Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2817 miembros registrados
El último usuario registrado es Pocho700

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Widget22
Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Widget34
Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Widget36

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

+7
Boxerfacts
cubano11
305yo
Orlybyko
vivaelboxeo
alecks
ludun
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por ludun Vie 26 Feb 2010, 8:35 am

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López


Cuando Juan Manuel López (28-0, 25 nocauts) saltó a la escena boxística como la gran esperanza del boxeo puertorriqueño me alegré sobremanera. Me alegré porque los peleadores de la isla suelen dar buenos combates y porque en realidad me hace feliz el éxito de cualquier deportista latinoamericano. Me alegraría igual con el éxito de un prospecto como el mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez o el salto al estrellato del venezolano Edwin Valero.

Es por eso que me decepciona la forma en la que están manejando al nativo de Caguas y recientemente, también como él mismo se está manejando.

"Ni Celestino Caballero ni (Yuriorkis) Gamboa son opciones por ahora debido a que todavía tienen que probarse. Lo que se está discutiendo es que si Gamboa y yo logramos dominar las 126 libras, entonces nos enfrentaríamos en junio de 2011 en la noche antes de la Parada Puertorriqueña en Nueva York", dijo López a un diario boricua tras derrotar por nocaut fácilmente a Steven Luevano en enero.

La frase anterior resume una fila de hechos que dejan a 'Juanma' muy mal parado y en inferioridad si se le compara al héroe de salida de los golpes boricuas, Miguel Cotto.

Cotto nunca le dijo que no a una pelea dura y difícil. En parte por eso ha sido maltratado en sus tres últimos combates, porque fue valiente y no se negó a enfrentar a Antonio Margarito, Joshua Clottey y Manny Pacquiao.

Cotto se ha enfrentado a los mejores de su época. Es obvio que lo reciente es lo peor de su trayectoria, pero independientemente de cómo y cuándo se retire, nadie podrá decir que no se enfrentó a los mejores.

'Juanma' ya no es ningún 'rookie', cumple 27 años en junio. En este engaño de ponerlo contra peleadores ocasionalmente risibles (¡saludos Sergio Medina!) tienen ya dos años. López no pelea contra nadie que valga la pena desde agosto de 2008 cuando se midió a Daniel Ponce de León. Lo que sigue por ahí son rivales de media, tercera y cuarta categoría. ¿O es que me van a decir que Luevano, Gerry Peñalosa, Olivier Lontchi y Rogers Mtagwa son de la elite? ¡Ay por favor!


Soy de los muchos que le desean éxito a Juan Manuel López, lo dije al principio y no lo retiro. El muchacho tiene un carisma tremendo que podría llenar el hueco que hace ya rato dejó vacío Félix 'Tito' Trinidad y a los pueblos les hacen falta sus héroes, es intrínseco al deporte. El mismo 'Juanma' lo ha dicho, quiere ser como 'Tito', pero a este paso y argumentando que gente como Caballero (doble campeón mundial) y Gamboa (estrella olímpica y ahora acaba con el que le pongan al frente) no son de su nivel, creo que va mal, muy mal.

Yo no creo que sea cuestión de cobardía. Dudo que un muchacho que pasó trabajo y que haya escogido a una actividad tan extrema como el boxeo para ser alguien en la vida, tenga un ápice de cobardía en su humanidad. Me parece que el asunto viene más por el lado de engordar a 'Juanma' como negocio. Y eso, a veces puede ser muy peligroso (¡saludos Rogers Mtagwa!).

Chequeen y comparen, vean el record de Miguel Cotto y luego revisen el de López y saquen sus conclusiones. Yo ya tengo las mías.
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por alecks Vie 26 Feb 2010, 8:44 am

You Rock! Gracias!
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por vivaelboxeo Vie 26 Feb 2010, 8:52 am

Gracias Ludun.

