Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Widget22
Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Widget34
Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Widget36

Puerto rico una vez mas hace historia

+15
TNT
Farid Mendez
Cacique Caguax
El Miche
The Chacal
horta
Kelvis
305yo
Boxerfacts
ludun
alecks
cantasonero
yayabobox
cubano11
Orlybyko
19 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Sáb 27 Feb 2010, 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El pugil boricua, Wilfredo Vazquez Jr, hijo del ex tri campeon mundial, del mismo nombre, obtuvo la corona sup gallo, version OMB, al noquear en el tercer asalto al ex campeon mundial Jr gallo, el filipino Marvin Sonsona.

Marvin Sonsona ascendio a los sup gallos buscando hacer historia tambien, ya que si ganaba la corona sup gallo, se convertiria en el pugil mas joven de la historia en ser bi campeon mundial, a los 19 anos.

Vazquez se convierte en el tercer hijo de un ex campeon mundial que obtiene una corona mundial, uniendose a Guty Espada y a Cory Spink, lo que hace diferente al boricua de sus colegas es que este lo hizo en la misma division que lo hizo su padre.

muchos datos curiosos tuvieron esta noche, Vazquez jr conquisto la corona donde Vazquez padre la perdio. Tuto Sabala Sr llevo a Vazquez Sr a la corona de las 122lbs, hoy, Tutito Sabala Jr lleva a Vazquez Jr a la misma corona.

Hoy se vivio un ambiente electrificante el el coliseo Ruben Rodriguez, el ambiente fue ideal para que se escribiera una pagina mas de la historia del boxeo, esta fue escrita una vez mas por un Wilfredo de P.R., convirtiendose en el cuarto Wilfredo boricua en ser campeon mundial.

Papito destrozo al filipino, que habia asegurado que noquearia al inexperto boricua, pero lo cierto es que el bayamones exhibio una calma y paciencia, que hasta cierto punto parecia confundir a cuanto fanatico se dio cita alli. Su trabajo fue solido, sistematico y paciente, no dejo que el Coliseo, casi lleno en su totalidad, lo colmara de nervios, actuo como un veterano de mil campana.

Algunos no le daban oportunidad al boricua, hoy este los hizo quedar mal, pq no solo gano, lo intersante fue como lo hizo, fue arrollador, fue una locomotora que destruyo al filipino que habia dicho que el boxeo de Filipina era mejor que el de Puerto Rico, y que el llegaria a P.R. a demostrarlo, lamentablemente para el no fue asi.

Luego comentare los sucesos tras bastidores, unas pequenas charlas que tuve con varios de los protagonistas de la noche, incluyendo a Tito Trinidad y a Wilfredo Vazquez Sr.

Frankie!!! me adelante, mala mia, pero no podia dejarte que activaras esta. jajajajajaaj
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 10:02 am

leonel escribió:Vasquez JR le gano bien ganado a un buen boxeador, ese filipino era rapido y con pioder, pero la presion de Vazques fue mucha

Ese es el punto. Vazquez hizo un gran trabajo desde el primer dia de conferencia, pero no solo el verbo tomo accion, Vazquez jr complemento su trabajo de intimidacion con el de boxeo sobre el ring.

Sonsona lo conecto solido en el primer asalto, la misma mano que tiro feo a Carita, Vazquez no solo la aguanto bien, ese golpe no lo saco de un trabajo meticuloso e inteligente, Vazquez daba la impresion de que era un pugil experimentado, frio y calculador, amen de su poder.

La victoria de Vazquez no es motivo de discordia contra otras razas, es motivo de jubilo para esta isla, si nosotros los boricuas lo expresamos, no es con animo de crear discordia, pero tampoco podemos aceptar que menosprecien esta gesta., y no lo digo por ti, que bien aprecio tu objetividad, como muchos otros cubanos de este foro que ven esto como el triunfo de un pugil hispano.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Boxerfacts Lun 01 Mar 2010, 10:59 am

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Que rico es tener una organizacion como la OMB que al primer título vacante te de la oportunidad contra un chamaquito de 19 años....yo los felicito por ese privilegio que tienen!!!

Ufff..., eso era lo unico que faltaba.

