Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Widget22
Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Widget34
Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Widget36

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

+20
Armando316
ranger
Dexter
campeon
nolito01
FaraonCuba
fbencomo1
traqueteo
Orlybyko
kidjorge
ElDaro
Mulaton
Jonnhy.V
mario hernandez
el boxeo soy yo
Cubiche
Mata7
CAMAGUEYANO
carlosmdelatorre
Nicola Forza Juve
24 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Nicola Forza Juve Dom 23 Dic 2012, 8:25 pm

Se habla de que en el 2do semestre del 2013 se podría estar escenificando esta pelea entre estas dos grandes figuras de la división Supergallo, un híbrido de pegada anestesiante como lo es The Filipino Flash y El Chacal... un fino estilista que pega igual de duro, pero al que la crítica reclama falta de explosividad.

Para esta pelea yo debería inclinarme naturalmente por la opción de Rigon porque es el que representa la técnica depurada y el boxeo esteta y elusivo que me gusta disfrutar, pero una cosa es el gusto particular y otra es el sentido común.

Sentido común que me dice que Nonito es un boxeador igual de técnico y que es también un contragolpeador por naturaleza que se deshizo del desafío de Nishioka con autoridad y luego sin oposición vapuleó al mexicano Arce poniéndolo patas arribas con un hermoso hook de izquierda para finalizar el combate en apenas 3 rounds.

En contrapartida, después de ver hace tres meses a Rigondeaux tambalearse por ganchos de izquierda de un peleador nivel C+ / B como Marroquín, y encima de eso recibir un knocked down por un jab en aquella lejana pelea con Córdoba en el 2010, crecen las dudas en relación al único apartado del boxeo donde aún queda a deber Rigon: el encaje de mandíbula.

Ahora mismo, para responder la pregunta que le hago a los foristas de Panel de Boxeo, yo digo que Donaire.

Rigondeaux tiene una gran defensa, pero creo que Donaire sería capaz de penetrarla y realmente hacerle daño a Rigon.

No he visto nada de Rigondeaux hasta la fecha que indique que él sería capaz de hacer cualquier cosa ante The Filipino Flash, aparte de perder con todas las de la ley y -posiblemente- conseguir un K.O. en el proceso.

Ciao,

Nicola


Última edición por Nicola Forza Juve el Dom 23 Dic 2012, 9:17 pm, editado 2 veces
avatar
Nicola Forza Juve
Promesa Nacional

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 35
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.juventus.it/

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por carlosmdelatorre Dom 23 Dic 2012, 8:51 pm

creo que eso podria pasar porque no el boxeo es asi cualquiera da un buen golpe y hasta aqui legastes mira como pacman bapuleo a marquez en tres combates y el ultimo que iba erdiendo tambien llego un buen golpe del mexicano y se acabo la historia,ahora a diferencia de loq ue tu dices creo que donaire es el que no ha exivido nada en sus peleas en las 122 derrota amargamente a un cameon africano que nadie sabe de donde salio,a un japones que fue en sus buenos tiempos guerrero del ultimo ikito y por ultimo a arce qu eya venia de dar sintomas de cobardia y de que ya habia pasado sus mejores dias cuando se hecho un hermoso clavado frente a un desconocido como era el boricua,donaire lo unico que tiene es una relampagueante mano izquierda que ante un boxeador escurridizo como el rigo de nada le serviria acuerdese de narvaez que mas menos presenta un estilo medio parecido al de rigo y que hizo donaire nada ridiculo no pudo nokear a un tipo mucho mas pequeno y menos pesado que el y si a eso le sumamos que el argentino solo subio a cobrar el cheque y no presento combate de ser asi se le hubiese enrredado mucho mas la cosa al filipin,donaire jamas a enfrentado a un peleador como rigondeaux rapido escurridizo,de buena defensa un boxeo impecable y ademas una pegada tan a mas poderoza que la de donaire asi que yo no veo esa ventaja que usted el ve al filipino creo que de darce este combate el cubano saldria con la mano en alto por cualquier via me voy por un ko a mediados de pela sobre el 8v0 round cuando donaire ya este blandito por los planos vajos,ojala que se de este combate porque ademas creo que seria un exelente combate y doy por ganador al cubano.
saludos
carlosmdelatorre
carlosmdelatorre
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 540
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 54
Localización : Miami,Florida

