Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Widget22
Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Widget34
Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Widget36

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

+19
cub@_box
ElDaro
305yo
cantasonero
horta
alecks
extended19
cubano11
Albertoe
leonardojaen
Orlybyko
Joe
Kelvis
Boxerfacts
Cacique Caguax
michael516
progamboa
vivaelboxeo
ludun
23 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ludun Mar 02 Feb 2010, 10:28 pm

Recuerdo del primer mensaje :

1. Manny Pacquiao Manny Pacquiao
Points: 200 (20 of 20 first-place votes) Puntos: 200 (20 de 20 votos de primer lugar)
Record: 50-3-2 (38 KOs) Récord: 50-3-2 (38 KOs)
Title: WBO welterweight champion Título: el campeón welter de la OMB
Last outing: : TKO12 over Miguel Cotto on Nov. 14 Última salida:: TKO12 sobre Miguel Cotto el 14 de noviembre
Previous ranking: : 1 Ranking anterior:: 1
Up next: vs. El siguiente: vs Joshua Clottey on March 13 in Arlington, Texas Joshua Clottey el 13 de marzo en Arlington, Texas,
Analysis: Fans still eager to see bout with Mayweather Análisis: Los aficionados ansiosos por ver aún pelea con Mayweather


Mayweather Mayweather

2. 2. Floyd Mayweather Jr. Floyd Mayweather Jr.

Points: 180 Puntos: 180
Record: 40-0 (25 KOs) Récord: 40-0 (25 KOs)
Title: None Título: Ninguno
Last outing: : W12 over No. 6 Juan Manuel Marquez on Sept. 19 Última salida:: W12 sobre N º 6 Juan Manuel Márquez el 19 de septiembre
Previous ranking: : 2 Ranking anterior:: 2
Up next: Negotiations on for May 1 fight with No. 3 Shane Mosley Siguiente: Las negociaciones para el 1 de mayo pelea con Shane Mosley N º 3
Analysis: Mayweather needs a win over a legitimate welterweight Análisis: Mayweather necesita ganar más de un peso welter legítima


Mosley Mosley

3. 3. Shane Mosley Shane Mosley

Points: 126 Puntos: 126
Record: 46-5 (39 KOs) Récord: 46-5 (39 KOs)
Title: WBA welterweight champion Título: el campeón welter de la AMB
Last outing: : TKO9 over Antonio Margarito on Jan. 24, 2009 Última salida:: TKO9 a Antonio Margarito el 24 de enero 2009
Previous ranking: : 4 Ranking anterior:: 4
Up next: Discussing May 1 fight vs. No. 2 Floyd Mayweather Jr. Siguiente: Discussing 1 de mayo la lucha contra No. 2 Floyd Mayweather Jr.
Analysis: Mosley needs to get back into the ring soon. Análisis: Mosley necesita para volver a la pista pronto.


Williams Williams

4. 4. Paul Williams Paul Williams

Points: 113 Puntos: 113
Record: 38-1 (27 KOs) Récord: 38-1 (27 KOs)
Title: WBO junior middleweight champion Título: campeón de la OMB peso mediano junior
Last outing: : W12 over Sergio Martinez on Dec. 5 Última salida:: W12 sobre Sergio Martínez, el 5 de diciembre
Previous ranking: : 3 Ranking anterior:: 3
Up next: Nothing scheduled Hasta Nada siguiente: regular
Analysis: Can be a factor at 147, 154 and 160 Análisis: ¿Puede ser un factor de 147, 154 y 160


Hopkins Hopkins

5. 5. Bernard Hopkins Bernard Hopkins

Points: 103 Puntos: 103
Record: 50-5-1 (32 KOs) Récord: 50-5-1 (32 KOs)
Title: None Título: Ninguno
Last outing: : W12 over Enrique Ornelas on Dec. 2 Última salida:: W12 sobre Enrique Ornelas el 2 de diciembre
Previous ranking: : 5 Ranking anterior:: 5
Up next: vs. El siguiente: vs Roy Jones Jr. on April 3 in Las Vegas Roy Jones Jr. el 3 de abril en Las Vegas
Analysis: Pay-per-view bout with Jones could be epic failure. Análisis: Pago-por-ver pelea con Jones podría ser que no épica.


