Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Widget22
Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Widget34
Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Widget36

Freddie Roach no es el mejor entrenador

+18
El Mostro
Armando316
ludun
Caballete
Cubanodeacero
La Negra Gtmo.
La Amenaza
eldiariero
Orlybyko
fbencomo1
horta
Farid Mendez
orothe-onetanamo
ElCiclonGamboa21
Cubanborn87
305yo
cubano11
leonel
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por leonel Mar 30 Mar 2010, 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Freddie Roach no es el mejor entrenador
By Ismael Rubio 3/25/10 at 9:00 AM

Se dice que Freddie Roach es el mejor entrenador en la actualidad, y el haber sido galardonado en cuatro ocasiones como 'Entrenador del Año' por parte de la Asociación de Escritores de Boxeo de América, respalda tal afirmación. Claro, sin dejar de lado que es el formador del actual 'Rey Libra por Libra' Manny Pacquiao.

Pero si nos ponemos a ver esto desde un plano más objetivo, deduciríamos que como entrenador no es lo mejor, pues en estos momentos sólo Amir Khan y Manny Pacquiao figuran entre los muchos atletas que se encuentran bajo su tutela. Y Khan, al igual que otros buenos púgiles como Peñalosa y Vanes Martirosyan, llegaron al 'Wild Card Gym' –Gimnasio de Roach- seducidos por la impresiónate evolución que ha tenido Manny Pacquiao en todos estos años que ha estado con Freddie Roach. Eso le hizo las cosas más fáciles.

¿Guillermo Rigondeaux?. Bueno, a él lo llevaron de la misma forma hasta Roach--pues éste se encuentra de moda--pero el púgil cubano desde ya es un fuera de serie. Lo mismo sucedió con don Félix Trinidad cuando en el año 2000 su hijo 'Tito' Trinidad se convirtió en el campeón indiscutido del peso welter, tras ganar una polémica decisión en contra de Oscar De la Hoya. Pronto todos los boxeadores en Puerto Rico querían entrenar con don Félix, como si de verdad fuera lo mejor del planeta.

El peleador no hace al entrenador, y eso debe quedar claro, pues es el entrenador quien hace que el peleador crezca, y los éxitos de éste último se le retribuyen, pero no en una escala tan grande como quieren hacer ver hoy en día. Aclaro, no pretendo demeritar lo que ha hecho Freddie Roach como entrenador en todos estos años, solo quiero colocar las cosas en una justa posición.

George Gainsford se llenaba la boca diciendo: "yo soy el mejor entrenador que jamás haya existido. Entrené a 'Sugar' Ray Robinson". Pero fuera de Robinson, no había un solo púgil que haya logrado trascender bajo su tutela.

El tener boxeadores talentosos en tu gimnasio hace las cosas más fáciles. Recuerdo a Marco Antonio Barrera decir que Rudy Pérez es mejor entrenador que 'Nacho' Beristain, ya que el primero ha creado boxeadores en todos los años que ha estado en el negocio, mientras que el segundo toma boxeadores ya hechos y los pule. Pero el trabajo de Beristain con gente como Daniel Zaragoza, Miguel Román y los hermanos Márquez, deja más que claro que no necesita de boxeadores ya hechos para demostrar su capacidad.



El caso de Freddie Roach es diferente. Por su tutoría ha pasado gente como Brian Viloria, Virgin Hill, Michael Moorer, Oscar De la Hoya y Mike Tyson, pero no recuerdo haber visto a un solo boxeador bueno al que tomara desde que su inicio en el profesionalismo, y uqe lo haya convertido en algo parecido a los boxeadores ya hechos que llegan asu gimnasio.

El entrenador del año es un galardón que se entrega prácticamente al 'trainer' del boxeador que atraviesa por el mejor momento en un año, y prueba de ello son los cuatro trofeos de Freddie Roach: 2004, 2006, 2009 y 2010. Siendo que en su mejor año, que fue el 2006, tuvo sólo a tres boxeadores de la elite, que son Israel Vázquez, James Toney y el mismo Manny Pacquiao.

