Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Widget22
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Widget34
Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Widget36

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

+16
cubadeavila
Kelvis
leonardojaen
locoxelbox
Joe
corsario
fabian
cubano11
johannes mitjans
Albertoe
leonel
ludun
horta
alecks
cristianp
vivaelboxeo
20 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Feb 2010, 9:11 am

Por LUIS E. RANGEL
elnuevoherald

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring DEP_12dos.embedded.prod_affiliate.84
Yasmani Consuegra y Luis Ortiz (der.) van a su primera pelea profesional el próximo martes en el Hard Rock Café, en Hollywood.



Yasmani Consuegra y Luis Ortiz no tienen el linaje de otras figuras del boxeo cubano como Yuriorkis Gamboa o Guillermo Rigondeaux, pero sí los acompaña el mismo sueño de sus compatriotas.

"El sueño que tengo en mi corazón y en mi mente es estar entre los grandes y ser el campeón'', aseguró Ortiz, de 30 años, y quien realizará su debut profesional al igual que Consuegra en la categoría de los pesados el martes en el Hard Rock Café.

A diferencia de otros cubanos con más renombre que navegan por las aguas profesionales con bastante éxito, ni Consuegra ni Ortiz exhibieron la bandera cubana en Juegos Olímpicos, pero sí representaron a su país en diferentes torneos internacionales de primer nivel.

Ortiz, de 30 años, tiene más de 300 peleas de experiencia y estuvo en la selección nacional por siete años.

"Fui campeón nacional en Cuba y logré el primer lugar en la Copa del Mundo del 2006 en Azerbaiyán. Un año antes fui medalla de plata en el mismo evento en Rusia'', apuntó el pugilista zurdo que iniciará su nuevo camino ante Lamar Davis (4-1, cuatro nocauts).

Ahora Ortiz espera trasladar su éxito del amateurismo a los encordados profesionales.

"No veo por qué no pueda hacerlo. Por ejemplo, el estilo Mohammed Ali es parecido a la técnica con la que nos formamos, es decir, un boxeo limpio de pegar y salir'', relató.

Consuegra también se encontró de frente con los buenos resultados en la isla, especialmente en su etapa juvenil. "Fui campeón de esa categoría en el Mundial del 2002 y en el 2008 fui monarca de la Olimpiada Nacional", apuntó el pugilista de 25 años y quien chocará el martes con Curtis Harper, de Jacksonville, un ex ganador de los Guantes Dorados y quien también hará el martes su estreno en la arena profesional.

Pugilista de la mano derecha, Consuegra se considera un estilista. "La idea es de pegar y no dejarse pegar'', apuntó el cienfueguero.

Bajo la tutela de Osmiri "El moro'' Fernández, Consuegra y Ortiz esperan escalar posiciones en el ránking y así buscar peleas de mayor nivel y bolsas más suculentas. ‘‘Estos muchachos son de primer nivel. La idea es que puedan hacer unos cinco o seis combates este año'', sostuvo el conocido entrenador.

El debut de Consuegra y Ortiz forma parte de una cartelera de otras seis peleas -todas en el peso pesado- organizado por The Heavyweight Factory Promotions y que tendrá como evento principal la disputa del título Fecarbox del Consejo Mundial entre el veterano Oliver McCall y Zuri Lawrence.

La cartelera también significará el debut para los ex jugadores de football Quadtrine Hill -ex running back de la Universidad de Miami-, James Bryant, quien fue fullback de los Hurricanes, y Michael Mitchell, ex wide receiver de FSU.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por cristianp Vie 12 Feb 2010, 9:15 am

ojala ganen y les deseo toda la suerte a nuestros compatriotas, pero yo de verdad jamas los vi pelear y ni siquiera los senti mencionar!!!espero que alguno de ustedes los conozcan y digan que lo que puedan dar en el pro

saludos
cristianp
cristianp
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 21/10/2009
Edad : 48
Localización : USA

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Vie 12 Feb 2010, 9:32 am

cristianp escribió:ojala ganen y les deseo toda la suerte a nuestros compatriotas, pero yo de verdad jamas los vi pelear y ni siquiera los senti mencionar!!!espero que alguno de ustedes los conozcan y digan que lo que puedan dar en el pro

saludos
:Boxing: si
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Vie 12 Feb 2010, 9:36 am

Yo tampoco lo e visto peliar segun un amigo mio Ortiz es de mi provincia camaguey dice el que es bastante bueno tiene buen boxeo yo en verdad no se si es cierto o el lo dice como es de nuestra provincia quisa sea por darle apollo pero bueno espero de todas manera suerte para los dos que debutan y que salgan con la mano en alto.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Vie 12 Feb 2010, 9:42 am

Yo les deseo lo mejor, pero esta gente parece que le falta chicha!!!!!

