Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Widget22
Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Widget34
Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Widget36

Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

+27
machetekabia
cubanitodelasvegas1
coco084
richard
ElDaro
Waldo Martinez
kamaleon
Kelvis
Joe
tony
SopapoXL
leonel
jtcs1981
el_animal09
Caballete
eldiariero
cubadeavila
cubano11
Boxerfacts
congoblancotunero
cantasonero
ericktj29
Meme
Farid Mendez
aLoCubanao
Cubanborn87
vivaelboxeo
31 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por vivaelboxeo Lun 29 Jun 2009, 9:28 am

Recuerdo del primer mensaje :

Dale corillo opinen, quien gana esta?
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo


Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por cubano11 Sáb 10 Oct 2009, 12:16 pm

Waldo Martinez escribió:
Boxerfacts escribió:Yo quisiera saber quien es el espia infiltrado que voto Juanma por KO alla arriva. JEJEJE Me gustaria saber sus razones ademas de que probablemente es Boricua.
Yo soy boricua y voto por Juanma. Mis razones son claras. Juanma tiene tanta pegada o mas que Gamboa. Gamboa ha visitado la lona cuando se ha enfrentado a chatas. Cuando se enfrente a un boxeador de buena pegada y con algo de defensa las va a pasar mal, porque aparentemente le entran los golpes facilmente y se cae. Para ser justo hay que ver que pasa cuando se enfrente a un buen pegador. No le deseo mal, pero todavia tiene que probarse en el profesionalismo.

Buenas razones, esperemos el combate entonces....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por vivaelboxeo Sáb 10 Oct 2009, 12:28 pm

Waldo Martinez escribió:Yo soy boricua y voto por Juanma. Mis razones son claras. Juanma tiene tanta pegada o mas que Gamboa. Gamboa ha visitado la lona cuando se ha enfrentado a chatas. Cuando se enfrente a un boxeador de buena pegada y con algo de defensa las va a pasar mal, porque aparentemente le entran los golpes facilmente y se cae. Para ser justo hay que ver que pasa cuando se enfrente a un buen pegador. No le deseo mal, pero todavia tiene que probarse en el profesionalismo.

Bienvenido Waldo!

Un Saludo.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por Boxerfacts Sáb 10 Oct 2009, 12:39 pm

Waldo Martinez escribió:
Boxerfacts escribió:Yo quisiera saber quien es el espia infiltrado que voto Juanma por KO alla arriva. JEJEJE Me gustaria saber sus razones ademas de que probablemente es Boricua.
Yo soy boricua y voto por Juanma. Mis razones son claras. Juanma tiene tanta pegada o mas que Gamboa. Gamboa ha visitado la lona cuando se ha enfrentado a chatas. Cuando se enfrente a un boxeador de buena pegada y con algo de defensa las va a pasar mal, porque aparentemente le entran los golpes facilmente y se cae. Para ser justo hay que ver que pasa cuando se enfrente a un buen pegador. No le deseo mal, pero todavia tiene que probarse en el profesionalismo.

Primeramente la mayoria de los KD de Gamboa han sido cuestionables(codasos, empujones, golpes detras de la cabeza) ademas parece que no crees que el Hombre que Noqueo a Caballero(Jose Rojas) no tiene pegada oh algo de defensa. Quisas no has visto esa pelea. Te la recomiendo... Saludos y Bienvenidos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por cantasonero Dom 11 Oct 2009, 11:44 pm

siguen apaeciendo los q cuando se les acaban los argumentos para debatir empiesan a ofender
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por cubano11 Dom 11 Oct 2009, 11:44 pm

porque escribió:No tiene caso debatear con los cubanos. Ellos se las "saben" todas. Y a la misma vez son ignorantes a la realidad , alla los mantienen bn calladitos y en los united hablan con el anillo del trasero. They dont know shit.

yo lo unico que quiero es que un boricua acepte que Juanma lucio mal ayer....eso es todo...es tan dificil?
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por ElDaro Lun 12 Oct 2009, 12:25 am

porque escribió:No tiene caso debatear con los cubanos. Ellos se las "saben" todas. Y a la misma vez son ignorantes a la realidad , alla los mantienen bn calladitos y en los united hablan con el anillo del trasero. They dont know shit.

"debatear" bateamos cantidad tambien, pero se dice "debatir".........

Saludos...
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por richard Lun 12 Oct 2009, 6:40 am

todos los mios estan en lo sierto,papa gamboa,pero completoooonnn,si me parese estarlo viendo ya....cono boricuas me caen bien pero se les puso de a piquito,jajajajajaaaaaaaaa....preguntenle a juanma despues de la pelea k es boxeo y les dira boxeo es GAMBOA, DE PIIIIIII.........
richard
richard
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por coco084 Lun 12 Oct 2009, 3:13 pm

cubano11 escribió:Yo digo Gamboa por KO...los unicos que sobreviven en una pelea con gamboa son los que vienen a correr y Juanma no corre, va de frente, por eso mismo se va ir de boca tambien
oyeeeee miren lo ke paso cuando se le pusieron duro a juanma ya no venia de frente ahora COOOOOOORRRRRRRIIIIIIIIIIAAAAAAAAA hail hail hail
coco084
coco084
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por coco084 Lun 12 Oct 2009, 3:17 pm

yo opino ke esta vez junma se apendejo y corrio sin mas Risa Comica
coco084
coco084
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por Waldo Martinez Lun 12 Oct 2009, 5:24 pm