A Dan Birmingham se le entregó en los años 2004 y 2005 el trofeo del mejor entrenador del año, sólo por tener a Winky Wright; a Enzo Calzaghe se lo dieron en 2007 por conseguir que su hijo Joe le ganara a las momias de Bernard Hopkins y Roy Jones jr.; lo mismo sucedió con Jack Mosley, al ser el forjador del entonces 'mejor boxeador libra por libra' 'Sugar' Shane Mosley.

No hace mucho que Floyd Mayweather decía que su tío Roger debía ser considerado el mejor entrenador de la actualidad, ya que él es el mejor peleador. Pero ese comentario era más que nada una crítica a lo que se está haciendo actualmente en el boxeo, que es otorgarle esa presea al entrenador del púgil que mejor hizo las cosas en un año.

mayel00@yahoo.com
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo


Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por eldiariero Sáb 03 Abr 2010, 12:38 pm

No lom conocia.Pero si tu dices que es un lamoncito,hummmm adentro mi amigo.
Saludos y provechito.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por leonel Sáb 03 Abr 2010, 3:47 pm

La Negra Gtmo. escribió:Para mi un entrenador bueno es quien coge a un boxeador cuando éste aun ni sabe tirar un buen piñazo y lo forma.. COMO CARLOS GAMBOA k cogió a yuriorkis desde chiquito y lo formó enseñandole disciplina y algunas cosas más!! (Sin en el talento de Yuri, tampoco le hubiera salido bien esto... ) el señor SAGARRA es para mi EL MEJOR!!! ya que tenia a los muchachos desde chiquito y los hizo grande!!!!
El porqué estos entrenadores nuevos se interesan por estos boxeadores? porque esos boxeadores SON TALENTOSOS !! y los entrenadores como NO son bobos... lo agarran, porque ven el potencial.. ellos solo dan lija a este diamante crudo.. ellos nunca agarrarían a uno k es malo y lo hacen bueno.. ese riesgo no lo corre nadie...
Donde quiera es asi.. con los cantantes, con los actores, con los deportistas, con los alumnos élites... AQUI TO TA INVENTAO!!!

Como dijo Orly, existen los 2 tipos de entrenadores en todos los deportes. Esta el k forma al deportista desde k empieza y el k perfecciona al deportista despues k este tiene forma. Esto es lo k ah hecho Roach con Pacquiao.

Eso es lo k yo entiendo.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Orlybyko Sáb 03 Abr 2010, 4:41 pm

leonel escribió:
La Negra Gtmo. escribió:Para mi un entrenador bueno es quien coge a un boxeador cuando éste aun ni sabe tirar un buen piñazo y lo forma.. COMO CARLOS GAMBOA k cogió a yuriorkis desde chiquito y lo formó enseñandole disciplina y algunas cosas más!! (Sin en el talento de Yuri, tampoco le hubiera salido bien esto... ) el señor SAGARRA es para mi EL MEJOR!!! ya que tenia a los muchachos desde chiquito y los hizo grande!!!!
El porqué estos entrenadores nuevos se interesan por estos boxeadores? porque esos boxeadores SON TALENTOSOS !! y los entrenadores como NO son bobos... lo agarran, porque ven el potencial.. ellos solo dan lija a este diamante crudo.. ellos nunca agarrarían a uno k es malo y lo hacen bueno.. ese riesgo no lo corre nadie...
Donde quiera es asi.. con los cantantes, con los actores, con los deportistas, con los alumnos élites... AQUI TO TA INVENTAO!!!

Como dijo Orly, existen los 2 tipos de entrenadores en todos los deportes. Esta el k forma al deportista desde k empieza y el k perfecciona al deportista despues k este tiene forma. Esto es lo k ah hecho Roach con Pacquiao.

Eso es lo k yo entiendo.

Eso es asi, ningun doctor puede graduarse de la universidad sin antes haberse graduado de escuela elemental., el boxeo es igual.