Vamos a ver las cosas desde su justa perspectiva.., lo de Gamboa no es precisamente abrirse camino a fuerza de meritos., ha enfrentado a un monton de desconocidos y le sirven una correa de titulo mundial contra un viejo de casi 40 anos, fracasado y retirado.., y todavia se quejan.[

P.D. Casi se me olvidaba., Rigondeux tuvo la oportunidad de pelear por una corona, la de Caballero, y no se atrevio, con todo y sus titulos amateur y sus 400 peleas.

Dejemos el fanatismo ciego. [b]

Orly permiteme hacer un par de aclaraciones hermano. La primera es que Jose Rojas en su pelea con Gamboa estaba peleando en el mismo peso en el cual ya llevaba años peleando y a pesar de que Jose Rojas como bien dices tenia casi 40 años, venia de perder por decision un combate bastante cerrado en la casa de quien es considerado el mejor en las 126 lb(Chris John) Sin embargo con Gamboa no pudo llegar al final del combate. Eso ademas de que Rojas es el unico peleador que ha noqueado al que es considerado como el mejor 122lb(Pelechin Caballero) Otra cosa si te acuerdas de nuestro debate sobre el supuesto combate entre Caballero y Rigo, recordaras que se estaba hablando que esa pelea querian hacerlo en las 124 oh 126 libras, para no poner en juego el titulo de Caballero en las 122lb. Ese es el motivo por el cual la pelea no se realizo, no porque Rigo no se atreviera a pelear con Caballero, como muchas personas piensan que Juanma hiso cuando subio a las 126 libras.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Boxerfacts Lun 01 Mar 2010, 12:40 pm

Aqui les dejo las reaciones de los Wilfredos luego de derrotar a Sonsona.



Saludos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 1:22 pm

Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Que rico es tener una organizacion como la OMB que al primer título vacante te de la oportunidad contra un chamaquito de 19 años....yo los felicito por ese privilegio que tienen!!!

Ufff..., eso era lo unico que faltaba.

Vamos a ver las cosas desde su justa perspectiva.., lo de Gamboa no es precisamente abrirse camino a fuerza de meritos., ha enfrentado a un monton de desconocidos y le sirven una correa de titulo mundial contra un viejo de casi 40 anos, fracasado y retirado.., y todavia se quejan.[

P.D. Casi se me olvidaba., Rigondeux tuvo la oportunidad de pelear por una corona, la de Caballero, y no se atrevio, con todo y sus titulos amateur y sus 400 peleas.

Dejemos el fanatismo ciego. [b]

Orly permiteme hacer un par de aclaraciones hermano. La primera es que Jose Rojas en su pelea con Gamboa estaba peleando en el mismo peso en el cual ya llevaba años peleando y a pesar de que Jose Rojas como bien dices tenia casi 40 años, venia de perder por decision un combate bastante cerrado en la casa de quien es considerado el mejor en las 126 lb(Chris John) Sin embargo con Gamboa no pudo llegar al final del combate. Eso ademas de que Rojas es el unico peleador que ha noqueado al que es considerado como el mejor 122lb(Pelechin Caballero) Otra cosa si te acuerdas de nuestro debate sobre el supuesto combate entre Caballero y Rigo, recordaras que se estaba hablando que esa pelea querian hacerlo en las 124 oh 126 libras, para no poner en juego el titulo de Caballero en las 122lb. Ese es el motivo por el cual la pelea no se realizo, no porque Rigo no se atreviera a pelear con Caballero, como muchas personas piensan que Juanma hiso cuando subio a las 126 libras.

Saludos

Yo soy amigo personal de Fernando Soto, entrenador de Rojas, esa pelea la agarraron por el dinero, pq Rojas pensaba retirarse, o al menos eso tenia en mente. Rojas pudo haber noqueado a King Kong, en el pasado, pero en el presente, no tenia una sola razon para estar disputando una corona de titulo vacante, no la tenia. Ese Rojas al que se enfrento a Gamboa no estaba ni bien entrenado, y aunque eso no es culpa de Gamboa, no es menos cierto que a Gamboa le entregaron esa corona en bandeja de plata.

En cuanto a Rigondeux, yo traje un comunicado de Sampson Lewkowics, donde este hacia un claro senalamiento que era por la corona sup gallo. Pero fijate, Vita de Jesus peleo contra Duran en una pelea fuera de titulo mundial, cuando el boricua estaba clasificado, vencio a Duran, eso fue el puntillazo. Ahora bien, si hubiera sido en 124lbs., cual es el problema, si esas dos libras ya el cubano las puso sobre un ring.

