Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Widget22
Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Widget34
Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Widget36

Freddie Roach no es el mejor entrenador

+18
El Mostro
Armando316
ludun
Caballete
Cubanodeacero
La Negra Gtmo.
La Amenaza
eldiariero
Orlybyko
fbencomo1
horta
Farid Mendez
orothe-onetanamo
ElCiclonGamboa21
Cubanborn87
305yo
cubano11
leonel
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por leonel Mar 30 Mar 2010, 9:47 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Freddie Roach no es el mejor entrenador
By Ismael Rubio 3/25/10 at 9:00 AM

Se dice que Freddie Roach es el mejor entrenador en la actualidad, y el haber sido galardonado en cuatro ocasiones como 'Entrenador del Año' por parte de la Asociación de Escritores de Boxeo de América, respalda tal afirmación. Claro, sin dejar de lado que es el formador del actual 'Rey Libra por Libra' Manny Pacquiao.

Pero si nos ponemos a ver esto desde un plano más objetivo, deduciríamos que como entrenador no es lo mejor, pues en estos momentos sólo Amir Khan y Manny Pacquiao figuran entre los muchos atletas que se encuentran bajo su tutela. Y Khan, al igual que otros buenos púgiles como Peñalosa y Vanes Martirosyan, llegaron al 'Wild Card Gym' –Gimnasio de Roach- seducidos por la impresiónate evolución que ha tenido Manny Pacquiao en todos estos años que ha estado con Freddie Roach. Eso le hizo las cosas más fáciles.

¿Guillermo Rigondeaux?. Bueno, a él lo llevaron de la misma forma hasta Roach--pues éste se encuentra de moda--pero el púgil cubano desde ya es un fuera de serie. Lo mismo sucedió con don Félix Trinidad cuando en el año 2000 su hijo 'Tito' Trinidad se convirtió en el campeón indiscutido del peso welter, tras ganar una polémica decisión en contra de Oscar De la Hoya. Pronto todos los boxeadores en Puerto Rico querían entrenar con don Félix, como si de verdad fuera lo mejor del planeta.

El peleador no hace al entrenador, y eso debe quedar claro, pues es el entrenador quien hace que el peleador crezca, y los éxitos de éste último se le retribuyen, pero no en una escala tan grande como quieren hacer ver hoy en día. Aclaro, no pretendo demeritar lo que ha hecho Freddie Roach como entrenador en todos estos años, solo quiero colocar las cosas en una justa posición.

George Gainsford se llenaba la boca diciendo: "yo soy el mejor entrenador que jamás haya existido. Entrené a 'Sugar' Ray Robinson". Pero fuera de Robinson, no había un solo púgil que haya logrado trascender bajo su tutela.

El tener boxeadores talentosos en tu gimnasio hace las cosas más fáciles. Recuerdo a Marco Antonio Barrera decir que Rudy Pérez es mejor entrenador que 'Nacho' Beristain, ya que el primero ha creado boxeadores en todos los años que ha estado en el negocio, mientras que el segundo toma boxeadores ya hechos y los pule. Pero el trabajo de Beristain con gente como Daniel Zaragoza, Miguel Román y los hermanos Márquez, deja más que claro que no necesita de boxeadores ya hechos para demostrar su capacidad.



El caso de Freddie Roach es diferente. Por su tutoría ha pasado gente como Brian Viloria, Virgin Hill, Michael Moorer, Oscar De la Hoya y Mike Tyson, pero no recuerdo haber visto a un solo boxeador bueno al que tomara desde que su inicio en el profesionalismo, y uqe lo haya convertido en algo parecido a los boxeadores ya hechos que llegan asu gimnasio.

El entrenador del año es un galardón que se entrega prácticamente al 'trainer' del boxeador que atraviesa por el mejor momento en un año, y prueba de ello son los cuatro trofeos de Freddie Roach: 2004, 2006, 2009 y 2010. Siendo que en su mejor año, que fue el 2006, tuvo sólo a tres boxeadores de la elite, que son Israel Vázquez, James Toney y el mismo Manny Pacquiao.