No me van a negar que estoy hecho todo un filosofo.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por leonel Sáb 03 Abr 2010, 4:54 pm

Orlybyko escribió:
leonel escribió:
La Negra Gtmo. escribió:Para mi un entrenador bueno es quien coge a un boxeador cuando éste aun ni sabe tirar un buen piñazo y lo forma.. COMO CARLOS GAMBOA k cogió a yuriorkis desde chiquito y lo formó enseñandole disciplina y algunas cosas más!! (Sin en el talento de Yuri, tampoco le hubiera salido bien esto... ) el señor SAGARRA es para mi EL MEJOR!!! ya que tenia a los muchachos desde chiquito y los hizo grande!!!!
El porqué estos entrenadores nuevos se interesan por estos boxeadores? porque esos boxeadores SON TALENTOSOS !! y los entrenadores como NO son bobos... lo agarran, porque ven el potencial.. ellos solo dan lija a este diamante crudo.. ellos nunca agarrarían a uno k es malo y lo hacen bueno.. ese riesgo no lo corre nadie...
Donde quiera es asi.. con los cantantes, con los actores, con los deportistas, con los alumnos élites... AQUI TO TA INVENTAO!!!

Como dijo Orly, existen los 2 tipos de entrenadores en todos los deportes. Esta el k forma al deportista desde k empieza y el k perfecciona al deportista despues k este tiene forma. Esto es lo k ah hecho Roach con Pacquiao.

Eso es lo k yo entiendo.

Eso es asi, ningun doctor puede graduarse de la universidad sin antes haberse graduado de escuela elemental., el boxeo es igual.

No me van a negar que estoy hecho todo un filosofo
.
diablo

Si tu eres tan buen poeta y en el aire las compones... JUST A JOKE lol!
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Orlybyko Sáb 03 Abr 2010, 5:11 pm

leonel escribió:
Orlybyko escribió:
leonel escribió:
La Negra Gtmo. escribió:Para mi un entrenador bueno es quien coge a un boxeador cuando éste aun ni sabe tirar un buen piñazo y lo forma.. COMO CARLOS GAMBOA k cogió a yuriorkis desde chiquito y lo formó enseñandole disciplina y algunas cosas más!! (Sin en el talento de Yuri, tampoco le hubiera salido bien esto... ) el señor SAGARRA es para mi EL MEJOR!!! ya que tenia a los muchachos desde chiquito y los hizo grande!!!!
El porqué estos entrenadores nuevos se interesan por estos boxeadores? porque esos boxeadores SON TALENTOSOS !! y los entrenadores como NO son bobos... lo agarran, porque ven el potencial.. ellos solo dan lija a este diamante crudo.. ellos nunca agarrarían a uno k es malo y lo hacen bueno.. ese riesgo no lo corre nadie...
Donde quiera es asi.. con los cantantes, con los actores, con los deportistas, con los alumnos élites... AQUI TO TA INVENTAO!!!

Como dijo Orly, existen los 2 tipos de entrenadores en todos los deportes. Esta el k forma al deportista desde k empieza y el k perfecciona al deportista despues k este tiene forma. Esto es lo k ah hecho Roach con Pacquiao.

Eso es lo k yo entiendo.

Filosofo, solo filosos!! jajajajaaj

Eso es asi, ningun doctor puede graduarse de la universidad sin antes haberse graduado de escuela elemental., el boxeo es igual.

No me van a negar que estoy hecho todo un filosofo
.
diablo

Si tu eres tan buen poeta y en el aire las compones... JUST A JOKE lol!
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Caballete Sáb 16 Oct 2010, 5:58 am

