Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2814 miembros registrados
El último usuario registrado es Antonio GuantesdeBoxeo

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Widget22
Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Widget34
Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Widget36

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

+13
The Chacal
el calvo
martinezjuancarlos
pernellcastellon
corsario
eldiariero
ktakzoQmanes
Joe
joelmexico
CAMAGUEYANO
vivaelboxeo
Caballete
Mata7
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Mata7 Vie 05 Ene 2018, 8:45 am

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. 61898b10


Alex Bornote, gerente del ex campeón mundial Guillermo Rigondeaux (17-0-1, 11 KOs), cree que su boxeador ahora tendrá dificultades para asegurar peleas en las 122 libras, después de haber sido despojado de su título mundial de la AMB.



Rigondeaux ascendió en dos divisiones de peso el mes pasado, y fue detenido en la sexta ronda por el campeón superpluma de la OMB, Vasyl Lomachenko. Fue la primera reunión en la historia del boxeo entre dos doble ganadores de medalla de oro olímpica..



La AMB le había advertido que una derrota contra Lomachenko los obligaría a eliminarlo de su título mundial.



Bornote admite que Rigondeaux subestimó la diferencia de peso, ya que cedió ocho libras al subir dos divisiones. Él dice que el luchador cubano aún podría ganar 118 libras si es necesario.

“No pensé que sería una actuación tan horrible”, dijo Bornote a ESPN. “Es otro clavo en su ataúd en su carrera. Es la historia de Rigo. Nunca había visto tal cosa. No tiene suerte en absoluto.

“No se siente tan bien en este momento. No creía que la diferencia de peso fuera tan importante, pero Lomachenko es un talento muy especial, un gran boxeador. Y Rigo también se lastimó la mano, por lo que estaba en una gran desventaja “.

Bornote dijo que Rigondeaux se vio obligado a mover hasta 130 libras para Lomachenko, porque nadie lo enfrentaría en 122.

Ahora el gerente teme que Rigondeaux no pueda pelear en 122, y eso obligará a su boxeador a buscar oponentes más peligrosos en el límite de las 126 libras.

“Ya fue bastante difícil para Rigo pelear cuando tenía un título mundial, así que ahora imagina cómo será sin un título. Pero definitivamente regresará a su categoría de peso de 122 libras o tal vez 126 libras”, dijo Bornote. dijo.

“Realmente es un 118 libras natural, pero en este mercado, con los oponentes por ahí, también deberíamos considerar pelear en 126 libras”.
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Caballete Vie 05 Ene 2018, 10:32 am

Bornote no dice nada nuevo que ya no supiéramos o imaginábamos.

Se jodió todo.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por vivaelboxeo Vie 05 Ene 2018, 12:06 pm

Yo personalmente ya deje de creer en Pedro Diaz y su basura de entrenar para ganar y la ciencia del deporte y la pedagogía y todo el bla bla bla.  Todo eso se fue por una fosa de un drenaje.

Sin embargo, aun creo en... y apoyo a Rigondeaux.   :DiciendoQueSi:

Y lo que dice Alex Bornote.. como dijo Caba, nada nuevo, nosotros aqui lo sabiamos, no sera una excusa para lo que viene? Si antes el no podia conseguirle peleas a Rigondeaux.. mucho menos podra ahora.  Aqui tienen... basado en la realidad.. la excusa de antemano.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 05 Ene 2018, 2:50 pm

Que se valla a 118 lbs y enfrente a los Mexicanos que alli hay y va a ganar mas dinero que contra lomachenko.