Es muy temprano para compararlo con Cotto. Por supuesto que Cotto es mejor que Lopez, comenzo su carrera primero, tiene muy buenos triunfos bajo su resumen personal y simplemente ha logrado muchas cosas que Lopez por mucho que quiera aun no puede lograr, digo....si es que algun dia lograra llegar al nivel de Cotto.

Yo la verdad no creo que Lopez pueda llegar a sobrepasar el historial y la admiracion que la gente siente por Cotto, un verdadero guerrero, sin miedo de retar a los mejores, sin poner excusas ni degradarse ante su publico.

Cotto es el tipo de boxeador del cual da gusto seguir su carrera de cerca, uno se siente orgulloso en cada una de sus actuaciones, un idolo para muchos.

Le deceo lo mejor a Lopez, pero lo de Cotto.... es algo dificil de igualar.
vivaelboxeo
vivaelboxeo
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 21274
Fecha de inscripción : 15/05/2009

http://www.PaneldeBoxeo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 26 Feb 2010, 10:21 am

Aunque no concurro con toda tu nota, que obviamente expresa una desepcion por Juanma, en ciertos aspectos, y aunque no por las causas que senalas, la carrera de Juanma esta llevada de la mano, pero, y como todo hay un pero, el boricua, si algo quizas incomoda, es su franqueza, puesto que no se aguanta a la hora de decir lo que cree o lo que opina, y eso es un mal que cargamos casi todos.

Juanma, en la carrera a la danza de los millones, va adelante de Gamboa y Caballero, ya sea pq comenzo antes, ya sea pq Arum lo protege mas o tiene mayor participacion de su contrato, lo que uds entienda sea la razon, pero Juanma, como muchos otros pugiles, es un pugil profesional, que busca sacarle lustre a su paso por el boxeo rentado.

Estos son tiempos de hacer dinero, si la reputacion de Juanma no es la mas vistosa, siempre y cuando su cuenta chequera lo sea, el impulsara la que este referida a la parte financiera.

Juanma tiene personalidad, tiene elementos boxisticos que lo respaldan, por eso Top Rank y P.R. Best Boxing lo concideran uno de sus mas preciados pugiles.

En el boxeo rentado existe un barometro infalible, ese aparato medidor concuce el trabajo realizado por los manejadores y promotores, ese barometro se llama dinero. Juanma es un peso pluma de 26 anos, muy bien conocido por la afision, sus peleas son altamente respaldadas por el publico de P.R., y se esta trabajando para tener el mismo resultado en el extranjero.

Yo comprendo a muchos de los que critican la carrera de Juanma, tal vez no aceptan esta manera de crear una figura boxistica, pero hoy dia el boxeo es mas negocio que ayer. Pero es evidente que si Top Rank respalda y patrocina a Juanma, es que sus herramientas de medir la popularidad del muchacho son buenas.

Yo recuerdo cuando la comunidad hispana, en su mayoria, rechasaban a Sugar Ray Leonard, cuando se anuncio la pelea Duran-Leonard todo el mundo apoyaba a Duran, una de las razones era que Leonard caia mal. A veces pienso que la personalidad de Juanma a grada a algunos y desagrada a otros.

Yo se que Juanma no es un Leonard, pero los Leonard se dan pocos en la vida, un muchacho con un respaldo desde el amateur que continua su ascenso en el profesionalismo, asi como DLH, pero guardando la distancia.

Juanma no rechaso pelear con Caballero, a Juanma le dijeron que no era negocio Caballero, al menos en aquel momento, y les dire pq. Caballero no genera espectativas, el mundo del boxeo no sigue las peleas de Caballero. Si Juanma pelea hoy con Caballero, el dinero lo genera Juanma, pq su pelea seria transmitida por PPV, y ese sistema de pago por ver no existe en Panama, tampoco E.U. tiene una vultoza comunidad panamena, lo que dejaria a los organizadores la posiblidad de vender la pelea en un canal abierto de Panama, y senores, ahi no hay dinero, sin embargo, P.R. y E.U. hay PPV, la pelea puede ser comprada por elk fanatico, que generaria millones en compras., esto significa que Caballero, siendo un pugil peligroso, genera poco beneficio monetario para Top Rank, y el riesgo es grande. Si Caballero fuera un idolo en Panama, tal vez la pelea pueda ser vendida en circuito cerrado, y el pueblo panameno se desboldaria en apoyo, que a la postre es dinero, pero Caballero apenas llena un coliseo en Panama, apenas a peleado en HBO, Showtime, y menos aun, PPV. Mucho riesgo y poco dinero.

