Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Widget22
"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Widget34
"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Widget36

"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales

3 participantes

Ir abajo

"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Empty "Si pierdo es un retiro definitivo": Morales

Mensaje por Alex Yucatown Vie 26 Mar 2010, 2:28 pm

Boxeo Mexicano
Para El Terrible en caso de ser superado en su pelea contra José Alfaro sería su ultima pelea, ya no tendría nada que hacer y se retiraría del boxeo.

"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales IMG_5265.preview

Monterrey, Nuevo León.- Para Erick El Terrible Morales no hay duda: si en la pelea que sostendrá ante José Alfaro es superado, vapuleado y le pasan por encima, el tres veces campeón del mundo se retirará del boxeo, pues él mismo dijo ya no tendría nada que hacer.

Ante esto, Morales se ha preparado a conciencia para el duelo que marcará su regreso a los cuadriláteros después de dos años y medio sin pelear, además tiene siete años sin subirse a un ring en México; en el 2003 fue la ultima ocasión.

“Es claro lo que dije, si pierdo es un retiro definitivo, siempre en cuando las condiciones de la derrota sean dentro de lo normal, me superen en técnica, en trabajo, si me arrolla, si es mejor que yo, no hay nada que hacer.

“Las condiciones vienen mucho mas parejas, si me ganan no hay maldición, simplemente que ya no tengo nada que hacer en este deporte y si gano es porque realmente trabajé e hice todo mi esfuerzo, trabajé durante mucho tiempo”, manifestó en conferencia de prensa previa al pesaje que se realizará en la Macroplaza.

Ante la polémica desatada los últimos días en donde se maneja que la Arena Monterrey tiene una maldición contra los mexicanos, pues Cristian Mijares, Jhonny González y Antonio de Marco cayeron ante sus rivales extranjeros, el tijuanense opinó que no es cuestión de maldiciones si no de realidades y trabajo.

“La realidad es muy clara, de esas tres peleas, en mi perspectiva las condiciones de los mexicanos era muy pobre el porcentaje para que aspiraran a ganar, eran tres peleas muy difíciles, los resultados fueron muy claros, yo no creo que sea una maldición, yo creo que mas bien es la realidad que no la queremos aceptar”, dijo.

Por su parte José Quiebra Jícara Alfaro, resaltó lo importante que sería la victoria ante El Terrible, además el retirarlo del boxeo sería una anécdota inolvidable para el pugilista nicaragüense.

“Claro (sería un orgullo retirar a Erick Morales), (sería) otra historia para contarle a mis hijos y mis nietos, haberle ganado a un tricampeón y se retiró esa misma noche, sería buenísimo pero vamos a ver que pasa”, comentó.

Créditos:Diego Armando Medina
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Empty Re: "Si pierdo es un retiro definitivo": Morales

Mensaje por Boxerfacts Vie 26 Mar 2010, 3:03 pm

Gracias por el articulo Yuca. Estoy ancioso porque llegue la hora de la pelea.

Saludos
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Empty Re: "Si pierdo es un retiro definitivo": Morales

Mensaje por Alex Yucatown Vie 26 Mar 2010, 3:31 pm

Boxerfacts escribió:Gracias por el articulo Yuca. Estoy ancioso porque llegue la hora de la pelea.

Saludos
Mañana será una jornada boxística muy buena . :QueAlegria:
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Empty Re: "Si pierdo es un retiro definitivo": Morales

Mensaje por The Chacal Vie 26 Mar 2010, 5:13 pm

este pugil era uno de mis favoritos si
The Chacal
The Chacal
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2352
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Empty Re: "Si pierdo es un retiro definitivo": Morales

Mensaje por Alex Yucatown Sáb 27 Mar 2010, 12:00 pm

Pesaje Morales-Alfaro.

"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Morales-Alfaro_NF

Ambos marcaron lo mismo en la báscula:146.8 libras.

Ya no le alcanzó el tiempo al Terrible para tonificar y endurecer los músculos.Si no noquea en los primeros rounds estará perdido.
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

"Si pierdo es un retiro definitivo": Morales Empty Re: "Si pierdo es un retiro definitivo": Morales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.