Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Widget22
¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Widget34
¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Widget36

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

+21
Daymier82boxeo
Turbo
giuliano del valle
alejandro_mexico
El Miche
cubano11
edson
Armando316
kidjorge
yuyocuba
nolito01
extended19
CAMAGUEYANO
TarjetaXRound
The Chacal
traqueteo
rockystar
Duquesne122780
Cubiche
Farid Mendez
Caballete
25 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Caballete Vie 12 Abr 2013, 4:37 pm

Particularmente nunca he sido un gran seguidor de las famosas listas P4P, pero me gustaria saber qué opinan, más bien, en qué posición creen que el cubano quedaría situado en el hipotético caso que derrote a Donaire.

Saludos.


Última edición por Caballete el Vie 12 Abr 2013, 4:45 pm, editado 1 vez
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Farid Mendez Vie 12 Abr 2013, 4:39 pm

Yo pienso que de inmediato debe ocupar la posicion de Nonito ...
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Cubiche Vie 12 Abr 2013, 4:41 pm

Farid Mendez escribió:Yo pienso que de inmediato debe ocupar la posicion de Nonito ...

esto si
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Duquesne122780 Vie 12 Abr 2013, 4:45 pm

Así es :DiciendoQueSi:
Duquesne122780
Duquesne122780
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5731
Fecha de inscripción : 23/06/2009
Localización : Estados Unidos.

https://www.youtube.com/user/DuquesneCubanisimooo?feature=mhum

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Cubiche Vie 12 Abr 2013, 4:56 pm

si le ganara amplio o por KO, automaticamente habria que hubicarlo entre los mejores 5 lbxlb.
Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por rockystar Vie 12 Abr 2013, 5:01 pm

con todo lo hecho por mares en gallo y lo poco en supergallos ¡¡ le ha alcanzado apenas de arribar al 10 lb x lb ¡¡¡ y el rigo por esta ya andar en el 5 ??????


creoo q andaria en los 15 de lb x lb
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Cubiche Vie 12 Abr 2013, 5:02 pm

rockystar escribió:con todo lo hecho por mares en gallo y lo poco en supergallos ¡¡ le ha alcanzado apenas de arribar al 10 lb x lb ¡¡¡ y el rigo por esta ya andar en el 5 ??????


creoo q andaria en los 15 de lb x lb

si le gana a un top 5 habria que ponerlo en el 15? como es eso?
me parece que lo mas logico es que tome su lugar no?

Mares ha cuales top lb x lb ha enfrentado?

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por traqueteo Vie 12 Abr 2013, 5:06 pm

no se pq ponen a Mares en el numero 10 PXp , q clase de ranking es ese?? mexicano??

Si el rigo gana se va formar tremendo pa tras y palante , creo q se cambiara la forma hasta de apreciar el boxeo, y se dejaran de ver las peleas de cantina , ojala. jumping
traqueteo
traqueteo
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 10/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por The Chacal Vie 12 Abr 2013, 5:08 pm

Farid Mendez escribió:Yo pienso que de inmediato debe ocupar la posicion de Nonito ...

estoy de acuerdo, debe ser como el ranking de The Ring, si le ganas a un top 10 ocupas su lugar en el ranking
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 12 Abr 2013, 5:09 pm

Yo cre que si....

Pero no el Lugar de Nonito (No.1 para mi)....porque Nonito no se ganó ese lugar en una pelea....se lo ganó en con títulos en 3 Divisiones....y despachando alrededor de 5 a 7 Champs o Ex Champs.....

Cosa que Rigo está distante....

Otra cosa....es como gane....si lo hace categóricamente....o en decision....eso creo tmb. cuenta.

Para mi....entraría entre el lugar 5 y 7.....y de ahí quizás tendría que invader las 126 lbs...y buscar a Mares....que tiene más méritos que el....así Rigo le gane a NONO!

Mares ya es champ de dos Divisiones.....Sólido!

Y esa.....es la VELDA!

Pero no se preocupen......no hagan el BURRO PANDO....sin que haya nacido siquiera aún!