A Dan Birmingham se le entregó en los años 2004 y 2005 el trofeo del mejor entrenador del año, sólo por tener a Winky Wright; a Enzo Calzaghe se lo dieron en 2007 por conseguir que su hijo Joe le ganara a las momias de Bernard Hopkins y Roy Jones jr.; lo mismo sucedió con Jack Mosley, al ser el forjador del entonces 'mejor boxeador libra por libra' 'Sugar' Shane Mosley.

No hace mucho que Floyd Mayweather decía que su tío Roger debía ser considerado el mejor entrenador de la actualidad, ya que él es el mejor peleador. Pero ese comentario era más que nada una crítica a lo que se está haciendo actualmente en el boxeo, que es otorgarle esa presea al entrenador del púgil que mejor hizo las cosas en un año.

mayel00@yahoo.com
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo


Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Vie 02 Abr 2010, 9:02 pm

La Amenaza escribió:Gracias y respetos para todos lo de este panel pero a veces por no saber las cosas se dan opinioones equivocadas
pero como mismo sales en tu defensa tildando de estupido a quien no crea q lara no evoluciono bajo tu trainer,seria bueno escushar reacciones de q sucedio en la ultima pelea de gamboa y lo mal imformado q estamos los seguidores de los atletas cubano.

cuantos videos tiene gamboa hasciendo sparring?
corriendo??vendandoce??guanteletas??esta muy separado de los medios de imformacion de los fanaticos por lo q su difuncion se hasce limitad y es cuando uno se pregunta cuando sale a relucir tu esperiencia q aun ciendo problemas de gamboa.tu eres el de la esperiencia y su maneger y como su familia.sabes q nececita darle al fanatico algo vicivilidad sobre su carrera no se
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por eldiariero Vie 02 Abr 2010, 9:08 pm

La Amenaza escribió:Gracias y respetos para todos lo de este panel pero a veces por no saber las cosas se dan opinioones equivocadas
Mi muy señor"La Amenaza",impresionante su palmares de entrenador,y por lo que usted nombra,agente inmobiliario en Tahilandia.
Realmente lo felicito,y hasta un poco me averguenzo de no conocerlo,espero comprenda mi ignorancia por provenir de un pais con muy poca cultura boxistica.
Pero mi amigo,podra usted aceptar una critica?
espero que si,es la siguiente,en sus comentarios,podria tratar de no llamar estupidos a quien no comparten su sabiduria?
Usted nombra esa palabra dos veces en su comentario,y sabe que?,suena feo.
señor Amenaza,espero tome esto para bien,es sin ningun animo de ofenderlo,y espero poder seguir leyendo sus comentaris de quien tanto sabe.
Fraternalmente dede el sur un saludo mi amigo. :borrachos1:
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por leonel Vie 02 Abr 2010, 9:54 pm

La Amenaza escribió:Bueno ya lei bastante estupideces y quiero decirles a todos es que sali de Cuba hace 22 anos y nunca necesite de ningun boxeador cubano para hacer mi nombre fui entrenador del ano de la WBA porque me lo gane al tener 5 Campeones Mundiales al mismo tiempo preguntale que entrenador americano o Latino lo ha hecho. Pongan en su Computadora mi nombre y chequeen no necesito ayuda de nadie me he hecho solo . Revisen quien es Danny Green el que nakeo a Roy Jhon Jr. y sigan buscando.
Asi esos que dicen que si Gamboa Lara u otro cubano yo no los entreno voy a vender Tamales me da Risa he compredo 3 casas en Thailandia a base de mi trabajo y resultado no vivo en renta ni otros barrios igual que los de Hialeah.
Tengo 8 campeones Mundiales Profesionales
Y Campeones Olimpicos no cubanos
Por favor chequeen y dejense de hablar estupideces.
No lo olviden yo soy " La Amenaza"

Saludos Salas, un placer tenerlo entre nosotros.

Usted cree k nos pudiera informar si habia alguna anormalia con Gamboa para esta ultima pelea o si estaba al 100%. Pork de verdad k no parecio el mismo gamboa de siempre.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Farid Mendez Sáb 03 Abr 2010, 1:50 am

Salas quizas en tahilandia los tamales son buen negocio y ya UD debe ser reconocido por sus propiedades asi q la clientela no le va a faltar jajajaja solo bromeo maestro a todos nos toca la critica y mas cuando somos famosos UD a hecho un buen trabajo en la transicion de Gamboa pero no existen escusas para la pupila de el fanatico , Gamboa tiene un punto ciego en su defensa y a esta altura UD no lo a corregido debe trabajar en eso sin escusas y tendra bajo su tutela al mejor boxeador antes visto . Saludos
Farid Mendez
Farid Mendez
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2802
Fecha de inscripción : 29/06/2009
Edad : 50
Localización : Dania Beach , FL .

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Sáb 03 Abr 2010, 1:54 am

farocuba73 escribió:Salas quizas en tahilandia los tamales son buen negocio y ya UD debe ser reconocido por sus propiedades asi q la clientela no le va a faltar jajajaja solo bromeo maestro a todos nos toca la critica y mas cuando somos famosos UD a hecho un buen trabajo en la transicion de Gamboa pero no existen escusas para la pupila de el fanatico , Gamboa tiene un punto ciego en su defensa y a esta altura UD no lo a corregido debe trabajar en eso sin escusas y tendra bajo su tutela al mejor boxeador antes visto . Saludos
esa es la critica . hail
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por La Negra Gtmo. Sáb 03 Abr 2010, 6:26 am

Para mi un entrenador bueno es quien coge a un boxeador cuando éste aun ni sabe tirar un buen piñazo y lo forma.. COMO CARLOS GAMBOA k cogió a yuriorkis desde chiquito y lo formó enseñandole disciplina y algunas cosas más!! (Sin en el talento de Yuri, tampoco le hubiera salido bien esto... ) el señor SAGARRA es para mi EL MEJOR!!! ya que tenia a los muchachos desde chiquito y los hizo grande!!!!
El porqué estos entrenadores nuevos se interesan por estos boxeadores? porque esos boxeadores SON TALENTOSOS !! y los entrenadores como NO son bobos... lo agarran, porque ven el potencial.. ellos solo dan lija a este diamante crudo.. ellos nunca agarrarían a uno k es malo y lo hacen bueno.. ese riesgo no lo corre nadie...
Donde quiera es asi.. con los cantantes, con los actores, con los deportistas, con los alumnos élites... AQUI TO TA INVENTAO!!!


Última edición por La Negra Gtmo. el Sáb 03 Abr 2010, 6:35 am, editado 2 veces
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por La Negra Gtmo. Sáb 03 Abr 2010, 6:33 am

cubano11 escribió:Alcides Segarra es el mejor.....Roach es el mejor manager pero formando peleas faciles para sus pugiles...en eso si es el #1

si si si si si si si si si
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 03 Abr 2010, 8:21 am

Negra tu crees que Sagarra los coje desde niños?? Dejame explicarte como es eso. En toda Cuba hay gimnasios escolares llamados (gimnasios de la calle). Los entrenadores pasan por las escuelas primarias captando niños con cualidades fisicas. Despues de tenerlos un tiempo los llevan a la EIDE para que les hagan una prueba de actitud por asi decirlo, tambien pudieran ser captados para la EIDE en algun torneito escolar. Cuando llegan a la EIDE ya pudiera ser que comienze la (FUERZA DEL PODER) con esto me refiero a que el jefe de catedra se quedara con los mejores para el. Al final del año el que mejor sale del colectivo de entrenadores es el jefe de catedra Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Icon_cheers ! Claro! Si ya desde principio de curso se quedo con lo mejor. Pero en realidad es el mejor este entrenador?

