Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!! - Página 4 Widget22
Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!! - Página 4 Widget34
Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!! - Página 4 Widget36

Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

+5
Mata7
vivaelboxeo
CAMAGUEYANO
ktakzoQmanes
Joe
9 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Telefutura Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por Joe Jue 27 Jul 2017, 9:23 am

Recuerdo del primer mensaje :

Para mi una de las peleas más competitivas de estos tiempos. Un manjar. Me inclino por Mickey. Aunque discrepe con el zar del boxeo.

Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo


Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por ranger Dom 30 Jul 2017, 1:57 am

Para los que daban una pelea abrumadora de Gamboa ante Mikey me imagino que hayan dicipado las dudas
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por Mata7 Dom 30 Jul 2017, 2:05 am

ranger escribió:Para los que daban una pelea abrumadora de Gamboa ante Mikey me imagino que hayan dicipado las dudas
El Gamboa de ahora o el invicto que era antes en 126?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por Mata7 Dom 30 Jul 2017, 2:09 am

Cubita !!! Alguien a visto al Cubabox que está perdido ! Cubitaaaa no tomes mucha agua mi hermano ok :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por jabsobreelrostro Dom 30 Jul 2017, 6:23 am

Gano bien Mickey, con inteligencia, pero no fue contundente, si Broner no fuera tan timorato y se viera soltado mas hacer sus payasadas, esa pelea tendría otro resultado,estas peleas son las que me gustan ver, pero me llama la atención que no hubo abucheo del publico que quiere ver sangre, intercambio y poco boxeo y para el gusto del mexicano americano está fue mas aburrida que la de Agbkco vs Rigondeaux.
jabsobreelrostro
jabsobreelrostro
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 797
Fecha de inscripción : 05/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por cubabox Dom 30 Jul 2017, 6:34 am

ranger escribió:Para los que daban una pelea abrumadora de Gamboa ante Mikey me imagino que hayan dicipado las dudas
..Saludos Ranger. Sin dudas hasta el travieso Arce le gana al Gamboa de ahora..!! pero al Gamboa de antes, sin dudas no tenia rival.. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por cubabox Dom 30 Jul 2017, 6:42 am

Mata7 escribió:Cubita !!! Alguien a visto al Cubabox que está perdido ! Cubitaaaa no tomes mucha agua mi hermano ok :OnTheFloor: :OnTheFloor:
. diablo Bro' me fui del aire borrachos otra ves, la culpa la tiene mi vecino..!! el kbron empieza muy temprano borrachos a discutir conmigo de cerveza..!! cual es mejor la Stella o la Heineken..!! :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 30 Jul 2017, 8:54 am

Joe escribió:Viste Kta??? A veces los alumnos tambi'en acertamos :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Asi es Joe por eso el boxeo es el boxeo.  Rolling Eyes

No me sorprendio la presentacion de garcia hizo lo que se esperaba de él, pero el broner que vi anoche dejó mucho que desear y eso que se presentó en buenas condiciones fisicas, solo me queda especular que las farras y la indisciplina trae secuelas irreversibles en un deporte tan duro como el boxeo.

Me decepcionó broner pense como muchos que arriesgaria mas para obtener el triunfo, quizas se dio cuenta que de haberlo intentado se llevaria a cambio un ko. Aunque desde el 8vo en adelante se le vio una mejor actitud y hasta logró meterle unas buenas manos a garcia en la zona media. Porque no lo intentó mas temprano?  no se

La pelea defraudó por culpa de broner.

Saludos
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por chanchullero Dom 30 Jul 2017, 9:16 am

Broner vino con medio. Lo que hiso no tiene sentido. El debio utilisar su mayor velocidad para castigar a Garcia cuando venia lentamenete hacia adelante.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por cubabox Dom 30 Jul 2017, 9:45 am

KTAKZOQMANES escribió:
Asi es Joe por eso el boxeo es el boxeo.  Rolling Eyes

No me sorprendio la presentacion de garcia hizo lo que se esperaba de él, pero el broner que vi anoche dejó mucho que desear y eso que se presentó en buenas condiciones fisicas, solo me queda especular que las farras y la indisciplina trae secuelas irreversibles en un deporte tan duro como el boxeo.