JM Marquez JM Márquez

6. 6. Juan Manuel Marquez Juan Manuel Márquez

Points: 72 Puntos: 72
Record: 50-5-1 (37 KOs) Récord: 50-5-1 (37 KOs)
Title: WBA, WBO lightweight champion Título: AMB, campeón de la OMB de peso ligero
Last outing: : L12 to No. 2 Floyd Mayweather Jr. on Sept. 19 Última salida:: L12 N º 2 a Floyd Mayweather Jr. el 19 de septiembre
Previous ranking: : 6 Ranking anterior:: 6
Up next: May 15 vs. Amir Khan El siguiente: 15 de mayo vs Amir Khan
Analysis: Needs to focus on fights at 135, 140, not at welterweight. Análisis: debe centrarse en la pelea en las 135, 140, no en peso welter.


Abraham Abraham

7. 7. Arthur Abraham Arthur Abraham

Points: 61 Puntos: 61
Record: 31-0 (25 KOs) Récord: 31-0 (25 KOs)
Title: None Título: Ninguno
Last outing: : TKO12 Jermain Taylor on Oct. 17 Última salida:: TKO12 Jermain Taylor el 17 de octubre
Previous ranking: : 7 Ranking anterior:: 7
Up next: March 6 vs. Andre Dirrell in Rancho Mirage, Calif. Hasta marzo del año próximo: 6 vs Andre Dirrell en Rancho Mirage, California
Analysis: Co-favorite in Super Six tournament. Análisis: Co-favorito en el Super Six torneo.


Dawson Dawson

8. 8. Chad Dawson Chad Dawson

Points: 97 Puntos: 97
Record: 28-0 (17 KOs) Récord: 28-0 (17 KOs)
Title: Interim WBC light heavyweight champion Título: interino del CMB, el campeón peso pesado ligero
Last outing: : W12 over Glen Johnson on Nov. 7 Última salida:: W12 sobre Glen Johnson el 7 de noviembre
Previous ranking: : 8 Ranking anterior:: 8
Up next: Nothing scheduled Hasta Nada siguiente: regular
Analysis: Starting to develop unwanted reputation as boring, safety-first fighter. Análisis: A partir de desarrollar la reputación de no deseados como aburrido, seguridad primer boxeador.


W. Klitschko W. Klitschko

9. 9. Wladimir Klitschko Wladimir Klitschko
Points: 38 Puntos: 38
Record: 53-3 (47 KOs) Récord: 53-3 (47 KOs)
Title: IBF, WBO heavyweight champion Título: IBF, el campeón de peso pesado del WBO
Last outing: : TKO9 over Ruslan Chagaev on June 20 Última salida:: TKO9 más de Ruslan Chagaev el 20 de junio
Previous ranking: : 9 Ranking anterior:: 9
Up next: March 20 vs. Eddie Chambers in Dusseldorf, Germany Hasta marzo del año próximo: 20 vs Eddie Chambers en Düsseldorf, Alemania
Analysis: Extremely gifted big man Análisis: "el hombre de inmenso talento, gran


Lopez López

10. 10. Juan Manuel Lopez Juan Manuel López

Points: 26 Puntos: 26
Record: 28-0 (25 KOs) Récord: 28-0 (25 KOs)
Title: WBO featherweight champion Título: campeón pluma de la OMB
Last outing: : TKO7 over Steven Luevano on Jan. 23 Última salida:: TKO7 sobre Steven Luevano el 23 de enero
Previous ranking: : 10 Ranking anterior:: 10
Up next: Nothing scheduled Hasta Nada siguiente: regular
Analysis: Eyeing showdown with Yuriorkis Gamboa for featherweight supremacy. Análisis: enfrentamiento mirando con Yuriorkis Gamboa por la supremacía de peso pluma.