Mira, yo no voy a quitarle meritos a Rigondeux y a Gamboa, son excelentes pugiles, no cabe duda que pintan para mucho, pero basta de tanta teoria, vamos a esperar que pongan en practica lo que aparentan ser. Cuando comiencen a vencer a los verdaderos resto, yo no tengo ningun problema en unirme a la comparsa de uds, pero no puedo colocarme detras de los "hubieras" o los "talvez", voy a los hechos, y hasta ahora, de eso nada.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por 305yo Lun 01 Mar 2010, 1:34 pm

vallan a la ceccion de boxeo cubano nuevo video del rigo entrnando con roach cheken..las 122lbs tiene un gran problema con este tipo
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Farid Mendez Lun 01 Mar 2010, 1:38 pm

el mismo miedo q se le reflejaba al filipino ante vazquez jr sera el q se apoderara de vazquez jr cuando enfrente al chacal rigondeaux si es q tienen pantaloncitos para tirarselo al chacal para q lo descuartise
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 1:41 pm

Boxerfacts escribió:Aqui les dejo las reaciones de los Wilfredos luego de derrotar a Sonsona.



Saludos.

Yo estuve ahi, pero a la hora de ellos comenzar a hablar me fui, asi que no habia visto esa parte. Que chevere!!

Les dire que yo conozco a Papito desde que nacio, siempre fue un muchacho con una gran capacidad y madurez. Cuando supe que estaba estudiendo justicia criminal, le dije a Wi, este se te hace abogado, pq inteligencia le sobra, pero se enamoro, de ahi nacio su hija, y las cosas en P.R. no estan facil.

El muchacho trabajo de bar tender en chillis, pero la verdad es que ahi se explotaba y no daba, asi que fue donde Wi a buscar su aprobacion para boxear. Wi siempre me habia dicho, "yo nunca quiero ver a un hijo mio en un ring, ni de amateur, que estudien, yo agarro los golpes por ellos".., el muchacho se gano la confianza de su papa, y en contra de mis consejos, lo llevo en menos de 20 peleas a una pelea titular., hoy el muchacho es campeon.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 1:43 pm

farocuba73 escribió:el mismo miedo q se le reflejaba al filipino ante vazquez jr sera el q se apoderara de vazquez jr cuando enfrente al chacal rigondeaux si es q tienen pantaloncitos para tirarselo al chacal para q lo descuartise

Jajajaj..., si algun dia se da esa pelea, vamos a ver si Vazquez Jr se achica.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Boxerfacts Lun 01 Mar 2010, 1:46 pm

Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Que rico es tener una organizacion como la OMB que al primer título vacante te de la oportunidad contra un chamaquito de 19 años....yo los felicito por ese privilegio que tienen!!!

Ufff..., eso era lo unico que faltaba.

Vamos a ver las cosas desde su justa perspectiva.., lo de Gamboa no es precisamente abrirse camino a fuerza de meritos., ha enfrentado a un monton de desconocidos y le sirven una correa de titulo mundial contra un viejo de casi 40 anos, fracasado y retirado.., y todavia se quejan.[

P.D. Casi se me olvidaba., Rigondeux tuvo la oportunidad de pelear por una corona, la de Caballero, y no se atrevio, con todo y sus titulos amateur y sus 400 peleas.

Dejemos el fanatismo ciego. [b]

Orly permiteme hacer un par de aclaraciones hermano. La primera es que Jose Rojas en su pelea con Gamboa estaba peleando en el mismo peso en el cual ya llevaba años peleando y a pesar de que Jose Rojas como bien dices tenia casi 40 años, venia de perder por decision un combate bastante cerrado en la casa de quien es considerado el mejor en las 126 lb(Chris John) Sin embargo con Gamboa no pudo llegar al final del combate. Eso ademas de que Rojas es el unico peleador que ha noqueado al que es considerado como el mejor 122lb(Pelechin Caballero) Otra cosa si te acuerdas de nuestro debate sobre el supuesto combate entre Caballero y Rigo, recordaras que se estaba hablando que esa pelea querian hacerlo en las 124 oh 126 libras, para no poner en juego el titulo de Caballero en las 122lb. Ese es el motivo por el cual la pelea no se realizo, no porque Rigo no se atreviera a pelear con Caballero, como muchas personas piensan que Juanma hiso cuando subio a las 126 libras.