Yo soy boricua y acepto que Lopez lucio mal. Aparentemente no sabe adaptarse a distintos peleadores y le entra esa derecha y no puede hacer nada al respecto. Se puso a intercambiar golpes el moron con la guardia baja. Si no logra mejorar no va a durar mucho como campeon.
Waldo Martinez
Waldo Martinez
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por Farid Mendez Lun 12 Oct 2009, 5:59 pm

Waldo Martinez escribió:Yo soy boricua y acepto que Lopez lucio mal. Aparentemente no sabe adaptarse a distintos peleadores y le entra esa derecha y no puede hacer nada al respecto. Se puso a intercambiar golpes el moron con la guardia baja. Si no logra mejorar no va a durar mucho como campeon.
bienvenido Waldo
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por el_animal09 Lun 12 Oct 2009, 8:33 pm

ElDaro escribió:
porque escribió:No tiene caso debatear con los cubanos. Ellos se las "saben" todas. Y a la misma vez son ignorantes a la realidad , alla los mantienen bn calladitos y en los united hablan con el anillo del trasero. They dont know shit.

"debatear" bateamos cantidad tambien, pero se dice "debatir".........

Saludos...

jaja buena esa :p
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por el_animal09 Lun 12 Oct 2009, 8:36 pm

eldiariero escribió:HEY CUBICHE,Y ERIK? y yo? que somos? estoy desde julio aca!!!!!y no notastes que Uruguay no es una provincia de Cuba ni un barrio de Miami? a no hermanito 0 en geografia scratch

jaja se la comio
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por cubanitodelasvegas1 Lun 12 Oct 2009, 10:55 pm

tu sabes que gamboa se lo gana o no le basto con lo que le hiso el africano que juan manuel parecia un saco de papa noqueado si gamboa lo coje tu sabes que no llega al 5to lo mata brother es mejor que siga buscando bultos para pelear y no se enamore de los cubanos que tambien tenemos uno en su peso que le dice su entrenador fredy el nuevo paquiao se llama rigondeao el chacal en las 122 libras no se lo que se va ha hacer juanma el lloron porque si sube a las 126 hay esta el ciclon de guantanamo
cubanitodelasvegas1
cubanitodelasvegas1
Promesa Continental

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 48
Localización : LAS VEGAS NEVADA

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por machetekabia Mar 13 Oct 2009, 2:33 am

le voy a gamboa pero tiene que imponer su rapidez y ser certero ,el ciclon por decision unanime :Boxing:
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por machetekabia Mar 13 Oct 2009, 2:48 am

estoy de acuerdo!




Gamboa por decision. Gamoba no tiene que fajarse con Lopez. Una pelea como la que le hizo a Cheo Rojas esta perfecta. Con la velocidad que tiene, Lopez no lo va a encontrar. Y, ojo, que Rojas es mucho mas escurridizo que Lopez y recibio sus buenos piñazos de Gamboa.[/quote]
machetekabia
machetekabia
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1682
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 43
Localización : tampa fl

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por giuliano del valle Mar 13 Oct 2009, 7:50 am

A Juan Ma le conviene subir. Si se enfrenta a Gamboa arriesga perder, si se enfrenta a Rigo, arriesga la vida.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por Boxerfacts Mar 13 Oct 2009, 10:39 am

Risa Comica Risa Comica Risa Comica

giuliano del valle escribió:A Juan Ma le conviene subir. Si se enfrenta a Gamboa arriesga perder, si se enfrenta a Rigo, arriesga la vida.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por El veneno 959 Mar 13 Oct 2009, 11:31 am

en estos momentos Gamboa tiene mas que ofrecer y para mi se escapa con la victoria ,pero Lopez es peligroso, por que si Jimenez lo pudo tumbar y otros lo pudieron tumbar y conectarle mas de una vez y en veces herirlo no me imagino lo que le puede hacer Lopez.
El veneno 959
El veneno 959
Campeón Nacional Aficionado
Campeón Nacional Aficionado

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por alexxx Miér 14 Oct 2009, 12:00 am

cubano11 escribió:Yo digo Gamboa por KO...los unicos que sobreviven en una pelea con gamboa son los que vienen a correr y Juanma no corre, va de frente, por eso mismo se va ir de boca tambien

MI HERMANITO QUE JUAMMA NO CORRE TU VISTES LA PELEA DEL SABADO SI LE QUERIAN DAR LA MEDALLA DE LOS CIEN METROS PLANO JAJAJAJAJAJA
alexxx
alexxx
Promesa Nacional

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Quien Gana? Juanma vs Gamboa! - Página 5 Empty Re: Quien Gana? Juanma vs Gamboa!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.