Me decepcionó broner pense como muchos que arriesgaria mas para obtener el triunfo, quizas se dio cuenta que de haberlo intentado se llevaria a cambio un ko. Aunque desde el 8vo en adelante se le vio una mejor actitud y hasta logró meterle unas buenas manos a garcia en la zona media. Porque no lo intentó mas temprano?  no se

La pelea defraudó por culpa de broner.


Saludos
..Saludos Kta. si si si . Ya yo dudo de cualquier cosa de este box. Suspect . yo estoy de acuerdo conque Garcia es un buen boxeador, pero hasta ahi..!! para mi Broner es muy superior a Garcia en todo el sentido de lo que es boxeo, que paso...!! no se
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por cubabox Dom 30 Jul 2017, 9:50 am

chanchullero escribió:Broner vino con medio. Lo que hiso no tiene sentido. El debio utilisar su mayor velocidad para castigar a Garcia cuando venia lentamenete hacia adelante.

..Saludos Chanchu. No fasdfsaf lo creo, ahora hizo lo que hizo ya es otra historia, que desgraciadamente solo pasa en este box profesional diablo ..
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Jul 2017, 9:23 pm

En mi opinion Broner luego de maidana jamas ha sido el mismo. Ha comenzado a respetar un poco mas los golpes de los rivales. No creo que garcia en este peso tenga una pegada descomunal pero cada vez que Broner intentaba comenzar un ataque lo recibian con jab fuerte en recto que lo paraba en seco. Luego upper y gancho abajo. Y asi se repitio durante toda LA pelea
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Jul 2017, 9:39 pm

Por otra parte Broner nunca tubo que ser inteligente para vencer los cuatro patizurdos que ha enfrentado en su carrera. vease a quien habia enfrentado Broner anteriormente. Su mejor oposicion fueron Daniel ponce DE leon, Jason litzau, Eloy Perez, Antonio DE Marco, Paul malignaggy. Ya para esta epoca estaba por las nubes, sin haber enfrentado a nadie. En los casos que subio la oposicion perdio como paso con maidana y Porter.....

No tenia recursos para descifrar el boxeo de garcia que solo aplico el ABC del boxeo jab, recto, Paso a un lado gancho a las zonas bajas y volver a golpear arriba

CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 30 Jul 2017, 9:40 pm

Simplemente nos habian engañado con Adrien Broner
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por Joe Lun 31 Jul 2017, 9:49 am

KTAKZOQMANES escribió:
Asi es Joe por eso el boxeo es el boxeo.  Rolling Eyes

No me sorprendio la presentacion de garcia hizo lo que se esperaba de él, pero el broner que vi anoche dejó mucho que desear y eso que se presentó en buenas condiciones fisicas, solo me queda especular que las farras y la indisciplina trae secuelas irreversibles en un deporte tan duro como el boxeo.

Me decepcionó broner pense como muchos que arriesgaria mas para obtener el triunfo, quizas se dio cuenta que de haberlo intentado se llevaria a cambio un ko. Aunque desde el 8vo en adelante se le vio una mejor actitud y hasta logró meterle unas buenas manos a garcia en la zona media. Porque no lo intentó mas temprano?  no se

La pelea defraudó por culpa de broner.

Saludos

La clave: "Disciplina"
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 31 Jul 2017, 8:48 pm

Ahora es que puedo ver las peleas, a proposito Mickey Garcia le dio tremendo codazo a Broner en la quijada el cual definitivamente fue intencional en el round 8 faltando 39 segundos para que se acabara el round, no habia necesidad de eso.

Pero Mickey gano la pelea sin mucho problema, no hubo sorpresas aqui. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Telefutura Re: Mickey Garcia vs Broner este Sábado!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.