Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Widget22
Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Widget34
Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Widget36

Puerto rico una vez mas hace historia

+15
TNT
Farid Mendez
Cacique Caguax
El Miche
The Chacal
horta
Kelvis
305yo
Boxerfacts
ludun
alecks
cantasonero
yayabobox
cubano11
Orlybyko
19 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Sáb 27 Feb 2010, 11:55 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El pugil boricua, Wilfredo Vazquez Jr, hijo del ex tri campeon mundial, del mismo nombre, obtuvo la corona sup gallo, version OMB, al noquear en el tercer asalto al ex campeon mundial Jr gallo, el filipino Marvin Sonsona.

Marvin Sonsona ascendio a los sup gallos buscando hacer historia tambien, ya que si ganaba la corona sup gallo, se convertiria en el pugil mas joven de la historia en ser bi campeon mundial, a los 19 anos.

Vazquez se convierte en el tercer hijo de un ex campeon mundial que obtiene una corona mundial, uniendose a Guty Espada y a Cory Spink, lo que hace diferente al boricua de sus colegas es que este lo hizo en la misma division que lo hizo su padre.

muchos datos curiosos tuvieron esta noche, Vazquez jr conquisto la corona donde Vazquez padre la perdio. Tuto Sabala Sr llevo a Vazquez Sr a la corona de las 122lbs, hoy, Tutito Sabala Jr lleva a Vazquez Jr a la misma corona.

Hoy se vivio un ambiente electrificante el el coliseo Ruben Rodriguez, el ambiente fue ideal para que se escribiera una pagina mas de la historia del boxeo, esta fue escrita una vez mas por un Wilfredo de P.R., convirtiendose en el cuarto Wilfredo boricua en ser campeon mundial.

Papito destrozo al filipino, que habia asegurado que noquearia al inexperto boricua, pero lo cierto es que el bayamones exhibio una calma y paciencia, que hasta cierto punto parecia confundir a cuanto fanatico se dio cita alli. Su trabajo fue solido, sistematico y paciente, no dejo que el Coliseo, casi lleno en su totalidad, lo colmara de nervios, actuo como un veterano de mil campana.

Algunos no le daban oportunidad al boricua, hoy este los hizo quedar mal, pq no solo gano, lo intersante fue como lo hizo, fue arrollador, fue una locomotora que destruyo al filipino que habia dicho que el boxeo de Filipina era mejor que el de Puerto Rico, y que el llegaria a P.R. a demostrarlo, lamentablemente para el no fue asi.

Luego comentare los sucesos tras bastidores, unas pequenas charlas que tuve con varios de los protagonistas de la noche, incluyendo a Tito Trinidad y a Wilfredo Vazquez Sr.

Frankie!!! me adelante, mala mia, pero no podia dejarte que activaras esta. jajajajajaaj
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo


Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por cubano11 Dom 28 Feb 2010, 7:34 pm

Que rico es tener una organizacion como la OMB que al primer título vacante te de la oportunidad contra un chamaquito de 19 años....yo los felicito por ese privilegio que tienen!!!
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por yayabobox Dom 28 Feb 2010, 7:36 pm

dios mio que ganas tengo que gamboa y lara les destrose la cara a todos los de sus pesos a ver con que cuento van venir esta gente, a no ya se que ganaron por tanto apollo nacionalista y ciego de la gente de este foro.

PS:Miche creo que te equivocas con Ugas si la quija le aguanta va a llegar a grandes cosas saludos
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por yayabobox Dom 28 Feb 2010, 7:38 pm

cubano11 escribió:Que rico es tener una organizacion como la OMB que al primer título vacante te de la oportunidad contra un chamaquito de 19 años....yo los felicito por ese privilegio que tienen!!!

cubano y es tan obvio el apoyo de la OMB a los boricuas?
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por 305yo Dom 28 Feb 2010, 7:39 pm

Orlybyko escribió:
cubano11 escribió:jeje depende quien sea el amateur y quien sea el pro...que ganó Sonsona en amateur? NADA!!! en que torneo importante participó Sonsona en amateur y logró algo?? EN NINGUNO!!!