Yo admiro la carrera del boricua, creo que llegara muy lejos, pero primero hay que esperar, a ver si se da.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por ludun Vie 26 Feb 2010, 10:36 am

Cuando las cosas tienen sentido y gozan de buena lirica, da gusto leerlas, me gusta lo expuesto. El articulo no esta puesto para susitar polemica, simplemente es porque aqui solo interesan temas de Gamboa, Juanma Pacman y Mayer. lol

Ahora te voy hacer 2 preguntas?

1. Caballero genera el mismo dinero contra Gamboa que contra Juanma?

2. Quien genera mas dinero, Juanma o Gamboa?
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 26 Feb 2010, 11:03 am

ludun escribió:Cuando las cosas tienen sentido y gozan de buena lirica, da gusto leerlas, me gusta lo expuesto. El articulo no esta puesto para susitar polemica, simplemente es porque aqui solo interesan temas de Gamboa, Juanma Pacman y Mayer. lol

Ahora te voy hacer 2 preguntas?

1. Caballero genera el mismo dinero contra Gamboa que contra Juanma?

2. Quien genera mas dinero, Juanma o Gamboa?

Hoy!!!

1. No genera mas dinero contra Gamboa que contra Juanma.

2. Juanma.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por ludun Vie 26 Feb 2010, 11:06 am

Orlybyko escribió:
ludun escribió:Cuando las cosas tienen sentido y gozan de buena lirica, da gusto leerlas, me gusta lo expuesto. El articulo no esta puesto para susitar polemica, simplemente es porque aqui solo interesan temas de Gamboa, Juanma Pacman y Mayer. lol

Ahora te voy hacer 2 preguntas?

1. Caballero genera el mismo dinero contra Gamboa que contra Juanma?

2. Quien genera mas dinero, Juanma o Gamboa?

Hoy!!!

1. No genera mas dinero contra Gamboa que contra Juanma.

2. Juanma.

Gracias!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por 305yo Vie 26 Feb 2010, 1:28 pm

ludun escribió:
Orlybyko escribió:
ludun escribió:Cuando las cosas tienen sentido y gozan de buena lirica, da gusto leerlas, me gusta lo expuesto. El articulo no esta puesto para susitar polemica, simplemente es porque aqui solo interesan temas de Gamboa, Juanma Pacman y Mayer. lol

Ahora te voy hacer 2 preguntas?

1. Caballero genera el mismo dinero contra Gamboa que contra Juanma?

2. Quien genera mas dinero, Juanma o Gamboa?

Hoy!!!

1. No genera mas dinero contra Gamboa que contra Juanma.

2. Juanma.

Gracias!
todos entendemos tu pregunta me encanto porke no admitia respuesta k desviara lo k keriamos escuchar. buena buena tu pregunta corta y formulada como entre politicos grasias lundun
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por cubano11 Vie 26 Feb 2010, 1:56 pm

Juanma es el Mayweather boricua...."este rival no es de mi calidad", "aquel rival tiene que probarse primero antes de pelear conmigo", "Celestino no me conviene porque no da dinero la pelea" ..... OK, ENTONCES POR QUE DIABLO LE PONEN A MTAGWA, A LONTCHI, A MEDINA?????? ESOS SI GENERAN MUCHO DINERO......POR FAVOR, A OTROS CON ESE CUENTO

yo no estoy de acuerdo con el autor, para mi Juanma es un penco que no quiere enfrentar retos tal cual lo hace Floyd y eso lo saben todos los fans del boxeo norteamericano, solo hay que darse una vueltecita por un foro, y tengo a 537Bwouaye de testigo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por Boxerfacts Vie 26 Feb 2010, 2:30 pm

