Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios Widget22
Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios Widget34
Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios Widget36

Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios

4 participantes

Ir abajo

Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios Empty Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios

Mensaje por vivaelboxeo Dom 01 Abr 2018, 2:10 am

Recientemente Deontay Wilder hizo unos comentarios en la radio donde dijo en varias ocasiones que quiere matar a alguien, que el quiere tener un muerto en su record, y que no le interesa la vida del oponente y por ende mataria a alguien dentro del ring.

Esto al parecer no le causo ninguna gracia al CMB, entidad de la cual es campeon Wilder, y acaban de poner en marcha una investigacion para exclarecer las intenciones o lo que quizo decir Wilder con esos comentarios.

FIN.

Que creen de esto? affraid

https://www.boxingscene.com/wilder-investigated-by-wbc-wanting-body-comment--126747
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios Empty Re: Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios

Mensaje por Mata7 Dom 01 Abr 2018, 2:37 am

El ha dicho eso anteriormente y no a pasado nada
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios Empty Re: Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios

Mensaje por giuliano del valle Dom 01 Abr 2018, 6:22 am

Ya Wilder no sabe lo que va a decir. No sabe lo que significa matar a un hombre encima del ring. Hombres más duros que él jamás han sido los mismos después de eventos tan terribles. Sólo una verdadera mente criminal podría despachar a una persona y después dormir tranquilo. Wilder no es de esas personas, es un buen tipo, parlanchín eso sí, pero para promocionar las peleas, sólo que ese comentario se fue por encima del nivel.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios Empty Re: Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios

Mensaje por Nino Dom 01 Abr 2018, 9:11 am

El Ciclón escribió:Recientemente Deontay Wilder hizo unos comentarios en la radio donde dijo en varias ocasiones que quiere matar a alguien, que el quiere tener un muerto en su record, y que no le interesa la vida del oponente y por ende mataria a alguien dentro del ring.

Esto al parecer no le causo ninguna gracia al CMB, entidad de la cual es campeon Wilder, y acaban de poner en marcha una investigacion para exclarecer las intenciones o lo que quizo decir Wilder con esos comentarios.

FIN.

Que creen de esto?  affraid

https://www.boxingscene.com/wilder-investigated-by-wbc-wanting-body-comment--126747
En mi modesta opinión,aparte de que Wilder es un tarado,parece que ha estado leyendo los bodrios repletos de incoherencias que escribe Andrés Pascual y se ha contagiado,precisa que le apliquen unos cuantos electroshocks(a Wilder,pues lo de Pascual no tiene remedio)para que se le quite la bobería.
Que se ponga trucha,pues en cualquier momento le meten una acusación y vá pal tanque de cabeza,y adentro,le quitan toda esa boconería y guapería barata después
de romperle el asterisco todas las noches.
Arre con la que barre!!!
Nino
Nino
Promesa Nacional

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 26/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios Empty Re: Wilder "quiero matar a alguien", el CMB lo investiga por sus comentarios

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.