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 23 Dic 2012, 9:01 pm

Sleep mas de lo mismo .........



que te hace pensar que nonito le haría a marroquin lo mismo que le hizo a nishioka un hombre retirado del boxeo por un año y que ademas ya lo había anunciado públicamente ( su retiro antes que le propusieran la pelea con nonito ) o lo que le hizo al dinosaurio arce , que en su pelea anterior anterior ante rojas un pugil que recién comienza en el boxeo , se puso la trusa y represento a la selección mexicana en el panamericano de clavados .

de igual manera preveo que nonito ganara la pelea , pero ojo pelao , que el nono no es lo que ves con la gafas que traes puestas , es simplemente un buen boxeador engrandecido para sacarle dinero lo mas que se pueda , que crees que hubiese hecho rigondeaux frente a vasquez jr , matebula , nishioka y arce ......tal vez el papel hubiese sido igual y quien sabe si hasta mejor ......

como la veo es facil nonito no encontrara la via para darle ko al chacal y ya que tiene exactamente su mismo estilo la riposta ( acaso nonito le dio ko a narvaez ) pero creo que con su mayor alcance y técnica también depurada podría sacar alguna ventaja en las tarjetas , en caso que sea el cubano el que gane a los puntos , nunca obtendrá la victoria , única via por la que pudiera ganar rigondeaux sería por ko u no creo que eso ocurra.


ahhh guiro pelao que rigondeaux no es el ciclon de guantanamo ( ese es gamboa contra el que nonito si no tendría el mas minimo chace )
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Nicola Forza Juve Dom 23 Dic 2012, 9:13 pm

Saludos, Carlos, se respeta tu opinión, yo también creo que Rigondeaux tiene un boxeo impecable y en general es dueño de una técnica depurada como pocas e indudable la mejor en ese peso.

Pero aquí estamos hablando, por lo menos en mi caso, en la vulnerabilidad que ha mostrado Rigondeaux en su capacidad de encaje. Ya lo habés mencionado vos: Nonito tiene una relampagueante mano izquierda y de hecho su gancho de izquierda es el arma explosiva en su arsenal ofensivo.

Y si a ver vamos, El Chacal encajó dos ganchos de izquierda de Marroquin que le convirtieron las piernas en flanes, imagináte los relampagueantes y explosivos ganchos de izquierda de Nonito cómo lo conmoverán si hacen blanco en el switch de ''apagá y vámonos'' del cubano, Marroquin es un púgil nivel C+/B y del flash filipino estamos hablando del Top 6 en el P4P Ranking de Dan Rafael.

Como sea, sería un combate de pronóstico reservado. Yo, en base a la lógica de mi argumentación, me decanto por Nonito Donaire por cualquier vía, incluso la vía del cloroformo.
avatar
Nicola Forza Juve
Promesa Nacional

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 35
Localización : Maracaibo, Venezuela

http://www.juventus.it/

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Mata7 Dom 23 Dic 2012, 9:41 pm

Ñoooo de nuevo jajaja hoy sueño con esa pelea Shocked
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Cubiche Dom 23 Dic 2012, 10:02 pm

se ve que eres nuevo por aqui, te recomiendo que leas un poco los temas que tenemos ya en el panel, esa pelea de Donaire-Rigondeaux se ha venido discutiendo de hace siglos y hay como 20 temas sobre eso! lol!
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 23 Dic 2012, 10:04 pm

