Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months” - Página 4 Widget22
Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months” - Página 4 Widget34
Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months” - Página 4 Widget36

Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months”

+8
el_animal09
Boxerfacts
horta
cubano11
Elgusta2008
ludun
alecks
leonel
12 participantes

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months” - Página 4 Empty Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months”

Mensaje por leonel Jue 18 Feb 2010, 11:57 am

Recuerdo del primer mensaje :

Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months”

One of the most celebrated amateurs of all time, Guillermo “El Chacal” Rigondeaux, decided in 2009 it was time to leave his homeland of Cuba and get paid for his undoubted talents.

Having had to abort his initial attempt in August 2007, Rigondeaux finally defected in February 2009. After undergoing a rigorous training programme that helped get him back into the best fighting shape of his life, he made his much anticipated debut in May 2009. Since then, he has run his record to an impressive 5-0 (4). The latest win took place at a recent edition of “Friday Night Fights” where he was matched with Adolfo Landeros.

Landeros had clearly seen better days but was expected to bestow Rigondeaux a few rounds. The 30 year old Mexican was known for his toughness sporting a 20-12-1(13) ledger going in but, he’d never fought anyone of Rigondeaux’s immense quality and was dually bowled out in just 28 seconds. Rigondeaux threw a combination that saw his beleaguered opponent looking to cover up prior to being thrown a picture-perfect left hook to the body which saw Landeros writhing around in agony for several minutes.

Going in to this fight, some had questioned Rigondeaux’s ability to fight on the front foot and go for the kill. Even his trainer, Freddy Roach, was unsure about Rigondeaux having to carry the fight and not look to play the role of counterpuncher. However, if this performance was anything to go by, he is most certainly the dynamic fighter that audiences want to see time and time again. He says of this and the win over Landeros, “I didn’t even get going but I have been working on fighting more aggressively and I showed Friday night how I can be as effective when attacking as defensively”.

Last September, Roach spoke about Rigondeaux’s forthcoming fight with Giovanni Andrade, where he waxed lyrical about his charge’s defensive skills adding that the Cuban would win a world title inside of 10 fights. It is something Rigondeaux firmly believes he can achieve, “I am a novice-pro but ready to fight for a world title that should answer your question. I am preserved and seldom hit because of my defensive skills so I will be champion into my late 30s”.

Interestingly, going into his last fight he weighed just 1lb over the Bantamweight limit, while a beefier Landeros was 6lbs heavier. Rigondeaux rationalises this, “I will fight in March this year for the 118lbs title and then I will move back up to 122lbs and then 126lbs. I will be a three weight champion in the next 18 months”. This is undeniably a hectic schedule but, the experience of regularly fighting every other day during competitions for sustained periods of time, should benefit him considerably.

Rigondeaux’s impressive skills were in evidence in the Amateurs for the best part of a decade when, in addition to several other titles, he twice won both the celebrated Olympic and World titles. When asked of which title he was most proud, he stated unequivocally, “Olympic Gold because it is the most prestigious and very competitive”. However, he was far more reticent when asked about his toughest opponent, “I fought many tough guys so I would not like to single one out in case I disappoint some of the others. There are a lot of very tough amateurs on the world circuit”. During his amateur tenure, several different records have been published for him but he claims his record was 247 fights with only 3 losses.

Since joining Roach in Los Angeles at the famed Wild Card gym, Rigondeaux has become somewhat of a gym rat and affirms, “In the pro game I have to train very hard and be very disciplined. I love training hard and sparring with experienced opponents”. When asked about sparring with those experienced opponents he added “Manny and Amir are very exciting fighters. I would love to spar both of them because I will gain a lot from them and they will from me but, we are in the same team so the competitiveness will be there but it’s not the same as actual combat”.

Rigondeaux is well practiced in two of boxing’s lost arts; bodypunching and slick defensive moves that only Floyd Mayweather Jnr, Ivan Calderon are capable of today. His hero Pernell Whitaker, who briefly worked with Rigondeaux when he first arrived in America, was also slick and brought a ton of old school tricks to every fight. The Boxing I.Q that these two possessed make the mind boggle.

Since going pro, there have been a few documented problems behind the scenes in relation to ascertaining the identity of Rigondeaux’s manager. Following arbitration late last year, it was revealed that Irish businessman Gary Hyde holds this position. Rigondeaux commented, “Gary was the first manager to sign me and looked after me when I had nothing in Cuba. When I left Cuba I met with some other people who took advantage of my situation but all the problems are behind me now and I have a good team around me”.