PD: Rigo haciendo su debut en los PRO le gana a este Vazquez con sus 18 peleas

Una vez dije aqui, el amateur es una gran base para elrofesionalismo, de eso no hay duda, pero no es una garantia. Tambien traje unos ejemplos, Abdulaev, Howard Davis y otros, ayer se conjugo esa teoria con Vazquez-Sonsona.
entonces gambo es un fenomeno,si en un final el pasado amater no importa en realidad es solo pasion,pues amigo con 115 peleas gamboa se corono champion of the world.

sabes horli talvez muchos amater lleguen a la conclucio de k para ser campion no hace farta se un boxeador profecional
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por cubano11 Dom 28 Feb 2010, 7:40 pm

yayabobox escribió:
cubano11 escribió:Que rico es tener una organizacion como la OMB que al primer título vacante te de la oportunidad contra un chamaquito de 19 años....yo los felicito por ese privilegio que tienen!!!

cubano y es tan obvio el apoyo de la OMB a los boricuas?

Sulaiman II
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por El Miche Dom 28 Feb 2010, 7:49 pm

yayabobox escribió:dios mio que ganas tengo que gamboa y lara les destrose la cara a todos los de sus pesos a ver con que cuento van venir esta gente, a no ya se que ganaron por tanto apollo nacionalista y ciego de la gente de este foro.

PS:Miche creo que te equivocas con Ugas si la quija le aguanta va a llegar a grandes cosas saludos

Yaya ojala me equivoque, yo vengo viendo boxeo cubano desde que tenia uso de razon, y no le veo a ese muchacho lo que le he visto a un Ariel Hernandez, a un Mario Kindelan, a un rigo, a un Gamboa y muchos otros. Boxeadores que desde el primer momento que vi, me dije, este muchacho es exepcional

No se que le ven la gente de extraordinario a Ugas, pero yo nada del otro mundo.

Ese si te puedo decir como dicen algunos amigos boricuas, esta en "veremos". Ese si tiene todavia mucho que demostrar...

Saludos
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por yayabobox Dom 28 Feb 2010, 8:04 pm

El Miche escribió:
yayabobox escribió:dios mio que ganas tengo que gamboa y lara les destrose la cara a todos los de sus pesos a ver con que cuento van venir esta gente, a no ya se que ganaron por tanto apollo nacionalista y ciego de la gente de este foro.

PS:Miche creo que te equivocas con Ugas si la quija le aguanta va a llegar a grandes cosas saludos

Yaya ojala me equivoque, yo vengo viendo boxeo cubano desde que tenia uso de razon, y no le veo a ese muchacho lo que le he visto a un Ariel Hernandez, a un Mario Kindelan, a un rigo, a un Gamboa y muchos otros. Boxeadores que desde el primer momento que vi, me dije, este muchacho es exepcional

No se que le ven la gente de extraordinario a Ugas, pero yo nada del otro mundo.

Ese si te puedo decir como dicen algunos amigos boricuas, esta en "veremos". Ese si tiene todavia mucho que demostrar...

Saludos

pues ya veremos que pasa de aqui a ya, suerte para el chico.
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por TNT Dom 28 Feb 2010, 8:08 pm

El Miche escribió:
yayabobox escribió:dios mio que ganas tengo que gamboa y lara les destrose la cara a todos los de sus pesos a ver con que cuento van venir esta gente, a no ya se que ganaron por tanto apollo nacionalista y ciego de la gente de este foro.

PS:Miche creo que te equivocas con Ugas si la quija le aguanta va a llegar a grandes cosas saludos

Yaya ojala me equivoque, yo vengo viendo boxeo cubano desde que tenia uso de razon, y no le veo a ese muchacho lo que le he visto a un Ariel Hernandez, a un Mario Kindelan, a un rigo, a un Gamboa y muchos otros. Boxeadores que desde el primer momento que vi, me dije, este muchacho es exepcional

No se que le ven la gente de extraordinario a Ugas, pero yo nada del otro mundo.

Ese si te puedo decir como dicen algunos amigos boricuas, esta en "veremos". Ese si tiene todavia mucho que demostrar...

Saludos
no hace nada mas que vazquez junior ganar y han sacado cuanto boxeador hay, como se desvian los temas se comienza hablando de una cosa y se termina por otra.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por TNT Dom 28 Feb 2010, 8:09 pm

El Ciclón escribió:
papodavis escribió:
Orlybyko escribió:La verdad es que todavia hay fanaticos aqui que no ven boxeo, ven paisanos.
tienen que ganar los de ellos de alguna manera, y si no ganan nos inventamos una leyenda y la acomodamos para que de la imprecion que sus pugiles son los mejores.
Hola Papo, como has estado hermano. Espero todo bien. Un saludo!
saludos colega
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Orlybyko Dom 28 Feb 2010, 8:12 pm

cubano11 escribió:Que rico es tener una organizacion como la OMB que al primer título vacante te de la oportunidad contra un chamaquito de 19 años....yo los felicito por ese privilegio que tienen!!!

[b]Ufff..., eso era lo unico que faltaba.

Vamos a ver las cosas desde su justa perspectiva.., lo de Gamboa no es precisamente abrirse camino a fuerza de meritos., ha enfrentado a un monton de desconocidos y le sirven una correa de titulo mundial contra un viejo de casi 40 anos, fracasado y retirado.., y todavia se quejan.[

P.D. Casi se me olvidaba., Rigondeux tuvo la oportunidad de pelear por una corona, la de Caballero, y no se atrevio, con todo y sus titulos amateur y sus 400 peleas.

Dejemos el fanatismo ciego. [b]
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por horta Dom 28 Feb 2010, 8:19 pm

Orlybyko en eso si los muchchos tienen razon tanto puerto rico como mexico tienen el a pollo de OMB y CMB eso lo save todo el mundo que no sea de respetivo paises de eso no te quepa duda
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por 305yo Dom 28 Feb 2010, 8:23 pm

hacabo de ver la pelea bufjj jajajjjajjjjaajj.orly un conocedor y admirador del boxeo deve sentirtemuy mal con la calidad de los nuevos jovenes boricuas.mejor k sigan con regueto k hay si la llevan bien.esa pelea de csmpionato es una pelea de fondo en cualkier lugar

pero con el fanatico boricua no hay problema pagan su ppv y dicen a los cuatro vientos k es puro talento borinken y k el omb y los medios no an imfluido en esto super talentosos boxeadore.

pr#papi prrrrrrra tu papa oite puerto rico en la casa los mejores boxeado lambon jajajja
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por TNT Dom 28 Feb 2010, 8:23 pm

horta escribió:Orlybyko en eso si los muchchos tienen razon tanto puerto rico como mexico tienen el a pollo de OMB y CMB eso lo save todo el mundo que no sea de respetivo paises de eso no te quepa duda
ENTONCES DEMOSLE TODO LOS MERITOS A LA OMB Y A LA CMB , Y OLVIDEMOS PELEAS COMO GOMEZ-SANCHEZ, BARRERA-MORALES Y MUCHAS MAS QUE LLENARON LAS ESPECTATIVAS DE LOS FANATICOS.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Farid Mendez Dom 28 Feb 2010, 8:25 pm

Orly yo no creo q esa oportunidad con caballero se alla concretado mas bien pienso q si no se dio no fue q rigo no se atreviera mi amigo (por amor a dios ) mas respeto estamos hablando de uno de los mejores boxeadores del mundo con la pegada q tiene rigo q es debastadora y al cuerpo caballero le viene como anillo al dedo
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por TNT Dom 28 Feb 2010, 8:25 pm

305yo escribió:hacabo de ver la pelea bufjj jajajjjajjjjaajj.orly un conocedor y admirador del boxeo deve sentirtemuy mal con la calidad de los nuevos jovenes boricuas.mejor k sigan con regueto k hay si la llevan bien.esa pelea de csmpionato es una pelea de fondo en cualkier lugar

pero con el fanatico boricua no hay problema pagan su ppv y dicen a los cuatro vientos k es puro talento borinken y k el omb y los medios no an imfluido en esto super talentosos boxeadore.

pr#papi prrrrrrra tu papa oite puerto rico en la casa los mejores boxeado lambon jajajja
calma la molestia colega.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por TNT Dom 28 Feb 2010, 8:26 pm

[quote="farocuba73"]Orly yo no creo q esa oportunidad con caballero se alla concretado mas bien pienso q si no se dio no fue q rigo no se atreviera mi amigo (por amor a dios ) mas respeto estamos hablando de uno de los mejores boxeadores del mundo con la pegada q tiene rigo q es debastadora y al cuerpo caballero le viene como anillo al dedo[/quotepero cuando va a ser el dia que veamos a rigondeaux en un cuadrilatero como profesional, recordemos que el padre tiempo no perdona.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por El Miche Dom 28 Feb 2010, 8:27 pm

