Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Widget22
PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Widget34
PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Widget36

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

+18
CAMAGUEYANO
Joe
pernellcastellon
corsario
elfaraon83
edgartrini
ranger
santiaguero
Mata7
cubabox
yuyocuba
chungo2552
joelmexico
ktakzoQmanes
cubanero1967
The Chacal
giuliano del valle
chanchullero
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por chanchullero Dom 13 Ene 2019, 12:05 am

Recuerdo del primer mensaje :

Wow que lastima. Realmente ya tambien casi nadie entra. Mucha gente que entraba se fue con el tiempo y ya no volvieron. No se si todavian muchos leen y no escriben.

Mira, mi celular es 832-872-1629. Vivo en Houston para el que me quiera contactarme, pues puede.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo


PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por giuliano del valle Mar 15 Ene 2019, 6:16 am

cubabox escribió:
.. Saludos Amigo, no tengo palabras para decirte cuanto aprendí de ti, y de los demas de panelista de este foro. saludame a tu hijo, y  bendiciones para tu familia handshake

Un abrazo, amigo mío. Y no defallezcas. Recuerda que muy pocos boxeadores son culpables de lo que promotores y manejadores traman y ensucian en nombre de los beneficios. El circo no sólo está en el deporte. Quizás la vida entera lo sea y no por eso cejaremos en buscar la felicidad. Hasta más ver y cuídate Cubabox.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por giuliano del valle Mar 15 Ene 2019, 6:39 am

El Ciclón escribió:
Hermano de usted aprendimos un monton, yo personalmente me deleitaba con tus escritos, siempre ha sido un gusto leerte, te doy las gracias por compartir con nosotros todo este tiempo, se que ultimamente no podias participar mucho sin embargo en entrabas a leer y/o actualizarte, en alguno momento en este foro teniamos a algunos de los mas grandes conocedores de boxeo.. tu incluido.  Un abrazo Guiliano, gracias por todo!

A proposito, como va tu hijo con la musica? Creo que tiene futuro en eso si se afinca duro y logra conseguir un padrino. :DiciendoQueSi:

Saludos! borrachos

Ciclón, puedo asegurarte que siempre tomé más del Panel de lo que le dí; nunca, fuera de mi eterno agradecimiento, podré retribuirlo como debería. El boxeo, como más de uno cree, es una metáfora de la vida, de modo que podríamos asumir que yo acá aprendí de la vida e imagino que no haya sido el único. En cuanto a mi hijo, pues ahí está, tratándose de colar, actuando donde puede y donde lo dejan, desarrollándose como artista, mejorando su técnica de canto. Precisamente en estos días terminó algo sobre el boxeo, no estoy seguro si sería oportuno postearlo ahora aquí directamente, pero tampoco querría autocensurarme, así que (entendiendo si me lo borrasen) lo posteo. Un abrazo, amigo, y cuídate.
giuliano del valle
giuliano del valle
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4312
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Italia

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por Joe Mar 15 Ene 2019, 9:31 am

Q triste noticia la verdad. Vine al panel invitado por un hno al cual, como a esta página casi q perdí. Mi hno se fue para España y solo Dios sabe cuando vuelva a verlo. Ahora cierra este anhelado rinconsito. Sad
No tengo más q agradecer a todos uds. Muchos fueron los momentos de aprendizaje, de debates profundos y de rizas. Los quiero aunq sea virtualmente.
Kta, q vivan Venezuela y Cuba libre!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por CAMAGUEYANO Mar 15 Ene 2019, 10:03 am

Es triste saber que ya no tendremos a aquellos amigos que siempre estaban alli para compartir un rato y debatir sobre lo que nos gusta. Este sitio web se combirtio en mi casa durante una etapa dificil de mi vida. Les doy las gracias a todos y recordare con gratitud los debates aqui sucitados. Tal como dice Ciclon nada es para siempre, pero lo aqui aprendido queda en nosotros y tal vez para siempre.

Adios muchachos, tal vez compartamos en otros lugares. Pero ya no llevaremos los mismos nicknames o avatares.

Ha sido un placer este tiempo con todos Uds.
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por chanchullero Mar 15 Ene 2019, 1:52 pm

El Ciclón escribió:
Si Chanchu tienes razon, igualmente mucha gente ya no entra, aunque aun hay unas 300 personas al mes que si entran pero solo a leer, actualizarse, etc.

