Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Widget22
Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Widget34
Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Widget36

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

+10
305yo
ludun
Cacique Caguax
alecks
eldiariero
Albertoe
Boxerfacts
vivaelboxeo
cubano11
corsario
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por corsario Vie 12 Feb 2010, 1:15 pm

Si analizamos a los boxeadores de más renombre de los llegados en la última generación ( si se tiene en cuenta el historial amateur), el record de ganados y perdidos entre todos ellos es muy bueno. Estos serían: Yuriorkis Gamboa, Lara, Solis, Rigondeaux y Yan Barthelemy.

Hasta la fecha el record entre ellos es de 56-2!!!, 56 victorias y sólo 2 derrotas (y estas las de un sólo boxeador, Barthelemy, el resto invicto)

Si a estos se le suma los otros recien llegados, de buen nivel en el amateur, pero no al nivel de los anteriores, entonces, entre Yudel Johnson, Y. Despaigne, Y. Dorticos. Umberto Savigne, Stalinn López y Luis Franco suman 24-0

Los 3 de irlanda entre ellos tienen 22-0

Además está Yoan Pablo Hernández con record de 20-1

Todo esto suma entonces hasta ahora 122 victorias y sólo 3 derrotas. Todo esto entre los boxeadores cubanos llegados en los últimos años al boxeo profesional, y con algún éxito en el amateurismo

Pero para más, si se suma el record de los veteranos que todavía aparecen en activo: Casamayor, La Pantera Gómez y Diosbelys Hurtado, entre ellos llegan a 123 victorias y 9 derrotas

SUMA TOTAL >>>> 245 VICTORIAS Y 12 DERROTAS

Caballeros... para mí estos records de victorias y derrotas deben ser muy difícil de superar actualmente por cualquier otro país
corsario
corsario
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2884
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por cubano11 Vie 12 Feb 2010, 1:29 pm

increible
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por vivaelboxeo Vie 12 Feb 2010, 2:04 pm

Tremendas estadisticas! You Rock!
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por Boxerfacts Vie 12 Feb 2010, 2:20 pm

:Boxing: La calidad es la calidad.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por Albertoe Vie 12 Feb 2010, 2:36 pm

La calidad es la calidad, y sin calidad no hay...
Lo que pasa es que como son pocos los cubanos en el profesinalismo, se echan a ver más las derrotas. Los detractores dicen que si Hurtado perdió contra Perrnel W, Konstantin Tziu, pero no dicen que al primero siendo P4P le ganó los 11 primeros asaltos, a Konstantín lo tumbó etc.
En fin que son muy pocas las derrotas, pero se notan más por la relativa menor cantidad de pugilistas cubanos en el pro. La historia está cambiando.
Estoy convencido que en el 2012 tendremos más boxeadores rankeados al más alto nivel(entre los mejores P4P) que cuaquier país latinoamericano
Albertoe
Albertoe
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por eldiariero Sáb 13 Feb 2010, 11:27 am

Corsario,muy buenas tus estadisticas,claro,cuidado con quien las maneja verdad?
Hoy en dia,un contador de profecion puede hacerte ver que dos mas dos no siempre es cuatro.
En Uruguay el campeon Pluma tiene un record de v25-1-21ko,que puede llamar a la confucion,La unica que perdio fue con un filipino de 19 años que lo dejo morboso de la paliza que le dio.
Pero creo que los pugiles cubanos van por muy buen camino,y en dos o tres años mas ya van a estar brillando en todas las carteleras.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por alecks Sáb 13 Feb 2010, 12:08 pm

buenas de verdad,gracias por tomarte el tiempo,ni se me habia ocurrido, lol!
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 13 Feb 2010, 3:08 pm

UUUUYYYY Que estadisticas....asombrosas.....Pero eso es facil....Todo es cuestion que cada pais coloque sus mejores prospectos o campeones y coloquen sus frios numeros.....Asi cualquiera!!!!!

saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por ludun Sáb 13 Feb 2010, 3:16 pm

Cacique Caguax escribió:UUUUYYYY Que estadisticas....asombrosas.....Pero eso es facil....Todo es cuestion que cada pais coloque sus mejores prospectos o campeones y coloquen sus frios numeros.....Asi cualquiera!!!!!

saludos

Cacique asere no le quites merito al chaval!!!! Se molesto en hacerlo y se lo agradecemos, que le vas a decir, menuda fana eso lo podria hacer cualquiera no!!!

Si lo haces tu o cual quiera tambien te lo celebraremos !!!


SALUDOS
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 13 Feb 2010, 3:29 pm

Hermano, no es cuestion de restar meritos.......Solo lee lo que el menciono a lo ultimo.....