Saludos

Yo soy amigo personal de Fernando Soto, entrenador de Rojas, esa pelea la agarraron por el dinero, pq Rojas pensaba retirarse, o al menos eso tenia en mente. Rojas pudo haber noqueado a King Kong, en el pasado, pero en el presente, no tenia una sola razon para estar disputando una corona de titulo vacante, no la tenia. Ese Rojas al que se enfrento a Gamboa no estaba ni bien entrenado, y aunque eso no es culpa de Gamboa, no es menos cierto que a Gamboa le entregaron esa corona en bandeja de plata.

En cuanto a Rigondeux, yo traje un comunicado de Sampson Lewkowics, donde este hacia un claro senalamiento que era por la corona sup gallo. Pero fijate, Vita de Jesus peleo contra Duran en una pelea fuera de titulo mundial, cuando el boricua estaba clasificado, vencio a Duran, eso fue el puntillazo. Ahora bien, si hubiera sido en 124lbs., cual es el problema, si esas dos libras ya el cubano las puso sobre un ring.

Mira, yo no voy a quitarle meritos a Rigondeux y a Gamboa, son excelentes pugiles, no cabe duda que pintan para mucho, pero basta de tanta teoria, vamos a esperar que pongan en practica lo que aparentan ser. Cuando comiencen a vencer a los verdaderos resto, yo no tengo ningun problema en unirme a la comparsa de uds, pero no puedo colocarme detras de los "hubieras" o los "talvez", voy a los hechos, y hasta ahora, de eso nada.

Se aclara su futuro. El púgil cubano Guillermo Rigondeaux será el próximo rival del supercampeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría supergallo, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, así lo informó ayer Sampson Lewkowicz, quien representa a Caballero internacionalmente bajo el sello de la empresa Warriors.
Lewkowicz informó que Caballero puede ver acción con el cubano el 10 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Ya tengo asegurado por intermedio de HBO, que "Pelenchín" peleará el 10 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, con Rigondeaux, solamente esperamos que Luis de Cubas, uno de los representantes de Rigondeaux, firme el contrato", señaló el empresario.

Además mencionó que si los representantes de Rigondeaux no aceptan la pelea en la 126 libras, sería en 124. Si en ese peso ellos no quieren pelear, entonces Caballero pelearía el 1 de mayo en el MGM de Las Vegas ante un boxeador ranqueado de la categoría pluma, en la misma cartelera donde se realizará el megacombate entre los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Sugar Shane Mosley.

"En el día de hoy (ayer), los representante de Guillermo estaban reunidos, para ver si aceptan la pelea con "Pelenchín". En los próximos días, se va a saber si la pelea es el 10 de abril o el 1 de mayo", expresó.

REGISTRO
El boxeador cubano, dos veces campeón olímpico, tiene apenas cinco combates ganados, cuatro de ellos por nocaut desde que abandonó el amateurismo. No ha perdido todavía.

El zurdo cubano de 29 años buscará esta noche su quinto triunfo ante el mexicano Adolfo Landeros (20-12-6 KO) en una cartelera que se llevará a cabo en el Don Taft Center de la Universidad de Nova en Davie.


INACTIVO
Caballero no pelea desde el 29 de agosto, cuando defendió su corona en México ante el azteca Francisco Leal.


Última edición por Boxerfacts el Lun 01 Mar 2010, 1:54 pm, editado 3 veces
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Boxerfacts Lun 01 Mar 2010, 1:48 pm

El mismo Rigondeaux dice aqui que le pelea a Caballero si es en 122.



Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Boxerfacts Lun 01 Mar 2010, 1:50 pm

Las opiniones de Celestino al respecto.



Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 1:57 pm

Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:
Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:

Ufff..., eso era lo unico que faltaba.