A mi me tomo trabajo tan siquiera pensar en esto pero estas cosas pasan, nada dura para siempre.  Voy a guardar tu numero y cualquier cosa te tiro un timbre.  Veo que ahora vives en Houston? Te gusta mas que Austin? Very Happy

Mandame un mensaje , ese es mi numero mobil. Mi nombre es Juan C.

Y no, no me gusta mas Houston. Lo que la vida me trajo aqui. Pero esta es una ciudad para trabajar, no para divertirse Lo mejor que tengo aqui es Galveston a pocas millas.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por ktakzoQmanes Mar 15 Ene 2019, 5:57 pm

Joe escribió:Q triste noticia la verdad. Vine al panel invitado por un hno al cual, como a esta página casi q perdí. Mi hno se fue para España y solo Dios sabe cuando vuelva a verlo. Ahora cierra este anhelado rinconsito. Sad
No tengo más q agradecer a todos uds. Muchos fueron los momentos de aprendizaje, de debates profundos y de rizas. Los quiero aunq sea virtualmente.
Kta, q vivan Venezuela y Cuba libre!
Joe asi es la vida que se le va hacer? . . . lo que queda es recordar los buenos momentos que aqui compartimos y ojala pudieramos coincidir en otros espacios aunque creo que nunca sera igual, este sitio tiene su encanto y personalidad propia y cuando ya no estemos lo vamos a extrañar mucho . . ..

Muy agradecido estoy de haber compartido con personas como tu :DiciendoQueSi: de todas maneras voy a dejar mi direccion en FB para estar en contacto https://www.facebook.com/roberto.fossi.3 . . .. Sugiero a todos los demas panelistas hagan igual y nos dejen en este tema alguna direccion de las redes o correo para tener donde comunicarnos en un futuro

Saludos a todos
adios
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por The Chacal Miér 16 Ene 2019, 3:21 pm

El Ciclón escribió:
Gracias The Chacal por todo tu apoyo hermano, igualmente aprendimos de ti, un abrazo hermano. borrachos

gracias a ti hermano, paneldeboxeo fue un foro especial, aqui seguimos de cerca la carrera de los boxeadores cubanos, en otras palabras, un foro informativo de todo lo que pasa en el mundo del boxeo.... quizas algunos pensabamos que las paginas de internet son para siempre, y corren solas, pero.... llevan trabajo y dedicacion, gracias Ciclón por ser pieza clave detras del panel
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por leonel Vie 18 Ene 2019, 7:34 pm

Muchas gracias por todo y a todos. Ultimamente no tengo mucho tiempo para entrar aqui, pero ah sido un placer compartir con todos.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por ludun Sáb 19 Ene 2019, 7:41 am

Mucha suerte. Saludos a todos!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por wiwi37 Sáb 19 Ene 2019, 8:28 pm

Es una verdadera lastima que tenga que terminar el mejor foro de boxeo en español del mundo.
   Siento que todos hemos sido un poco responsable por la terminacion de este foro, (lo cual me incluyo). Es cierto que todos estamos ocupados y que gran parte del tiempo se nos va en trabajo y mas trabajo, pero si nos hubieramos puesto como norma de entrar al menos en un tema al dia y dejar nuestros comentarios hoy no estuvieramos hablando del cierre de este foro.
   Pero bueno, ya es -too late- como dicen los gringos. Solo nos queda recordar los buenos momentos que pasamos aqui, todo lo que aprendimos de los comentarios de muchos que tienen un gran conocimiento (lo cual no me incluyo) de este deporte tan hermoso, de las encarnizadas competencias de pronosticos, y de tantas y tantas cosas que compartimos juntos.
   Solo les deseo exitos en lo que todos y cada uno de ustedes esten haciendo y espero que quizas algun dia nos encontremos en algun foro, al menos, parecido a este.
   Mi nombre real es Jorge L Gonzalez,
   Soy de Miami Fl.
   Mi E-mail es wiwi37@gmail.com (Por si se enteran de algun foro de box)
   No me despido con la frase "ñángara" de joelmexico, (seguro que el no sabe de quien esa frase) pero si les deseo a todos lo mejor para ustedes y para sus familias, y muchas gracias en especial a los que tan eficazmente manejaban este foro. Gracias
wiwi37
wiwi37
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1516
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 59
Localización : Miami, Fl

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por yuyocuba Sáb 19 Ene 2019, 11:59 pm

