Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Widget22
Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Widget34
Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Widget36

Puerto rico una vez mas hace historia

+15
TNT
Farid Mendez
Cacique Caguax
El Miche
The Chacal
horta
Kelvis
305yo
Boxerfacts
ludun
alecks
cantasonero
yayabobox
cubano11
Orlybyko
19 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Sáb 27 Feb 2010, 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El pugil boricua, Wilfredo Vazquez Jr, hijo del ex tri campeon mundial, del mismo nombre, obtuvo la corona sup gallo, version OMB, al noquear en el tercer asalto al ex campeon mundial Jr gallo, el filipino Marvin Sonsona.

Marvin Sonsona ascendio a los sup gallos buscando hacer historia tambien, ya que si ganaba la corona sup gallo, se convertiria en el pugil mas joven de la historia en ser bi campeon mundial, a los 19 anos.

Vazquez se convierte en el tercer hijo de un ex campeon mundial que obtiene una corona mundial, uniendose a Guty Espada y a Cory Spink, lo que hace diferente al boricua de sus colegas es que este lo hizo en la misma division que lo hizo su padre.

muchos datos curiosos tuvieron esta noche, Vazquez jr conquisto la corona donde Vazquez padre la perdio. Tuto Sabala Sr llevo a Vazquez Sr a la corona de las 122lbs, hoy, Tutito Sabala Jr lleva a Vazquez Jr a la misma corona.

Hoy se vivio un ambiente electrificante el el coliseo Ruben Rodriguez, el ambiente fue ideal para que se escribiera una pagina mas de la historia del boxeo, esta fue escrita una vez mas por un Wilfredo de P.R., convirtiendose en el cuarto Wilfredo boricua en ser campeon mundial.

Papito destrozo al filipino, que habia asegurado que noquearia al inexperto boricua, pero lo cierto es que el bayamones exhibio una calma y paciencia, que hasta cierto punto parecia confundir a cuanto fanatico se dio cita alli. Su trabajo fue solido, sistematico y paciente, no dejo que el Coliseo, casi lleno en su totalidad, lo colmara de nervios, actuo como un veterano de mil campana.

Algunos no le daban oportunidad al boricua, hoy este los hizo quedar mal, pq no solo gano, lo intersante fue como lo hizo, fue arrollador, fue una locomotora que destruyo al filipino que habia dicho que el boxeo de Filipina era mejor que el de Puerto Rico, y que el llegaria a P.R. a demostrarlo, lamentablemente para el no fue asi.

Luego comentare los sucesos tras bastidores, unas pequenas charlas que tuve con varios de los protagonistas de la noche, incluyendo a Tito Trinidad y a Wilfredo Vazquez Sr.

Frankie!!! me adelante, mala mia, pero no podia dejarte que activaras esta. jajajajajaaj
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por ludun Lun 01 Mar 2010, 6:58 pm

Todos ustedes diran que es un bulto, pero gana peleas....
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 01 Mar 2010, 7:58 pm

farocuba73 escribió:q boxeo mas malo para mi este chris jhon es otro bulto q rocky juarez lo noqueo y lo salvo la campana , gamboa se va a encargar de demostrar quien es el jefe de nivel de las 126 lbs
Chris Jhon es un mango madurito, esta a punto de gotear, los años y el trajin del boxeo no pasan en vano, asi que este boxeador al igual que Caballero no seran un termometro para Gamboa si se llegan a enfrentar. Los verdaderos termometros de Gamboa serán boxeadores como Elio Rojas, Bernabe Concepción y Juanma Lopez
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por ktakzoQmanes Lun 01 Mar 2010, 7:59 pm

farocuba73 escribió:q boxeo mas malo para mi este chris jhon es otro bulto q rocky juarez lo noqueo y lo salvo la campana , gamboa se va a encargar de demostrar quien es el jefe de nivel de las 126 lbs
ktakzoQmanes
ktakzoQmanes
Administrador
Administrador

Mensajes : 14392
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Localización : Cumaná-Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Farid Mendez Lun 01 Mar 2010, 8:15 pm

No me hagas reir ninguno de estos tres juntos hacen un Gamboa como puedes decir q van a ser su termometro
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por horta Lun 01 Mar 2010, 8:34 pm

