Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Widget22
STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Widget34
STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Widget36

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

4 participantes

Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

Mensaje por joelmexico Vie 05 Ene 2018, 3:01 pm

Salvador Rodríguez | ESPN Digital

MÉXICO -- El promotor Richard Schaerfer comentó que simplemente está buscando una fecha en el Staples Center de Los Angeles para hacer realidad el deseo de muchos de ver de nueva cuenta en el ring a los campeones mundiales Ábner Mares y Leo Santa Cruz, lo cual debe suceder entre abril o mayo.

"Sólo estamos esperando conseguir una fecha en el Staples Center para la primavera, ya sea en abril o mayo", dijo Schaefer, quien aseguró que esa pelea seguramente va a competir por ser la mejor del 2018, toda vez que los estilos de ambos se acoplan para provocar fuegos artificiales en el inmueble californiano.

Ya Leo, quien es supercampeón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo, y Ábner, campeón regular de la AMB, fueron emplazados ya por el organismo a enfrentarse para continuar con su política de ir eliminando títulos mundiales en las divisiones. Jesús Rojas, de Puerto Rico, es el campeón interino de la división, también en la AMB.

Ya se enfrentaron los mexicanos en 2015 protagonizando precisamente en el Staples Center una de las mejores peleas del año. En esa ocasión, Leo se llevó una decisión mayoritaria a su favor para endilgarle a Mares su segunda derrota como profesional luego de haber sido sorprendido por Jhonny González dos años atrás.

Se suponía que la revancha entre Leo y Ábner finalmente se daría en 2017 e incluso ya tenían un acuerdo para realizar la pelea en la segunda mitad del año que recién terminó; sin embargo, el padre de Leo quiso que después de haber derrotado a Carl Frampton en enero, su hijo tomara ritmo y terminó enfrentando a Chris Ávalos mientras que Ábner hizo lo propio ante Andrés Gutiérrez.
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty Re: STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

Mensaje por eldiariero Vie 05 Ene 2018, 6:27 pm

Muy buena noticia esta que traes Joe.
Espero con expectativas este segundo combate.
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty Opinión

Mensaje por joelmexico Sáb 06 Ene 2018, 12:58 pm

eldiariero escribió:Muy buena noticia esta que traes Joe.
Espero con expectativas este segundo combate.
Saludos.
Yo también, si Mares cambia la estrategia lo boxea entrando y saliendo y dando pasos laterales se puede llevar una decisión, de lo contrario se repetiría la historia, es mejor boxeador Mares, es mejor peleador SantaCruz...
Por cierto Rigondeaux sería un invitado de honor en primera fila para dicha pelea...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty Re: STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

Mensaje por eldiariero Sáb 06 Ene 2018, 6:24 pm

joelmexico escribió:
Yo también, si Mares cambia la estrategia lo boxea entrando y saliendo y dando pasos laterales se puede llevar una decisión, de lo contrario se repetiría la historia, es mejor boxeador Mares, es mejor peleador SantaCruz...
Por cierto Rigondeaux sería un invitado de honor en primera fila para dicha pelea...
Refrescame la memoria Joel.
Mares era un 122,y Leo un 126 natural?
Saludos.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty Re: STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

Mensaje por Joe Mar 09 Ene 2018, 10:28 am

eldiariero escribió:
Refrescame la memoria Joel.
Mares era un 122,y Leo un 126 natural?
Saludos.

Ambos estaban en las 122lbs pero Santa Cruz subió primero q Mares a 126. Si mal no recuerdo.
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty Re: STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

Mensaje por pernellcastellon Mar 09 Ene 2018, 2:10 pm

joelmexico escribió:
Yo también, si Mares cambia la estrategia lo boxea entrando y saliendo y dando pasos laterales se puede llevar una decisión, de lo contrario se repetiría la historia, es mejor boxeador Mares, es mejor peleador SantaCruz...
Por cierto Rigondeaux sería un invitado de honor en primera fila para dicha pelea...

Joel hubo un tiempo que Mares era un boxeador tremendamente técnico,con gran esgrima ( buenas piernas) es más uno de mis boxeadores preferidos ,pero cambio repentinamente de modo de boxear,no se si por presión de fanaticada o por el espectáculo y dejo de ser un boxeador especial,algo parecido a lo que hizo Márquez pero con muy distinto resultado debido a la rocosidad de este último,en definitiva y por experiencia Mares no podrá regresar a ese boxeo que tú le pides,hace demasiado tiempo que eligió ser peleador más que boxeador y es dificilisimo desandar ese camino.abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty Re: STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

Mensaje por eldiariero Miér 10 Ene 2018, 7:06 pm

pernellcastellon escribió:

Joel hubo un tiempo que Mares era un boxeador tremendamente técnico,con gran esgrima ( buenas piernas) es más uno de mis boxeadores preferidos ,pero cambio repentinamente de modo de boxear,no se si por presión de fanaticada o por el espectáculo y dejo de ser un boxeador especial,algo parecido a lo que hizo Márquez pero con muy distinto resultado debido a la rocosidad de este último,en definitiva y por experiencia Mares no podrá regresar a ese boxeo que tú le pides,hace demasiado tiempo que eligió ser peleador más que boxeador y es dificilisimo desandar ese camino.abrazo
Mi estimado Pernell, me defines un poco mas el tema de "rocosidad"?
Por lo demas estoy muy de acuerdo en tu punto de vista respecto a el cambio de Mares.
Un abraazo mi amigo!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty Re: STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

Mensaje por pernellcastellon Jue 11 Ene 2018, 4:34 am

eldiariero escribió:
Mi estimado Pernell, me defines un poco mas el tema de "rocosidad"?
Por lo demas estoy muy de acuerdo en tu punto de vista respecto a el cambio de Mares.
Un abraazo mi amigo!

Me refiero a que Márquez aguanta el castigo de forma increíble,vamos que hay que golpearlo con un mazo para noquearlearon,no es el caso de Mares,un abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty Re: STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

Mensaje por eldiariero Sáb 13 Ene 2018, 6:41 pm

Entendido mi amigo.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2 Empty Re: STAPLES CENTER PRIMER OPCIÓN PARA SANTACRUZ- MARES 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.