When talking about his early years and how it moulded him mentally and physically as a fighter he says “I used to pull large tanks of water for many miles to my family home from the village so I think that’s where I get my base strength. As for the boxing in Cuba, if you don’t get on the national team life is very difficult so when I joined boxing first, I found it very natural and spent most of my days practicing”. Rigondeaux’s self-discipline ensures that he trains religiously three times a day and whilst he is left with little time for other enjoyments, when he does have chance to relax, he enjoys Rega Bo music - both listening and dancing to it!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months” - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months”

Mensaje por El Miche Vie 19 Feb 2010, 1:15 pm

jajaja si tu lo dices Very Happy
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months” - Página 4 Empty Re: Guillermo Rigondeaux ““I will be a 3 weight champion in the next 18 months”

Mensaje por ludun Vie 19 Feb 2010, 1:24 pm

El Miche escribió:jajaja si tu lo dices Very Happy

Mirate algo en el Youtube del Piezas las del 2008. Si tienes tiempo!

ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Elgusta2008 Vie 19 Feb 2010, 1:32 pm

leonel escribió:
Elgusta2008 escribió:
leonel escribió:Caballero se me hacia tarde pa ir pa la school, so no pude traducir. El steve-o ese no se kien es, pero ya lo buscare en google, El gusta, pa grabar la pelea de todos los cubanos son una pila de DVDs pork son 150minutos por DVD. y Gamboa tiene como 3 peleas de 42mins, pero toy trabajando en eso

Olle pero si es haci dime donde tu vives pa comprar unos cuantos dvs y llevartelos pa alla acere
yo tengo tu numero, yo te llamo

Ta bien dale me dices cuantos necesitas
Elgusta2008
Elgusta2008
Campeón Continental Aficionado

http://www.myspace.com/elgusta2008

Mensaje por El Miche Vie 19 Feb 2010, 1:39 pm

Pipo para empezar yo soy alergico al asentico español ese. Y me acabas de confirmar lo que pensaba, NO ME GUSTA EL HIP HOP, y menos los blanquitos esos de mama y papa haciendose los niños malos de la calle.

Los Aldeanos simplemente es otra cosa, su musica va con su manera de vivir, de vestirse, incluso la melodia se pega hasta al que no le guste el Hip Hop.

En fin que ese reguero de gilipolla, tio, hostia, follar, y una cantidad de palabritas de calle española me da dolor de cabeza. Lo siento amigo.
:|
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por ludun Vie 19 Feb 2010, 1:47 pm

si Pa los gustos colorer o sabores!!!!!!!

Última edición por ludun el Vie 19 Feb 2010, 1:47 pm, editado 1 vez
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Alex Yucatown Vie 19 Feb 2010, 1:47 pm

Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por El Miche Vie 19 Feb 2010, 1:49 pm

ludun escribió:si Pa los gustos colorer o sabores!!!!!!!

Wink
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por ludun Vie 19 Feb 2010, 1:53 pm

De mexico me gusta y cypress hill y control machete, tampoco conozco mucho mas, me gusta lo harcore!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Boxerfacts Vie 19 Feb 2010, 1:56 pm

Buen video Yuca. si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Alex Yucatown Vie 19 Feb 2010, 1:57 pm

Boxerfacts escribió:Buen video Yuca. si
Por cierto...quien es? :OnTheFloor:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Boxerfacts Vie 19 Feb 2010, 1:59 pm

Esta me gusta:

Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Alex Yucatown Vie 19 Feb 2010, 2:02 pm

Es la de "Amores Perros" !!! cheers
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Boxerfacts Vie 19 Feb 2010, 2:03 pm

yuca4ever escribió:Es la de "Amores Perros" !!! cheers

:DiciendoQueSi: :borrachos1:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Alex Yucatown Vie 19 Feb 2010, 2:10 pm

Bueno pues nos vemos broh´s ,ya me voy al cine a ver el estreno de "Los Últimos Héroes de la Península",por fin...,jeje.Bye. adios
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensaje por Boxerfacts Vie 19 Feb 2010, 2:11 pm

Que la difrutes brother. Dejame saber despues que te parecio.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por alecks Vie 19 Feb 2010, 5:50 pm

El Miche escribió:Pipo para empezar yo soy alergico al asentico español ese. Y me acabas de confirmar lo que pensaba, NO ME GUSTA EL HIP HOP, y menos los blanquitos esos de mama y papa haciendose los niños malos de la calle.