Siiii puede ganar y limpiar las 118 que trabaje de 118 hasta 122 . Asi tendria mas opciones de tener peleas. No es facil saltar de 115 lbs a 126 lbs.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Vie 05 Ene 2018, 3:12 pm

La verdad se acabaron los rivales de las 122 libras para Rigondeaux....
Ya se demostró que las 130 libras fueron demasiado para él...
La mejor opción es pelear en 126 libras e irse colando en el rankeo y retar a los campeones hay mas opción de que acepten enfrentarlo considerando que ya no es tan temido porque no es invensible aunado a cierta desventaja en peso y edad, por l oque por esas "razones" tendría más peleas en esa división...
Consejo no debe cometer los mismos errores es decir Rigondeaux debe buscar cuanto antes una pelea en peso pluma, ante un rival aunque no sea de los mejor ranqueados pero que la haga tener actividad, y anunciara ya estoy aquí preparense que queda Rigo para rato.
Eso lo empezará a ranquearse mejor y retar a los campeones que no les quedará de otra más que aceptar el reto, sencillamente porque ya no es tanto reto, pero insisto, en esa división mientras el rival no sea lomachenko sigue siendo competitivo, y puede ser campeón...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Joe Vie 05 Ene 2018, 3:36 pm

Siento muchísima pena por Rigo y a la vez rabia porq había talento para explotar.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Mata7 Sáb 06 Ene 2018, 12:20 am

Tocayo yo estoy también muy desencantado de Pedro de verdad muy decepcionante yo me e dado el trabajo de preguntar por varias fuentes y todos me han dicho lo mismo del trabajo de pesas que le aplicaron a Rigondeaux incluso tan pegado al día del combate eso fue un graso error todas las habilidades se las mató y esa responsabilidad la debe cargar exclusivamente Pedro Díaz mas Nadie ya sabemos lo que le espera al nuestro no será nada bueno ni fácil es una pena que un talento del calibre del chacal esté en este hueco yo también tengo fe por el nuestro pero sinceramente yo no le recomiendo ya a más Nadie por Pedro , increíble tanta decepción por Pedro , saludos !!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 06 Ene 2018, 12:57 am

joelmexico escribió:La verdad se acabaron los rivales de las 122 libras para Rigondeaux....
Ya se demostró que las 130 libras fueron demasiado para él...
La mejor opción es pelear en 126 libras e irse colando en el rankeo y retar a los campeones hay mas opción de que acepten enfrentarlo considerando que ya no es tan temido porque no es invensible aunado a cierta desventaja en peso y edad, por l oque por esas "razones" tendría más peleas en esa división...
Consejo no debe cometer los mismos errores es decir Rigondeaux debe buscar cuanto antes una pelea en peso pluma, ante un rival aunque no sea de los mejor ranqueados pero que la  haga tener actividad, y anunciara ya estoy aquí preparense que queda Rigo para rato.
Eso lo empezará a ranquearse mejor y retar a los campeones que no les quedará de otra más que aceptar el  reto, sencillamente porque ya no es tanto reto, pero insisto, en esa división mientras el rival no sea lomachenko sigue siendo competitivo, y puede ser campeón...
Joel, Rigondeax es un 118 peleando en 122, y para colmo debido a su genetica.. el no sube de peso, que se quede entre 118 y 122. El no tiene el fisico para esos pesos mayores.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por ktakzoQmanes Sáb 06 Ene 2018, 9:27 am

Creo que rigo en primer lugar debe salir de esa DESpromotora que lo maneja actualmente y buscar peleas en 122 e inclusive en las 126 o 118.

Solo que tratar de anular el contrato con caribe promotions le llevaria un tiempo precioso de inactividad y a la edad que tiene el chacal es un lujo que no se puede dar

Es una pena tanta calamidad en la carrera de rigo . . otro gran talento desperdiciado
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por eldiariero Sáb 06 Ene 2018, 10:27 am

Por las dudas...que otra cosa sabe hacer Rigo..
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por joelmexico Sáb 06 Ene 2018, 12:43 pm


Joel, Rigondeax es un 118 peleando en 122, y para colmo debido a su genetica.. el no sube de peso, que se quede entre 118 y 122.  El no tiene el fisico para esos pesos mayores.

