Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Widget22
Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Widget34
Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Widget36

Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

+27
machetekabia
cubanitodelasvegas1
coco084
richard
ElDaro
Waldo Martinez
kamaleon
Kelvis
Joe
tony
SopapoXL
leonel
jtcs1981
el_animal09
Caballete
eldiariero
cubadeavila
cubano11
Boxerfacts
congoblancotunero
cantasonero
ericktj29
Meme
Farid Mendez
aLoCubanao
Cubanborn87
vivaelboxeo
31 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Empty Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jun 2009, 9:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dale corillo opinen, quien gana esta?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por Cubanborn87 Miér 14 Oct 2009, 7:39 am

juanma no corre como tal pero claro si esta en peligro y va a ser noqueado si corre
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por Boxerfacts Miér 14 Oct 2009, 11:22 am

Cubanborn87 escribió:juanma no corre como tal pero claro si esta en peligro y va a ser noqueado si corre


Acuerdate que no todos los peleadores cuando estan en peligro se ponen a correr mi herma. Mira una peleita de uno de mis favoritos de los ultimos tiempos Erick "El terrible" Morales y te daras cuenta de lo que digo Wink
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por El veneno 959 Miér 14 Oct 2009, 2:58 pm

A mi no me convence mucho la quijada de Gamboa , va a ser interesante si juanmanuel le conecta ver si resiste. Jimenez lo tumbo y lo tambaleo
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por leonel Miér 14 Oct 2009, 3:04 pm

El veneno 959 escribió:A mi no me convence mucho la quijada de Gamboa , va a ser interesante si juanmanuel le conecta ver si resiste. Jimenez lo tumbo y lo tambaleo

Es verdad k gamboa a caido por fuera de balance o por lo k sea, pero hasta de un codazo se levanto al momento y no parecia daniado. No creo k tenga kijada de cristal, pero el tiempo lo demostrara
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por El veneno 959 Miér 14 Oct 2009, 3:45 pm

leonel escribió:
El veneno 959 escribió:A mi no me convence mucho la quijada de Gamboa , va a ser interesante si juanmanuel le conecta ver si resiste. Jimenez lo tumbo y lo tambaleo

Es verdad k gamboa a caido por fuera de balance o por lo k sea, pero hasta de un codazo se levanto al momento y no parecia daniado. No creo k tenga kijada de cristal, pero el tiempo lo demostrara

Nunca vi que el codo entrara. Yo vi una fuerte derecha el pomulo de parte de Jimenez y los vi en el josico. y estaba muy bn parado cuando yo lo vi no estoy tan de acuerdo con lo de fuera de balance. Creo que lo cojieron bastante limpio. Un golpe no define nada fue un buen golpe que puede cojerte de sorpresa pero creo que su quijada no es tan fuerte.
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 6 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por leonel Miér 14 Oct 2009, 3:51 pm

mira en el minuto 5:16 donde ponen el replay del KO