La Amenaza escribió:Bueno ya lei bastante estupideces y quiero decirles a todos es que sali de Cuba hace 22 anos y nunca necesite de ningun boxeador cubano para hacer mi nombre fui entrenador del ano de la WBA porque me lo gane al tener 5 Campeones Mundiales al mismo tiempo preguntale que entrenador americano o Latino lo ha hecho. Pongan en su Computadora mi nombre y chequeen no necesito ayuda de nadie me he hecho solo . Revisen quien es Danny Green el que nakeo a Roy Jhon Jr. y sigan buscando.
Asi esos que dicen que si Gamboa Lara u otro cubano yo no los entreno voy a vender Tamales me da Risa he compredo 3 casas en Thailandia a base de mi trabajo y resultado no vivo en renta ni otros barrios igual que los de Hialeah.
Tengo 8 campeones Mundiales Profesionales
Y Campeones Olimpicos no cubanos
Por favor chequeen y dejense de hablar estupideces.
No lo olviden yo soy " La Amenaza"

Yo no creo que tu seas Ismael Salas. De hecho, ningun entrenador cubano ha logrado tener al menos 5 campeones mundiales profesionales a la vez, mucho menos 8 en su palmares.

El hecho que alguien critique algo sobre el trabajo de Salas no significa que merezcan el calificativo despectivo de estupidos. Las personas suelen saber bastante en temas aunque no sea entrenadores o atletas.

Yo pienso que eres un fraude, un impostor. No eres ningun Ismael Salas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por ludun Sáb 16 Oct 2010, 9:17 am

Determinar quien es el mejor mentrenador del mundo es muy dificil. Pero los boxeadores si deben saber quienes han sido mejores o no!!
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Armando316 Sáb 16 Oct 2010, 10:28 am

Hoy en dia tiene que ser Nacho Beristain. Como 20 campeones mundia a entrenado.

De todos los tiempos yo diria Ray Arcel. El resume de el es incomparable.
Armando316
Armando316
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 42
Localización : Coral Springs, Florida

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por cubano11 Sáb 16 Oct 2010, 4:51 pm

Caballete escribió:
La Amenaza escribió:Bueno ya lei bastante estupideces y quiero decirles a todos es que sali de Cuba hace 22 anos y nunca necesite de ningun boxeador cubano para hacer mi nombre fui entrenador del ano de la WBA porque me lo gane al tener 5 Campeones Mundiales al mismo tiempo preguntale que entrenador americano o Latino lo ha hecho. Pongan en su Computadora mi nombre y chequeen no necesito ayuda de nadie me he hecho solo . Revisen quien es Danny Green el que nakeo a Roy Jhon Jr. y sigan buscando.
Asi esos que dicen que si Gamboa Lara u otro cubano yo no los entreno voy a vender Tamales me da Risa he compredo 3 casas en Thailandia a base de mi trabajo y resultado no vivo en renta ni otros barrios igual que los de Hialeah.
Tengo 8 campeones Mundiales Profesionales
Y Campeones Olimpicos no cubanos
Por favor chequeen y dejense de hablar estupideces.
No lo olviden yo soy " La Amenaza"

Yo no creo que tu seas Ismael Salas. De hecho, ningun entrenador cubano ha logrado tener al menos 5 campeones mundiales profesionales a la vez, mucho menos 8 en su palmares.

El hecho que alguien critique algo sobre el trabajo de Salas no significa que merezcan el calificativo despectivo de estupidos. Las personas suelen saber bastante en temas aunque no sea entrenadores o atletas.

Yo pienso que eres un fraude, un impostor. No eres ningun Ismael Salas.

Es verdad...el tipo es Ismael Salas y todo lo que dijo es verdad...
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Caballete Sáb 16 Oct 2010, 6:10 pm

cubano11 escribió: Es verdad...el tipo es Ismael Salas y todo lo que dijo es verdad...

Si él es Ismael Salas nos esta queriendo tomar el pelo al decir que ha tenido 8 campeones mundiales, 5 a la vez y varios campeones olimpicos no cubanos. Eso no es cierto. Como tampoco es justo que llame estupidos a quienes opinaron en este tema que no eran comentarios de la simpatia de Salas.
Caballete
Caballete
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 10258
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Localización : Hialeah

http://www.PaneldeBoxeo.com

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por cubano11 Sáb 16 Oct 2010, 8:21 pm

Yo tengo entendido que si es cierto lo de los campeones....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por El Mostro Dom 17 Oct 2010, 7:06 pm

leonel escribió:Freddie Roach no es el mejor entrenador
By Ismael Rubio 3/25/10 at 9:00 AM

Se dice que Freddie Roach es el mejor entrenador en la actualidad, y el haber sido galardonado en cuatro ocasiones como 'Entrenador del Año' por parte de la Asociación de Escritores de Boxeo de América, respalda tal afirmación. Claro, sin dejar de lado que es el formador del actual 'Rey Libra por Libra' Manny Pacquiao.

Pero si nos ponemos a ver esto desde un plano más objetivo, deduciríamos que como entrenador no es lo mejor, pues en estos momentos sólo Amir Khan y Manny Pacquiao figuran entre los muchos atletas que se encuentran bajo su tutela. Y Khan, al igual que otros buenos púgiles como Peñalosa y Vanes Martirosyan, llegaron al 'Wild Card Gym' –Gimnasio de Roach- seducidos por la impresiónate evolución que ha tenido Manny Pacquiao en todos estos años que ha estado con Freddie Roach. Eso le hizo las cosas más fáciles.

¿Guillermo Rigondeaux?. Bueno, a él lo llevaron de la misma forma hasta Roach--pues éste se encuentra de moda--pero el púgil cubano desde ya es un fuera de serie. Lo mismo sucedió con don Félix Trinidad cuando en el año 2000 su hijo 'Tito' Trinidad se convirtió en el campeón indiscutido del peso welter, tras ganar una polémica decisión en contra de Oscar De la Hoya. Pronto todos los boxeadores en Puerto Rico querían entrenar con don Félix, como si de verdad fuera lo mejor del planeta.

El peleador no hace al entrenador, y eso debe quedar claro, pues es el entrenador quien hace que el peleador crezca, y los éxitos de éste último se le retribuyen, pero no en una escala tan grande como quieren hacer ver hoy en día. Aclaro, no pretendo demeritar lo que ha hecho Freddie Roach como entrenador en todos estos años, solo quiero colocar las cosas en una justa posición.

George Gainsford se llenaba la boca diciendo: "yo soy el mejor entrenador que jamás haya existido. Entrené a 'Sugar' Ray Robinson". Pero fuera de Robinson, no había un solo púgil que haya logrado trascender bajo su tutela.

El tener boxeadores talentosos en tu gimnasio hace las cosas más fáciles. Recuerdo a Marco Antonio Barrera decir que Rudy Pérez es mejor entrenador que 'Nacho' Beristain, ya que el primero ha creado boxeadores en todos los años que ha estado en el negocio, mientras que el segundo toma boxeadores ya hechos y los pule. Pero el trabajo de Beristain con gente como Daniel Zaragoza, Miguel Román y los hermanos Márquez, deja más que claro que no necesita de boxeadores ya hechos para demostrar su capacidad.



El caso de Freddie Roach es diferente. Por su tutoría ha pasado gente como Brian Viloria, Virgin Hill, Michael Moorer, Oscar De la Hoya y Mike Tyson, pero no recuerdo haber visto a un solo boxeador bueno al que tomara desde que su inicio en el profesionalismo, y uqe lo haya convertido en algo parecido a los boxeadores ya hechos que llegan asu gimnasio.

El entrenador del año es un galardón que se entrega prácticamente al 'trainer' del boxeador que atraviesa por el mejor momento en un año, y prueba de ello son los cuatro trofeos de Freddie Roach: 2004, 2006, 2009 y 2010. Siendo que en su mejor año, que fue el 2006, tuvo sólo a tres boxeadores de la elite, que son Israel Vázquez, James Toney y el mismo Manny Pacquiao.

A Dan Birmingham se le entregó en los años 2004 y 2005 el trofeo del mejor entrenador del año, sólo por tener a Winky Wright; a Enzo Calzaghe se lo dieron en 2007 por conseguir que su hijo Joe le ganara a las momias de Bernard Hopkins y Roy Jones jr.; lo mismo sucedió con Jack Mosley, al ser el forjador del entonces 'mejor boxeador libra por libra' 'Sugar' Shane Mosley.

No hace mucho que Floyd Mayweather decía que su tío Roger debía ser considerado el mejor entrenador de la actualidad, ya que él es el mejor peleador. Pero ese comentario era más que nada una crítica a lo que se está haciendo actualmente en el boxeo, que es otorgarle esa presea al entrenador del púgil que mejor hizo las cosas en un año.

mayel00@yahoo.com
Bueno, pero en el caso de Jack Mosley y Trinidad, los dos hicieron a los boxeadores lo que fueron. Pues los hicieron desde niños. Osea que los hicieron llegar al estrellato y eso tiene meritos. Roach para mi entender a hecho a Pacquiao un mejor boxeador. Ya no se recuerdan cuando Pacquiao tiraba y se hiba desbocao con el golpe. Y se quedaba todo habierto? Eso no lo hizo en la pelea con Oscar. A estado mejorando ciertos defectos y eso vale. Pues Pacquiao era bueno. Pero ahora lo convirtio en el mejor de la decada segun expertos del boxeo. Y eso es hablar de grandes ligas. Puede que hayan entrenadores mejores en tecnica que Roach, Papa Trinidad Y Jack Mosley. Pero cada uno tiene una cualidad diferente a todos, y que los hace especiales. Para mi el mejor se llama Angelo Dundee. Ese ha sido uno de los mejores. O el mejor para mi. si
El Mostro
El Mostro
Campeón Continental Profesional
Campeón Continental Profesional

Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : Puerto Rico

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por italocubano Vie 19 Ago 2011, 12:11 pm

POR FIN CUANTOS CAMPEONES A ENTRENADO SALAS,TODO LO QUE DIJO ES CIERTO?...ES SALAS QUIEN ESCRIBE?
avatar
italocubano
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3905
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 58
Localización : EL CERRO,LA HABANA

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por chanchullero Vie 19 Ago 2011, 12:43 pm

Ni Guillermo Rigondeaux,ni Judel Jhonson quisieron entrenar con Roach,y por algo fue porque esta gente a estado con muchos buenos entrenadores,y no le gusto la manera de entrenar de Roach.

Roach es un buen entrenador,pues no hay duda alguna que el fue quien creo a Manny Pacquiao.Ahorra,creo que Roach es un gran entrenador desde el punto de vista fisico,pero a sus boxeadores les falta mucha tecnica.Yo creo que los hay mejores en la actulidad,pero no tienen a un Manny Pacquiao o Mayweather bajo su tutela,y por ende su fama en estos momentos no es tan grande.Me viene a la mente,el mismo Emanuel Steward quien es mejor que Roach.El hombre a traves de los años a entrenado,y forjado a muchos pugiles buenos,incluso pugiles mejores que Manny Pacquiao.Sus boxeadores usualmente poseen una gran condicion fisica,y una gran tecnica,lo ultimo usulamente le falta a los pugiles entrenados por Roach.



305yo escribió:yo si creo q es superior a todos los tecnicos cubanos de usa.no puedo considerar buen entrenador a quien no conosca como funciona este negocio. kas alla de q deportivamente sea bueno no le garantiza al pugil lo q vino a buscar a usa.

por egemplo, cuantas entrevista a dado gamboa o salas despues del combate con barros?? combate q dejo una estela de dudas en cuanto si traia lecion ,decontento, ect.

cuantas entrevistas tiene gamboa en youtub haciendo sparring o en actividad q deseamos ver los fanaticos.

ejemplo lara fue llamado a una entrevista en boxeo mundial por psico y no fue cosa q el no tiene porq saber los beneficios ,pero para eso esta el trainer q estu manager y esta contigo y tu luz lo alumbra a el $$$$me refiero.
lara cambio de entrenador y al dia siguiente se colgo un video en youtube con decubas jr entrenando.rigondeaux en todas sus peleas al terminar habla,sale con roash asiendo guanteleta sparring,mil videos en youtube.

en fin creo q fredde es uno de los grandes.

