Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Widget22
Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Widget34
Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Widget36

Buenas noticias para Luis Ortiz

+10
ktakzoQmanes
campeon
wiwi37
chicho125
eldiariero
CAMAGUEYANO
elfaraon83
Mata7
Joe
vivaelboxeo
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por vivaelboxeo Vie 01 Dic 2017, 1:58 pm

Recuerdo del primer mensaje :

BUENAS NOTICIAS PARA "KING KONG"

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 411

Ante la controversia de dopaje del contendiente de Peso Completo LUIS ORTÍZ, quien hace 1 mes habría salido positivo en los exámenes anti doping normativos, le costó perder la oportunidad de enfrentar al campeón del CMB Deontay Wilder y por su parte la AMB decidió suspenderlo por 1 año de sus rankings.

Esta mañana, el CMB publicó un comunicado que tras un riguroso protocolo de indagación médica, determinó que las cantidades de la sustancia prohibida fueron por tomar medicamento para controlar la presión, tal como el peleador alegaba.

El dictamen final del CMB fue:

A Luis Ortíz se le multará con $25,000 dólares por violar la norma de avisar previo a los exámenes si se encontraba en algún tratamiento por prescripción médica.

En virtud de los resultados arrojados por el peritaje, el CMB concluye que el consumo de la sustancia prohibida fue resultado del tratamiento para la presión y la cantidad ingerida no afecta su condición física, aún así, se ejecutará un protocolo personalizado de pruebas para mantener a Ortiz bajo supervisión especial.

Luis Ortíz podrá continuar peleando en eventos sancionados por el CMB y deberá ser posicionado de nuevo en el ranking según el Comité de Calificaciones del Consejo Mundial de Boxeo lo determine.

Por otra parte, falta esperar si la AMB dará reversa a la suspensión, ya que dicho organismo se basó en la información emitida por la VADA y el programa Boxeo Limpio del CMB para sacar al cubano de sus listas.

Mientras tanto, el King Kong podrá buscar el reinado en los rankings del CMB.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por giuliano del valle Sáb 02 Dic 2017, 2:55 pm

chicho125 escribió:
estos gordos asi parecen mucho de la presion, y al parecer al cambiarle el medicamento el nuevo sale cosa que no pasaba con el viejo..tiene algo de logica asi que esperemos que al menos le den una pelea ahora para mantenerse en forma

Ortíz dice que su problema de presión es hereditario, muchos en su familia lo padecen. Por otro lado, no creo que sea su caso aunque él haya estado inactivo en Cuba varios años, pero he leído que muchos atletas de alto rendimiento después de terminar sus carreras deben "desentrenar" correctamente, es decir, bajar la carga poco a poco, no parar todo así, de pronto, porque entonces la presión sanguínea se dispara, y no tienes que ser necesariamente un gordo. En Cuba hay muchísimos atletas que fueron de alto rendimiento y por no desentrenar terminaron siendo hipertensos. También he leído que si has sido atleta de alto rendimiento, deberías seguir entrenando toda tu vida, no a todo tren, pero sí mantenerte; de los contrario te arriesgas a que la presión se dispare.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por yunque Sáb 02 Dic 2017, 4:43 pm

Yo tambien he oido eso. Mi primo fué corredor de velocidad y cuando dejó el deporte, comenzó a tener esos problemas.

Tambien me lo dijo un ruso que era tenista profesional, el me dijo que el entrena siempre, sino tiene problemas de hipertensión.
yunque
yunque
Promesa Continental

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chicho125 Sáb 02 Dic 2017, 6:01 pm

wiwi37 escribió:Yo no estoy de acuerdo con lo mencionado anteriormente por chicho125. Porque no tiene nada que ver el fisico con los esteroides para aumentar tu rendimiento.

 Los esteroides que usan los fisiculturistas si desarrollan los musculos pero los que hacen trampa en el boxeo lo que buscan es mas aire, no cansarse, tener mas energias, y todas esas cosas que le dan ventajas a la hora de la pelea.

 Por ejemplo Guillermo Jones boxeador panameño ha dado positivo y es un tronco de gordo. Y asi pudieramos mencionar a muchos que han dado positivos y no han tenido un cuerpo lleno de musculos, por ejemplo Erik Morales fallo dos de los tres examenes que le hicieron ante su pelea con Danny Garcia. Erik no es musculosos para nada.

 Lamont Peterson es de constitucion delgada y dio positivo en su pelea contra Amir Khan. Antonio Tarver no se le ve ni un musculo es mas bien de espalda estrecha y hasta medio barrigon y dio positivo cuando iba a enfrentar a Lateef Kayode.

 Andrzej Wawrzyk. dio positivo en la pelea contra Deontay Wilder y ese de musculo se ve que nunca los ha tenido. Tambien se le suspendio otra pelea a Wilder porque su rival Alexander Povetkin dio tambien positivo y es otro gordito.