No Sad no voy a encontrar otro lugar para debatir de boxeo con respeto como este, en fin es verdaderamente una lastima los quiero un abrazo a cada unos de los miembros de este panel.
yuyocuba
yuyocuba
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 3246
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por corsario Miér 30 Ene 2019, 5:36 am

Bueno señores, se nos acaba pronto esto. Me despido con pesar y con el agradecimiento por todos estos años en compañía de ustedes.
Un abrazo para todos
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por el calvo Miér 30 Ene 2019, 7:13 pm

No había posteado nada en esta sección porque de verdad no tenía las agallas para para hacerlo y por otra parte le estaba pidiendo a dios que pusiera su mano para que hubiera un milagro y la pagina no se cerrase, pero bueno,las cosas pasan porque tienen que pasar y nos guste o no ,tenemos que aceptarlo ,les doy las gracias a todos en general en esta página porque de todos aprendí un poquito,cuando por primera vez en mi vida asistí a un foro de boxeo fue aquí y cómo ya lo dije aquí hace tiempo,cuando yo entré aquí no me catalogaba como fan de boxeo porque solo me gustaba ver a los boxeadores cubanos,ya que todas las otras peleas las haya a aburridas si no había un cubano peleando y aquí,entre todos ustedes ,me enseñaron a meterme más adentro del boxeo y verlo de una manera diferente,gracias a todos una vez más porque ahora puedo mirar boxeo de cualquier parte del mundo y no aburrirme,entre aquí nada más y nada menos por los torneos ,porque me gusta la competencia y salí,fanatico de box,sepan que mi nombre aquí en el panel es el calvo y voy a llevar ese nickname donde quiera que vaya para que el que me conozca de aquí pues que pueda saludarme,saludos para todos,mucha suerte en sus vidas...!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por Joe Jue 31 Ene 2019, 9:25 am

el calvo escribió:No había posteado nada en esta sección porque de verdad no tenía las agallas para para hacerlo y por otra parte le estaba pidiendo a dios que pusiera su mano para que hubiera un milagro y la pagina no se cerrase, pero bueno,las cosas pasan porque tienen que pasar y nos guste o no ,tenemos que aceptarlo ,les doy las gracias a todos en general en esta página porque de todos aprendí un poquito,cuando por primera vez en mi vida asistí a un foro de boxeo fue aquí y cómo ya lo dije aquí hace tiempo,cuando yo entré aquí no me catalogaba como fan de boxeo porque solo me gustaba ver a los boxeadores cubanos,ya que todas las otras peleas las haya a aburridas si no había un cubano peleando y aquí,entre todos ustedes ,me enseñaron a meterme más adentro del boxeo y verlo de una manera diferente,gracias a todos una vez más porque ahora puedo mirar boxeo de cualquier parte del mundo y no aburrirme,entre aquí nada más y nada menos por los torneos ,porque me gusta la competencia y salí,fanatico de box,sepan que mi nombre  aquí en el panel es el calvo y voy a llevar ese nickname donde quiera que vaya para que el que me conozca de aquí pues que pueda saludarme,saludos para todos,mucha suerte en sus vidas...!!!

Un saludo hno. Hasta siempre!
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por chanchullero Jue 31 Ene 2019, 4:10 pm

Bueno, que tristesa. Sad  Sad

Aqui vuelvo a dejar mi numero mobil es 832-872-1629.

Este año vienen peleas buenas en los pesos pesados y quisas en los welters tambien.
chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por Mata7 Jue 31 Ene 2019, 5:17 pm

Hermanos gracias a todos de verdad para mi también es raro poner este sitio en Internet y ver que no estará la. Vida da muchas vueltas y quien sabe en un futuro nos encontramos nuevamente seguiremos apoyando al. Boxeo cubano donde quiera que estemos cuídense mucho y que dios nunca nos abandone abtazos miles
Mata7
Mata7
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 11298
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por el calvo Jue 31 Ene 2019, 9:34 pm

Coño el joe,hasta siempre no,mejor decimos,hasta que nos volvamos a ver ...!!!
Seguro que nos veremos en cualquier evento de boxeo en cualquier momento,saludos bro...!!!
el calvo
el calvo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3688
Fecha de inscripción : 10/07/2011
Edad : 50
Localización : WESTCHESTER

Volver arriba Ir abajo

PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada. - Página 2 Empty Re: PaneldeBoxeo se despide, el fin de una decada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.