONENME PERO NO LE VEO SENTIDO Y TAMPOCO SE GANA ESA ACTITUD MI ADMIRACION.

Dejame adivinar scratch ... ese es Juan Manuel Lopez verdad ? ... saludos colega srdelnocaut cheers bienvenido al foro soy un viejo amigo tuyo ... saludos Very Happy
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por srdelnocaut Miér 13 Ene 2010, 5:59 pm

AMIGO??? SALUDOS HERMANO DESDE DONDE SOMOS COLEGAS???
srdelnocaut
srdelnocaut
Promesa Estadal
Promesa Estadal

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 13/01/2010
Edad : 54
Localización : NEW YORK

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Duquesne122780 Miér 13 Ene 2010, 6:31 pm

Boxerfacts escribió:Voy a dar en la diana con los ojos cerrados...Floyd "El ratoncito Perez" Mayweather. Con el senor excusa no hay competencia en este titulo. Quisas no le tenga tanto miedo a los golpes de su rival como el de ver un uno en la casilla de derrotas bajo su record. Saludos

Bueno esto hay que sostenerlo con pruebas y que yo sepa Floyd todos los que lo an retado publicamente el a salido al paso.

Cuando Jose Luis Castillo comento que fue rovado en su primera pelea con Floyd, y queria una revancha, Mayweather salio al paso y le dio la revancha para degar todo claro verdad.

Cuando Carlos Manuel Baldomir reto a Floyd publicamente, que paso ? ... Floyd salio y le metio golpes hasta por debajo de la lengua y el mismo Argentino lo comento al terminar la pelea comentando que hoy havia peliado con el # 1 Libras x Libras por la tuda que le puso.

Cuando Richy Hatton lo reto, Floyd sale y lo pone a dormir.

Cuando Marquez lo reto mas de lo mismo :OnTheFloor: cadredra de boxeo :OnTheFloor:

Ahora Margarito es otro que lo reto pero esto fue una locura de Margarito ya que lo estaba retando cuando Floyd estaba en proceso de peliar con Oscar, haci que este solo lo que tenia eran caprichitos para poder hacer $$$$ dinerito antes que lo atraparan con su juego iligal, con quien havia peliado margarito ? ..... para ese tiempo scratch con Daniel Santos dos peleas y una con Cintron :OnTheFloor: nadie :OnTheFloor: ademas con Arum de por medio dolido porque Floyd dego su compania esto todo fue para tratar de minimisarlo en los ojos del mundo.

Mosley otro que lo reto y ya se esta comentando que si le gana a Berto Floyd le dara su oportunidad.


Bueno ahora me gustaria que apliques estos mismo metodos con Pacquiao, Cotto, Oscar, Barrera ect ect ect ... y te puedo poner ejemplos a Pacquiao lo a retado Casamayor,Valero, Guzman, Juan Diaz ect ect ect y Pacquiao no responde.

A Cotto lo estubo retando Margarito por anossss

A Oscar mejor ni te cuento :OnTheFloor: Trinidad se canso de retarlo :OnTheFloor:

A Barrera, Casamayor en un video en Youtube le digo Mariiiicoooonnnn y todabia el Mexicano no responde :OnTheFloor: haci que hay que ver como fueron las cosas porque si no hay muchos en la diana, no crees ? ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Duquesne122780 Miér 13 Ene 2010, 6:34 pm

srdelnocaut escribió:AMIGO??? SALUDOS HERMANO DESDE DONDE SOMOS COLEGAS???