De hay con el paso de algunos años los captan para la ESPA NACIONAL. Alla pasa lo mismo, al entrenador mas confiable ( DEL PARTIDO Y ALGO MAS) Le dan o se queda con lo mejor entre lo mejor. A final de año Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 53411 el tipo es el entrenador mas destacado. Claro si con lo que cojio cualquier entrenador fuera el mas destacado. De hay con los años llega la primera categoria y los mejores de esos chamacos se van para el eqipo Cuba. En el cual son recibidos y los mejores van para quien?? En aquellos años eran para Sagarra. El ya los cojia echos? Quizas no tna echos! Pero si muy encaminados y ademas su aptitud con la revolución le daba la libertad de escojer.

Esto es muy relativo, en el comunismo hay muchas formas de estar en la cima, no todas son con meritos propios. Aunque estoy de acuerdo que Sagarra es un gran entrenador, pero quizas no sea el mejor.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 03 Abr 2010, 8:27 am

La Negra Gtmo. escribió:
cubano11 escribió:Alcides Segarra es el mejor.....Roach es el mejor manager pero formando peleas faciles para sus pugiles...en eso si es el #1

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 876938 Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 876938 Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 876938 Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 876938 Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 876938 Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 876938 Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 876938 Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 876938 Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 876938

Como que peleas faciles.. Peleas faciles eran las que tenia Savón y Stevenson en su gran mayoria. Yo no boxeo y soy capaz de fajarme con cualquier boxeador amateur de esos del africa, no te digo que les gane Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 94288 !
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 03 Abr 2010, 8:30 am

Bueno Salas aparecio por aqui porque se dijerón algunas cosas de el... Ahora tendremos que decir algo de Gamboa para que de un hola a los que rezamos y nos ponemos nerviosos frente a la TV...?
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por La Negra Gtmo. Sáb 03 Abr 2010, 9:40 am

Cubanodeacero escribió:Negra tu crees que Sagarra los coje desde niños?? Dejame explicarte como es eso. En toda Cuba hay gimnasios escolares llamados (gimnasios de la calle). Los entrenadores pasan por las escuelas primarias captando niños con cualidades fisicas. Despues de tenerlos un tiempo los llevan a la EIDE para que les hagan una prueba de actitud por asi decirlo, tambien pudieran ser captados para la EIDE en algun torneito escolar. Cuando llegan a la EIDE ya pudiera ser que comienze la (FUERZA DEL PODER) con esto me refiero a que el jefe de catedra se quedara con los mejores para el. Al final del año el que mejor sale del colectivo de entrenadores es el jefe de catedra Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Icon_cheers ! Claro! Si ya desde principio de curso se quedo con lo mejor. Pero en realidad es el mejor este entrenador?

De hay con el paso de algunos años los captan para la ESPA NACIONAL. Alla pasa lo mismo, al entrenador mas confiable ( DEL PARTIDO Y ALGO MAS) Le dan o se queda con lo mejor entre lo mejor. A final de año Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 53411 el tipo es el entrenador mas destacado. Claro si con lo que cojio cualquier entrenador fuera el mas destacado. De hay con los años llega la primera categoria y los mejores de esos chamacos se van para el eqipo Cuba. En el cual son recibidos y los mejores van para quien?? En aquellos años eran para Sagarra. El ya los cojia echos? Quizas no tna echos! Pero si muy encaminados y ademas su aptitud con la revolución le daba la libertad de escojer.

Esto es muy relativo, en el comunismo hay muchas formas de estar en la cima, no todas son con meritos propios. Aunque estoy de acuerdo que Sagarra es un gran entrenador, pero quizas no sea el mejor.

