Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
ahi tienen,... - Página 2 Widget22
ahi tienen,... - Página 2 Widget34
ahi tienen,... - Página 2 Widget36

ahi tienen,...

+15
horta
Kacike5
305yo
la candela
Alex Yucatown
Kelvis
Boxerfacts
cristianp
leonel
El Miche
fabian
Cubanborn87
ludun
alecks
intruso
19 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty ahi tienen,...

Mensaje por intruso Vie 05 Feb 2010, 10:04 pm

Recuerdo del primer mensaje :

quien mas rapides en un kaos que esta de ahora??? para los sapingos que critican al mejor boxeador del mundo...
intruso
intruso
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Hialeah

Volver arriba Ir abajo


ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por ludun Vie 05 Feb 2010, 11:06 pm

alecks escribió:ludun esto si va contigo,un ko en 30 segundos no lo da cualkiera,busca cuantos ko my tyson dio en 30 segundos y cuanto ali dio en 30 segundos ellos ke supuestamnete son los matadors,busca cuantos pakiao a dado en 30 segundos
y son los mostrous y se han fajado con tremendos bultos igual ke rigo,yo se ke tu kieres ir despacio con el ,pero hasta el otro dia era rigo el mejor boxeador amateur del mundo,no de cuba no de españa ,DEL MUNDO,rigo como dice miche no tiene ke provar nada,el es grande donde kiera ,rigo tiene orgullo de campeon y lo mismo ke fue en amateur lo sera aki,de todos modos te respeto tu comentario.saludos.

Hermano yo respeto tu opinio y la de miche pero, a mi parecer te equivocas al decir que Rigo porque fue el Mas grande en el Amateur, no tiene que demostrar nada en el Profecional!!!!!

Siento dicrepar!! Saludos!!!!

Preguntales a cualquiera que entienda de Boxeo si Rigo por ser el van van del Amateur no tiene que demostrar nada en PROF!!!!!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por ludun Vie 05 Feb 2010, 11:09 pm

intruso escribió:
ludun escribió:Me puedes explicar en que te basas para decir que yo no nunca ha visto boxeo cubano en mi vida. En que dije que el Amateur no era lo mismo que el Pprofecional??

Ahora pregunto yo en algun momento dije que Rigo no tubiera calidad o que tuviera que demostrarla??? Yo creo que no!!! Dije trato de no Magnificarlo (sabes cual es el significado de esa palabra?) , no hasta que haga algo de importancia!!!


consorte mejor pongace a ver peleas de ajedres que creo que ahi seras un perfecto comentarista!!!!

Narrar Peleas de Ajedrez :OnTheFloor: Que grande eres!!! Gracias hermano!!!!
Peleas de Ajedrez dice el cosorte jajaja!!! Very Happy Saludos
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Vie 05 Feb 2010, 11:13 pm

hermano kise decir ke rigo solo tiene ke ganar sus combates,nada mas,el a sido famoso en su mundo y nadie ke conosca de boxeo podria dudar de la clase de boxeador ke el es,y en eso me baso ke no tiene ke demostrar nada,claro tiene ke seguir sumando victoria ,pero ludum eso es pan comio para el,te lo aseguro.
otra pregunta como estan las playas de alicante,fui hace 3 años y eso estaba bueno,jajajajaj
narrar peleas de ajedrez ,tendriamos ke preguntarle al miche como seria la narracion,tu sabes ke el le mete a los skesh


Última edición por alecks el Vie 05 Feb 2010, 11:14 pm, editado 1 vez
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por ludun Vie 05 Feb 2010, 11:13 pm

intruso escribió:
alecks escribió:ludun esto si va contigo,un ko en 30 segundos no lo da cualkiera,busca cuantos ko my tyson dio en 30 segundos y cuanto ali dio en 30 segundos ellos ke supuestamnete son los matadors,busca cuantos pakiao a dado en 30 segundos
y son los mostrous y se han fajado con tremendos bultos igual ke rigo,yo se ke tu kieres ir despacio con el ,pero hasta el otro dia era rigo el mejor boxeador amateur del mundo,no de cuba no de españa ,DEL MUNDO,rigo como dice miche no tiene ke provar nada,el es grande donde kiera ,rigo tiene orgullo de campeon y lo mismo ke fue en amateur lo sera aki,de todos modos te respeto tu comentario.saludos.


chama no le hagas caso, opina con los que sepan de boxeo, el que sepa de verdad busca peleas en youtube y los analisa asi hacen los mismos boxeadores para analizar al contrario, y los afisionados fanaticos lo hacemos tambien, y no ahy en toda la internet, no existeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ni en las pro ni en las amateur, peleas como las de el rigo, el mas veterano boxeador hoy, ninguno de los que estan en pie llegan a 100 peleas, y el chacal ya esta en casi 300, y solo 2 perdidas, y lo veo como siempre fue el, ganchos a la parte baja, que ni las columnas de los edificios aguantan eso...