 Y asi si buscamos informacion encontraremos muchos mas, sin embargo hay boxeadores que no han dado nunca positivo y tienen cuerpos musculosos, como por ejemplo Anthony Joshua, Mike Perez, Deontay Wilder, Carlos Takam, y muchisimos mas que tienen cuerpos voluminosos y nunca han dado positivo.

 Por otro lado quisiera explicarle a el diariero que si, esta es la segunda vez que Ortiz esta envuelto en este asunto. Pero en esta ocasion no es que se le encontraran esteroides a Ortiz mas bien lo que hayaron fue clorotiazida e hidroclorotiazida, que se usan para tratar la presión arterial alta, pero también pueden usarse como agentes enmascaradores para el uso de drogas que mejoran el rendimiento.

 Lo que pasa es que el medicamento recetado por un medico para controlar su presion alterial contienen esas dos sustancias, y cuando el CMB investiga el caso con la ayuda de la misma VADA se da cuenta de que la cantidad
hallada en su cuerpo es muy poca y no es la que usualmente usan los que quieren enmascarar algun tipo de esteroide.

 En otras palabras la cantidad fue tan poca que, aunque hubiera estado consumiendo algun tipo de esteroide, no le hubiera alcanzado para que no saliera en las pruebas.

 Asi que le dan el beneficio de la duda y seguira estando bajo vigilancia para comprobar que se mantiene limpio.

 Si los entendidos en la materia y los que estan empapados con esos asuntos comprobaron que lo que se hallo en su cuerpo no fue el resultado de trampa, mas bien de una negligencia al no declarar dicho medicamento (Losartan), lo menos que podemos hacer nosotros en confiar en el y desearle la mejor de las suertes.
muy bien explicado felicidades lol! la realidad es que la mayoria pensaria como yo
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chicho125 Sáb 02 Dic 2017, 6:03 pm

CAMAGUEYANO escribió:Claro que no esta bien.

No esta claro si Ortiz consumio algo que le ayudara o no,  lo que si esta claro es que consumio  que pudiera enmascarar alguno de  esos productos que si le ayudaria.

Presion alta ?.... Si es posible , pero deja espacio a la duda .....

Porque no lo dijiste antes ?

Porque llenas los formularios para una prueba antidoping y no lo mencionas ?.....

Acaso creyeron que en un laboratorio eso  no saldria ?......


Yo estoy contento pues seguire viendo a Ortiz boxeando....

Pero no lo justifico. O sea estoy comprando , pero no me convencen
recuerda que le cambiaron el medicamento y el anterior no salia, a demas como dijo el amigo de arriba solo le detectan muy poco que no sirbe para enmascarar nada
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chungo2552 Sáb 02 Dic 2017, 9:54 pm

Porque el enojo cuando defendemos cubanos a cubanos,creo que es maravilloso,también es pesado cuando cubanos no confían en cubanos estando presente los resultados concluyente de este caso además siempre se dijo que no era esteroides.
Celebremos con toda responsabilidad esté acto de justicia y dejemos a los dectratores de nuestra bandera la duda.
Saludo
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por CAMAGUEYANO Sáb 02 Dic 2017, 10:43 pm

No se trata ni de enojo ni de nacionalidad y mucho menos de bandera . Si hubiese sido un boxeador de otra nacionalidad aqui estarian todos hablando pestes de el y no le darian el derecho a la duda . Soy cubano y me alegra que le hayan pasado la mano a ortiz en este caso . Pero en este mundo del boxeo no creo que ninguno es santo , menos Ortis que ya es segunda vez .....

Entonces que fue la primera vez .....una pastilla para los nervios ......nooooo amigos .....

Yo prefiero hablar pestes de Ortis y me gano el derecho a hablar pestes de los de otros paises ..... Como voy a criticar el nacionalismo barato de los fans mexicanos y luego voy a actuar como ellos ?
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por yuyocuba Sáb 02 Dic 2017, 11:11 pm

Pues la verdad para mi le pasaron la mano el problema es que ya Ortiz es residente salio en coche.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chungo2552 Sáb 02 Dic 2017, 11:28 pm

No es criticar por ejercer este derecho es valorar lo que se dice por la propia agencia se hizo un seguimiento y nuevas pruebas,se llegó a una conclusión con muchos más elementos por que dudar de este y sí considerar como determinante la primera versión se multó por la falta de no declarar el consumo de este medicamento que fue hallado no un esteroides,no tiene revelancia si unas vez lo hizo,este nacionalismo tiene fundamento legales
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por Mata7 Sáb 02 Dic 2017, 11:36 pm

Aquí no le pasaron la mano a nadie amigos esto fue investigado hasta por la cantidad de la sustancia que no fueron esteroides dicho sea de paso que tenía Ortiz en su organismo sinla cantidad era la razonable para entenderse que no hay una intención doble por tener esta sustancia solo se trató de lo que cualquier ser humano pudiera tener por consumir la dosis dicha por la receta y dio bien , este organismo CMB no necesita de Ortiz para seguir adelante por lo tanto le da lo mismo si tienen que suspenderlo lo huvieran hecho y punto
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por CAMAGUEYANO Dom 03 Dic 2017, 12:05 am

