Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Widget22
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Widget34
Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Widget36

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

+33
robertico
cubanero1967
carlosyglesia
elbola23
edgartrini
Cubanodeacero
FaraonCuba
Caballete
ludun
vivaelboxeo
corsario
Kodirecto
Rey Sanchez
giuliano del valle
eldiariero
Alex Yucatown
Iralex
campeon
ellocodelcotorro
cantasonero
ranger
305yo
Joe
martinezjuancarlos
CAMAGUEYANO
pernellcastellon
yuyocuba
Mata7
ktakzoQmanes
chungo2552
elfaraon83
chicho125
The Chacal
37 participantes

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Miér 18 Oct 2017, 12:45 pm

Recuerdo del primer mensaje :

dos grandes pugiles, entre los mejores de todos los tiempos en boxeo olimpico, entre los mejores profesionales LxL, boxeadores dedicados al entrenamiento, quien piensas que gana esta pelea el 9 de diciembre????

saludos para todos






Última edición por The Chacal el Dom 17 Dic 2017, 11:32 am, editado 22 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Vie 10 Nov 2017, 8:35 pm

el boxeo, juego de piernas sera importante.... ¿quién tiene mejor footwork?



Última edición por The Chacal el Sáb 11 Nov 2017, 7:42 pm, editado 2 veces
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 10 Nov 2017, 11:37 pm

Yo aun tengo muchas dudas.... Lomachenko pelea bien en todas las distancias.... Rigo en la media y la corta esta como que corto.... Con toda LA movilidad y fintas DE lomachenko creo que se podria colar en la corta y rigo no tendria defensa para eso. Ademas de que a rigo no tiene El tremendo cardio de lomachenko.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Vie 10 Nov 2017, 11:51 pm

CAMAGUEYANO escribió:Yo  aun tengo muchas dudas.... Lomachenko pelea bien en todas las distancias....  Rigo en la media y la corta esta como que corto....  Con toda LA movilidad y fintas  DE lomachenko creo que se podria colar en la corta y rigo no tendria defensa para eso. Ademas de que a rigo no tiene El tremendo cardio de lomachenko.
Asere me estas leyendo la mente, a mi me parece que la mayor ventaja de Lomachenko sobre Rigo es el cardio, encima de eso sumale que Lomachenko ha estado activo y Rigo solo ha peleado 5 rounds en 3 años. Gran diferencia. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Sáb 11 Nov 2017, 12:11 am

El Ciclón escribió:
Asere me estas leyendo la mente, a mi me parece que la mayor ventaja de Lomachenko sobre Rigo es el cardio, encima de eso sumale que Lomachenko ha estado activo y Rigo solo ha peleado 5 rounds en 3 años.  Gran diferencia.  :DiciendoQueSi:
Y Los rounds de sparring para que es mi gente? Conociendo a Pedro utds creen que el no saco esa cuenta ?
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 11 Nov 2017, 12:16 am

Mata7 escribió:Y Los rounds de sparring para que es mi gente? Conociendo a Pedro utds creen que el no saco  esa cuenta ?
Si tocayo, son para simular un combate pero casi nunca se hacen a full como si fuera un combate real, y ademas... quien puede duplicar en sparring lo que hace Lomachenko en el ring? Nadie. lol!

Pero si ayuda, aunque no al 100%. Esto le ha pasado a todo el mundo, hasta incluso a Mayweather. :DiciendoQueSi:
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 11 Nov 2017, 12:24 am

Pero no te preocupes tocayo que Rigo va a ganar. :DiciendoQueSi:

Mas le vale que gane porque le voy a apostar un billetico. lol!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por The Chacal Sáb 11 Nov 2017, 12:49 am

CAMAGUEYANO escribió:Yo  aun tengo muchas dudas.... Lomachenko pelea bien en todas las distancias....  Rigo en la media y la corta esta como que corto....  Con toda LA movilidad y fintas  DE lomachenko creo que se podria colar en la corta y rigo no tendria defensa para eso. Ademas de que a rigo no tiene El tremendo cardio de lomachenko.

Marriaga lo frustró
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Sáb 11 Nov 2017, 12:50 am

El Ciclón escribió:Pero no te preocupes tocayo que Rigo va a ganar.  :DiciendoQueSi:

Mas le vale que gane porque le voy a apostar un billetico.  lol!
Sino gana le formamos un acto de repudio en el gym :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por yuyocuba Sáb 11 Nov 2017, 1:39 am

Quien conoce al cubano sabe que va a mantener lejos al loma con el jab y esperando que el Ucraniano falle en su ofensiva para meterle bien las manos de lo contrario se va a meter en serios problemas por la constancia de ataque del loma.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Sáb 11 Nov 2017, 1:44 am

yuyocuba escribió:Quien conoce al cubano sabe que va a mantener lejos al loma con el jab y esperando que el Ucraniano falle en su ofensiva para meterle bien las manos de lo contrario se va a meter en serios problemas por la constancia de ataque del loma.
La constancia de esos ataques se verán afectados muy rápidos :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Sáb 11 Nov 2017, 1:47 am

