Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Widget22
Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Widget34
Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Widget36

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

+23
Mulaton
el boxeo soy yo
CAMAGUEYANO
carlos yglesia
Duquesne122780
lazaromartinez
extended19
fbencomo1
martinezjuancarlos
ranger
kidjorge
cinelli
Turbo
Mata7
jcpena122
horta
Rey Sanchez
vivaelboxeo
ChicagoWhiteSox
TarjetaXRound
fabian
nolito01
Orlybyko
27 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Orlybyko Lun 19 Nov 2012, 6:11 am

Me dijo un pajarito por ahí que están en la posible negociación de una pelea entre Abner Mares y Guillermo Rigondeaux. La intervención de Haymond facilitaría dicho acuerdo. Obviamente, el cubano debe vencer al tailandés en su proximo compromiso.

Que les parece esta posibilidad?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por nolito01 Lun 19 Nov 2012, 6:17 am

mmmmm esto es un manjar a los oidos delos fanaticos ojala se de de ganar rigo ya nonito no tendra salida y tendra k enfrentarlo y de ganar mares lo mismo so ya veremos ojala se de y k rigo salga victorioso ante el tailandes ante todo
nolito01
nolito01
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2699
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Localización : las vegas

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por fabian Lun 19 Nov 2012, 8:24 am

buena noticia de ser cierta es lo qu nesecita el rigo para plasmar su versatilidad y envbiar un mensage contundente al nonito
fabian
fabian
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Nov 2012, 8:44 am

Ojalá se haga el Combate....

Y creo Mares pondría en su realidad a RIGO....y a varios acá Tmb.

O en caso de ganar RIGO....entonces si....estaríamos hablando de alguien que si puede ser una amenaza para Nonito....con la última actuación de RIGO...francamente no lo veo como alguien tan peligroso para el NONO.

Y en esta pelea en caso de darse....Creo Mares Gana....y hasta por KO. Si aplica la misma presión que hizo con Chemito....creo Rigo no termina el Combate de pie.

Y no se enojen.....porque les digo LA VELDA!

Saludos,
Dr. TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por ChicagoWhiteSox Lun 19 Nov 2012, 8:55 am

Dios bendiga a ese pajarito. :resando: :resando: :resando: :resando: :resando: :resando:
ChicagoWhiteSox
ChicagoWhiteSox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3388
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 62
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por vivaelboxeo Lun 19 Nov 2012, 8:56 am

TarjetaXRound escribió:Ojalá se haga el Combate....

Y creo Mares pondría en su realidad a RIGO....y a varios acá Tmb.

O en caso de ganar RIGO....entonces si....estaríamos hablando de alguien que si puede ser una amenaza para Nonito....con la última actuación de RIGO...francamente no lo veo como alguien tan peligroso para el NONO.

Y en esta pelea en caso de darse....Creo Mares Gana....y hasta por KO. Si aplica la misma presión que hizo con Chemito....creo Rigo no termina el Combate de pie.

Y no se enojen.....porque les digo LA VELDA!

Saludos,
Dr. TxR
Lo cierto es que Rigo en el pro no ha tenido nadie que le meta presion, no sabemos como reaccionara. borrachos
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Rey Sanchez Lun 19 Nov 2012, 8:57 am

lol...Salvador o sea que si Mares pierde....No es que Rigo ponga en su nivel a Mares y mucho menos a alguien como Tu???? sino que se PODRIA convertir en una POSIBLE amenzaa para el Nono.....ajajajajaj me hiciste el dia Brother..

Oye, cuando andes por aqui tirame un Ring.
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Nov 2012, 9:10 am

Rey Sanchez escribió:lol...Salvador o sea que si Mares pierde....No es que Rigo ponga en su nivel a Mares y mucho menos a alguien como Tu???? sino que se PODRIA convertir en una POSIBLE amenzaa para el Nono.....ajajajajaj me hiciste el dia Brother..

Oye, cuando andes por aqui tirame un Ring.

Mares es tña en su Nivel.....champ Unificado en Gallo y sólido Champ en supergallos....no le veo Futuro en ningfuna otra división a Mares.....está en SU NIVEL REAL....ganó el Super 4, y le ganó al mejor Peso Gallo que intentó subir a 122.