Para mi la realidad es que como dicen algunos Top Rank no tiene la suficiente confianza en el boxeo de Juanma como para ponerlo contra Caballero oh Gamboa. Estoy casi seguro que si Gamboa hubiera lucido mal contra Garcia y Matgwa estubieramos viendo a Gamboa contra Juanma en junio de este año, el dia antes de la parada Puertoriqueña como era el plan de Arum desde un principio. Juanma el pobre tiene que decir que estos dos peleadores a pesar de ser Campeones no estan probados, oh no generan dinero. Si dice la verdad se embarca y queda peor aun. Se imaginan que cuando se le pregunta porque no ha peleado con Caballero oh Gamboa este conteste que porque mi compañia promotora no quiere que peleee contra ellos por temor a que estos me arranquen la cabeza. Rolling Eyes


Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 26 Feb 2010, 2:39 pm

cubano11 escribió:Juanma es el Mayweather boricua...."este rival no es de mi calidad", "aquel rival tiene que probarse primero antes de pelear conmigo", "Celestino no me conviene porque no da dinero la pelea" ..... OK, ENTONCES POR QUE DIABLO LE PONEN A MTAGWA, A LONTCHI, A MEDINA?????? ESOS SI GENERAN MUCHO DINERO......POR FAVOR, A OTROS CON ESE CUENTO

yo no estoy de acuerdo con el autor, para mi Juanma es un penco que no quiere enfrentar retos tal cual lo hace Floyd y eso lo saben todos los fans del boxeo norteamericano, solo hay que darse una vueltecita por un foro, y tengo a 537Bwouaye de testigo

Cubano, de cierta manera tienes razon, Juanma se excede en sus expresiones, le falta un tanto de diplomacia. Si hay algo que Cotto tiene y nadie lo puede recriminar es que es un politico, todo lo arregla con 'lo que mi empresa decida" "yo peleo con el que ellos digan"., ahi le deja a la aficion las conjeturas. Pero Juanma tiende a expresarse un poco mas de lo debido, pero hago una salvedad, y te lo digo pq se que es asi, me consta, el dice lo que sus promotores dicen.

P.R. Best Boxing reune a sus pugiles una vez al mes, por separado. Tienen con ellos y su manager una reunion, tratan de influir en la apariencia y su comprtamiento, los aconsejan con respecto a la manera en que deben conducir su vida y sobre sus futuros planes. Ese asunto de que "ellos tienen que hacer meritos primero", son palabras de Ivan y Peter Rivera, ellos son los que, a base de un estudio de mercadeo, saben que esas peleas solo benefician, en este caso a Caballero, pq Caballero no va a pelear por la bolsa que peleo Mtgwa, Lontchi y Medina....., que tu crees?
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por cubano11 Vie 26 Feb 2010, 2:43 pm

Boxerfacts escribió:Para mi la realidad es que como dicen algunos Top Rank no tiene la suficiente confianza en el boxeo de Juanma como para ponerlo contra Caballero oh Gamboa. Estoy casi seguro que si Gamboa hubiera lucido mal contra Garcia y Matgwa estubieramos viendo a Gamboa contra Juanma en junio de este año, el dia antes de la parada Puertoriqueña como era el plan de Arum desde un principio. Juanma el pobre tiene que decir que estos dos peleadores a pesar de ser Campeones no estan probados, oh no generan dinero. Si dice la verdad se embarca y queda peor aun. Se imaginan que cuando se le pregunta porque no ha peleado con Caballero oh Gamboa este conteste que porque mi compañia promotora no quiere que peleee contra ellos por temor a que estos me arranquen la cabeza. Rolling Eyes