Others receiving votes: Vitali Klitschko, 19; Timothy Bradley, 14; Sergio Martinez, 9; Yuriorkis Gamboa, 8; Miguel Cotto, 7; Nonito Donaire, 7; Chris John, 7; Israel Vazquez, 7; Ivan Calderon, 6; Celestino Caballero, 5; Andre Ward, 2; Hozumi Hasegawa, 2.

Voting panel: Raul Alzaga, Primera Hora; Dave Cokin, ESPN Radio 1100, Las Vegas; Andrew Eisele, About.com; Scott Fyfe, Sunday Post, Scotland; Lee Groves, MaxBoxing.com; Thomas Hauser, Seconds Out.com; Keith Idec, Herald News, New Jersey; Kevin Iole, Yahoo! Panel de votación: Raúl Alzaga, Primera Hora, Dave Cokin, ESPN Radio 1100, Las Vegas, Andrew Eisele, About.com, Scott Fyfe, Sunday Post, Escocia, Lee Groves, MaxBoxing.com, Thomas Hauser, Segundos Out.com, Keith Idec, Herald News, Nueva Jersey, Kevin Iole, Yahoo! Sports; Rich Marotta, Fox Sports Net; David Mayo, Grand Rapids Press; Franklin McNeil, Newark Star Ledger; Gunnar Meinhardt, Die Welt; Marty Mulcahey, MaxBoxing.com; Kieran Mulvaney, Reuters; Santos Perez, Miami Herald; Martin Rogers, Yahoo! Deportes; Rich Marotta, Fox Sports Net, David Mayo, Grand Rapids Press, Franklin McNeil, Newark Star Ledger, Gunnar Meinhardt, Die Welt, Marty Mulcahey, MaxBoxing.com; Kieran Mulvaney, Reuters, Santos Pérez, Miami Herald, Martin Rogers, Yahoo! Sports; Lem Satterfield, Fanhouse.com; TK Stewart, Boxingscene.com; Paul Upham, Seconds Out.com; George Willis, New York Post. Deportes; Lem Satterfield, Fanhouse.com; los conocimientos tradicionales Stewart, Boxingscene.com, Paul Upham, Segundos Out.com; George Willis, New York Post.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo


Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Orlybyko Jue 04 Feb 2010, 4:49 pm

Joe escribió:
horta escribió:Cuando esa pelea se de aqui va a ver unas cuantas apuesta claro todos con su respestivos paises los Bori juanma y los cubanos a gamboa lo que hace falta una opinion neutral..

Ya esa opinión la han expresado anteriormente foristas imparciales. El único que ve a Juanma dándole ko a Gamboa es Orly. Mi cuñado es PRican y no cree que Juanma pueda con el Yuri. Ya ese al fin me dio la razón, Orly lo hará dentro de no mucho tiempo, solo depende de Arum.

Yo podre darte la razon, pero lo qe importa es el desenlace de la contienda, por mas que yo te mienta(que le voy a Gamboa), si Juanma te lo noquea, de nada valio lo que dijo tucunado, lo que dije yo y lo que piensen algunos aqui..., pq no esperamos y vemos que pasa.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cantasonero Jue 04 Feb 2010, 5:10 pm

si ,sientense bien comodos para q esperen la pelea
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cubano11 Jue 04 Feb 2010, 5:56 pm

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Yo en ningun momento he dicho que Gamboa merece estar en esa lista, yo simplemente cité un nombre en los pesos plumas como es el caso de Jhon....