Vamos a ver las cosas desde su justa perspectiva.., lo de Gamboa no es precisamente abrirse camino a fuerza de meritos., ha enfrentado a un monton de desconocidos y le sirven una correa de titulo mundial contra un viejo de casi 40 anos, fracasado y retirado.., y todavia se quejan.[

P.D. Casi se me olvidaba., Rigondeux tuvo la oportunidad de pelear por una corona, la de Caballero, y no se atrevio, con todo y sus titulos amateur y sus 400 peleas.

Dejemos el fanatismo ciego. [b]

Orly permiteme hacer un par de aclaraciones hermano. La primera es que Jose Rojas en su pelea con Gamboa estaba peleando en el mismo peso en el cual ya llevaba años peleando y a pesar de que Jose Rojas como bien dices tenia casi 40 años, venia de perder por decision un combate bastante cerrado en la casa de quien es considerado el mejor en las 126 lb(Chris John) Sin embargo con Gamboa no pudo llegar al final del combate. Eso ademas de que Rojas es el unico peleador que ha noqueado al que es considerado como el mejor 122lb(Pelechin Caballero) Otra cosa si te acuerdas de nuestro debate sobre el supuesto combate entre Caballero y Rigo, recordaras que se estaba hablando que esa pelea querian hacerlo en las 124 oh 126 libras, para no poner en juego el titulo de Caballero en las 122lb. Ese es el motivo por el cual la pelea no se realizo, no porque Rigo no se atreviera a pelear con Caballero, como muchas personas piensan que Juanma hiso cuando subio a las 126 libras.

Saludos

Yo soy amigo personal de Fernando Soto, entrenador de Rojas, esa pelea la agarraron por el dinero, pq Rojas pensaba retirarse, o al menos eso tenia en mente. Rojas pudo haber noqueado a King Kong, en el pasado, pero en el presente, no tenia una sola razon para estar disputando una corona de titulo vacante, no la tenia. Ese Rojas al que se enfrento a Gamboa no estaba ni bien entrenado, y aunque eso no es culpa de Gamboa, no es menos cierto que a Gamboa le entregaron esa corona en bandeja de plata.

En cuanto a Rigondeux, yo traje un comunicado de Sampson Lewkowics, donde este hacia un claro senalamiento que era por la corona sup gallo. Pero fijate, Vita de Jesus peleo contra Duran en una pelea fuera de titulo mundial, cuando el boricua estaba clasificado, vencio a Duran, eso fue el puntillazo. Ahora bien, si hubiera sido en 124lbs., cual es el problema, si esas dos libras ya el cubano las puso sobre un ring.

Mira, yo no voy a quitarle meritos a Rigondeux y a Gamboa, son excelentes pugiles, no cabe duda que pintan para mucho, pero basta de tanta teoria, vamos a esperar que pongan en practica lo que aparentan ser. Cuando comiencen a vencer a los verdaderos resto, yo no tengo ningun problema en unirme a la comparsa de uds, pero no puedo colocarme detras de los "hubieras" o los "talvez", voy a los hechos, y hasta ahora, de eso nada.

Se aclara su futuro. El púgil cubano Guillermo Rigondeaux será el próximo rival del supercampeón mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en la categoría supergallo, el panameño Celestino "Pelenchín" Caballero, así lo informó ayer Sampson Lewkowicz, quien representa a Caballero internacionalmente bajo el sello de la empresa Warriors.
Lewkowicz informó que Caballero puede ver acción con el cubano el 10 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York.

"Ya tengo asegurado por intermedio de HBO, que "Pelenchín" peleará el 10 de abril en el Madison Square Garden de Nueva York, con Rigondeaux, solamente esperamos que Luis de Cubas, uno de los representantes de Rigondeaux, firme el contrato", señaló el empresario.

Además mencionó que si los representantes de Rigondeaux no aceptan la pelea en la 126 libras, sería en 124. Si en ese peso ellos no quieren pelear, entonces Caballero pelearía el 1 de mayo en el MGM de Las Vegas ante un boxeador ranqueado de la categoría pluma, en la misma cartelera donde se realizará el megacombate entre los boxeadores Floyd Mayweather Jr. y Sugar Shane Mosley.

"En el día de hoy (ayer), los representante de Guillermo estaban reunidos, para ver si aceptan la pelea con "Pelenchín". En los próximos días, se va a saber si la pelea es el 10 de abril o el 1 de mayo", expresó.

