Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Widget22
pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Widget34
pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Widget36

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

+18
ktakzoQmanes
elhijodemarta
Kindelan
carlos yglesia
giuliano del valle
Turbo
Orlybyko
mario hernandez
la candela
corsario
pernellcastellon
Jonnhy.V
Mata7
martinezjuancarlos
Cubiche
Cubanodeacero
ludun
lebronjoel
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por lebronjoel Sáb 16 Mar 2013, 9:08 pm

bueno hago este tema no para faltarle el respeto a nadie pero tengo mis dudas pq los dominicanos nunca sobresalen en el boxeo se que me diran que an tenido tal campeon y que hoy en dia tienen un tal campeon pero de eso no se trata este tema hablo en general pq los dominicanos nunca an tenido un libra por libra pq no an sido vendedores de peleas como otros campeones que venden arenas pay per views peleadores que se queden con el canto sobresalgan pq quiero que me digan su opinion pq nunca se les a considerado tener la valentia como los mexicanos como los boricuas cubanos filipinos y de estados unidos como dije no hago este tema para ofender pero yo creo que se trata de genes y creo que el gene dominicano no tiene la babilla como otras razas para pelear a los trancasos es mi opinion espero las suyas espero nadie se ofenda
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por ludun Sáb 16 Mar 2013, 9:42 pm

Les tira mas el merengue/fiesta/jodedera. Eso tambien pasa en Cuba................ Es cuestion de mentalidad y la sociedad lo ha hecho parte de l a cultura.

En cuba "nadie" quiere ser pelotero o boxeador........................... Y el que llega quiere disfrutar, no fajarse.......


Última edición por ludun el Sáb 16 Mar 2013, 9:43 pm, editado 1 vez
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 16 Mar 2013, 9:42 pm

Hablando de genes, para mi son muy parecidos a los cubanos y Puerto Riqueños. Solo que por algun motivo "todos" son mulatos, en Cuba y Puerto Rico los hay de todos los colores, la mezcla a sido menos. Pero eso es lo de menos.
Yo creo que no solo en boxeo, en todo, de las islas Hispanas del Caribe, Cuba y Puerto Rico superan a Dominicana, o en casi todo, para no ser absolutista.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 16 Mar 2013, 9:43 pm

ludun escribió:Les tira mas el merengue/fiesta/jodedera. Eso tambien pasa en Cuba................ Es cuestion de mentalidad y la sociedad lo ha hecho parte de l a cultura.

En cuba "nadie" quiere ser pelotero o boxeador...........................

Boxeador, es verdad que todo el mundo no se mete en eso. Pero pelotero todos algun dia juegan y quisieran ser buenos, solo que no todos pueden.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Cubiche Sáb 16 Mar 2013, 9:46 pm

es que no son tan CATOLICOS como los boricuas.... :OnTheFloor:
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por lebronjoel Sáb 16 Mar 2013, 9:48 pm

Cubiche escribió:es que no son tan CATOLICOS como los boricuas.... :OnTheFloor:
jajajajjajjjaj no creo que sea eso yo creo que no tienen la valentia que los otros mencionados es mi opinion por cierto en las grandes ligas no chequean quienes usan esteroides o no y ese equipo dominicano apuesto lo que sea que el 90% usa esteroides pero ese no es el tema pq no tienen los **** como las otras razas esa es mi pregunta
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por martinezjuancarlos Sáb 16 Mar 2013, 10:13 pm

Eso no es d genes,, es d tradicion,, en cuba tanto el beisbol como el box se arraigaron a la socieda cubana,, la influencia norteamericana x la cercania a cuba

.
martinezjuancarlos
martinezjuancarlos
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4059
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por lebronjoel Sáb 16 Mar 2013, 10:31 pm

martinezjuancarlos escribió:Eso no es d genes,, es d tradicion,, en cuba tanto el beisbol como el box se arraigaron a la socieda cubana,, la influencia norteamericana x la cercania a cuba

.
entiendo tu punto pero tambien los dominicanos tiene la influenziA AMERICANA yo creo que el problema es que no tienen la valentia como los otros mencionados
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Cubiche Sáb 16 Mar 2013, 10:37 pm

hablando en serio, no creo que los dominicanos tengan la tradicion que tenemos los cubanos y los puertorriqueños en el boxeo.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Mata7 Sáb 16 Mar 2013, 10:37 pm

La mamajuana y los tostones aflojan el estomago entiendes ahora... Wink
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Jonnhy.V Sáb 16 Mar 2013, 10:51 pm