Orly, si Juanma es tan bueno como tu dices, entonces por que no se acaba de enfrentar a Gamboa como tenian planeado hacerlo en junio en la parada boricua....no me digas que tu te crees el cuento de Arum de primero barrer la division para despues enfrentarlos....jajaja eso es miedo Orly...miedo

Juanma me hizo quedar mal contra Luevano y lo acepto....espero que me siga haciendo quedar mal porque no lo veo ganandole a ninguno de esos 5 (Rojas, Gamboa, Jhon, Santiago, Concepcion)

Cubano11., si Juanma no ha enfrentado a Gamboa todavia, tu crees que es por que no es bueno? de verdad planteas esa pregunta?

yo lo unico que se que el rival #18 de Gamboa es mejor que los 28 que ha tenido Juanma....y por si fuera poco, es el terror de Juanma, el tipo que lo humillo delante de todo el mundo y Juanma no hizo nada.... lol!

Eso es lo que tu crees, no lo que creen los que saben de boxeo.

no entiendo tu respuesta?? o ahora DeLeon, Penalosa y Luevano son mejores que Celestino...



cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por ElDaro Jue 04 Feb 2010, 6:05 pm

De acuero con cubano11, si Gamboa le gana a Celestino, entonces creo (segun la logica de algunos aqui) que ya se puede decir que ha peleado con un rival mas fuerte que todos con los que ha peleado Juanma, no que importe, pero creo que hay que dejar eso claro.

Saludos.
ElDaro
ElDaro
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1570
Fecha de inscripción : 15/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Orlybyko Jue 04 Feb 2010, 7:12 pm

cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:

Cubano11., si Juanma no ha enfrentado a Gamboa todavia, tu crees que es por que no es bueno? de verdad planteas esa pregunta?

yo lo unico que se que el rival #18 de Gamboa es mejor que los 28 que ha tenido Juanma....y por si fuera poco, es el terror de Juanma, el tipo que lo humillo delante de todo el mundo y Juanma no hizo nada.... lol!

Eso es lo que tu crees, no lo que creen los que saben de boxeo.

no entiendo tu respuesta?? o ahora DeLeon, Penalosa y Luevano son mejores que Celestino...




Mi pana, tu no le dabas posiblidades a Juanma sobre Luevano, ahora vienen las descalificaciones con el pugil angelino, Juanma lo noqueo y ahora vienen otros nombres. Ya vencio a uno de los que tu elegistes, vamos a dejar que el tiempo diga si le das en el blanco, o te vuelves a equivocar.

Aclaremos algo, Caballetro tampoco es un fenomeno de la fistiana, si uds hicieron un asopao con la victoria dolorosa de Juanma sobre Mtgwa, no quieran saber lo que hizo la prensa panamena con su propio gallo en la pelea ante Mathebula.

Pero primero esperemos a ver que pasa en esa pelea, no vaya a ser que Caballero les de la sorpresa.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cubano11 Jue 04 Feb 2010, 7:26 pm

La misma sorpresa que decias que podia darle Mtagwa a Gamboa??? Juanma me hizo quedar mal 1 vez....espero que lo siga haciendo contra los rivales que puse en mi lista
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alecks Jue 04 Feb 2010, 8:20 pm

cubano no te das cuenta ke lopez jamas volvera a pelear con alguien ke tenga pegada ,el peo ke paso con mataagua no lo pasa mas.
ya veras como le arreglaran las peleas,y eso ke dicen ke gamboa no aguanta y el con el gato negro africano esta bailando como alicia alonzo ,en punta de pies.
cuando dijo arum limpiar la division kiso decir ,cuando gamboa se faje con los mejores entonces peleara con lopez,porke los deviles son para la bella del alembra(lopez)
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Orlybyko Jue 04 Feb 2010, 8:33 pm

cubano11 escribió:La misma sorpresa que decias que podia darle Mtagwa a Gamboa??? Juanma me hizo quedar mal 1 vez....espero que lo siga haciendo contra los rivales que puse en mi lista

Yo no escogi a mtgwa, tu sabes que me canse de escribir que ganaba, pero sucedio lo que la logica dictaba, Gamboa gano, y es cierto, gano mucho mas impactante de lo esperado, pero Caballero no es Mtgwa., no lo es!