Saludos

No creo que TOP RAnK no le tenga confianza a Juanma, sencillamente es una compañia que no arriesga a sus pugiles de calidad, lo hace con todos, con Gamboa tambien lo hace, si ambos estuvieran con GBP hace rato se hubieran enfrentado o le hubieran tirado rivales duros de verdad...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por cubano11 Vie 26 Feb 2010, 2:45 pm

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Juanma es el Mayweather boricua...."este rival no es de mi calidad", "aquel rival tiene que probarse primero antes de pelear conmigo", "Celestino no me conviene porque no da dinero la pelea" ..... OK, ENTONCES POR QUE DIABLO LE PONEN A MTAGWA, A LONTCHI, A MEDINA?????? ESOS SI GENERAN MUCHO DINERO......POR FAVOR, A OTROS CON ESE CUENTO

yo no estoy de acuerdo con el autor, para mi Juanma es un penco que no quiere enfrentar retos tal cual lo hace Floyd y eso lo saben todos los fans del boxeo norteamericano, solo hay que darse una vueltecita por un foro, y tengo a 537Bwouaye de testigo

Cubano, de cierta manera tienes razon, Juanma se excede en sus expresiones, le falta un tanto de diplomacia. Si hay algo que Cotto tiene y nadie lo puede recriminar es que es un politico, todo lo arregla con 'lo que mi empresa decida" "yo peleo con el que ellos digan"., ahi le deja a la aficion las conjeturas. Pero Juanma tiende a expresarse un poco mas de lo debido, pero hago una salvedad, y te lo digo pq se que es asi, me consta, el dice lo que sus promotores dicen.

P.R. Best Boxing reune a sus pugiles una vez al mes, por separado. Tienen con ellos y su manager una reunion, tratan de influir en la apariencia y su comprtamiento, los aconsejan con respecto a la manera en que deben conducir su vida y sobre sus futuros planes. Ese asunto de que "ellos tienen que hacer meritos primero", son palabras de Ivan y Peter Rivera, ellos son los que, a base de un estudio de mercadeo, saben que esas peleas solo benefician, en este caso a Caballero, pq Caballero no va a pelear por la bolsa que peleo Mtgwa, Lontchi y Medina....., que tu crees?

Yo creo que si, que puedes tener razon, es probable que sean los manejadores si
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por ludun Vie 26 Feb 2010, 2:45 pm

Boxerfacts escribió:Para mi la realidad es que como dicen algunos Top Rank no tiene la suficiente confianza en el boxeo de Juanma como para ponerlo contra Caballero oh Gamboa. Estoy casi seguro que si Gamboa hubiera lucido mal contra Garcia y Matgwa estubieramos viendo a Gamboa contra Juanma en junio de este año, el dia antes de la parada Puertoriqueña como era el plan de Arum desde un principio. Juanma el pobre tiene que decir que estos dos peleadores a pesar de ser Campeones no estan probados, oh no generan dinero. Si dice la verdad se embarca y queda peor aun. Se imaginan que cuando se le pregunta porque no ha peleado con Caballero oh Gamboa este conteste que porque mi compañia promotora no quiere que peleee contra ellos por temor a que estos me arranquen la cabeza. Rolling Eyes


Saludos

hail
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por El Miche Vie 26 Feb 2010, 3:11 pm

Jejeje las barbaridades que uno tiene que leer.

Hay gente aqui que se piensa que el dinero viene de un duendecito verde que se lo deja a Juanma en la puerta por la noche segun su pelea.

OIGAN!!! Despierten! el dinero viene de la gente, el publico, los que quieren ver la pelea!

Y la gente pide un Juanma vs Caballero o un Juanma vs Gamboa a gritos! de ahi hacia afuera ninguna pelea le va a generar mas dinero a Juanmita. Porque esa es la mayor demanda.

Para el del discurcito de que Caballero no genera dinero, que se pregunte si los rivales que ha infrentado Juanma hasta ahora generan mas dinero entonces. Un Juanma vs Mtagwa, por favor solo con nombrar esa pelea ya se cae todo el disparatado argumento de los rivales que generen dinero.