REGISTRO
El boxeador cubano, dos veces campeón olímpico, tiene apenas cinco combates ganados, cuatro de ellos por nocaut desde que abandonó el amateurismo. No ha perdido todavía.

El zurdo cubano de 29 años buscará esta noche su quinto triunfo ante el mexicano Adolfo Landeros (20-12-6 KO) en una cartelera que se llevará a cabo en el Don Taft Center de la Universidad de Nova en Davie.


INACTIVO
Caballero no pelea desde el 29 de agosto, cuando defendió su corona en México ante el azteca Francisco Leal.

Bueno, yo tengo esta nota, aparte que caballero, que reside en Las Vegas ahora le comento a Fernando Soto que la pelea era tiular, pero que el cubano no la acepto. Te la vendo al costo.

Actualizado: 6 de febrero de 2010, 20:31 EST
Gestionan pelea Caballero-RigondeauxComentarios Enviar a un amigo Imprimir Compartir EFE

PANAMÁ -- Un combate titular entre el panameño Celestino Pelenchín Caballero, campeón unificado pluma Jr. de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB),y el cubano Guillermo Rigondeaux, se gestiona para el próximo 10 de abril en Estados Unidos, informó la prensa deportiva local.


"Ya tengo asegurado por intermedio de HBO, que Pelenchín peleará el 10 de abril en el Madison Square Garden, de Nueva York (EEUU), con Rigondeaux", dijo el empresario estadounidense Sampson Lewkowicz, representante internacional de Caballero, al diario local Panamá América.

Lewkowicz precisó que únicamente falta la firma del empresario cubano Luis de Cubas, representante de Rigondeaux, clasificado en la posición número 14 de la división de las 122 libras (55.34 kilos).

Indicó que de no darse el pleito titular, Caballero estaría participando en la cartelera del 1 de mayo próximo en Las Vegas, Nevada (EEUU), donde se enfrentarán los estadounidenses Floyd Mayweather Jr. y Shane 'Sugar' Mosley.

Según el empresario, en el pleito no estaría en juego ninguno de los dos títulos que posee Caballero, pero le daría la oportunidad de volver a los cuadriláteros, ya que éste no pelea desde el pasado 29 de agosto.

Actualmente, Caballero se encuentra entrenando en Estados Unidos bajo la supervisión de Jeff Mayweather, tío de Floyd Mayweather Jr
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por The Chacal Lun 01 Mar 2010, 2:17 pm

farocuba73 escribió:el mismo miedo q se le reflejaba al filipino ante vazquez jr sera el q se apoderara de vazquez jr cuando enfrente al chacal rigondeaux si es q tienen pantaloncitos para tirarselo al chacal para q lo descuartise

si las cosas se dan como Gamboa vs Lopez entonces nos pasaremos 10 años esperando esta pelea o talves el muchacho coja valentia cuando Rigo se retire Laughing
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por ludun Lun 01 Mar 2010, 2:40 pm

Que clases culebrones!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por The Chacal Lun 01 Mar 2010, 2:46 pm

aqui el mismo Celestino dice que la unica pelea que haria en las 122 seria una pelea de unificacion contra el japones campeon del wbc, la pelea con Rigo segun su manager querian que fuera en 126 0 124, entonces no estaria el titulo en juego

gracias por la entrevista Boxer


Boxerfacts escribió:Las opiniones de Celestino al respecto.



The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Boxerfacts Lun 01 Mar 2010, 2:48 pm

The Chacal escribió:aqui el mismo Celestino dice que la unica pelea que haria en las 122 seria una pelea de unificacion contra el japones campeon del wbc, la pelea con Rigo segun su manager querian que fuera en 126 0 124, entonces no estaria el titulo en juego

gracias por la entrevista Boxer


Boxerfacts escribió:Las opiniones de Celestino al respecto.




No hay de que mi herma.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Cacique Caguax Lun 01 Mar 2010, 3:01 pm

Boxerfacts escribió:
Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:Que rico es tener una organizacion como la OMB que al primer título vacante te de la oportunidad contra un chamaquito de 19 años....yo los felicito por ese privilegio que tienen!!!

Ufff..., eso era lo unico que faltaba.