Juanma hizo su trabajo, en su primera pelea en 126lbs, aunque en el pasado habia peleado arriba de 126lbs, pero eso fue hace varios anos, en peleas de tramite. Una vez este afincado en ese peso, te seguira haciendo quedar mal.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cub@_box Vie 05 Feb 2010, 12:01 am

el tipo es bueno, no lo dudo, pero no deberia estar en un top 10, ni el gambo tampoco por favor.... hay que ser objetivos.
El que deberia ser el 10 es sergio andrade, ese es tremendo box. Laughing (tenia que soltarlo!)
Hay una cosa preocupa con juanma el tipo no tiene bomba, no se que le pasa, si en 122 lb era lento, ni te cuento en 126, pero bueno..... es una opinion, si no se pone a correr y cojer bomba lo veo mal. Ya con luevano se vea lento antes del ko.
saludines
cub@_box
cub@_box
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 20/09/2009
Edad : 47
Localización : Entre el teclado y la silla

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por cubano11 Vie 05 Feb 2010, 12:04 am

si es verdad...a partir del 5to ya se le veia cansado y lento....bueno mas lento porque ya de por si es lento
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kelvis Vie 05 Feb 2010, 10:05 am

Dejen que pongan a Juanma de 10mo lugar, asi cuando Gamboa le explote la cara va a coger mas fama aun a costilla de Juanma (o Juana, la mujer de Caballero o "como le llamen en todo el territorio nacional") :OnTheFloor:
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kelvis Vie 05 Feb 2010, 10:07 am

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:La misma sorpresa que decias que podia darle Mtagwa a Gamboa??? Juanma me hizo quedar mal 1 vez....espero que lo siga haciendo contra los rivales que puse en mi lista

Yo no escogi a mtgwa, tu sabes que me canse de escribir que ganaba, pero sucedio lo que la logica dictaba, Gamboa gano, y es cierto, gano mucho mas impactante de lo esperado, pero Caballero no es Mtgwa., no lo es!

Juanma hizo su trabajo, en su primera pelea en 126lbs, aunque en el pasado habia peleado arriba de 126lbs, pero eso fue hace varios anos, en peleas de tramite. Una vez este afincado en ese peso, te seguira haciendo quedar mal.
...o seguira haciendo quedar mal a los aficionados de primerahora.com, el periodico de P.R. jejeje
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Kelvis Vie 05 Feb 2010, 10:10 am

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:

yo lo unico que se que el rival #18 de Gamboa es mejor que los 28 que ha tenido Juanma....y por si fuera poco, es el terror de Juanma, el tipo que lo humillo delante de todo el mundo y Juanma no hizo nada.... lol!

Eso es lo que tu crees, no lo que creen los que saben de boxeo.

no entiendo tu respuesta?? o ahora DeLeon, Penalosa y Luevano son mejores que Celestino...




Mi pana, tu no le dabas posiblidades a Juanma sobre Luevano, ahora vienen las descalificaciones con el pugil angelino, Juanma lo noqueo y ahora vienen otros nombres. Ya vencio a uno de los que tu elegistes, vamos a dejar que el tiempo diga si le das en el blanco, o te vuelves a equivocar.

Aclaremos algo, Caballetro tampoco es un fenomeno de la fistiana, si uds hicieron un asopao con la victoria dolorosa de Juanma sobre Mtgwa, no quieran saber lo que hizo la prensa panamena con su propio gallo en la pelea ante Mathebula.

Pero primero esperemos a ver que pasa en esa pelea, no vaya a ser que Caballero les de la sorpresa.
Juanma tiene para ganarle a todos en 126 lbs , excepto a Gamboa. Y esto es lo que lo frustra y lo hace hablar tanta m... Que si Gamboa no ha demostrado lo suficiente, blah, blah, deberia ser mas hombrecito y no hablar asi de otros hombres.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 05 Feb 2010, 10:52 am

RogersMtagwa escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:La misma sorpresa que decias que podia darle Mtagwa a Gamboa??? Juanma me hizo quedar mal 1 vez....espero que lo siga haciendo contra los rivales que puse en mi lista

Yo no escogi a mtgwa, tu sabes que me canse de escribir que ganaba, pero sucedio lo que la logica dictaba, Gamboa gano, y es cierto, gano mucho mas impactante de lo esperado, pero Caballero no es Mtgwa., no lo es!