Los Aldeanos simplemente es otra cosa, su musica va con su manera de vivir, de vestirse, incluso la melodia se pega hasta al que no le guste el Hip Hop.

En fin que ese reguero de gilipolla, tio, hostia, follar, y una cantidad de palabritas de calle española me da dolor de cabeza. Lo siento amigo.
:|
3000% ese asentico no pega la guaperia,la guaperia es otra cosa,cuando tu para insultar le dises jilipoyas a otro,ke cagada,eso no es guaperia de barrio bro,disculpame ludun pero ese asento de la generalitat es mie.dulera.
con aldiano el hiphop tomo otra dimencion ,es algo ke se puede dijerir,y eso ke yo ni muerto me detenia a oir esa musica,pero si es aldeano si,eso parte el alma cuando tu escuchas a los aldeanos,me e vuelto tan fanatico de ellos ke casi no escucho otra cosa,esa gente la tiran en estereo.
ludun eres un tipo muy malo,dile ke tu tambien cantas y no me hagas kedar mal.
tirale un pop corn al el ani.malon
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensaje por ludun Vie 19 Feb 2010, 6:14 pm

Pues yo te digo una cosa sera una mierd.a para insultar, pero si te viene un notas y te dice jilipollas, soplagaitas, come pollas que tu haces???

Otra cosa el castellano que nosotros hablamos en la isla se lo debemos a los Pepes. Si no hubiera sido por ellos ahora mismo estariamos hablando algo parecido al guarani y todos seriamos como los Ecuatorianos, Peruanos (siento generalizar) y esa gente de rasgos aborigenes Chiriguanos Payo Ponis como aqui, se les llama, que ningun compañero de latino america se ofenda!!!!

Última edición por ludun el Vie 19 Feb 2010, 6:18 pm, editado 2 veces
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por leonel Vie 19 Feb 2010, 6:15 pm

ludun escribió:Pues yo te digo una cosa sera una mierd.a para insultar, pero si te viene un notas y te dice jilipollas, soplagaitas, come pollas que tu haces???

Otra cosa el castellano que nosotro hablamos en la isla se lo debemos a los Pepes. Si no hubiera sido por ellos ahora mismo estariamos hablando algo parecido al guarani y todos seriamos como los ecuatorianos peruanos y esa gente de rasgos aborigenes Chiriguanos Payo Ponis como se le dice aqui, sin que ningun compañero de latino america se ofenda!!!!

jajaj, y dices todos eso sin k ningun companiero de latinoamerica se ofenda, jajaj
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por ludun Vie 19 Feb 2010, 6:22 pm

Aki los españoles discriminan mucho a ese tipo de gente, tambien a los Gitanos, Marroquies etc, pero eso pasa en todos lados, en Cuba son los Orientales y los negro. En Usa seran los Musulmanes, Negro y todo tipo de Latinos.

Yo se que este meda que les habla no tiene perjucio, para mi son tos iguales, menos las mujeres que me gustan trigueñas o blancas jajajaja es broma!!!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por El Miche Vie 19 Feb 2010, 6:36 pm

ludun escribió:Pues yo te digo una cosa sera una mierd.a para insultar, pero si te viene un notas y te dice jilipollas, soplagaitas, come pollas que tu haces???

si me dice eso, le digo, esperate un momentico aqui te te voy a llamar a Gamboa pa que tu le expliques bien eso que tu acabas de decir y te responda a lo cubano jajaja.

Otra cosa el castellano que nosotros hablamos en la isla se lo debemos a los Pepes. Si no hubiera sido por ellos ahora mismo estariamos hablando algo parecido al guarani y todos seriamos como los Ecuatorianos, Peruanos (siento generalizar) y esa gente de rasgos aborigenes Chiriguanos Payo Ponis como aqui, se les llama, que ningun compañero de latino america se ofenda!!!!

Bueno a mi cualquiera, que se lo diga a un negron de esos que no se quieren en la habana vieja pa que tu veas quien va a bailar gaita jajaja.

Y me disculpas socio, pero ya en Cuba cambiamos el español tonto ese de los gallegos hace rato. Y menos mal porque me metia un tiro.
Se imaginan: que cuentas tio, ostia no sales de pinar, parece que te mola un mogollon. Hace rato que no te vemos por la Habana joder. Hoy hay unos 15 de una chica que se llama Yurisleidis por centro habana que te cagas, vamonos para alla a ver si ligamos algo... Risa Comica
Ufff menos mal que eso no existe!!!
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente