Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
paquiao -mayweather algo de informacion. Widget22
paquiao -mayweather algo de informacion. Widget34
paquiao -mayweather algo de informacion. Widget36

paquiao -mayweather algo de informacion.

+8
ericktj29
Orlybyko
ludun
305yo
elhijodemarta
cubano11
TNT
alecks
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por alecks Lun 01 Mar 2010, 6:58 am

bueno como aki se la pasan tratando de confundir a los leyentes ,y estos tampoco hacen por informarce,le traje algo ke talvez no sea significativo pero a la misma vez es algo ke se te puede kedar como incepto en la cabeza.

pakiao comenzo su carrera en el año 1995 y mayweather la comenzo en el añ 1996 osea un año despues,esto es algo ke todos debemos de analizar antes de omitir una opinion.pakiao nace un 17 -dic-1978 y mayweather un 24-feb-1977 osea mayweather es 1 año casi 10 meses mayor ke pakiao.

pakiao :comenzo su carrera el 22-enero-1995
mayweather:comenzo el 10 -nov- 1996

lo ke llama la atencion todo esto es ke pakiao subio en su primera pelea,pesando solamente 106 libras,si como lo leen
106 libras.de pacman por 131 libras de floyd , estamos hablando 25 libras menos ke floyd,no he existido en la historia del box un hombre ke alla pesado en sus comienzos en 106 libras y alla sobrepasado 144 libras antes de terminar su carrera.

estamos hablando de ke pakiao le a metido 38 libras a su cuerpo,recuerden ke solo nos vasamos en los pesajes ,no en las libras ke cojen despues los boxeadores antes de subir al ring.por tan solo 19 libras de floyd,pakiao le dobla exactamente las libras a pacman.

si nos vasamos en la primera pelea de solis donde peso 259 libras y su ultima pelea fue de 271 libras estamos hablando de unas 12 libras mas y se notaba super obeso.

esto no demuestra el consumo de esteroides ,pero es casi imposible ke un atleta pueda meterle tanto peso a un cuerpo tan pekenio,es casi la unica manera de no lucir gordo.

saludos


Última edición por alecks el Lun 01 Mar 2010, 7:21 am, editado 1 vez
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por TNT Lun 01 Mar 2010, 7:04 am

alecks escribió:bueno como aki se la pasan tratando de confundir a los leyentes ,y estos tampoco hacen por informarce,le traje algo ke talvez no sea significativo pero a la misma vez es algo ke se te puede kedar como incepto en la cabeza.
pakiao comenzo su carrera en el año 1995 y mayweather la comenzo en el añ 1996 osea un año despues,esto es algo ke todos debemos de analizar antes de omitir una opinion.pakiao nace un 17 -dic-1978 y mayweather un 24-feb-1977 osea mayweather es 1 año casi 10 meses mayor ke pakiao.
pakiao :comenzo su carrera el 22-enero-1995
mayweather:comenzo
en lo que ha caido el boxeo de hoy , ni suplicandole a los pugiles quieren darnos buenas peleas recuerdo el boxeo de unos anos atras eran peleas que se convertian en una guerra dentro del ring casi todos los meses habia una mega pelea y ahora hay que esperar ano y medio para ver una peleita y en ocasiones no llenan las espectativas.
TNT
TNT
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7188
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por alecks Lun 01 Mar 2010, 8:44 am

este pakiao esta arruinando el boxeo,ahora pronto dejara el boxeo y para la humanidad estara limpio,porke le falta solo un combate y ese esta muy dificil para el,ya ke jamas se hara las pruebas de hch ,esa arma el sabe ke no podra usarla ,este se irz a hacer politica y se olvidara del box.ya veran
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por cubano11 Lun 01 Mar 2010, 12:19 pm

si pacquiao fuera cubano no dirias eso diablo
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por elhijodemarta Lun 01 Mar 2010, 1:22 pm

Algunos hechos:
- La primera pelea profesional de Pacquiao tenía 17 años y un mes, era apenas un adolescente, un juvenil.
-La primera de Mayweather tenía 19 años y 8 meses, ya era un adulto.