Juanma hizo su trabajo, en su primera pelea en 126lbs, aunque en el pasado habia peleado arriba de 126lbs, pero eso fue hace varios anos, en peleas de tramite. Una vez este afincado en ese peso, te seguira haciendo quedar mal.
...o seguira haciendo quedar mal a los aficionados de primerahora.com, el periodico de P.R. jejeje

Los fanaticos de "primerahora.com" es un termino muy generar, y a mi me consta que son los menos, pero dejame informarte, esa misma conducta sucedio tambien con Cotto, Calderon y hasta Tito, asi que no agarre mucha lucha con eso, no pierdas el sueno con ese foro ni ningun otro.

Pero las opiniones son derechos de cada cual, lo que le pertenece a los pugiles son los hechos, eso nadie, absulotamente nadie lo puede borrar, ni lloriqueos, ni excusas, ni lamentos, los hechos son los hechos!

Si cuando Juanma se enfrente a Gamboa pierde, pues perdio, la superioridad de Gamboa se impuso, pero si por el contrario es Juanma quien le arranca la cabeza
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 05 Feb 2010, 10:58 am

RogersMtagwa escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:

Eso es lo que tu crees, no lo que creen los que saben de boxeo.

no entiendo tu respuesta?? o ahora DeLeon, Penalosa y Luevano son mejores que Celestino...




Mi pana, tu no le dabas posiblidades a Juanma sobre Luevano, ahora vienen las descalificaciones con el pugil angelino, Juanma lo noqueo y ahora vienen otros nombres. Ya vencio a uno de los que tu elegistes, vamos a dejar que el tiempo diga si le das en el blanco, o te vuelves a equivocar.

Aclaremos algo, Caballetro tampoco es un fenomeno de la fistiana, si uds hicieron un asopao con la victoria dolorosa de Juanma sobre Mtgwa, no quieran saber lo que hizo la prensa panamena con su propio gallo en la pelea ante Mathebula.

Pero primero esperemos a ver que pasa en esa pelea, no vaya a ser que Caballero les de la sorpresa.
Juanma tiene para ganarle a todos en 126 lbs , excepto a Gamboa. Y esto es lo que lo frustra y lo hace hablar tanta m... Que si Gamboa no ha demostrado lo suficiente, blah, blah, deberia ser mas hombrecito y no hablar asi de otros hombres.

Roger, los pugiles son asi, no todos, pero muchos son asi. Duran pensaba que solo Dios se lo ganaba, Ali era un artista con el verbo y con el asunto de trabajarle la mente al adversario., mira a Floyd! Asi son, y no los cambiaremos!!! Yo se que te molesta, a mi en ocaciones tambien.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por horta Vie 05 Feb 2010, 1:26 pm

Senores dejen el tire y jala que tienen entre gamboa y Lopez cuando los dos esten arriva de un Ring alli saldra el mejor asi dejemos esto para cuando ya este por suceder esto ..
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 05 Feb 2010, 1:34 pm

horta escribió:Senores dejen el tire y jala que tienen entre gamboa y Lopez cuando los dos esten arriva de un Ring alli saldra el mejor asi dejemos esto para cuando ya este por suceder esto ..

200% de acuerdo!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alex Yucatown Vie 05 Feb 2010, 1:37 pm

Mientras que les parece si llenamos con sus nicks esta imagen... clapping Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Thump_3772414sexy6
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por alecks Vie 05 Feb 2010, 1:52 pm

el mio se lo pones en la nalga iskierda,jajajaj
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Alex Yucatown Vie 05 Feb 2010, 1:55 pm

Suspect ese lugar lo tenía apartado para mi...
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!! - Página 4 Empty Re: Ranking Libra x Libra bel boxeo en Enero!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.