Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Widget22
El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Widget34
El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Widget36

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

+11
leonel
Alex Yucatown
progamboa
Kelvis
machetekabia
Boxerfacts
ludun
horta
sandalio el bolao 69
alecks
El Miche
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Empty El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

Mensaje por El Miche Jue 25 Feb 2010, 5:34 am

Recuerdo del primer mensaje :

Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 DEP_25ton.embedded.prod_affiliate.84
YURIORKIS GAMBOA junto al promotor Ahmet Oner (izq.) y el representante Tony González el 21 de enero en Nueva York un día antes de la pelea con Rogers Mtagwa. CHRIS FARINA / Top Rank


Casi nadie conoce a Jonathan Barros en el boxeo fuera de Argentina, pero el púgil de Mendoza espera sorprender al mundo cuando enfrente el 27 de marzo en Hamburgo al campeón cubano Yuriorkis Gamboa.

"No me asusta para nada un rival como él, por el contrario me da muchas ganas de pelear'', expresó recientemente Barros al Diario Los Andes en Argentina. Sé que es muy fuerte y muy rápido, pero yo quiero pelear ya''.

Barrios (28-0-1, 16 KO) tiene mucho que agradecerle a Gamboa, pues fue el propio titular de las 126 libras quien dio el visto bueno a la pelea con el sudamericano, tras observar un video de sus últimas peleas.

"Tráemelo'', le dijo Gamboa (17-0, 16 KO) a su representante, el abogado Tony González, quien considera que el combate entre ambos debe ser superior al protagonizado a fines de enero por el antillano y el tanzano Rogers Mtagwa en Nueva York.

"No es muy conocido, pero los reportes dicen que es un púgil que siempre va para alante y todos los boxeadores de Argentina siempre se han caracterizado por su valentía'', expresó González. "En cuanto a sus posibilidades de vencer a Yuri y sus palabras...Se trata de otro más que no le da el debido respeto''.

Gamboa será la figura principal de una velada en el centro deportivo Sporthalle, de Hamburgo, donde también estará su compatriota Juan Carlos Gómez por primera vez desde su derrota hace casi un año ante el ucraniano Vitali Klitschko.

Si el cubano dispone del argentino, como es de esperar, se trataría de un combate previo a una cartelera de primer nivel que tendría como sede potencial a Miami en el mes de junio y donde Gamboa podría medirse, entre otros, al panameño Celestino "Pelenchín'' Caballero.

Muchos en el boxeo consideran que este pelea en Alemania es una especie de recompensa al presidente de Arena Box Promotions, Ahmet Oner, quien ayudó a lanzar la carrera profesional del campeón olímpico de Atenas 2004.

Oner, quien copromueve a Gamboa junto a Top Rank, firmó un contrato con una de las principales cadenas televisivas de Alemanaia, Sat.1, y buscaba impresionar a sus nuevos socios de negocios con un programa que incluyera a uno de los púgiles de mayor exposición en la actualidad.

"Este será nuestro regalo para nuestros nuevos socios de televisión'', indicó Oner. ‘‘Por supuesto, no es fácil traer a una superestrella como Gamboa a Alemania, pero él es mi boxeador y me siento feliz de mostrarlo en el mismo lugar donde comenzó su carrera hace tres años. Cuando Gamboa regrese a Hamburgo, será como completar un ciclo''.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo


El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Empty Re: El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

Mensaje por cubano11 Jue 25 Feb 2010, 12:36 pm

leonel escribió:yo diria k Gamboa tiene un 95% de posibilidades de ganar y el barro tiene un 10% de probabilidades de ganar, para un gran total de 105% jajaj


haha hablando en serio, el tipo no va a durar 5 rounds caballero, cual es la histeria
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Empty Re: El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

Mensaje por CUBANO21 Jue 25 Feb 2010, 12:53 pm

progamboa escribió:ESTE LO VEO SALIR PEOR QUE AL SEEGER SIN CONOCIMIENTO,,, ESTE VA E SER BARROS DESPUES DE LA PELEA ,,,,, CHEEE ME PODES DECIR DONDE ESTOYYYY ESTO NO SE ME PARECE A ARGENTINA,,, COMO SE VA A PARECER A ARGENTINA VOS ESTAS LOCOOO,, O EL PINASO QUE TE DIERON TE MATO LAS NEURONASSSS.



jjaa
CUBANO21
CUBANO21
Campeón Local Aficionado
Campeón Local Aficionado

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 22/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Empty Re: El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

Mensaje por ericktj29 Jue 25 Feb 2010, 2:53 pm

La verdad yo no le veo el chiste, cualquier peleador que se sube al ring es peligroso
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Empty Re: El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

Mensaje por El Miche Jue 25 Feb 2010, 3:04 pm

ericktj29 escribió:La verdad yo no le veo el chiste, cualquier peleador que se sube al ring es peligroso

Se lo vas a ver despues de la pelea jajaja
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Empty Re: El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

Mensaje por ericktj29 Jue 25 Feb 2010, 3:14 pm

y ese fue otro chiste?
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Empty Re: El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

Mensaje por el_animal09 Jue 25 Feb 2010, 3:17 pm

ericktj29 escribió:y ese fue otro chiste?


si y es muy comico jajaja lol!
el_animal09
el_animal09
Campeón Nacional Profesional
Campeón Nacional Profesional

Mensajes : 1426
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 34
Localización : En la Caliente

Volver arriba Ir abajo

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Empty Re: El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

Mensaje por alecks Jue 25 Feb 2010, 3:48 pm

el_animal09 escribió:
ericktj29 escribió:y ese fue otro chiste?


si y es muy comico jajaja lol!
jajajajjajajjaja esta super ,como los ke hace el chavo de 9 ,no del 6,no es 8,saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania - Página 2 Empty Re: El Chiste del dia==> Púgil argentino cree que puede derrotar a Yuriorkis Gamboa en Alemania

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.