Miren yo puedo entender todo lo que sus dicen.... Y pudiera tragarme esa historia, al final si le pagaron LA mano igual que se la pasan a otros muchos que pobresitos consumieron carnes contaminadas. Ortiz es un boxeador profesional, que se supone tenga alrededor un grupo de profesionales que estan al tanto de lo mas minimo en su respecto. Ortiz debe tener un medico de cabecera que sabe que si paciente es un boxeador profesional. Con los deportistas no es mandar un medicamento asi por asi y ya termine..... Si el equipo de Ortiz no le pregunta al medico todo respecto a un medicamento estan jodidos pues ese es su trabajo. Hasta donde yo se la ultima investigacion no LA hiso la VADA... El informe solo menciona que se investigo, pero no dice nada sobre quien o donde se hiso .

Vuelvo y repito me alegra por el y por mi que lo seguire viendo boxear. En parte de hiso justicia , pues se le dio El mismo trato que a los demas ( se le Paso LA mano) . Pero no me trago su inocencia. Se supone que el y si equipo son profesionales, como van a cometer esos errores enanos..... Ademas no es la primera vez.

Excusas siempre van a aparecer. Miedo a que le quitaran LA licencia? Eso se pudo haber resuelto con la vada de la misma manera que se manejo ahora si lo hubiesen puesto en los papeles .......creen que si ellos informan el medicamento , la vada no iba a reconocer la cantidad de la dosis y determinar que era la cantidad justa de la prescripcion medica ?


Nada yo le voy a ortiz en sus peleas , pero no me trago esa .
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por eldiariero Dom 03 Dic 2017, 8:08 am

chungo2552 escribió:Porque el enojo cuando defendemos cubanos a cubanos,creo que es maravilloso,también es pesado cuando cubanos no confían en cubanos estando presente los resultados concluyente de este caso además siempre se dijo que no era esteroides.
Celebremos con toda responsabilidad esté acto de justicia y dejemos a los dectratores de nuestra bandera la duda.
Saludo
Para nada me doy por aludido mi estimado.
Un abrazo a ti y al nieto.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por eldiariero Dom 03 Dic 2017, 8:09 am

campeon escribió:caballeros,, lo de la presion se oculto por temor a que le suspendieran la pelea, ok vamos a creerle ...

pero le vamos a creer nosotros los cubanos , mas nadie, porque porque ya habia dado positivo antes, es dificil que no piensen mal de ti aun tu actuando correctamentey de buena fe,,, pero muchas veces el pasado te persigue y no puedes pretender que todo el mundo tiene que creerte cuando ya distes positivo antes...

tiene una nueva oportunidad, que no falle mas..
Exacto mi amigo.
No fue la primera vez.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chungo2552 Dom 03 Dic 2017, 9:11 am

Mis comentarios para nada van directo a este panel,pero si tiene presente algunas versiones de medios especializados que dan un criterio muy vago de la realidad.
Si reiteró bandera y nacionalidad es por la polimica del trató a los nuestro.
Un abrazo solidario para ti eldierero
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chicho125 Dom 03 Dic 2017, 9:55 am

no se si de dirona cuanta lo que dice VADA, QUE LA CANTIDAD ENCONTRADA, NO SE CORRESPONDE CON LO NECESARIO PARA OCULTAR ESTEROIDES...no entienden que el medicanmento anterior no salia y este solo sale un poco este medicamento no es ni sera esteroide.NO LE COJIERON ESTEROIDES. ya lo que paso paso este caso no tiene nada que ver con los anteriores, ahora diganme, por que la Cabeza de cotto es el doble de la cabeza de su ribar, lo mismo que Paquiado y Marquez, tienen cabezas de peso pesadon las estrellas autorizadas por la mafia del box a estas cosas , no me jodan man
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por campeon Dom 03 Dic 2017, 5:51 pm

chicho, porque en el deporte actual (cualquier deporte) tienes que doparte para mantener el rendimiento...

por an-os la MLB se hizo de la vista gorda y permito los steroides,,, y se llenaban los estadios ,, despues quizo controlarlo,, ahora estan empezando de nuevo a dar jonrrones,, porque se necesita audiencia,, en el basketball se hacen los locos...y en el boxeo mucho mas..

en el soccer que es el deporte mas corructo del mundo,, cuando has escuchado que han encontrado positivo en una figura mundial?? no ha pasado ni va pasar ,, se necesitan goles y mas goles y recontra goles... asi esta el mundo,, en el atletismo igual la fia hace lo que le da la gana,, se necesita levantar el deporte buscar audiencia, como?? rompiendo records ,, no les importa si es limpio o no ...
campeon
campeon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3892
Fecha de inscripción : 26/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por chicho125 Lun 04 Dic 2017, 8:30 pm

bueno ya tiene pelea Ortiz miren esto

http://fightnews.com/luis-ortiz-returns-friday-fs1/9968
chicho125
chicho125
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3136
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Buenas noticias para Luis Ortiz - Página 2 Empty Re: Buenas noticias para Luis Ortiz

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.