Univision Foro soy Mayweather ... saludos
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por cubano11 Miér 13 Ene 2010, 6:34 pm

Se han fijado que Duquesne es igualito a Mayweather....da unas excusas de media hora, habla cantidad pero al final no dice nada, entonces te van envolviendo en esa labia que al final casi se lo crees....jejejeje
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Kacike5 Miér 13 Ene 2010, 6:39 pm

yo pienso que Mayweather es un tipo bien talentoso con tremendas habilidades para ganarle a cualquiera. Lo que no me gusto de el fue que despues que subio de las 135 siempre peleaba con tipos ya pasados de su mejor epoca y evitaba a los buenos. En las 140 evito a Cotto y Tszyu...en la 147 ha evitado a todos los tipos mas peligrosos. Pelio contra la porqueria de Hatton, DelaHoya estaba viejo y deshidratado. Mayweather no se puede negar que es un maestro del boxeo pero nunca ha tomado los riesgos que han tomado boxeadores como Trinidad, Morales, Marquez, Cotto, etc...
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Boxerfacts Miér 13 Ene 2010, 6:39 pm

Duquesne122780 escribió:
Boxerfacts escribió:Voy a dar en la diana con los ojos cerrados...Floyd "El ratoncito Perez" Mayweather. Con el senor excusa no hay competencia en este titulo. Quisas no le tenga tanto miedo a los golpes de su rival como el de ver un uno en la casilla de derrotas bajo su record. Saludos

Bueno esto hay que sostenerlo con pruebas y que yo sepa Floyd todos los que lo an retado publicamente el a salido al paso.

Cuando Jose Luis Castillo comento que fue rovado en su primera pelea con Floyd, y queria una revancha, Mayweather salio al paso y le dio la revancha para degar todo claro verdad.

Cuando Carlos Manuel Baldomir reto a Floyd publicamente, que paso ? ... Floyd salio y le metio golpes hasta por debajo de la lengua y el mismo Argentino lo comento al terminar la pelea comentando que hoy havia peliado con el # 1 Libras x Libras por la tuda que le puso.

Cuando Richy Hatton lo reto, Floyd sale y lo pone a dormir.

Cuando Marquez lo reto mas de lo mismo :OnTheFloor: cadredra de boxeo :OnTheFloor:

Ahora Margarito es otro que lo reto pero esto fue una locura de Margarito ya que lo estaba retando cuando Floyd estaba en proceso de peliar con Oscar, haci que este solo lo que tenia eran caprichitos para poder hacer $$$$ dinerito antes que lo atraparan con su juego iligal, con quien havia peliado margarito ? ..... para ese tiempo scratch con Daniel Santos dos peleas y una con Cintron :OnTheFloor: nadie :OnTheFloor: ademas con Arum de por medio dolido porque Floyd dego su compania esto todo fue para tratar de minimisarlo en los ojos del mundo.

Mosley otro que lo reto y ya se esta comentando que si le gana a Berto Floyd le dara su oportunidad.


Bueno ahora me gustaria que apliques estos mismo metodos con Pacquiao, Cotto, Oscar, Barrera ect ect ect ... y te puedo poner ejemplos a Pacquiao lo a retado Casamayor,Valero, Guzman, Juan Diaz ect ect ect y Pacquiao no responde.

A Cotto lo estubo retando Margarito por anossss

A Oscar mejor ni te cuento :OnTheFloor: Trinidad se canso de retarlo :OnTheFloor:

A Barrera, Casamayor en un video en Youtube le digo Mariiiicoooonnnn y todabia el Mexicano no responde :OnTheFloor: haci que hay que ver como fueron las cosas porque si no hay muchos en la diana, no crees ? ... saludos


Dejame sacarte de tu desinformacion y tu amor ciego a floyd Mayweahter y dejarte con estos videos que hablan por si solos. Saludos





Espero que a la semana no se te olviden. Como veo que ha pasado anteriormente. Saludos lol!
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Duquesne122780 Miér 13 Ene 2010, 6:41 pm

cubano11 escribió:Se han fijado que Duquesne es igualito a Mayweather....da unas excusas de media hora, habla cantidad pero al final no dice nada, entonces te van envolviendo en esa labia que al final casi se lo crees....jejejeje

:OnTheFloor: :OnTheFloor: Eso lo aprendie de un colega yamado Barreradiablos :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .? - Página 3 Empty Re: EL MAS COBARDE DE TODOS LOS BOXEADORES EN LA HISTORIA .?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.