-Tito Trinidad en una de sus primereas peleas: 138 lbs.; su ultima pelea, 170 lbs; diferencia 32 lbs. Nadie lo ha acusado de ingerir nada.
-Oscar de la Hoya, en una de sus primeras peleas, 130 lbs. Subio 6 divisiones para enfrentar a Hopkins pesando 160 lbs; diferencia 30 lbs. Nadie lo ha acusado de ingerir nada.
-Roy Jones Jr., en una de sus primeras peleas (1991) pesó 153 lbs., once años despues (2003) subio hasta las 193 lbs. para arrebatarle un cinturon heavyweight a John Ruiz; diferencia, 40 lbs !!!! Mantuvo su velocidad y power. Nadie lo acusó de ingerir nada.
Y asi muchisimos mas que subieron entre 20 y 25 lbs. o mas, para buscar nuevos retos y mas plata.

Es practica usual en este boxeo actual, por razones de plata, retar a las divisiones superiores e ir subiendo de peso. Depende de la complexión física y estatura de cada cual; de la edad en que comienzan y de como asimilan las exigencias de un peso superior.
A unos les va bien a otros no. Oscar nunca pudo con las 160 lbs., ni Tito tampoco.

Esto no demuestra consumo de nada en lo absoluto. Acusar sin pruebas no es una buena practica. Se puede sospechar, pero acusar es algo diferente.
Lo que hay hasta ahora es que Pacquiao ha traido colorido, espectacularidad y grandes peleas a las divisiones bajas e intermedias del boxeo, y ha generado dinero y ha puesto a la gente a hablar de boxeo otra vez.
No hay una sola PRUEBA contra el.
Mientras esa prueba no exista o alguien lo destrone: QUE VIVA EL REY !!!!
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por cubano11 Lun 01 Mar 2010, 1:54 pm

elhijodemarta escribió:Algunos hechos:
- La primera pelea profesional de Pacquiao tenía 17 años y un mes, era apenas un adolescente, un juvenil.
-La primera de Mayweather tenía 19 años y 8 meses, ya era un adulto.

-Tito Trinidad en una de sus primereas peleas: 138 lbs.; su ultima pelea, 170 lbs; diferencia 32 lbs. Nadie lo ha acusado de ingerir nada.
-Oscar de la Hoya, en una de sus primeras peleas, 130 lbs. Subio 6 divisiones para enfrentar a Hopkins pesando 160 lbs; diferencia 30 lbs. Nadie lo ha acusado de ingerir nada.
-Roy Jones Jr., en una de sus primeras peleas (1991) pesó 153 lbs., once años despues (2003) subio hasta las 193 lbs. para arrebatarle un cinturon heavyweight a John Ruiz; diferencia, 40 lbs !!!! Mantuvo su velocidad y power. Nadie lo acusó de ingerir nada.
Y asi muchisimos mas que subieron entre 20 y 25 lbs. o mas, para buscar nuevos retos y mas plata.

Es practica usual en este boxeo actual, por razones de plata, retar a las divisiones superiores e ir subiendo de peso. Depende de la complexión física y estatura de cada cual; de la edad en que comienzan y de como asimilan las exigencias de un peso superior.
A unos les va bien a otros no. Oscar nunca pudo con las 160 lbs., ni Tito tampoco.

Esto no demuestra consumo de nada en lo absoluto. Acusar sin pruebas no es una buena practica. Se puede sospechar, pero acusar es algo diferente.
Lo que hay hasta ahora es que Pacquiao ha traido colorido, espectacularidad y grandes peleas a las divisiones bajas e intermedias del boxeo, y ha generado dinero y ha puesto a la gente a hablar de boxeo otra vez.
No hay una sola PRUEBA contra el.
Mientras esa prueba no exista o alguien lo destrone: QUE VIVA EL REY !!!!

cheers cheers cheers cheers cheers
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por 305yo Lun 01 Mar 2010, 2:04 pm

roy jones jr uso esteroydes
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por Invitado Lun 01 Mar 2010, 2:16 pm

alecks escribió:bueno como aki se la pasan tratando de confundir a los leyentes ,y estos tampoco hacen por informarce,le traje algo ke talvez no sea significativo pero a la misma vez es algo ke se te puede kedar como incepto en la cabeza.

pakiao comenzo su carrera en el año 1995 y mayweather la comenzo en el añ 1996 osea un año despues,esto es algo ke todos debemos de analizar antes de omitir una opinion.pakiao nace un 17 -dic-1978 y mayweather un 24-feb-1977 osea mayweather es 1 año casi 10 meses mayor ke pakiao.

pakiao :comenzo su carrera el 22-enero-1995
mayweather:comenzo el 10 -nov- 1996

lo ke llama la atencion todo esto es ke pakiao subio en su primera pelea,pesando solamente 106 libras,si como lo leen
106 libras.de pacman por 131 libras de floyd , estamos hablando 25 libras menos ke floyd,no he existido en la historia del box un hombre ke alla pesado en sus comienzos en 106 libras y alla sobrepasado 144 libras antes de terminar su carrera.

estamos hablando de ke pakiao le a metido 38 libras a su cuerpo,recuerden ke solo nos vasamos en los pesajes ,no en las libras ke cojen despues los boxeadores antes de subir al ring.por tan solo 19 libras de floyd,pakiao le dobla exactamente las libras a pacman.

si nos vasamos en la primera pelea de solis donde peso 259 libras y su ultima pelea fue de 271 libras estamos hablando de unas 12 libras mas y se notaba super obeso.

esto no demuestra el consumo de esteroides ,pero es casi imposible ke un atleta pueda meterle tanto peso a un cuerpo tan pekenio,es casi la unica manera de no lucir gordo.

saludos
me gusta este escrito.estoy contigo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por 305yo Lun 01 Mar 2010, 2:34 pm

pero claro k a tito no se le acuso si se llevo dos ko uno de hospkin y otro de jones jr...

talves pudo avel tomado redbul,
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por ludun Lun 01 Mar 2010, 2:38 pm

Porque duelen tanto los exitos de Pacman??
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por elhijodemarta Lun 01 Mar 2010, 3:47 pm

305yo:
Primero: No recuerdo haber oido por ningun lado que Roy Jones Jr. usara esteroides. Tal vez yo este equivocado, si tienes el lugar donde lo dice, traelo.

Segundo: Roy Jones Jr. nunca noqueo a Tito, le gano ampliamente, pero por decision unanime en 12 asaltos. Tito se retiro con tres derrotas, la de Jones Jr. (su ultima pelea), la de Ronald "Winky" Wright, por decision unanime tambien, y el unico KO en su carrera a manos de Hopkins.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 3:52 pm

elhijodemarta escribió:305yo:
Primero: No recuerdo haber oido por ningun lado que Roy Jones Jr. usara esteroides. Tal vez yo este equivocado, si tienes el lugar donde lo dice, traelo.

Segundo: Roy Jones Jr. nunca noqueo a Tito, le gano ampliamente, pero por decision unanime en 12 asaltos. Tito se retiro con tres derrotas, la de Jones Jr. (su ultima pelea), la de Ronald "Winky" Wright, por decision unanime tambien, y el unico KO en su carrera a manos de Hopkins.

Es asi!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por Orlybyko Lun 01 Mar 2010, 3:54 pm

papirutina escribió:
alecks escribió:bueno como aki se la pasan tratando de confundir a los leyentes ,y estos tampoco hacen por informarce,le traje algo ke talvez no sea significativo pero a la misma vez es algo ke se te puede kedar como incepto en la cabeza.

pakiao comenzo su carrera en el año 1995 y mayweather la comenzo en el añ 1996 osea un año despues,esto es algo ke todos debemos de analizar antes de omitir una opinion.pakiao nace un 17 -dic-1978 y mayweather un 24-feb-1977 osea mayweather es 1 año casi 10 meses mayor ke pakiao.

pakiao :comenzo su carrera el 22-enero-1995
mayweather:comenzo el 10 -nov- 1996

lo ke llama la atencion todo esto es ke pakiao subio en su primera pelea,pesando solamente 106 libras,si como lo leen
106 libras.de pacman por 131 libras de floyd , estamos hablando 25 libras menos ke floyd,no he existido en la historia del box un hombre ke alla pesado en sus comienzos en 106 libras y alla sobrepasado 144 libras antes de terminar su carrera.

estamos hablando de ke pakiao le a metido 38 libras a su cuerpo,recuerden ke solo nos vasamos en los pesajes ,no en las libras ke cojen despues los boxeadores antes de subir al ring.por tan solo 19 libras de floyd,pakiao le dobla exactamente las libras a pacman.

si nos vasamos en la primera pelea de solis donde peso 259 libras y su ultima pelea fue de 271 libras estamos hablando de unas 12 libras mas y se notaba super obeso.

esto no demuestra el consumo de esteroides ,pero es casi imposible ke un atleta pueda meterle tanto peso a un cuerpo tan pekenio,es casi la unica manera de no lucir gordo.

saludos
me gusta este escrito.estoy contigo.

Jajajaja..., disculpe, nuevo forista, pero fue que me hizo recordar a un clon.., disculpe!!!!!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por ludun Lun 01 Mar 2010, 3:56 pm

Google
Me llaman un hipócrita. No me importa.

Hace unas semanas escribí una columna que indica que todos los buenos aficionados del boxeo deberían boicotear los AMBOS Manny Pacquiao-Joshua Clottey y Floyd Mayweather, Jr., Shane Mosley, combates.

Si los fans de Pacquiao realmente quiere ver la cara de combate Floyd Mayweather el próximo año que necesitan para hacer una declaración que se escucha fuerte y claro en Grand Rapids, Las Vegas y las oficinas de Golden Boy Promotions. Un tiro escucha en todo el mundo.

Digo esto basado en el artículo reciente de Michigan, donde Floyd, Jr. declaró que exigirá un 65-35 rendija basado en el hecho de que su combate con Sugar Shane Mosley, fácilmente superan a la pelea Pacquiao-Clottey.

Muchos escritores de boxeo, yo incluido, creemos que esta es la manera PBF de salir de una lucha que no quiere tomar con mucha antelación. Un ataque preventivo para que Pacquiao seguro-Mayweather nunca sucede.

Otra estratagema por el niño de pollo.

Floyd sabe que Bob Arum nunca estará de acuerdo para dividir un 65-35. Hacer tal demanda efectiva Pacquiao cancela un posible enfrentamiento Mayweather antes de las negociaciones de empezar.

Hay un inconveniente con el plan maestro de Money. Ni la lucha ha tenido lugar todavía.

Eso significa que los fanáticos del boxeo y los aficionados Pacquiao puede hacer algo al ataque preventivo de Mayweather. Si eres un fanático del boxeo, como yo, un ventilador Manny Pacquiao o un enemigo PBF este es el momento de actuar.

Fans necesidad de mostrar dinero que es el jefe de apoyo a la pelea Pacquiao-Clottey. Se puede comprar que luchar para hacer que el Mayweather-Pacquiao suceder.

Que necesitan para sus amigos a comprar, también.

Y no dude en llamarme un hipócrita. Puedo tomarla.

Google
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por ericktj29 Lun 01 Mar 2010, 4:15 pm

papodavis escribió:
alecks escribió:bueno como aki se la pasan tratando de confundir a los leyentes ,y estos tampoco hacen por informarce,le traje algo ke talvez no sea significativo pero a la misma vez es algo ke se te puede kedar como incepto en la cabeza.
pakiao comenzo su carrera en el año 1995 y mayweather la comenzo en el añ 1996 osea un año despues,esto es algo ke todos debemos de analizar antes de omitir una opinion.pakiao nace un 17 -dic-1978 y mayweather un 24-feb-1977 osea mayweather es 1 año casi 10 meses mayor ke pakiao.
pakiao :comenzo su carrera el 22-enero-1995
mayweather:comenzo
en lo que ha caido el boxeo de hoy , ni suplicandole a los pugiles quieren darnos buenas peleas recuerdo el boxeo de unos anos atras eran peleas que se convertian en una guerra dentro del ring casi todos los meses habia una mega pelea y ahora hay que esperar ano y medio para ver una peleita y en ocasiones no llenan las espectativas.