Jajaja Que grande eres!!!!!!!!!!! Perdon Teddy Atlas, siento no tener tus conocimientos de Boxeo, mala mia!!! Saludos Teddy



:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Vie 05 Feb 2010, 11:58 pm

como 5 minutos tirado en el ring con bolcas de hielo.pobre de el y do los proximos.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por Boxerfacts Sáb 06 Feb 2010, 9:06 am

No se olviden que el Mexicano peso casi 7 libras mas que el. Sin embargo no sobrevio 20 segundos en la pelea. Una galleta sin mano a los que decian que Gamboa lucio tan bien frente a Matgwa porque pesaba 3 libras mas que el Rolling Eyes ...La calidad es la calidad. :Boxing:

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Sáb 06 Feb 2010, 9:16 am

Boxerfacts escribió:No se olviden que el Mexicano peso casi 7 libras mas que el. Sin embargo no sobrevio 20 segundos en la pelea. Una galleta sin mano a los que decian que Gamboa lucio tan bien frente a Matgwa porque pesaba 3 libras mas que el Rolling Eyes ...La calidad es la calidad. :Boxing:

Saludos
completamente de acuerdo, lol! cuando hay calidad no importan las libras de mas.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por Kelvis Sáb 06 Feb 2010, 9:22 am

Yo estuve ahi y no vi cuando Rigo saco la mano, asi es de rapido. Dorticos noqueo en el primer round, Johnson en el segundo(si no me equivoco) y a Despaigne le pararon la pelea en el 3ro aunque esto ultimo no lo debian haber hecho pues su rival estaba recibiendo castigo pero estaba en buenas condiciones. Todas las peleas fueron rapidas.
Kelvis
Kelvis
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 536
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 06 Feb 2010, 10:09 am

Estoy perdido,hasta ahora me acordé que Rigo pelea los viernes... diablo Fíjense muchachos que de Gamboa no he visto ninguna pelea en TV,que casualidad que las de Rigo si,y esta vez me la perdí!!! $%&@!!! sea !Y la verdad nunca habia yo escuchado el nombre de su "oponente",estan seguros que es mexicano?
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por la candela Sáb 06 Feb 2010, 10:15 am

EL RIGO HA SIDO POR MUCHOS ANOS EL MEJOR BOXEADOR AMATEUR DEL MUNDO, EL NOMBRE DE GAMBOA SE KEDABA CHICO CUANDO SE HABLA DE RIGO, ES UN FUERA DE SERIE Y PUEDEN ESTAR SEGURO K EL SERIA HOY POR HOY EN LO PROFESIONAL EL MEJOR LIBRA POR LIBRA, SIMPLEMENTE EL RIGO HOY NO TIENE RIVAL , NADIE LE GANA,ES K EL SIMPLEMENTE ES UN FUERA DE SERIE Y FREDDIE ROACH LO VIENE SIGUIENDO DESDE K EL ERA AMATEUR
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por la candela Sáb 06 Feb 2010, 10:19 am

EL UICO BOXEADOR K PUEDE HACER UNA GRAN PELEA CONTRA RIGO ES GAMBOA , TIENEN LA MISMA ESCUELA PERO ESPERO JAMAS ESTA PELEA SE DE, ES EL UNICO K PUEDE REPRESENTAR UN PELIGRO PARA EL RIGO PERO ESTOY CONVENCIDO K EL RIGO LO NOKEA
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por intruso Sáb 06 Feb 2010, 10:34 am

olvidate de gamboa frente a rigo hermano, yo soy testigo que en cuba tuvo que cambiarce de peso, te estoy diciendo que rigo es una de esos boxeadores que se dan uno cada 9 anos, el es este tipo.. yo ayer le comentaba a un amigo que estuvo en la pelea de jues, le dije hermano es que nadamas que subirte al ring y llevar contigo a FREDDIE ROACH ya el oponente debe temblar aunque no conosca sobre ti, y me dijo si tienes razon pero nunca habia visto a este muchacho pelear, y me lo advertiste que la disfrutara....
gamboa es campeon olimpico amateur una sola vez, el rigo 2 veces, yo soy testigo que cuando el rigo hiba a peliar en cuba, los de su peso decian vamos a discutir la plata entre nosotros y que el negrito no pelee, no les miento, el tipo es unico.... les hare otra historia mas:
cuando la pelea de pacquiao contra cotto en las vegas, FREDDIE ROACH mando a buscar a el rigo que fuera rapido para las vegas para darle contracandela a pacquiao ( o sea entrenar con el ya que son companeros de equipos ), esta era la 1era vez que ellos dos se enfrentaban, no a full, pero si en un semicombate que le servia a pacquiao como entrenamiento para su pelea y saben que:
FREDDIE ROACH le llamo la atencion, le dijo que era al flojo la cosa, que paquiao no podia salir al cuadrilatero con marcas en la cara ni podia lastimarlo, que se dieran suave, y cuando terminaron el mismo paquiaoooooo y yo soy testigo de esto y ojala de los que habiamos alli que aqui estan entre nosotros, pero no decimos quienes somos, ojala que alguno testifique estas palabras de paquiao: asi mismo le dijo a FREDDIE ROACH este muchacho es el unico que pudiera hacerme una pelea a mi, que buena adquisicion han hecho me encuentro orgulloso de ser parte de su equipo.... y para el que dijo que hiso mal en donar el dinero a haity que el estaba escachado, no me hagan hablar jejeje, para que tengan una idea la ultima pelea de gamboa fue por 500 chuchos limpios ni uno mas ni uno menos, no crean todo lo que digan de millones a ese nivel que esta el todavia, y rigo sin peleas ninguna ya tenia250$ en su cuenta de banco, y los chekes que le hacen de regalo son de 100k , y las promotoras lo estan pagando como nunca en la vida ningun boxeador ( pero no se vende )
si ha sido lento en sus antes peleas su esquina tendra los motivos pertinentes para pedirle ese tipo de pelea, asi que no jusguen mas, y disfruten de cada una de las peleas de este muchacho... gracias
intruso
intruso
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Hialeah