Rigo.....tmb. está en su Nivel......en este momento...que es Por debajo de MAres y NONO....sin tener a NINGUN rival de renom,bre en su haber....ni en 118 Lbs....ni el 122...

En este Foro lo han querido elevar a los Niveles que tuvo en Amateur.....doinde es algo diferente.

Así que si Rigo le llegase a ganar a MAres....elevaría su Nivel.....y denotaría ser un peligro para Nono...pero lo real......es que Rigo....fuera de una exquisita Técnica.....ha dejado mucho que desear en cuanto a tener un Corazón de Campéon...como hemos Visto a Chocolatito, Broner, Nono, PACMAN, JMM.....etc.....

Rigo ha demostrado ser TIBIO....o resentir los puños de RIval.....precaución en Demasía.....o temer a sentir las Manos.

A diferencia de Mares que ha derrotado.....diferentes estilos de Buenos Boxeadores.....y llendo como Underdog en muchas de estas peleas.....Rigo ha ido con con Boxeadores Buenos...pero no sobresalientes....y mucho mneos reconodicos como champs reales....y con algunos ha demostrado un Umbral de dolor Corto....y las piernas se le han hecho fideo de fea manera.....

Por eso Digo.....que si Chocan....creo Mares lo ubicará en su realidad ......y me refiera a la realidad...que el Foro le ha costado trabajo ver.......porque fuera del Panel Rigo.....es un buen Boxeador.....pero detrás de Nono y Mares.

Quizás esto tmb. te saco esa Risa.......Risa Nerviosa.......TOING!

Jejejeje!

Saludos,
txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Rey Sanchez Lun 19 Nov 2012, 9:23 am

Jajajajaja no hombre, si eso que dices de Rigo ya lo mencionamos en Hablemos de Boxeo. Lo que expongo es que, si Mares PIERDE no lo ubica Rigo en su lugar, pero si es al revés allí si lo estará haciendo Mares a Rigo.

Te maquillas o te retocas? o es que ya estas invadiendo un terreno exclusivo de los RDLC?....Jajajajajajaj

Saludos Salvador, y nunca olvides que interpreto hasta lo que no intentas decir y lo que dices, lo entiendo quizás mejor que tu mismo....

Dale y no te enojes >>>>>mira que yo no me enojo LOL.....
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Nov 2012, 9:35 am

Rey Sanchez escribió:Jajajajaja no hombre, si eso que dices de Rigo ya lo mencionamos en Hablemos de Boxeo. Lo que expongo es que, si Mares PIERDE no lo ubica Rigo en su lugar, pero si es al revés allí si lo estará haciendo Mares a Rigo.

Te maquillas o te retocas? o es que ya estas invadiendo un terreno exclusivo de los RDLC?....Jajajajajajaj

Saludos Salvador, y nunca olvides que interpreto hasta lo que no intentas decir y lo que dices, lo entiendo quizás mejor que tu mismo....

Dale y no te enojes >>>>>mira que yo no me enojo LOL.....

Pero mtoampoco te pongas nervioso....TOING!

porque no escribiste nada de BOXEO.....jejejeje!

saludos PISCO!
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por horta Lun 19 Nov 2012, 10:03 am

Dios se buen bondadoso con Rigo y permitele esta pelea antes que la del Nono para asi el muchacho cobre su buen $$$$$$ cheque que tanto lo necesita por estar entre la espada y la pared al a bandonar su tierra y no poder pisar nunca mas su adorada Isla por eso permitele esta oportunidad y muchas bocas cerrara . saludossssssss
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por jcpena122 Lun 19 Nov 2012, 10:05 am

Espero que el pajarito que soplo esto,no sea Walter Mercado :resando:
jcpena122
jcpena122
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1394
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por TarjetaXRound Lun 19 Nov 2012, 10:14 am

jcpena122 escribió:Espero que el pajarito que soplo esto,no sea Walter Mercado :resando:

Jajajajajaja!!! cheers

Aplausos!....CLAP....CLAP....CLAP!!!!
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Mata7 Lun 19 Nov 2012, 11:18 am