Aqui hay un monton de videos de ellos entrenando, haciendo sparring ETC!!!
https://www.youtube.com/user/OSMIRICOACH#p/u/17/woe4PLWx1Gc


Última edición por ludun el Vie 12 Feb 2010, 10:40 am, editado 1 vez
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Vie 12 Feb 2010, 9:44 am

Alguine sabe porque no puedo colgar el video??
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Vie 12 Feb 2010, 9:57 am

porke estas hablando mal de los nuestros,jajajajaja
vaya usted a saber compay.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Vie 12 Feb 2010, 9:58 am

horta escribió:Yo tampoco lo e visto peliar segun un amigo mio Ortiz es de mi provincia camaguey dice el que es bastante bueno tiene buen boxeo yo en verdad no se si es cierto o el lo dice como es de nuestra provincia quisa sea por darle apollo pero bueno espero de todas manera suerte para los dos que debutan y que salgan con la mano en alto.
horta despues de horta cuales son los mas importantes boxeadores de camaguey.
porke ciego solo tubo uno,jajajaj
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Vie 12 Feb 2010, 10:11 am

alecks escribió:porke estas hablando mal de los nuestros,jajajajaja
vaya usted a saber compay.

Mal no, si los comparas con Gamboa, Solis, Rigo o Lara estos son unos muertos!! Por cierto hay 2 de Ciego de Avila, Pedro luis y Salinas, este ultimo es el que mas me convence de todos!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por leonel Vie 12 Feb 2010, 10:25 am

ludun escribió:Alguine sabe porque no puedo colgar el video??
Trajistes perchero?

Por cierto, no hay nada como el boxeo cubano en este mundo, estos 2 ban a ser campeones mundiales en menos de 10 peleas pork el boxeo cubano no tiene comparacion en el planeta tierra ni Galaxias cercanas... Se me monto el espiritu de Alecks lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Feb 2010, 10:32 am

ludun escribió:Alguine sabe porque no puedo colgar el video??

http://www.paneldeboxeo.com/----ayuda-y-recomendaciones-----f20/como-poner-los-videos-de-youtube-t1229.htm?highlight=youtube

Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Vie 12 Feb 2010, 10:32 am

asi se habla leonel usted es de los mios,jajajaja
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por alecks Vie 12 Feb 2010, 10:34 am

El Ciclón escribió:
ludun escribió:Alguine sabe porque no puedo colgar el video??

http://www.paneldeboxeo.com/----ayuda-y-recomendaciones-----f20/como-poner-los-videos-de-youtube-t1229.htm?highlight=youtube

Very Happy
para ke le distes esa oportunidad ,el kiere hacer un video detractor,donde nada mas aprescan cubanos en el piso,jajajajaja
vaya ludun ya te dieron el perchero,jajajaj
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Vie 12 Feb 2010, 10:38 am

leonel escribió:
ludun escribió:Alguine sabe porque no puedo colgar el video??
Trajistes perchero?

Por cierto, no hay nada como el boxeo cubano en este mundo, estos 2 ban a ser campeones mundiales en menos de 10 peleas pork el boxeo cubano no tiene comparacion en el planeta tierra ni Galaxias cercanas... Se me monto el espiritu de Alecks lol!


:OnTheFloor: :OnTheFloor:

diablo Por cierto hace falta una percha para colgar videos??? Perdone uste compay es que yo soy de palestia, y no me entiendo muy bien con el computador. Yo soy mas de vender piedras de cobre a los turistas!!!! Very Happy


Última edición por ludun el Vie 12 Feb 2010, 10:42 am, editado 1 vez
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por ludun Vie 12 Feb 2010, 10:41 am

[quote="El Ciclón"]
ludun escribió:Alguine sabe porque no puedo colgar el video??

http://www.paneldeboxeo.com/----ayuda-y-recomendaciones-----f20/como-poner-los-videos-de-youtube-t1229.htm?highlight=youtube

Very Happy

Gracias
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Albertoe Vie 12 Feb 2010, 11:00 am

Luis Ortiz no es mal boxeador, y estoy seguro que con 30 años y todo le va a ganar a unos cuantos bien rankeados, vivir para ver
Albertoe
Albertoe
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por johannes mitjans Vie 12 Feb 2010, 12:00 pm

suerte para esos [paisanos k lleguen bien pero bien lejos yahoo
johannes mitjans
johannes mitjans
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 42
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Vie 12 Feb 2010, 12:52 pm

alecks en camaguey huvieron unos que otros boxeadores tales como Bernaldo coma , Horta ,victor Corona ,carlos garcia este ultimo tenia unas cualidades imprecionante pero despues de su primer campeonato mundial no pudo segir en el boxeo por que fue operado y hasta alli llego pero era un guerero , ahora mismo no me vienen a la mente pero estos fueron los que mas yo recuerdo.
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por cubano11 Vie 12 Feb 2010, 12:54 pm

Por que no vienen 5 años antes scratch
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por horta Vie 12 Feb 2010, 12:55 pm

Alecks se me olvidaba unos de los grande Leonardo Martinez Fizz este termino su carrera imbisto o sea nunca perdio ni aun lesionado cuando se le diloco el hombro termino el combate con una sola mano y gano la pelea pero ese mismo problema lo retiro del boxeo si no hubiera sido unos delo mas grande de cuba ..
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring Empty Re: Gladiadores cubanos por un nuevo comienzo en el ring

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.