Atte.
''El que sabe que soñar...no cuesta nada''
Dr.TxR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por rockystar Vie 12 Abr 2013, 5:12 pm

traqueteo escribió:no se pq ponen a Mares en el numero 10 PXp , q clase de ranking es ese?? mexicano??

Si el rigo gana se va formar tremendo pa tras y palante , creo q se cambiara la forma hasta de apreciar el boxeo, y se dejaran de ver las peleas de cantina , ojala. jumping

jejeje ven y luego por q se preguntan la actitud del dr tarjeta ¡¡¡¡ y por q deseamos un KO a favor de nono ¡¡ jeje pero bueno suerte

compa cubiche una pregunta si guerrero le gana a floyd y hace la chica en grande , apens pero le gana ¡¡ lo pondrias en el lugar 1 lb x lb ??? solo por un triunfo ¡¡¡¡

lo q si estoy de acuerdo es q nonito deberia estar debajo de rigo si pierde ¡¡ osea q lo bajen hasta el 16 ¡¡¡¡


rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 5:19 pm

no me gustan las listas PxP ...creo que esos puestos se ganan por mas de un logro ante un rivales grandes , de rigo ganar , creo que le considerarian mas , pero en mi opinion una victoria aqui no le debe ubicar entre los 10 primeros ....

hagamoslo en sentido contrario

¿ si nonito gana seria considerado 2 veces campeon olimpico y con un record de 400 peleas amateurs , incluyendosele entre los mas grandes del boxeo amateur? no lo creo eso lo logro rigo . no el nono , el nono tendria en su record el haberle ganado a un hombre con esas credenciales.

si luego el rigo busca a mares y chemito , darchinian , vazquez , matebula , y no pongo los demás porque ya se retiraron, ademas va a mexico y pide al gallito orucuta , al niño malo que vende rosas , terrazas , montiel , jonaton romero , el ruso baktine ...y no pierde y ademas hivana una racha de la menos 3 o 4 años peleando sin perder ......


de seguro esos logros justamente le darian para eso
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 5:20 pm

para mi al rigo lo manejaron mal en el peso ....

le debieron aconsejar que comenzara en 115 ( solo el dia del pesaje ) ..debio limpiar esa division , luego subir a 118 y luego llegar a su tope en peso ...

no que lo pusieron en su tope ya que mas de 122 el no da
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por extended19 Vie 12 Abr 2013, 5:21 pm

CAMAGUEYANO escribió: para mi al rigo lo manejaron mal en el peso ....

le debieron aconsejar que comenzara en 115 ( solo el dia del pesaje ) ..debio limpiar esa division , luego subir a 118 y luego llegar a su tope en peso ...

no que lo pusieron en su tope ya que mas de 122 el no da

No ser necesita ser un campeón en diferentes pesos para ser un grande. Mira el caso de Marvelous o el de Hopkins.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 12 Abr 2013, 5:23 pm

CAMAGUEYANO escribió: para mi al rigo lo manejaron mal en el peso ....

le debieron aconsejar que comenzara en 115 ( solo el dia del pesaje ) ..debio limpiar esa division , luego subir a 118 y luego llegar a su tope en peso ...

no que lo pusieron en su tope ya que mas de 122 el no da

Y que venda la BICI Rigo......

Ese tmb. es requisite para entrar en la lista LbxLb!

TOING!!!!

jajajajajaja!!!......Que se la venda a Ríos....a ver si este equilibra un poco su BOXEO!

TOTOTOTOTOTOTOOOOOIIINNNNNGGGGG!!!!