Hummm creo que ese rs el combate que mas hace lucir a rigo recordemos que es un contragolpeador nato ojo pelao con eso no estamos hablando de un improvisado :kendos:
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Turbo Lun 19 Nov 2012, 12:01 pm

jajajajaja despues de ver pelear a mares por primera ves te aseguro con los ojos serrao que esa pelea esta 100 a 1 a favor de rigo no es por ofender pero ese mares es un muertazaso de primera y desde ahora te doy un pronostico mares vs rigo del 4rto no pasa me estoy jugando lo que quieras 50 o 100 paypal me avisas que estoy ready para sacarte tarjeta roja y expulsarte del partido jajajajaja
avatar
Turbo
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1317
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty OJALA ESE ADNEL ES BUENO ,PERO EL RIGO LO DESTRUYE

Mensaje por cinelli Lun 19 Nov 2012, 12:14 pm

TREMENDA PELEA PERO RIGO DEVE DE IMPONERSE
cinelli
cinelli
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 25/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por kidjorge Lun 19 Nov 2012, 12:19 pm

Turbo escribió:jajajajaja despues de ver pelear a mares por primera ves te aseguro con los ojos serrao que esa pelea esta 100 a 1 a favor de rigo no es por ofender pero ese mares es un muertazaso de primera y desde ahora te doy un pronostico mares vs rigo del 4rto no pasa me estoy jugando lo que quieras 50 o 100 paypal me avisas que estoy ready para sacarte tarjeta roja y expulsarte del partido jajajajaja
Esto es lo que le quita credibilidad a algunos comentarios. Mares es un superboxeador, y si Rigo llega a ganarle como yo tambien creo, y en caso que se de la pelea, pues Rigo ya tiene con que decirle a Nonito. Imaguinate que Rigo le gana a un muertazo como dices y despues que meritos vas a darle. Ponte las pilas Turbo.
kidjorge
kidjorge
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1780
Fecha de inscripción : 06/02/2011
Edad : 58
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por ranger Lun 19 Nov 2012, 12:41 pm

Rey Sanchez escribió:Jajajajaja no hombre, si eso que dices de Rigo ya lo mencionamos en Hablemos de Boxeo. Lo que expongo es que, si Mares PIERDE no lo ubica Rigo en su lugar, pero si es al revés allí si lo estará haciendo Mares a Rigo.

Te maquillas o te retocas? o es que ya estas invadiendo un terreno exclusivo de los RDLC?....Jajajajajajaj

Saludos Salvador, y nunca olvides que interpreto hasta lo que no intentas decir y lo que dices, lo entiendo quizás mejor que tu mismo....

Dale y no te enojes >>>>>mira que yo no me enojo LOL.....

Rey para cuando es el Hablemos de boxeo sobre Lara,aunque se hablo bastante pero no en tu seccion.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Rey Sanchez Lun 19 Nov 2012, 12:56 pm

Estamos adquiriendo nuevos accesorios para darles un programa con mas calidad en lo visual....Ya Farid y yo tenemos algunas ideas sobre el próximo y cuando lo tengamos listo te aviso con todo gusto.

Saludos Ranger
Rey Sanchez
Rey Sanchez
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5780
Fecha de inscripción : 15/12/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por martinezjuancarlos Lun 19 Nov 2012, 12:59 pm

[quote="TarjetaXRound"]Ojalá se haga el Combate....

Y creo Mares pondría en su realidad a RIGO....y a varios acá Tmb.

O en caso de ganar RIGO....entonces si....estaríamos hablando de alguien que si puede ser una amenaza para Nonito....con la última actuación de RIGO...francamente no lo veo como alguien tan peligroso para el NONO.

Y en esta pelea en caso de darse....Creo Mares Gana....y hasta por KO. Si aplica la misma presión que hizo con Chemito....creo Rigo no termina el Combate de pie.

Y no se enojen.....porque les digo LA VELDA!

Saludos, Nada de enojos x que des un pronostico,,lo que lo voy anotar y lo tendre pendiente para darte la rason o para que definitivamente se te quite tu encaarne jajajaja,esperemos pero me parece un manjar y el mio se va dar gusto,,de todas maneras hay una pelea x medio.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA Empty Re: Mares vs Rigondeaux en el Steple Center de LA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.