TE DOY TODA LA RAZON!!!
Mijo yo naci en Cuba y me crié hasta los 21 años.... tengo 34.. eso significa que no hace mucho tiempo sali de allí... fui deportista (judoka), casi entro en la EIDE, lo que cuando la cosa se estaba poniendo seria, yo ya no estaba pa eso, aparte que soy sincera, los contrayentes eran cada dia mas fuertes y una vez me la metieron duro jajjja, de ahi pa llá comencé a perder el interés.. aparte de la edad, y los noviecitos y patatín... Manolito, era miprofesor, dicen que el esta en miami.. no se. ... .. y yo sé que antes de ir a la ESPA , se pasa por la EIDE y antes de la EIDE, tienen que ser bueno y ganar un par de series provinciales, y llamar la atención por el talento... para que lo capten... ESO YO LO SE!!! Pero yo te estoy hablando a nivel internacional.. quizas es verdad que hay mejores que Sagarra, pero que son desconocidos... al igual que hay quienes quizas sean mejores que Gamboa, PAcquiao y Rigondeaux.. pero que no son conocidos o no hay tenido la oportunidad de salir adelante por un motivo u otro... a buen entendedor... yahoo

LO MATATE!!!
La Negra Gtmo.
La Negra Gtmo.
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Cubanodeacero Sáb 03 Abr 2010, 9:51 am

La Amenaza escribió:Bueno ya lei bastante estupideces y quiero decirles a todos es que sali de Cuba hace 22 anos y nunca necesite de ningun boxeador cubano para hacer mi nombre fui entrenador del ano de la WBA porque me lo gane al tener 5 Campeones Mundiales al mismo tiempo preguntale que entrenador americano o Latino lo ha hecho. Pongan en su Computadora mi nombre y chequeen no necesito ayuda de nadie me he hecho solo . Revisen quien es Danny Green el que nakeo a Roy Jhon Jr. y sigan buscando.
Asi esos que dicen que si Gamboa Lara u otro cubano yo no los entreno voy a vender Tamales me da Risa he compredo 3 casas en Thailandia a base de mi trabajo y resultado no vivo en renta ni otros barrios igual que los de Hialeah.
Tengo 8 campeones Mundiales Profesionales
Y Campeones Olimpicos no cubanos
Por favor chequeen y dejense de hablar estupideces.
No lo olviden yo soy " La Amenaza"

Segun tengo entendido Danny Grenn fue tu alumno desde el 2005 hasta el 2008. En ese tiempo realizo 8 peleas delas cuales perdio 2. Si no me equivoco su mejor pelea contigo fue la que llevo a cabo contra Stipe Drew por WBA World light heavyweight title.
Amenaza tienes que tener en cuenta que esto es un foro publico de aficionados al boxeo, que no se tenga los conocimientos o la experiencia... O que se comente lo que se piense no nos hace estupidos. La mayoria de los cubanos que hay aqui abandonaron Cuba para comerse un pedazo de carne y hablar mal de Fidel y de Bush ( libertad de expresión). Si hablan mal del presidente porque crees que no lo haran de gente como tu? Pero ten en cuenta que todos en este foro, incluyendo los que llamaste de estupidos queremos que tengas exito, porque tu exito es el exito de Gamboa, tu exito es el exito Cuba y por tanto tu exito nos llena de orgullo. Sin acritudes y recuerda que esto es un foro publico.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Sáb 03 Abr 2010, 9:54 am

Cubanodeacero escribió:
La Amenaza escribió:Bueno ya lei bastante estupideces y quiero decirles a todos es que sali de Cuba hace 22 anos y nunca necesite de ningun boxeador cubano para hacer mi nombre fui entrenador del ano de la WBA porque me lo gane al tener 5 Campeones Mundiales al mismo tiempo preguntale que entrenador americano o Latino lo ha hecho. Pongan en su Computadora mi nombre y chequeen no necesito ayuda de nadie me he hecho solo . Revisen quien es Danny Green el que nakeo a Roy Jhon Jr. y sigan buscando.
Asi esos que dicen que si Gamboa Lara u otro cubano yo no los entreno voy a vender Tamales me da Risa he compredo 3 casas en Thailandia a base de mi trabajo y resultado no vivo en renta ni otros barrios igual que los de Hialeah.
Tengo 8 campeones Mundiales Profesionales
Y Campeones Olimpicos no cubanos
Por favor chequeen y dejense de hablar estupideces.
No lo olviden yo soy " La Amenaza"