De acuerdo en ese punto pero en 122 su pegada es fuerte, creo en 126 si bien bajaría seguiría siendo respetable, y en dicha división hay mucho rival que no a enfrentado, porque me pregunto en 122 que boxeadores de nivel le falta enfrentar, y de esos cuantos se subirían con el en un ring, en cambio en 126 por su misma desventaja en peso y edad si se subirian con él, y creo tiene posibilidades en esa división...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por corsario Lun 08 Ene 2018, 3:46 am

eldiariero escribió:Por las dudas...que otra cosa sabe hacer Rigo..
Saludos

Una vez dijo que le gustaria entrenar y enseñar a niños
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por vivaelboxeo Lun 08 Ene 2018, 12:01 pm

joelmexico escribió:De acuerdo en ese punto pero en 122 su pegada es fuerte, creo en 126 si bien bajaría seguiría siendo respetable, y en dicha división hay mucho rival que no a enfrentado, porque me pregunto en 122 que boxeadores de nivel le falta enfrentar, y de esos cuantos se subirían con el en un ring, en cambio en 126 por su misma desventaja en peso y edad si se subirian con él, y creo tiene posibilidades en esa división...
Joel, en 126lbs hay mucho rival que no lo ha enfrentado porque no quiere, entonces la historia se repite, para que hacerlo subir a 126? No entiendo? Si en 122 da ventajas fisicas entonces imaginate en 126, y ya sabemos que las 130 son mucho para el. Por lo menos a mi que me interesa la carrera de Rigondeaux y veo sus limites fisicos... no le recomendaria que subiera a 126, en todo caso que pelee en 118 que se que el lo puede hacer sin problemas, el caso es Joel... Rigondeaux es fisicamente muy pequeño. Very Happy
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Mata7 Lun 08 Ene 2018, 7:22 pm

Exacto Rigondeaux es muy pequeño yo nunca pensé que alcanzara 130 libras es demasiado yo siempre pensé que lo llevarían al pesaje con 126. Algo y en su noche subiera en sus 128 libras el problema siempre se dijo que no era las libras de más de lomachenko sino eran las que el tenían que subir yo le recomiendo bajar a las 118 y desde allí puede hacer peleas en 122 también no mas que eso si quiere volver a ser campeón y dominar Rigondeaux esta bien cuidado y no ha sido golpeado el puede rendir bien 3 años más , saludos
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 18 Ene 2018, 6:09 am

Rigo no ha vuelto a dar la cara en ninguna de las formas posibles.....

Sera que se retiro ?

Sera que se fue para Cuba?

Me preocupa su estado emocional


Última edición por CAMAGUEYANO el Jue 18 Ene 2018, 3:38 pm, editado 1 vez
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por pernellcastellon Jue 18 Ene 2018, 8:17 am

CAMAGUEYANO escribió:Rigo no ha vuelto a dar la cara en ninguna de las formas posibles.....

Sera que se retiro ?

Sera que se fue para Cuba?

Me preocupa su estado emocional



Es muy extraño,¿nadie sabe de el?


Última edición por pernellcastellon el Vie 19 Ene 2018, 1:18 am, editado 1 vez
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Mata7 Jue 18 Ene 2018, 10:36 am

Creo esta en cuba
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por CAMAGUEYANO Jue 18 Ene 2018, 3:37 pm

Hey people..... Yo trate de escribir ....Rigo no ha vuelto a dar la cara ..... Ahora leo un lastima alli que tiene que haber sido el telefono loco este .

Voy a editar pero ya queda como esta en la cita de pernnel.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 25 Ene 2018, 2:32 pm

Cuesta arriba y con plomo, errores se pagan bien caros, con esa calidad d boxeador y venir a exponerse d esa manera cuando otros con peso y tamaño ni asoman agarrarrse con lomachenko, x dios que error!!!.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por martinezjuancarlos Jue 25 Ene 2018, 3:05 pm

eldiariero escribió:Por las dudas...que otra cosa sabe hacer Rigo..
Saludos
no me creas x ahy dicen que le gustan los asados uruguayos, invitalo y asi haces las paces con rl, se reconcilian, ya que ahora estas en mejor pocision que antes d loma :OnTheFloor: saludos.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux. Empty Re: Alex Bornote rompe el silencio y habla del futuro de Guillermo Rigondeaux.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.