Un golpe de corrinte o un apagón detendrá la tranmision ucraniana lol!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Nov 2017, 2:41 pm

El Ciclón escribió:Chicho se te olvida un factor importante, y por ahi muchos expertos dicen que entrara el agua al coco, la estamina de Lomachenko no la tiene nadie.  Mientras mas pasan los rounds mas letal se pone, y esto favorece a Loma 100%, recuerda que Rigo solo ha peleado como 4 rounds en los últimos años.  Very Happy
NO ME PREOCUPA ESO PARA NADA, PEDRO LO TIENE PREPARADO PARA 20 RAONS, tiene el caso Nonito, cayo a la lona se paro y termino como estaba en el primero, asi que estan jodidos en eso papa :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Nov 2017, 2:50 pm

El Ciclón escribió:
Asere me estas leyendo la mente, a mi me parece que la mayor ventaja de Lomachenko sobre Rigo es el cardio, encima de eso sumale que Lomachenko ha estado activo y Rigo solo ha peleado 5 rounds en 3 años.  Gran diferencia.  :DiciendoQueSi:


que cardio ni que cardio, sigan con el cabron miedo, que eso trae mala suerte, el esta en tremenda forma y con un saco de brujeria tras sus espaldas, que le dan mas cardio asi que dejen la flojera scratch scratch
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por chicho125 Sáb 11 Nov 2017, 2:52 pm

yuyocuba escribió:Quien conoce al cubano sabe que va a mantener lejos al loma con el jab y esperando que el Ucraniano falle en su ofensiva para meterle bien las manos de lo contrario se va a meter en serios problemas por la constancia de ataque del loma.
asi es positivo siempre .asi sera borrachos borrachos What a Face What a Face
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Sáb 11 Nov 2017, 3:14 pm

chicho125 escribió:
NO ME PREOCUPA ESO PARA NADA, PEDRO LO TIENE PREPARADO PARA 20 RAONS, tiene el caso Nonito, cayo a la lona se paro y termino como estaba en el primero, asi que estan jodidos en eso papa :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi: :DiciendoQueSi:
:DiciendoQueSi: borrachos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Joe Sáb 11 Nov 2017, 5:15 pm

Cardio, volumen de golpes etc...la preparaci'on f'isica de Rigo es para parar un tren. Volumen? Eso hay q verlo despu'es q intercambien las primeras metrallas. Miren como nonito se aguant'o desde el 1er round cuando intercambiaron y Rigo lo camin'o a las cuerdas en apenas 40 segundos de pelea.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 11 Nov 2017, 6:32 pm

Ahora si que gana rigo ...... Joe esta 100 % optimista .....buena señal esa jajajaja
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Joe Sáb 11 Nov 2017, 8:15 pm

CAMAGUEYANO escribió:Ahora si que gana rigo ...... Joe esta 100 % optimista .....buena señal esa jajajaja

lol! Sigues siendo un hombre de poca fe :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por yuyocuba Dom 12 Nov 2017, 12:40 am

Mata7 escribió:Un golpe de corrinte o un apagón detendrá la tranmision ucraniana lol!

Mata7 sabemos que Loma va ir a buscar la pelea hasta el momento en punto que siento la zurda de Rigo de hay para ya va a tener mas precaución de lo contrario veremos al ucraniano desfigurado, ahora el cubano no puede dejar que le lleguen debe mantenerlo en el campo que le conviene a Rigo la larga distancia.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Mata7 Dom 12 Nov 2017, 1:52 am

yuyocuba escribió:

Mata7 sabemos que Loma va ir a buscar la pelea hasta el momento en punto que siento la zurda de Rigo de hay para ya va a tener mas precaución de lo contrario veremos al ucraniano desfigurado, ahora el cubano no puede dejar que le lleguen debe mantenerlo en el campo que le conviene a Rigo la larga distancia.
Conociendo a Rigondeaux el va a esperar primero como viene Lomachenko va a medirlo buscar su distancia y conectarlo fuerte lo más que pueda para entrar en su mente y dejarle la nota en su celebró que puede ser nokeado a partir de hay veremos que pasa , Lomachenko no se va a tirar con la guagua andando el sentirá eso y si sigue presionando pues de verdad se lo
Llevan en camilla recuerden esto no crean que Lomachenko por su físico va hacer lo mismo que están acostumbrados a ver de el ! Digo ojalá
Que si sería lo mejor que pueda pasar pero eso depende de Lomachenko :DiciendoQueSi:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito???? - Página 8 Empty Re: Rigondeaux vs Lomachenko, quien es tu favorito????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 48. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 28 ... 48  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.