Yo estoy combencido que cuando vallen callendo uno a uno en las mano de Gamboa algun pretecto pondran de eso estoy combencido siempre habra algun tema para debatir .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por leonel Lun 01 Mar 2010, 10:25 pm

horta escribió:Yo estoy combencido que cuando vallen callendo uno a uno en las mano de Gamboa algun pretecto pondran de eso estoy combencido siempre habra algun tema para debatir .
amen
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Mar 2010, 8:42 am

KTAKZOQMANES escribió:
farocuba73 escribió:q boxeo mas malo para mi este chris jhon es otro bulto q rocky juarez lo noqueo y lo salvo la campana , gamboa se va a encargar de demostrar quien es el jefe de nivel de las 126 lbs
Chris Jhon es un mango madurito, esta a punto de gotear, los años y el trajin del boxeo no pasan en vano, asi que este boxeador al igual que Caballero no seran un termometro para Gamboa si se llegan a enfrentar. Los verdaderos termometros de Gamboa serán boxeadores como Elio Rojas, Bernabe Concepción y Juanma Lopez

En parte estoy de acuerdo con lo que expones, pero creo que Chris John es una prueba de fuego para cualquiera, este tipo maneja la distancia como ningun otro pugil en la division, lo que podria frustrar las gestiones a cualquiera de la nueva ola.

Caballero es otro que pudiera tronchar el futuro de cualquier pluma de la actualidad, este es un pugil manoso, tiene un gran aguante, y cuando viene inspirado, se gana hasta al mismo diablo.

Pero hago la salvedad que las mas de 40 peleas de John pudieran ya estar pasando factura, y las incocistencias de Caballero, ante un pugil de calibre, tambien es una interrogante., asi que bien pudieran traer un enigma a la hora de enfrentar a los nuevos invasores de las 126lbs.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Mar 2010, 8:45 am

horta escribió:Yo estoy combencido que cuando vallen callendo uno a uno en las mano de Gamboa algun pretecto pondran de eso estoy combencido siempre habra algun tema para debatir .

Siempre existira aquel fanatico de boxeo que Gamboa no sera de su agrado, sucedio con Ali y con Robinson, pero en terminos generales, si se gana a los verdaderos caballotes de la division, el mundo del boxeo tendra que reconocerle sus meritos, incluyendome.

Pero seamos justo, hasta que no suceda eso solamente estaremos especulando, asi que tomemos las cosas con calma, dudo que la mayoria no disponga del tiempo y la paciencia para esto.., ya en el camino veremos si Gamboa es tan bueno como algunos reclaman. Al padre tiempo nos dejara saber.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por cubano11 Mar 02 Mar 2010, 12:52 pm

Orlybyko escribió:
horta escribió:Yo estoy combencido que cuando vallen callendo uno a uno en las mano de Gamboa algun pretecto pondran de eso estoy combencido siempre habra algun tema para debatir .

Siempre existira aquel fanatico de boxeo que Gamboa no sera de su agrado, sucedio con Ali y con Robinson, pero en terminos generales, si se gana a los verdaderos caballotes de la division, el mundo del boxeo tendra que reconocerle sus meritos, incluyendome.

Pero seamos justo, hasta que no suceda eso solamente estaremos especulando, asi que tomemos las cosas con calma, dudo que la mayoria no disponga del tiempo y la paciencia para esto.., ya en el camino veremos si Gamboa es tan bueno como algunos reclaman. Al padre tiempo nos dejara saber.

En menos de 1 año lo sabremos....digo, lo sabras Laughing
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Mar 02 Mar 2010, 3:52 pm

cubano11 escribió:
Orlybyko escribió:
horta escribió:Yo estoy combencido que cuando vallen callendo uno a uno en las mano de Gamboa algun pretecto pondran de eso estoy combencido siempre habra algun tema para debatir .

Siempre existira aquel fanatico de boxeo que Gamboa no sera de su agrado, sucedio con Ali y con Robinson, pero en terminos generales, si se gana a los verdaderos caballotes de la division, el mundo del boxeo tendra que reconocerle sus meritos, incluyendome.

Pero seamos justo, hasta que no suceda eso solamente estaremos especulando, asi que tomemos las cosas con calma, dudo que la mayoria no disponga del tiempo y la paciencia para esto.., ya en el camino veremos si Gamboa es tan bueno como algunos reclaman. Al padre tiempo nos dejara saber.

En menos de 1 año lo sabremos....digo, lo sabras Laughing

Tal vez en ese periodo de tiempo recapacites y veas las cosas como son y no como quieres que sean.

Es un asunto de realidad y fantasia..., jajajajajaajaj

Pura broma!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 7 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.