Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 7 Widget22
Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 7 Widget34
Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 7 Widget36

Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

+27
machetekabia
cubanitodelasvegas1
coco084
richard
ElDaro
Waldo Martinez
kamaleon
Kelvis
Joe
tony
SopapoXL
leonel
jtcs1981
el_animal09
Caballete
eldiariero
cubadeavila
cubano11
Boxerfacts
congoblancotunero
cantasonero
ericktj29
Meme
Farid Mendez
aLoCubanao
Cubanborn87
vivaelboxeo
31 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 7 Empty Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jun 2009, 9:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dale corillo opinen, quien gana esta?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 7 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por leonel Miér 14 Oct 2009, 5:11 pm

El veneno 959 escribió:
leonel escribió:Yo dije lastimada, no me acuerdo de lo k el dice en la entrevista, pero en la pelea cuando termina el 2do o 3er round, el Entrenador le dice, "como esta esa mano?" o "estas bien con la mano" o algo de eso, es decir k antes de la pelea ya la tenia con problemas

Nunca me entere de eso , si es cierto tremenda valentia de su parte , pero un poco irresponsable de los manejadores y entrenadores , sus manos son su futuro.

baja el video de la pelea completa k esta en la seccion de descarga y buscalo, se oye clarito
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 7 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por El veneno 959 Miér 14 Oct 2009, 5:15 pm

leonel escribió:De todas formas lo k tu dices es verdad, los golpes valen y se los sintio, pero sin ningun tipo de problemas, y lo k dice de juanma k si pelea desde afuera le gana a gamboa no lo creo, gamboa no lo deja con su rapides. Y en esta ultima pelea juanma se vio como k no se podia kitar golpes de arriva, juanma es muy lento para gamboa, y en cuestion de power los 2 pueden tumbar con un solo piniazo con cualkiera de las 2 manos.

Kien tu crees k le dara mas a kien en esa pelea?

De verdad que no se. Esta muy apretado para mi. Sin duda alguna Gamboa tirara mucho mas. Pero Lopez es buen counter puncher. Su ultima pelea fue un poco estupida , por que se dio cuenta tarde que tenia que boxear primero y acabar despues, pero pego muchos golpes y el tipo no callo , y en los ultimos asaltos se le puso la cosa fea. El tanzano conecto con un golpe bastante fuerte despues del bell en el 11 y lo puso de mal estado. Pero de verdad que no se , Gamboa tira mucho mas , pero no siempre conecta. Esa era la tecnica de Tyson , golpes con fuerza , por que la tiene , y con rapidez tambien , en combinaciones , y desorientar y descontrolar a el oponente. Quien tu crees que conecte mas????
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 7 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por leonel Miér 14 Oct 2009, 5:38 pm

El veneno 959 escribió:
leonel escribió:De todas formas lo k tu dices es verdad, los golpes valen y se los sintio, pero sin ningun tipo de problemas, y lo k dice de juanma k si pelea desde afuera le gana a gamboa no lo creo, gamboa no lo deja con su rapides. Y en esta ultima pelea juanma se vio como k no se podia kitar golpes de arriva, juanma es muy lento para gamboa, y en cuestion de power los 2 pueden tumbar con un solo piniazo con cualkiera de las 2 manos.

Kien tu crees k le dara mas a kien en esa pelea?

De verdad que no se. Esta muy apretado para mi. Sin duda alguna Gamboa tirara mucho mas. Pero Lopez es buen counter puncher. Su ultima pelea fue un poco estupida , por que se dio cuenta tarde que tenia que boxear primero y acabar despues, pero pego muchos golpes y el tipo no callo , y en los ultimos asaltos se le puso la cosa fea. El tanzano conecto con un golpe bastante fuerte despues del bell en el 11 y lo puso de mal estado. Pero de verdad que no se , Gamboa tira mucho mas , pero no siempre conecta. Esa era la tecnica de Tyson , golpes con fuerza , por que la tiene , y con rapidez tambien , en combinaciones , y desorientar y descontrolar a el oponente. Quien tu crees que conecte mas????

Gamboa
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 7 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.