Lo repito, todos hablan de las capacidades de Nonito frente a Rigo, y el argumento en que se basan es bien claro, la asimilacion de Rigo, que se pone en duda por sus peleas donde se ha visto tal debilidad ( Cordoba, y Marroquin ), pero nadie puede garantizar aqui tal capacidad del Tagalo en los planos bajos, porque si Rigo a recetado varias dosis de este golpe en su corta carrera,algunos pasan por alto esa posibilidad ( "higado frito" ) a lo Chacal, en este aspecto creo que los pone de igual, a igual, a ambos, pero en cuanto al vaticinio, la pelea es bien cerrada y no creo que la misma llegue nunca a las tarjetas, siempre he sabido, que Rigo sera para Nonito su perdicion boxistica en ascenso, al final impondra su boxeo, y le dara KO.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Dom 23 Dic 2012, 10:38 pm

Espero que sepan despues, ver como son las cosas con las listas de LXL y los records personales.
Nonito es un top 6 LxL y Rigo no esta ni entre los primeros 20, segun Dan Rafael. Cuando se vaya a dar la pelea, vamos a ver como salen las apuestas en las diferentes casas. Yo desde ya, opino que no habra mucha diferencia y pregunto: Entonces, es realmente un elemento fiel este elemento de LxL?.
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por el boxeo soy yo Dom 23 Dic 2012, 10:53 pm

Para mi fuera fiel si no tuvieramos tantos organismos, pero guiandonos por lo que hay, por eso es tan controversial y conveniente, muy util para el mismo montaje de este show.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Jonnhy.V Dom 23 Dic 2012, 11:24 pm

Bienvenido Nicola (otro más del éxodo del foro que "no debe ser nombrado"; excelente trabajo Rey Fenix y compañía Wink).

En cuanto a lo que planteas, yo opino que es difícil, es una pelea complicada. Tu argumentación es bastante lógica, de acuerdo a lo que hemos visto recientemente de ambos. Pero también pudiera darse un escenario donde Ringodeaux anule a Donaire, a la Omar Narvaez, pero a diferencia de este último, con una frecuencia de golpeo muchísimo mayor. Es es una escenario bastante posible.

Yo pienso que sería una pelea muy técnica. Aburrida para los aficionados a los pleitos de bar, un manjar para los que apreciamos boxeo de esta naturaleza.

Yo creo que la pelea es pareja, 50% - 50%. Lo del poder de Donaire es un hecho, pero Ringodeaux también pega fuerte y a mi parecer la defensa del filipino es más permeable.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Mulaton Dom 23 Dic 2012, 11:51 pm

Nicola, mi consejo es que no apuestes por el filipino sólo por los resultados que ha tenido. Nunca se ha enfrentado alguien como Rigondeaux. Rigondeaux si se ha enfrentado a alguien como él (Abner Mares) y ha vencido convincentemente.

Rigondeaux tiene mejor técnica, más poder de pegada, más rapidez, mejor desplazamiento, mejor defensa... Donaire, mas alcance y mas fama. Estos son elementos reales de comparación, cualquier otra comparación extra deportiva entraría en el campo de la especulación.

¿Por qué crees que Donaire tiene tanto miedo a enfrentar al Chacal?¿Te crees de verdad sus excusas?... Donaire es un gran púgil pero se ha encontrado en tiempo y espacio con un gran campeón, Guillermo Rigondeaux.
Mulaton
Mulaton
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 52
Localización : Naples, Florida

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por ElDaro Lun 24 Dic 2012, 12:18 am

mario hernandez escribió:Espero que sepan despues, ver como son las cosas con las listas de LXL y los records personales.
Nonito es un top 6 LxL y Rigo no esta ni entre los primeros 20, segun Dan Rafael. Cuando se vaya a dar la pelea, vamos a ver como salen las apuestas en las diferentes casas. Yo desde ya, opino que no habra mucha diferencia y pregunto: Entonces, es realmente un elemento fiel este elemento de LxL?.