Miedo Rogo?! jajajaja si Rigo entra a todas sus peleas riendose y contento como un niño chiquito que lo dejan ir a jugar.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por 305yo Dom 28 Feb 2010, 8:27 pm

papodavis escribió:
305yo escribió:hacabo de ver la pelea bufjj jajajjjajjjjaajj.orly un conocedor y admirador del boxeo deve sentirtemuy mal con la calidad de los nuevos jovenes boricuas.mejor k sigan con regueto k hay si la llevan bien.esa pelea de csmpionato es una pelea de fondo en cualkier lugar

pero con el fanatico boricua no hay problema pagan su ppv y dicen a los cuatro vientos k es puro talento borinken y k el omb y los medios no an imfluido en esto super talentosos boxeadore.

pr#papi prrrrrrra tu papa oite puerto rico en la casa los mejores boxeado lambon jajajja
calma la molestia colega.
es jodedera papo me cae bien bazques jr.olle como ves una defensa del campion con guillermo rigondeaux?? bien serrada eh??
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por TNT Dom 28 Feb 2010, 8:30 pm

305yo escribió:
papodavis escribió:
305yo escribió:hacabo de ver la pelea bufjj jajajjjajjjjaajj.orly un conocedor y admirador del boxeo deve sentirtemuy mal con la calidad de los nuevos jovenes boricuas.mejor k sigan con regueto k hay si la llevan bien.esa pelea de csmpionato es una pelea de fondo en cualkier lugar

pero con el fanatico boricua no hay problema pagan su ppv y dicen a los cuatro vientos k es puro talento borinken y k el omb y los medios no an imfluido en esto super talentosos boxeadore.

pr#papi prrrrrrra tu papa oite puerto rico en la casa los mejores boxeado lambon jajajja
calma la molestia colega.
es jodedera papo me cae bien bazques jr.olle como ves una defensa del campion con guillermo rigondeaux?? bien serrada eh??
bueno te dire que desde que tengo uso de razon escucho rigondeaux por aqui y rigondeaux por alla y todavia no lo veo en un cuadrilatero como profesional una pregunta colega cuanto mas habra que esperar?
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por cubano11 Dom 28 Feb 2010, 8:30 pm

papodavis escribió:
El Miche escribió:
yayabobox escribió:dios mio que ganas tengo que gamboa y lara les destrose la cara a todos los de sus pesos a ver con que cuento van venir esta gente, a no ya se que ganaron por tanto apollo nacionalista y ciego de la gente de este foro.

PS:Miche creo que te equivocas con Ugas si la quija le aguanta va a llegar a grandes cosas saludos

Yaya ojala me equivoque, yo vengo viendo boxeo cubano desde que tenia uso de razon, y no le veo a ese muchacho lo que le he visto a un Ariel Hernandez, a un Mario Kindelan, a un rigo, a un Gamboa y muchos otros. Boxeadores que desde el primer momento que vi, me dije, este muchacho es exepcional

No se que le ven la gente de extraordinario a Ugas, pero yo nada del otro mundo.

Ese si te puedo decir como dicen algunos amigos boricuas, esta en "veremos". Ese si tiene todavia mucho que demostrar...

Saludos
no hace nada mas que vazquez junior ganar y han sacado cuanto boxeador hay, como se desvian los temas se comienza hablando de una cosa y se termina por otra.

Aqui todo el mundo ha felicitado a PR y a VAzquez Jr por su victoria, lo que pasa que ustedes ven esto y tiran unos sarcasmos como si el muchacho le hubiera ganado a Pacquiao, para serte sincero, con todo lo que habló Papito en el pesaje fue una porquería lo que hizo, no lanzaba golpes y lo vi estático, lo que pasa que Sonsona se lo hizo demasiado fácil el trabajo....Ahora seguro defenderá su titulito 4 o 5 veces en su patio, le darán el famoso anillo y esperemos que no se convierta en el proximo Juanma Lopez que hay bastantes buenos oponentes en 122ls... Wink
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Puerto rico una vez mas hace historia - Página 3 Empty Re: Puerto rico una vez mas hace historia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.