Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2818 miembros registrados
El último usuario registrado es Tays Alina

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Widget22
PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Widget34
PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Widget36

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

+18
CAMAGUEYANO
Joe
pernellcastellon
corsario
elfaraon83
edgartrini
ranger
santiaguero
Mata7
cubabox
yuyocuba
chungo2552
joelmexico
ktakzoQmanes
cubanero1967
The Chacal
giuliano del valle
chanchullero
22 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por chanchullero Dom 13 Ene 2019, 12:05 am

Wow que lastima. Realmente ya tambien casi nadie entra. Mucha gente que entraba se fue con el tiempo y ya no volvieron. No se si todavian muchos leen y no escriben.

Mira, mi celular es 832-872-1629. Vivo en Houston para el que me quiera contactarme, pues puede.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por giuliano del valle Dom 13 Ene 2019, 6:12 am

Entraba y leía pero no tenía tiempo ni de escribir una palabra, sobre todo la de iniciar un debate. Siento una enorme tristeza. Se extrañará este forum y, al menos en mi memoria, permanecerá imborrable. Demasiados fueron los momentos de encarnizados debates y de también, por qué no, interesantes discusiones. Recordaré con placer a los rivales que estuvieron alguna vez: Tarjeta, Orly, Casique Caguax; a los mayores fanáticos del boxeo cubano: mi entrañable amigo Cubabox, al siempre "arriba de la bola" Ciclón, al sobrio Mata7, al Calvo, a Caballete, a Camagüey, a Chanchu, a aquel gallego que tanto sabía: Pernell Castellón, al muy conocedor Corsario, a tantos, con quienes me tropezaré quizás en otros forum y no sabré quienes son porque seguro habrán cambiado sus "nick", me llevaré sin embargo más de una molécula indeleble de cada uno de los momentos en que intercambiamos "post". Gracias Panel De Boxeo por cuanto nos has dado, gracias a quienes lo inventaron y lo administraron, echándole ganas día a día. Me disculpo por mi larga ausencia y por no haber dado más. Si en algo compensa, sepan que les agradezco en lo más hondo del alma haber sido para mí, emigrado solo y viejo, una ventanita de cubanía, un respiro, una isla donde refugiarme apenas disponía de algunos minutos libres. Gracias otras vez por todo y hasta más ver, amigos.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por The Chacal Dom 13 Ene 2019, 2:33 pm

Panelistas, aunque no les conozco personalmente, para mi todos son amigos apreciados, felicito el trabajo de los Administradores, Moderadores, etc, excelente trabajo, PDB la mejor casa del boxeo en español.... como ya todos saben, soy de los panelistas que escribio poco, pero.... de los que leyo mucho, aqui aprendi de boxeo con ustedes, les deseo lo mejor en todo lo que emprendan en la vida

saludos para todos
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por cubanero1967 Dom 13 Ene 2019, 3:36 pm

no se ponga guapo .pero siempre estamos presente en estes Panel porque es el mejor de todo para debatir solo de boxeo los felicito de todo Corazon suerte amigos
cubanero1967
cubanero1967
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 56
Localización : boxeo

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 13 Ene 2019, 4:14 pm

La verdad me asiste un mezcla de sentimientos el saber que la pagina vaya a desaparecer luego de pasar casi una decada en ella participando, colaborando, debatiendo, aprendiendo de tantos amigos que aqui interactuamos sobre este deporte que tanto nos apasiona.

En esta ultima etapa en mi funcion como administardor hicimos muchos esfuerzos para tratar de levantar la participacion pero la realidad que vivimos dia a dia nos golpeaba y causaba mucha impotencia y frustacion al ver que no sucedia lo que tanto anhelábamos.

En fin no queda mas que agradecer los gratos momentos aqui vividos, y mas que despedirme, saludar a tantos amigos los cuales no nombrare para evitar causar malestar de olvidar algún nombre y  esperanzado de reencontrarnos en otros espacios de la web para seguir debatiendo sobre el boxeo y cualquier otro tema de la vida

Muchas gracias a todos  apreciados panelboxeistas
adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Hasta pronto

Mensaje por joelmexico Dom 13 Ene 2019, 6:06 pm

Decir que aquí aprendi gran parte de lo poco que se de boxeo, hubo momentos interesantes debates apasionados y es parte del show, yo así lo entiendo, muchas felicidades a los encargados y administradores, una brillante idea que se llevo a la practica generar opiniones y debates del deporte de fistiana yo si creo que la mejor página de boxeo en español cierra, y fue un placer interactuar con tantos hermanos Cubanos y de otros puntos de latinoamerica...
Aunque en lo personal, no se si alguien más pudiera sustituir a los compañeros que ya no pueden adminsitrar la página.
Y una disculpa tambien me incluyo entre los que ultimamente ya no participaba mucho por cuestiones laborales y personales, saludos al buen foro y como diría alguien HASTA LA VICTORIA SIEMPRE...
joelmexico
joelmexico
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1667
Fecha de inscripción : 02/05/2013