Muy buen punto este hermano.

Vale la pena analizar este angulo, me parece que la unica diferencia seria el historial de uno y el "todavia-por-escribir" historial del otro. Pero en realidad y como ud menciona, es muy ironico que el dia de la pelea las casas de apuestas tengan bien pareja la cosa, y la mayoria de los "expertos", incluyendo a Dan Rafael, la consideren una pelea bien cerrada.
Dejan mucho que desear todos estos rankings....

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Jonnhy.V Lun 24 Dic 2012, 3:00 am

ElDaro escribió:
Muy buen punto este hermano.

Vale la pena analizar este angulo, me parece que la unica diferencia seria el historial de uno y el "todavia-por-escribir" historial del otro. Pero en realidad y como ud menciona, es muy ironico que el dia de la pelea las casas de apuestas tengan bien pareja la cosa, y la mayoria de los "expertos", incluyendo a Dan Rafael, la consideren una pelea bien cerrada.
Dejan mucho que desear todos estos rankings....

Saludos.

¿Por qué te sorprende?. La pelea es pareja, pero las cosideraciones para lb x lb son otras.

Para estar en el rankins los peleadores precisan logros y los de Ringodeaux en el boxeo profesional no son suficientes, al menos para la perspectiva de gente como Rafael, para entrar en el top 10. Donaire si tiene los logros. Pero la calidad de Ringodeaux es innegable y probablemente esté en el top 10 más pronto que tarde, sin embargo es más potencial que hechos fehacientes.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por kidjorge Lun 24 Dic 2012, 4:25 am

Yo ya puse una comparacion con la pelea entre Nasser Hammed y Marco Barrera. Nasser Hammed en aquella epoca era un top 5 mas o menos lo que Nonito hoy, y Barrera aunque venia de ganarle a Morales no estaba entre los top pero se consideraba un gran peligro para Hammed. Barrera le gano al top 5 y salto a la fama, lo cual demuestra que el ranking no siempre apuntala a un boxeador como el invencible. Rigondeaux esta en el mismo peldaño que Barrera, ojala tome de su orgullo como fajador y pueda ganarle al top Nonito.
Es que Nonito se me parece tanto a Hammed en ese estilo, en fama, en contrarios que enfrentaron ambos ,que parece que la historia se repetira. Vease que Hammed tampoco habia enfrentado a un boxeador de la clase de Barrera, y Nonito tampoco ha enfrentado a uno como Rigondeaux.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por el boxeo soy yo Lun 24 Dic 2012, 8:39 am

Kidjorge,pero ya lo dije mas arriba, el concepto que se toma para los LXL es muy subjetivo, ya que al haber tantos organismos esto hace que los requisitos para este galardon no tengan el valor real para comparar al favorito en una pelea, mas bien, la categoria de LXL deja muchos cabos sueltos (el tiempo de un boxeador sin pelear, los titulos alcanzado x divisiones,cantidad y calidad de boxeadores ) y tanto es asi, que por eso crea tantas controversias como tal, como tampoco creo real y fiel que si Rigo le gana a Nonito, se convierta, o mas bien ya entre en dicha lista, para mi son cosas y puntos diferentes y no plasman una diferencia real.
KID,muchas felicidades en estas navidades y fin de año.
el boxeo soy yo
el boxeo soy yo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3807
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por kidjorge Lun 24 Dic 2012, 9:19 am

el boxeo soy yo escribió:Kidjorge,pero ya lo dije mas arriba, el concepto que se toma para los LXL es muy subjetivo, ya que al haber tantos organismos esto hace que los requisitos para este galardon no tengan el valor real para comparar al favorito en una pelea, mas bien, la categoria de LXL deja muchos cabos sueltos (el tiempo de un boxeador sin pelear, los titulos alcanzado x divisiones,cantidad y calidad de boxeadores ) y tanto es asi, que por eso crea tantas controversias como tal, como tampoco creo real y fiel que si Rigo le gana a Nonito, se convierta, o mas bien ya entre en dicha lista, para mi son cosas y puntos diferentes y no plasman una diferencia real.
KID,muchas felicidades en estas navidades y fin de año.