Atte.
"El que sabe cuales son los reales requisitos del BOXEO''
Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Cubiche Vie 12 Abr 2013, 5:24 pm

rockystar escribió:

jejeje ven y luego por q se preguntan la actitud del dr tarjeta ¡¡¡¡ y por q deseamos un KO a favor de nono ¡¡ jeje pero bueno suerte

compa cubiche una pregunta si guerrero le gana a floyd y hace la chica en grande , apens pero le gana ¡¡ lo pondrias en el lugar 1 lb x lb ??? solo por un triunfo ¡¡¡¡

lo q si estoy de acuerdo es q nonito deberia estar debajo de rigo si pierde ¡¡ osea q lo bajen hasta el 16 ¡¡¡¡



#1 no(ya que para mi el #1 es Ward) pero #2 si, si le gana de forma convincente, por KO, o por mas de 3 pts de diferencia en las tarjetas, yo si lo pondria a que ocupara su lugar, pero como ya te dije, la victoria debe ser clara y mostrar que es el mejor encima del ring, si es una pelea que gana pero cerradamente entonces no. Aunque eso dudo muchisimo que pase, pero bueno suponiendo claro esta.

Si Rigo domina a Donaire a su antojo y se lo lleva a la escuelita boxeando entonces Rigo merece ocupar el puesto de Donaire.

Cubiche
Cubiche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5728
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : la caliente

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por rockystar Vie 12 Abr 2013, 5:24 pm

CAMAGUEYANO escribió: no me gustan las listas PxP ...creo que esos puestos se ganan por mas de un logro ante un rivales grandes , de rigo ganar , creo que le considerarian mas , pero en mi opinion una victoria aqui no le debe ubicar entre los 10 primeros ....

hagamoslo en sentido contrario

¿ si nonito gana seria considerado 2 veces campeon olimpico y con un record de 400 peleas amateurs , incluyendosele entre los mas grandes del boxeo amateur? no lo creo eso lo logro rigo . no el nono , el nono tendria en su record el haberle ganado a un hombre con esas credenciales.


mis respetos camagueyano ¡¡¡¡ es un placer leerlo ¡¡¡ con eso del sentido contrario a dejado todo claro ¡¡¡ ni el agua purificada ¡¡ jeje

saludos
rockystar
rockystar
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2097
Fecha de inscripción : 25/02/2013

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por The Chacal Vie 12 Abr 2013, 5:25 pm

De ganar Rigondeaux le bastaria para situarse entre los mejores P4P?

yo pienso que SI..... talvez no le den a Rigo el mismo lugar que tenia Donaire pero pienso que debe estar entre los primeros 8
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por TarjetaXRound Vie 12 Abr 2013, 5:26 pm

extended19 escribió:

No ser necesita ser un campeón en diferentes pesos para ser un grande. Mira el caso de Marvelous o el de Hopkins.

O de WARD en la Acutalidad....

Pero si necesitas enfrentar loa LOS MEJORES.....de una división....no solo uno....sino limpiarla....

Como fué el caso de Hagler, Monzón, Pedroza, Pryor entre otros del pasado....en un Boxeo con menos Champs mundiales.

Y Mares...ya se fué a 126 lbs....

SI Rigo ya tuviese en su haber...a Chemito...a Mares....a Darchinyan...Montiel....etc...etc...etc....y le gana al NONO....pues es otro cantar....

Es mi opinion....pero es una opinion EXPERTA Y SABIA!

La del Dr.txR
TarjetaXRound
TarjetaXRound
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 9482
Fecha de inscripción : 25/07/2011
Edad : 49

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por CAMAGUEYANO Vie 12 Abr 2013, 5:27 pm

TarjetaXRound escribió:

Y que venda la BICI Rigo......

Ese tmb. es requisite para entrar en la lista LbxLb!

TOING!!!!

jajajajajaja!!!......Que se la venda a Ríos....a ver si este equilibra su falta total de BOXEO!

TOTOTOTOTOTOTOOOOOIIINNNNNGGGGG!!!!

Atte.
"El que sabe cuales son los reales requisitos del BOXEO''
Dr.txR
:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: jajaja jamas pensé te vería escribir eso de un chicano .....cuando pones poco boxeo , es porque en realidad es como lo escribí lol!
CAMAGUEYANO
CAMAGUEYANO
Moderador:
Moderador:

Mensajes : 13953
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Localización : tercer planeta del sistema solar

Volver arriba Ir abajo

¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P? Empty Re: ¿De ganar Rigondeaux le bastaría para situarse entre los mejores P4P?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.