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por chungo2552 Dom 13 Ene 2019, 8:14 pm

Muy lamentable,un saludo a todos los panelista apresio el trabajo que realizaron para mantener informado de nuestros hermanos que una vez se quedan solos pero ya se ha en experienza y ustedes tienen un valor merecido en la información de los boxeadores cubanos.
Un abrazo a ustedes y una disculpa si en algún momento se sintiron ofendido por mis escritos
chungo2552
chungo2552
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 503
Fecha de inscripción : 01/09/2014

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por ktakzoQmanes Dom 13 Ene 2019, 8:32 pm

chungo2552 escribió:Muy lamentable,un saludo a todos los panelista apresio el trabajo que realizaron para mantener informado de nuestros hermanos que una vez se quedan solos pero ya se ha en experienza y ustedes tienen un valor merecido en la información de los boxeadores cubanos.
Un abrazo a ustedes y una disculpa si en algún momento se sintiron ofendido por mis escritos
No chungo, ninguno de tus escritos y los del resto de los panelistas ofendieron pueden estar tranquilos al respecto. . .  los escritos que si dolieron fueron solo aquellos que nunca hicieron :DiciendoQueSi:


Última edición por ktakzoQmanes el Dom 13 Ene 2019, 9:14 pm, editado 1 vez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por yuyocuba Dom 13 Ene 2019, 8:46 pm

Que lastima la verdad aquí me sentía como en casa yo visito otras paginas de boxeo pero solo en esta estoy inscrito,pues le doy las gracias a Ciclon,caballete,kta a mata y a todos los penalista por a ver compartido todos estos años si se puede hacer algo por el panel me avisan yo con gusto ayudaría, me da tristeza por que aquí al menos nos respetamos y vas a otras paginas y es todo un rollo en fin le agradezco de corazón a todos la oportunidad de compartir el maravilloso mundo del deporte en su caso el boxeo.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por cubabox Dom 13 Ene 2019, 8:56 pm

Saludos y bendiciones para todos los de Panel de Boxeo, me sumo ha la opinión de todos Uds en esta despedida. para mi el circo-box profesional murió después de la pelea de Rigo vs Loma. mis mejores deseo para todos los de Panel de Boxeo. se va estrañar este foro. handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por cubabox Dom 13 Ene 2019, 9:05 pm

giuliano del valle escribió:Entraba y leía pero no tenía tiempo ni de escribir una palabra, sobre todo la de iniciar un debate. Siento una enorme tristeza. Se extrañará este forum y, al menos en mi memoria, permanecerá imborrable. Demasiados fueron los momentos de encarnizados debates y de también, por qué no, interesantes discusiones. Recordaré con placer a los rivales que estuvieron alguna vez: Tarjeta, Orly, Casique Caguax; a los mayores fanáticos del boxeo cubano: mi entrañable amigo Cubabox, al siempre "arriba de la bola" Ciclón, al sobrio Mata7, al Calvo, a Caballete, a Camagüey, a Chanchu, a aquel gallego que tanto sabía: Pernell Castellón, al muy conocedor Corsario, a tantos, con quienes me tropezaré quizás en otros forum y no sabré quienes son porque seguro habrán cambiado sus "nick", me llevaré sin embargo más de una molécula indeleble de cada uno de los momentos en que intercambiamos "post". Gracias Panel De Boxeo por cuanto nos has dado, gracias a quienes lo inventaron y lo administraron, echándole ganas día a día. Me disculpo por mi larga ausencia y por no haber dado más. Si en algo compensa, sepan que les agradezco en lo más hondo del alma haber sido para mí, emigrado solo y viejo, una ventanita de cubanía, un respiro, una isla donde refugiarme apenas disponía de algunos minutos libres. Gracias otras vez por todo y hasta más ver, amigos.
.. Saludos Amigo, no tengo palabras para decirte cuanto aprendí de ti, y de los demas de panelista de este foro. saludame a tu hijo, y bendiciones para tu familia handshake
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por Mata7 Dom 13 Ene 2019, 10:23 pm

Bueno a todos y cada uno de utds les deseo muchas cosas buenas este año y los venideros yo agradezco mucho el espacio que por estos años ocupo esta linda página que marcó una diferencia en cuanto a calidad de panelistas y el respeto que mucho sobresalto siento mucho también pero entiendo la situación y agradezco siempre todo lo que aprendí de los grandes debates de muchos aquí que saben de verdad de boxeo pero así es es parte de la evolución en la vida se que hubo mucho esfuerzo para levantar y seguir adelante en fin gracias gracias!! Los tendré siempre presente en mi vida un abrazo a todos!!!
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por santiaguero Lun 14 Ene 2019, 12:06 am

Increible y sin palabras me quedo , la verdad es un gran foro donde se aprendia mucho.