Muy de acuerdo Papo, lo que quiero recalcar es lo que mencionas de las megapeleas, como tu dices antes habia grandes carteleras muy seguido en cambio ahora como los boxeadores pelean cada tres o cuatro meses (de ahi viene eso de que peleen por el campeonato a las 3 peleas jeje), tambien lo que dices que a veces ni llenan las espectavivas (mas bien diria yo que nunca cuando son ppv) y ni que decir de los undrcards, para mi las mejores peleas ultimamente han sido en hbo after dark, como un ejemplo Marquez-Diaz, Martinez-Williams entre otras.
ericktj29
ericktj29
Campeón Mundial Profesional
Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 1955
Fecha de inscripción : 07/07/2009
Edad : 45
Localización : San Diego California

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por 305yo Lun 01 Mar 2010, 4:27 pm

elhijodemarta escribió:305yo:
Primero: No recuerdo haber oido por ningun lado que Roy Jones Jr. usara esteroides. Tal vez yo este equivocado, si tienes el lugar donde lo dice, traelo.

Segundo: Roy Jones Jr. nunca noqueo a Tito, le gano ampliamente, pero por decision unanime en 12 asaltos. Tito se retiro con tres derrotas, la de Jones Jr. (su ultima pelea), la de Ronald "Winky" Wright, por decision unanime tambien, y el unico KO en su carrera a manos de Hopkins.
ko literalmente no fue.

pero cuantos conto le metio y fue un papelaso de parte de tito.

pero es solo mi opinion tal vez usted vio una pelea serrada y la desicio pudo aber sido para cualkiera de los dos.

no se pegar otros articulos : c2t3b4v34v : pero lo de roy jones cansado estoy de leerlo,y es posibles k muchos mas. pero haki tenemos un movimiento anti opiniones sobre dopage. ningun pugil seria capas de doparce k ba pacman jamas haria eso es tan puro y casto k esta interesado en la politica, la maxima de los politicos es k todo se vale
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por elhijodemarta Lun 01 Mar 2010, 10:28 pm

Hola 305yo:
Estamos diciendo lo mismo, yo dije que Roy le ganó a Tito "ampliamente".
"Ampiamente" significa "decisión cerrada" ?
Será que yo no me sé explicar bien? Si es asi, pido disculpas.

Por otro lado, me has puesto a pensar, pues yo no había nunca escuchado ni leído que Roy habia dado positivo por esteroides. Nunca he escuchado que haya sido sancionado, lo cual ocurre después de dar positivo.
Claro que puede ser y yo no me he enterado, asi que voy a buscar dicha información, si me puedes ayudar y darme algun sitio o periódico o revista seria, te lo agradecería mucho (no en foros, donde la gente escribe lo que quiere sobre los que no les gustan).
Si algún otro forista tiene información para averiguar en qué lugar serio y creíble se ha informado que Jones Jr. dió positivo alguna vez por uso de esteroides, por favor que lo diga aquí.

Voy a aclarar otra vez mi posición sobre este tema:
No meto mi mano en la candela ni por Manny Pacquiao, ni por ningún deportista en estos tiempos que corren, con tantas tentaciones y falsos y fáciles caminos para hacer mucho dinero y alcanzar glorias mediante engaños.
Si mañana Pacquiao, Mayweather, Gamboa, Derek Jeter, Kobe Bryant, Mike Phelps o la madre de los tomates da positivo, no me asombraría para nada.
No creo a Pacquiao porque diga que es cristiano, musulmán o abakuá, le creo hasta hoy, porque no ha dado positivo en los tests que otros si han dado, como Mosley, Chavez jr., Vargas, etc.
El dia que dé positivo, lo criticaré como el que mas y dejaré de admirarlo, mientras tanto señores: Respeten al boxeador de la decada, porque no hay pruebas contra el !!!!
A las pruebas les creo yo, no a dimes, diretes, parecidos, chismes de los Mayweather o especulaciones sea de quien sea, y si no, busquen a ver si hay un solo especialista que no lo tenga como el mejor P4P.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por cubano11 Lun 01 Mar 2010, 10:44 pm