No estoy de acuerdo con esto,ya eso es una cosa promocional,y la calidad del entrenador y el boxeador no tienen que ver con eso.

italocubano escribió:POR FIN CUANTOS CAMPEONES A ENTRENADO SALAS,TODO LO QUE DIJO ES CIERTO?...ES SALAS QUIEN ESCRIBE?

No creo que sea Salas,al menos que me lo demuestre sin duda alguna,pero no seria la primera ni la ultima ves que alquien se hace pasar por un personaje que no es.

Quien si se sabe a ciencia cierta que no miente es la esposa de Lara.

chanchullero
chanchullero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por santiaguero Vie 19 Ago 2011, 1:11 pm

Orlybyko escribió:El arrticulo parte del criterio del columnista, y hay que admitirlo, aunque no estoy de acuerdo con el, el periodista sustenta muy bien su criterio, y eso hay que reconocerlo, sin embargo, si creo que Roach es el mejor entrenador que hay, y les dire pq.

Cuando Pacquiao llego a el, el filipino era un saco de defectos, Roach no hizo una metamorfosis del tagalo, Roach adapto ese estilo peculiar de Pacman y lo modifico con tecnicas y condicion fisica, amen de influir fuertemente en su poder mental. Roach, una persona que padece de una terible enfermedad, ha tenido la fuerza mental para luchar contra el Parkinson y ha logrado hacer una vida bastante cercana a lo normal, pues esa fuerza mental ha sido fundamental para sus boxeadores.

Ahora bien, vamos a separar lo que es un buen entrenador y lo que es una persona que hace milagros. Roach trabaja con los pugiles, basados en sus condiciones atleticas y deportivas, el que no tiene piernas que no pretenda vencer a Husein Bolt., creo que soy tajantemente claro con esto.

Roach trabajo con muchos pugiles los cuales se les ha visto enormes mejorias, pero ha trabajado con otros que realmente no funsionan, uno de ellos es el hermano de Pacquiao, que es un bacalao aun le pongan a Amilcas Brusa, Angelo Dundee y Eddie Futch juntos. Hacer que el hermano de Pacman luzca bien hace falta disciplina, lo que aparenta no tener este.., que puede hacer Roach en ese sentido.

Roach no es solo un entrenador que te saca buena condicion fisica, tambien te ensena a pelear de la manera correcta. El hecho de que te muestre como pelear correctamente no significa que esa sea una victoria segura. Solo hay que escuchar a Roach dando instrucciones, solo hay que verlo como trabaja en el gym, solo hay que ver coimo maneja los tiempos previos a la pelea.

Senores, no solo estamos en presencia del mejor entrenador del momento, estamos en presencia de uno de los mejores de la historia. Roach esta en un grupo selecto, como los antes mencionados y otros mas, Kike Carrion, Cuyo Hernandez, Louis Ingber, lalo Medina, Beristain, entre otros.

Un entrenador no es solo el que te dice como tirar los golpes, un entrenador es mucho mas que eso, todos los requisitos son llenados por Roach.

Totalmente de acuerdo creo que no hay nada mas que agregar. Para mi es el mejor por todo lo que ya has explicado y no quiero ser repetitivo.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por ludun Vie 19 Ago 2011, 2:25 pm

El mejor entrenador de todos los tiempos se llamaba Aquiles Pinto Flores
ludun
ludun
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 6454
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 38
Localización : Elche (Alicante) España

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por extended19 Vie 19 Ago 2011, 5:04 pm

Parece mentira que hasta ahorita que leo en frío el material le encuentro los horrores de escritura.

Freddie Roach es uno de los mejores de la actualidad, y solo viéndolo trabajar uno se puede percatar de lo grande que ess.

Los escenarios cambian, así como las opiniones. Y en este caso, creo que no le hice justicia a Roach con ese material.
extended19
extended19
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3721
Fecha de inscripción : 23/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 3 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.