Vamos a ver las cosas desde su justa perspectiva.., lo de Gamboa no es precisamente abrirse camino a fuerza de meritos., ha enfrentado a un monton de desconocidos y le sirven una correa de titulo mundial contra un viejo de casi 40 anos, fracasado y retirado.., y todavia se quejan.[

P.D. Casi se me olvidaba., Rigondeux tuvo la oportunidad de pelear por una corona, la de Caballero, y no se atrevio, con todo y sus titulos amateur y sus 400 peleas.

Dejemos el fanatismo ciego. [b]

Orly permiteme hacer un par de aclaraciones hermano. La primera es que Jose Rojas en su pelea con Gamboa estaba peleando en el mismo peso en el cual ya llevaba años peleando y a pesar de que Jose Rojas como bien dices tenia casi 40 años, venia de perder por decision un combate bastante cerrado en la casa de quien es considerado el mejor en las 126 lb(Chris John) Sin embargo con Gamboa no pudo llegar al final del combate. Eso ademas de que Rojas es el unico peleador que ha noqueado al que es considerado como el mejor 122lb(Pelechin Caballero) Otra cosa si te acuerdas de nuestro debate sobre el supuesto combate entre Caballero y Rigo, recordaras que se estaba hablando que esa pelea querian hacerlo en las 124 oh 126 libras, para no poner en juego el titulo de Caballero en las 122lb. Ese es el motivo por el cual la pelea no se realizo, no porque Rigo no se atreviera a pelear con Caballero, como muchas personas piensan que Juanma hiso cuando subio a las 126 libras.

Saludos

Boxer hermano, te considero un tremendo forista pero en este comentario te fuiste por la barda.....Rojas lo sacaron practicamente del retiro. Cuando combatio con John le dieron una zurra, lo llevaron a la escuelita y eso sucedio DOS AÑOS antes de enfrentar a Gamboa. Por favor enaltecer a Rojas en el momento que combatio con Gamboa no se ve bien.....Que el fue un buen retador en el pasado pues no lo pongo en duda, pero el momento de enfrentar a Gamboa ya era practicamente leña verde que no arde.....mucho duro en ese combate.....

Saludos
Cacique Caguax
Cacique Caguax
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 4953
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 59
Localización : Caguas, Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por cubano11 Lun 01 Mar 2010, 3:08 pm

Señores no sigan discutiendo mas sobre los rivales de Gamboa, todos han sido unos bultos incluyendo su ultimo rival....se espera que este sea el año que le empiecen a tirar buenos rivales...si es que Arum se decide
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 3:13 pm

The Chacal escribió:
farocuba73 escribió:el mismo miedo q se le reflejaba al filipino ante vazquez jr sera el q se apoderara de vazquez jr cuando enfrente al chacal rigondeaux si es q tienen pantaloncitos para tirarselo al chacal para q lo descuartise

si las cosas se dan como Gamboa vs Lopez entonces nos pasaremos 10 años esperando esta pelea o talves el muchacho coja valentia cuando Rigo se retire Laughing

Pero mi gente, es que sus argumentos cadecen de sentido comun, y me explico, Vazquez Jr ha demostrado que es un muchacho valiente, en tres anos de carrera boxistica enfrento a un campeon mundial y se corono.

Yo te aseguro algo, hasta ahora, Vazquez ha aceptado los retos., podriamos decir eso de Rigondeux, que recien llegado al boxeo pro ya dijo NO a Caballero.

No tiremos piedras cuando nuestro techo es de cristal., relaxxxxx!!! si algun dia se da la pelea, ahi veremos que pasa, veremos lo que acontece.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 3:17 pm

The Chacal escribió:aqui el mismo Celestino dice que la unica pelea que haria en las 122 seria una pelea de unificacion contra el japones campeon del wbc, la pelea con Rigo segun su manager querian que fuera en 126 0 124, entonces no estaria el titulo en juego

gracias por la entrevista Boxer


Boxerfacts escribió:Las opiniones de Celestino al respecto.




Ahi el dira eso, pero que hacemos con la nota de EFE, y con lo que dijo el representante de Caballero. Que hacemos con lo que dijo el mismo Caballero.

Pero fijate, les voy a dar el beneficio de la duda, es mas, voy a dar por bueno que la agencia EFE se equivoco, pero entonces yo me pregunto, pq Rigondeux no enfrento a Caballero en 124lbs., y no me digan que pq la correa no estaba en juego., please!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 5 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.