si Asi es, Rigo aun ganandole no entra en el festin de los tops. Igualmente felicitaciones para ti y un abrazo navideño.

kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Orlybyko Lun 24 Dic 2012, 10:32 am

Esta es una discucion eterna, que no parara cuando se hayan enfrentado y tengamos un resultado, pq siempre existiran los amantes de los hubiera, que buscaran la 5ta pata del gato.

Aqui todos conocen mi criterio, yo se que no sera facil para ninguno de los dos, pero veo al filipino un escalon arriba en recursos, en determinacion y en experiencia, amen que es un tanto mas joven, aunque reconozco que si por un lado Rigondeux tiene solo 11 peleas, tambien eso es un indicativo que ha sido menos golpeado.

Donaire es un pugil mas activo, con mayor determinacion, y si hay que poner de por medio los genitales, tambien tiene para jugarsela, quiere decir que en cualquier campo tiene posibilidades.

Creo que puede ganar por cualquier via, pero si tuviera que escoger una, escogeria la dicision unanime, sin discucion, clara, pero competitiva.

Yo se que aqui muchos piensan diferente, pero yo pienso asi.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por mario hernandez Lun 24 Dic 2012, 10:37 am

Para contestar la pregunta.
Considero que Rigo domina. A pesar de su dominio tecnico, de su excelente preparacion fisica y mental, lo veo con mayor inteligencia, mejor ritmo y equilibrio y una mejor efectividad en el golpeo.
A pesar de que muchos no le dan la importancia debida a su trayectoria por el amateur, en lo personal estimo, que al tener mas de 400 combates y obtener grandes victorias frente a grandes boxeadores, esto le posibilito enfrentar a mas cantidad de diferentes oponentes, de estilos, de diferencia en tamaño, zurdos, derechos y hoy influye en su vision, en su capacidad tecnica relacionada con el tiempo-distancia de combate, etc, etc.
Rigo siempre ha sido un boxeador muy versatil y aqui ha aprendido otros aspectos, como agarrar, empujar y presionar, que lo pone de manifiesto en su defensa, la que siempre ha sido muy buena. Sus desplazamientos, su sentido de la distancia y sus extremidades, lo hacen un boxeador muy escurridizo y dificil de golpearlo (recuerden que en el box no gana quien mas golpe de, sino, quien menos reciba) y eso, unido a todo lo otro que se ha dicho, lo hacen un boxeador mas completo.
Muchos piensan que Rigo no sabe o no le gusta iniciar el ataque, pero eso no es asi. El es un especialista en el contragolpeo ( de riposta y de encuentro) pero tambien ataca, cuando las circunstancias no le favorecen o se lo exige su contrario.
Es una pelea bien pareja, pero la veo con cierta inclinacion a favor del caribeño.
Tal parece que muy pronto " se rompe el corojo".
mario hernandez
mario hernandez
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1417
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por traqueteo Lun 24 Dic 2012, 11:05 am

puede pasar q el rigo anule a nonito con su ultradefensa y golpeo preciso de contragolpe pero puede pasar q nonito le de un feo nokao al cobano con la mejor arma q tiene el filipino q casualmente al parecer es el talon de aquiles del cubano.
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por fbencomo1 Lun 24 Dic 2012, 11:30 am

bueno aqui se ha dicho todo de este tema. yo solo hare cita de unas palabras sabias de alguien,... aqui los dos tenemos 2 manos,el no tiene 3 asi que todo puede pasar. Ricachon 1
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien? Empty Re: Donaire Vs Rigondeaux... quien domina a quien?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.