Vamos mi gente! vamos a pensar un poquito con la cabeza!

A Juanma no le tienen confianza como para tirarselo a Caballero y mucho menos a Gamboa, asi que estan demorando esa pelea lo mas que puedan. lo estan esprimiendo el mas tiempo posible para sacarle el jugo que puedan, porque el dia que se lo tiren a uno de estos rivales, es bastante probable que se acabe la limonada.

Asi que dejen la tonteria y despierten un poquito.

Mis respetos a Cotto, ese si no fue un campeon de algodon.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por Kacike5 Vie 26 Feb 2010, 4:43 pm

El Miche escribió:Jejeje las barbaridades que uno tiene que leer.

Hay gente aqui que se piensa que el dinero viene de un duendecito verde que se lo deja a Juanma en la puerta por la noche segun su pelea.

OIGAN!!! Despierten! el dinero viene de la gente, el publico, los que quieren ver la pelea!

Y la gente pide un Juanma vs Caballero o un Juanma vs Gamboa a gritos! de ahi hacia afuera ninguna pelea le va a generar mas dinero a Juanmita. Porque esa es la mayor demanda.

Para el del discurcito de que Caballero no genera dinero, que se pregunte si los rivales que ha infrentado Juanma hasta ahora generan mas dinero entonces. Un Juanma vs Mtagwa, por favor solo con nombrar esa pelea ya se cae todo el disparatado argumento de los rivales que generen dinero.

Vamos mi gente! vamos a pensar un poquito con la cabeza!

A Juanma no le tienen confianza como para tirarselo a Caballero y mucho menos a Gamboa, asi que estan demorando esa pelea lo mas que puedan. lo estan esprimiendo el mas tiempo posible para sacarle el jugo que puedan, porque el dia que se lo tiren a uno de estos rivales, es bastante probable que se acabe la limonada.

Asi que dejen la tonteria y despierten un poquito.

Mis respetos a Cotto, ese si no fue un campeon de algodon.


tienes razon que el dinero viene de la gente y esas son peleas que queremos ver...pero el dinero no va de la gente directamente al bolsillo de los peleadores, acuerdate que hay promotores de por medio y ellos son los que controlan el dinero y por lo tanto controlan todo
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por El Miche Vie 26 Feb 2010, 4:47 pm

Amigo igual es matematica, si de 5 es 1 para el boxeador, de 15 son tres para el boxeador. Por mucho que lo exploten, mientras mas haya mas le llega al boxeador.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por Kacike5 Vie 26 Feb 2010, 5:03 pm

no me estaba refiriendo a la cantidad de dinero que le pagan a los boxeadores, me estaba refiriendo a quien controla el negocio...el boxeador puede matarse gritando pidiendo una pelea pero a la hora de la verdad el que toma la decision es el promotor
Kacike5
Kacike5
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 12/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por Orlybyko Vie 26 Feb 2010, 5:15 pm

Me alegro que los foristas hayan entendido mi punto, y los que aun no caen en tiempo, les traere la explicacion con manzanas, pero no se las vayan a comer.

Increible!!!!! pq los perros le ladran a la luna.

P.D. Para el que aun no comprende el discurso, las explicaciones son elementales, si no lo captas es pq te comistes las manzanas.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por El Miche Vie 26 Feb 2010, 5:21 pm

Kacike5 escribió:no me estaba refiriendo a la cantidad de dinero que le pagan a los boxeadores, me estaba refiriendo a quien controla el negocio...el boxeador puede matarse gritando pidiendo una pelea pero a la hora de la verdad el que toma la decision es el promotor

Si, si yo estoy super de acuerdo contigo en eso. Estamos de acuerdo que no es una razon de dinero entonces como dijeron arriba. Es lo que decia en mi tema.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!! Empty Re: Por qué Miguel Cotto es mejor que Juan Manuel López!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.