elhijodemarta escribió:Hola 305yo:
Estamos diciendo lo mismo, yo dije que Roy le ganó a Tito "ampliamente".
"Ampiamente" significa "decisión cerrada" ?
Será que yo no me sé explicar bien? Si es asi, pido disculpas.

Por otro lado, me has puesto a pensar, pues yo no había nunca escuchado ni leído que Roy habia dado positivo por esteroides. Nunca he escuchado que haya sido sancionado, lo cual ocurre después de dar positivo.
Claro que puede ser y yo no me he enterado, asi que voy a buscar dicha información, si me puedes ayudar y darme algun sitio o periódico o revista seria, te lo agradecería mucho (no en foros, donde la gente escribe lo que quiere sobre los que no les gustan).
Si algún otro forista tiene información para averiguar en qué lugar serio y creíble se ha informado que Jones Jr. dió positivo alguna vez por uso de esteroides, por favor que lo diga aquí.

Voy a aclarar otra vez mi posición sobre este tema:
No meto mi mano en la candela ni por Manny Pacquiao, ni por ningún deportista en estos tiempos que corren, con tantas tentaciones y falsos y fáciles caminos para hacer mucho dinero y alcanzar glorias mediante engaños.
Si mañana Pacquiao, Mayweather, Gamboa, Derek Jeter, Kobe Bryant, Mike Phelps o la madre de los tomates da positivo, no me asombraría para nada.
No creo a Pacquiao porque diga que es cristiano, musulmán o abakuá, le creo hasta hoy, porque no ha dado positivo en los tests que otros si han dado, como Mosley, Chavez jr., Vargas, etc.
El dia que dé positivo, lo criticaré como el que mas y dejaré de admirarlo, mientras tanto señores: Respeten al boxeador de la decada, porque no hay pruebas contra el !!!!
A las pruebas les creo yo, no a dimes, diretes, parecidos, chismes de los Mayweather o especulaciones sea de quien sea, y si no, busquen a ver si hay un solo especialista que no lo tenga como el mejor P4P.

Tremenda respuesta consorte...mejor no lo podias haber dicho....RESPETEN AL MEJOR DE LA DECADA PLZ
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por sandalio el bolao 69 Mar 02 Mar 2010, 6:21 am

clapping hail :borrachos1: Gracias!
sandalio el bolao 69
sandalio el bolao 69
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 54
Localización : miami FL

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por 305yo Mar 02 Mar 2010, 8:32 am

K INOCENCIA CUANDO ESCUCHO COSAS ASI ESA ES LA REACION K ME GUASTAIRIA VER EN LAS PERSONAS SI SU ESPOSA NO KISIERA K LO RECOGIERA EN EL TRABAJO,O K LA LLEVARAS,Y UBIERAN SOSPESHAS DE PSSILLOS,

IGUAL DIGERAN K ESE COMPORTAMIENTO NO ES RARO?????? COME P.SERIA BLASFEMIA SOSPECHAR PORKE NUNCA LA HAS VISTO ENGANADOTE VERDA ????

K LES HASCE PENSAR K EN EL ACTO ESTARIAMOS PRESENTE?? SI NO SE COMIENSA POR SOSPECHA JAMAS BUSCARIAS LAS PISTAS PARA VER SI ES ONO CULPABLE.... PERO NO SIGAN CRELLENDO DELIVERADAMENTE EN EL HOMBRE MODERNO.

YO DONDE VEO INDICIO DUDO
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

paquiao -mayweather algo de informacion. Empty Re: paquiao -mayweather algo de informacion.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.