Un abrazo a todos y que dios los guie por el mejor de los caminos.No se si alguien sabra de alguna otra pagina en la que se pueda uno informar del mundo del boxeo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 14 Ene 2019, 12:19 am

santiaguero escribió:Increible y sin palabras me quedo , la verdad es un gran foro donde se aprendia mucho.

Un abrazo a todos y que dios los guie por el mejor de los caminos.No se si alguien sabra de alguna otra pagina en la que se pueda uno informar del mundo del boxeo.
De verdad ahorita mismo no conozco una pagina web de boxeo que te pueda recomendar no se  . . pero en face book si se de varias que te podria indicar, aunque no es igual el formato de fb al de una web site. Tu me diras . .  .

saludos santiaguero
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por ranger Lun 14 Ene 2019, 12:35 am

Wao que amarga sorpresa me he llevado hoy al entrar a la pagina y ver que la cierran para siempre,me decepcioné del box desde la pelea de floy vs Pacquiao y mucho mas con otras que sucedieron despues,me aleje del forum y entraba esporádicamente a leer una que otra vez sin opinar,hoy entre pues me dijeron que peleaba Rigondeaux y desagradable sorpresa que me llevo,muchas felicidades a quienes fundaron este gran centro de debates y a quienes constribuyeron porque permaneciera tanto tiempo activo se extrañara pues los demas forum son un relajo,gracias por el tiempo y gracias a todos.
ranger
ranger
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1662
Fecha de inscripción : 11/12/2010
Edad : 58
Localización : EE.UU

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por edgartrini Lun 14 Ene 2019, 6:28 am

Tomar esta decisión tuvo que haber sido dificl para ustedes pues han tenido que hacer muchos sacrificios Espero que nuestra amistad pueda continuar a través de la distancia; quiero que sepan que los quiero mucho y que les agradezco por todos los momentos compartidos juntos. Hasta hace poco tiempo no tenía la menor idea de que un momento como éste llegaría, y no quiero irme sin tener la oportunidad de despedirme de todos y cada uno de ustedes. Les agradezco enormemente por todo lo que hemos compartido y espero que el futuro nos permita reencontrarnos.
edgartrini
edgartrini
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 221
Fecha de inscripción : 21/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por cubabox Lun 14 Ene 2019, 7:26 am

ktakzoQmanes escribió:
De verdad ahorita mismo no conozco una pagina web de boxeo que te pueda recomendar no se  . . pero en face book si se de varias que te podria indicar, aunque no es igual el formato de fb al de una web site. Tu me diras . .  .

saludos santiaguero
..Saludos Kta. Es triste que este foro desaparezca, tengo la misma inquietud del Amigo Santiguero. ahora quisiera saber si la pag de Facebook de panel de Boxeo tmb va ha desaparecer..?? un habrazo Amigo.
cubabox
cubabox
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2657
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por elfaraon83 Lun 14 Ene 2019, 9:22 am

como todo principio tiene su fin lo importante es el viaje. Ya casi no comentaba pero si leia algunas veces. Suerte a todos.
elfaraon83
elfaraon83
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2270
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por corsario Lun 14 Ene 2019, 12:03 pm

Acabo de abrir el Panel y leer la noticia. Me quedo también sin palabras, y la verdad, triste...esta mañana hablaba con un amigo de la infancia que vive en Texas y le contaba del Panel, de cuantos años llevaba activo, de lo grande que llegó a ser.
llegué aquí a través de algunos miembros que me invitaron entonces y que pertenecíamos a un foro de pelota donde yo entraba mucho a hablar cuando se hablaba de boxeo y por supuesto del beisbol,. caballete fue uno de los que más me insistió y gracias a él puedo decir que llegué a aquí. Por el camino dejaron de entrar muchos de aquellos foristas tan buenos que venían de ese foro ( chanchu, creo que estabas ahí también), y conocí a nuevos foristas. Con todos ellos he mantenido una relación entrañable y un continuo flujo de información. No puedo mencionar en este aspecto a ninguno sobre otro, todos han sido grandes panelistas. Panel, para mi, en un momento, fue mi principal fuente de información para ponerme al día de lo que pasaba en el boxeo. En el plano profesional me permitió algo más grande, conocer a foristas que me abrieron las puertas, gracias a sus posibilidades, a poder desarrollar oficialmente mi trabajo como entrenador, y con los que he llegado a tener una relación de real fraternidad.
qué más decir...Estaré eternamente agradecido por todos estos años. Nadie puede calcular el tremendo impacto y presencia que ha tenido siempre Panel en nuestras vidas. Un abrazo a todos para siempre.

Raúl Rodríguez
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por pernellcastellon Lun 14 Ene 2019, 12:14 pm

Coño ,no sé qué decir,lo siento mucho ,como aprendí de ustedes y cuánta compañía me ofrecieron en algunos momentos difíciles para mi,espero que podamos reunirnos más adelante de nuevo , gracias a todos y un fuerte abrazo
pernellcastellon
pernellcastellon
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6911
Fecha de inscripción : 21/12/2012

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.