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 06 Feb 2010, 10:39 am

Y rigo hasta que categoría podria subir? que pele comodamente... no se
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por intruso Sáb 06 Feb 2010, 10:47 am

hermano esa es su mayor virtud en cuba subia y bajaba que nadie sabia como lo lograba, por ejemplo te cito un ejemplo muy claro haia una competencia dentro de 3 meses, empesaban a preparar a todo el equipo, todos los veias con sus largas capas debajo del sol, corriendo, si porque en una escuela de deporte ese es el deporte que mas entrena y ma se sacrifica de todos, en fin los veias haciendo unas super dietas, a base de azucar prieta y mucho entrenamiento debajo del sol y con largas capas y abrigos para bajar de peso, bueno pues si eran 10 solo 9 hacian eso, el rigo no entrenaba, siempre fue criticado x eso, o sea el boxeo de el era porque lo llevaba por dentro era un barquito en los entrenamientos, muy natural con sus amigos y sobre todo brutisimo en las clases que tenian que aprobarle todas las asignaturas para que pasara de grado, jejejee...
en fin con respecto al cambio de peso, como te dije, el chama sube y baja como mismo te tomas un baso de agua
intruso
intruso
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Hialeah

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Sáb 06 Feb 2010, 10:50 am

uno esta kieto ,pero podriamos asegurar ke han visto muy pocos boxeadores a la altura de rigondeaux y no por inflarlo ,es un boxeador de orgullo,de los ke siempre estan en buenas condiciones ,mas lo ke papa dios le dio ,ke muy pocos boxeadores tienen y es el ashe.
suerte rigo ,ke se ke vas a llegar donde tu kieras ,porke tu has sido atravez de los tiempos algo fuera de lo normal,y ke demuestres a los detractores de los boxeadores cubanos ,ke nada hay como ustedes,ke tu boxeas limpios como pocos lo saben hacer,ke el arte del boxeo es el ke tu expones.suerte.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por intruso Sáb 06 Feb 2010, 10:54 am

asi es hermano el es la cabeza de todos los que haran historia en las profesionales, todavia nos falta como 2 anos para que conoscan de verdad el boxeo cubano, la suerte es que van subiendo poco a poco pero todos a la misma vez mas o menos, por ahora ya conocen a Gamboa, Solis, Lara, y ahora el rigo, pero faltna otros que tambien estan escurriditos que los pronostican como posibles campeones mundiales, senores para que sepan hasta el hermano de gamboa viene cortando cabeza jejejeje
intruso
intruso
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Localización : Hialeah

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por la candela Sáb 06 Feb 2010, 10:56 am

DIAS ATRAS SE HABLABA DE COMO CREAR TU PELEADOR PERFECTO , COMO CONSTRUIRLO , NO HACE FALTA ESE ES EL RIGO, IMBATIBLE DESDE K COMENZO SU CARRERA , MEDALLA DE ORO SEGURA PARA CUBA EN CUALKIER EVENTO JUNTO A KINDELAN Y SAVON, DISFRUTEN SUS PELEAS Y SERAN TESTIGO DE UN BOXEO K NO SERA FACIL DE OLVIDAR
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Sáb 06 Feb 2010, 10:57 am

si has muchos ,pero tambien tu sabes ke en la finca hay muchos mas,jajajajja
saludos.
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por alecks Sáb 06 Feb 2010, 10:58 am

este rigo tiene tanta dignidad cuando se sube al ring,ke ahora se lo puedes soltar al mejor de su division ke el baja con la victoria,
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por la candela Sáb 06 Feb 2010, 10:59 am

DIAS ATRAS SE HABLABA DE COMO CREAR TU PELEADOR PERFECTO , COMO CONSTRUIRLO , NO HACE FALTA ESE ES EL RIGO, IMBATIBLE DESDE K COMENZO SU CARRERA , MEDALLA DE ORO SEGURA PARA CUBA EN CUALKIER EVENTO JUNTO A KINDELAN Y SAVON, DISFRUTEN SUS PELEAS Y SERAN TESTIGO DE UN BOXEO K NO SERA FACIL DE OLVIDAR
la candela
la candela
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2360
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

ahi tienen,... - Página 2 Empty Re: ahi tienen,...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.