Y ME REAFIRMO....ESO LO HACE CUALQUIERA....LOS NUMEROS SON EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS SON MANEJABLES....

Asi que no te molestes.....Tranquilo...

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por cubano11 Sáb 13 Feb 2010, 3:33 pm

Lo impactante de las estadisticas es que todos los boxeadores que se han colocado han tenido exito en el amateur y ahora en el PRO se ven los numeros que estan poniendo...es decir...han tenido una buena adaptacion por ahora...solo eso
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 13 Feb 2010, 3:56 pm

igualito que en otros paises...... Y ????
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por cubano11 Sáb 13 Feb 2010, 3:58 pm

Cacique Caguax escribió:igualito que en otros paises...... Y ????

Igualito que otros paises??? cuales paises ?? Puerto Rico ?? cuantos oros olimpicos han tenido ustedes recientemente que hayan tenido este exito en el pro ?? digo...si es que han tenido algun oro olimpico en el boxeo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por ludun Sáb 13 Feb 2010, 4:29 pm

Cacique Caguax escribió:Hermano, no es cuestion de restar meritos.......Solo lee lo que el menciono a lo ultimo.....

Y ME REAFIRMO....ESO LO HACE CUALQUIERA....LOS NUMEROS SON EN CIERTAS CIRCUNSTANCIAS SON MANEJABLES....

Asi que no te molestes.....Tranquilo...

Saludos

No problema Very Happy

Es que Alecks es un crack!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por eldiariero Sáb 13 Feb 2010, 4:50 pm

Cacique,amigo,no pelees,es un punto de vista que da el amigo Corsario,tu das tus estadisticas y tu punto de vista y ya esta.
Ya ves que yo doy las de Uruguay y nadie me pelea... jajajajaja :OnTheFloor:
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 13 Feb 2010, 7:48 pm

cubano11 escribió:
Cacique Caguax escribió:igualito que en otros paises...... Y ????

Igualito que otros paises??? cuales paises ?? Puerto Rico ?? cuantos oros olimpicos han tenido ustedes recientemente que hayan tenido este exito en el pro ?? digo...si es que han tenido algun oro olimpico en el boxeo

AYYY!!!! Cubano, no hemos tenido oro olimpico y a pesar de eso mira lo lejos que los boricuas han llegado......jajajajajajajaja.....Sin tener medalla de oro

Cotto, Calderon, Roman Martinez, Cintron, Cesar Seda, Wilfredito, Juanma, Mario Santiago, estos son algunos de los activos....Ahora dale una sumadita a su record y te sorprenderas....jajajajajajajaja....numeritos, numeritos, numeritos y mas numeritos.....

A mi me gustan los numeros bien analizados, no los acomodados. Esto de sumar record, BAH!!!

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por 305yo Sáb 13 Feb 2010, 7:51 pm

Cacique Caguax escribió:igualito que en otros paises...... Y ????
casike estos cubanos estan locos si creen k los bory le bamos a dar el merito k se merecen ,verdad??? No Rolling Eyes
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por Cacique Caguax Sáb 13 Feb 2010, 7:56 pm

No 305, en el boxeo amateur son los champion......En profesional, camino que recorrer...........
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por 305yo Sáb 13 Feb 2010, 8:11 pm

Cacique Caguax escribió:No 305, en el boxeo amateur son los champion......En profesional, camino que recorrer...........
pero si afirmas k falta camino por recorrer es como estar nominado a los granmi aun no siendo prwemiado,so contamos como la minoria de esponentes k amenasa con imponerse cheers Gracias!
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por gamboa4life Sáb 13 Feb 2010, 8:13 pm

Cacique Caguax escribió:igualito que en otros paises...... Y ????

yo creo que la diferencia acá es que de los cientos de boxeadores que tiene PR en el profesionalismo solo esos que mencionaste son los mejorcitos mientras que Cuba con los alrededor de 10 boxeadores que han salido de la escuela cubana del boxeo(muchos de la ELITE pero otros que no)estan construyendo tremendo record el PRO(IMAGINATE SI DEJARAN QUE TODOS LOS BOXEADORES CUBANOS PUDIERAN PELEAR LIBREMENTE DENTRO DEL PROFESIONALISMO!!!)

me parecen magnificas las estadisticas que trajo corsario acá..........y por tu comentario puedo darme cuenta que has de ser boricua y yo entiendo tu rencor y envidia.... :OnTheFloor:
gamboa4life
gamboa4life
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 211
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos Empty Re: Record de peleas ganadas y perdidas de los cubanos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.