Quizás es que no tienen tanta tradición boxística. La mayoría de los talentos atléticos de la isla prefieren irse por el béisbol, donde tienen muchas más posibilidades de surgir económicamente.
Jonnhy.V
Jonnhy.V
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 699
Fecha de inscripción : 25/09/2012
Edad : 37
Localización : Maracaibo, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por ludun Sáb 16 Mar 2013, 10:54 pm

Cubanodeacero escribió:

Boxeador, es verdad que todo el mundo no se mete en eso. Pero pelotero todos algun dia juegan y quisieran ser buenos, solo que no todos pueden.


si
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por lebronjoel Sáb 16 Mar 2013, 11:35 pm

Jonnhy.V escribió:Quizás es que no tienen tanta tradición boxística. La mayoría de los talentos atléticos de la isla prefieren irse por el béisbol, donde tienen muchas más posibilidades de surgir económicamente.
pues demuestra lo que digo yo no tienen babilla
lebronjoel
lebronjoel
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 302
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por ludun Sáb 16 Mar 2013, 11:42 pm

Bradley es una esponja, como absorbe golpe. Rigo pidele un poquito...........
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por pernellcastellon Dom 17 Mar 2013, 3:41 am

Lo que me faltaba escuchar que por genética ,pero si es la misma que la Cubana,si Dominicana tuviera la misma organización que Cuba, para sus boxeadores estaría en el mismo escalafón,no hay tanta tradición ,pero vamos tanto Guzman como Rojas no son" malos peleadorcitos",lo que hay que oir "genetica",pues si ustedes lo dicen sera..........
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Cubiche Dom 17 Mar 2013, 4:24 am

pernellcastellon escribió:Lo que me faltaba escuchar que por genética ,pero si es la misma que la Cubana,si Dominicana tuviera la misma organización que Cuba, para sus boxeadores estaría en el mismo escalafón,no hay tanta tradición ,pero vamos tanto Guzman como Rojas no son" malos peleadorcitos",lo que hay que oir "genetica",pues si ustedes lo dicen sera..........

hermano, por si no lo sabias, ese que dice lo de la genetica es uno que tambien ha dicho que los boxeadores catolicos son mejores boxeadores que los no catolicos, asi que no te asombres por esto....... Sleep


Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por corsario Dom 17 Mar 2013, 4:37 am

pernellcastellon escribió:Lo que me faltaba escuchar que por genética ,pero si es la misma que la Cubana,si Dominicana tuviera la misma organización que Cuba, para sus boxeadores estaría en el mismo escalafón,no hay tanta tradición ,pero vamos tanto Guzman como Rojas no son" malos peleadorcitos",lo que hay que oir "genetica",pues si ustedes lo dicen sera..........
Eso de la genètica mejor hacer como que no se dijo....( Por cierto..Joan Guzmán fue el ùnico boxeador que le ganò con claridad a Maikro Romero mientras fue amateur) Dominicana ha tenido, pocos, pero algunos buenos boxeadores incluso en el amateurismo...Màs que tradiciòn, no tienen la estructura creada ni grandes entrenadores...solo es eso
Creandose las bases darìan grandisimos boxeadores...ahora, el sueño de cada niño dominicano es el beisbol...aquì en españa conozco un equipo infantil de beisbol de dominicanos que la mitad de ellos naciò aqui en españa y no juegan futbol, sino beisbol..y de tremenda calidad...Tradiciòn señores, más nada...se aprende de generaciòn en generaciòn.
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por pernellcastellon Dom 17 Mar 2013, 4:52 am

Bueno Cubiche y Corsario,hermanos me dejáis mas tranquilo,mi hijo es Dominicano ,8 añitos y un record de 2-0-0 je je ,pero si mas adelante tiene que ir a Cuba a entrenar ira,al menos como no es genético me quedo tranquilo ja ja ja,me parece que alguno tiene una tara por aquí ,pero no genética si no mas bien mental yahoo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por la candela Dom 17 Mar 2013, 9:20 am

el metrosexualismo le esta haciendo mucho dano :OnTheFloor: :OnTheFloor:
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por pernellcastellon Dom 17 Mar 2013, 9:39 am

la candela escribió:el metrosexualismo le esta haciendo mucho dano :OnTheFloor: :OnTheFloor:




:OnTheFloor: :OnTheFloor: Las cremas ,lociones y demás productos de belleza masculino contienen muchos estrogenos (hormona femenina) ahora entiendo las dudas del forista con respecto al genoma de los Dominicanos yahoo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/ Empty Re: pq los dominicanos no sirven en el boxeo quiero que alguien me explique ???/

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.