Segun tengo entendido Danny Grenn fue tu alumno desde el 2005 hasta el 2008. En ese tiempo realizo 8 peleas delas cuales perdio 2. Si no me equivoco su mejor pelea contigo fue la que llevo a cabo contra Stipe Drew por WBA World light heavyweight title.
Amenaza tienes que tener en cuenta que esto es un foro publico de aficionados al boxeo, que no se tenga los conocimientos o la experiencia... O que se comente lo que se piense no nos hace estupidos. La mayoria de los cubanos que hay aqui abandonaron Cuba para comerse un pedazo de carne y hablar mal de Fidel y de Bush ( libertad de expresión). Si hablan mal del presidente porque crees que no lo haran de gente como tu? Pero ten en cuenta que todos en este foro, incluyendo los que llamaste de estupidos queremos que tengas exito, porque tu exito es el exito de Gamboa, tu exito es el exito Cuba y por tanto tu exito nos llena de orgullo. Sin acritudes y recuerda que esto es un foro publico.
muy vien por ti huvo quien se sintio vien con q llamaran estupidos al panel y le besaro la mano.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por eldiariero Sáb 03 Abr 2010, 11:31 am

Bien de bien por Acero y 305 Carajo!!!!
Asi se responde CARAJO!!!!!
"No lo olviden,yo soy La Amenaza" pone,dejate de joder y habla de boxeo,!!!!Y si no te gusta que se te critique,anda a poner una academia a la Antartida,y ahi no vas a ecuchar que se te diga estupido a vos.
En Uruguay se dice,"mira que hay cada nabo suelto!"
Saludos panelistas
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Sáb 03 Abr 2010, 11:34 am

eldiariero escribió:Bien de bien por Acero y 305 Carajo!!!!
Asi se responde CARAJO!!!!!
"No lo olviden,yo soy La Amenaza" pone,dejate de joder y habla de boxeo,!!!!Y si no te gusta que se te critique,anda a poner una academia a la Antartida,y ahi no vas a ecuchar que se te diga estupido a vos.
En Uruguay se dice,"mira que hay cada nabo suelto!"
Saludos panelistas
ten cuidado q eltiene mushas casas :OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor: baya capasidad
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por eldiariero Sáb 03 Abr 2010, 11:41 am

jajaja yo tengo un perro un gato y algunas cucarachas y no hago alarde de eso!!!! yahoo
Saludos 305 andas bien?,espero que si!!!
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Sáb 03 Abr 2010, 11:43 am

eldiariero escribió:jajaja yo tengo un perro un gato y algunas cucarachas y no hago alarde de eso!!!! yahoo
Saludos 305 andas bien?,espero que si!!!
si me acavan de invitar a un BB&Q=PARRILLADA.
SABES PROVE CHORIZO SIERRA Y SUPERIOR A GAUSHO.

:borrachos1:
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por eldiariero Sáb 03 Abr 2010, 11:55 am

Cual es ese chorizo sierra?
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Orlybyko Sáb 03 Abr 2010, 12:02 pm

La Amenaza escribió:Bueno ya lei bastante estupideces y quiero decirles a todos es que sali de Cuba hace 22 anos y nunca necesite de ningun boxeador cubano para hacer mi nombre fui entrenador del ano de la WBA porque me lo gane al tener 5 Campeones Mundiales al mismo tiempo preguntale que entrenador americano o Latino lo ha hecho. Pongan en su Computadora mi nombre y chequeen no necesito ayuda de nadie me he hecho solo . Revisen quien es Danny Green el que nakeo a Roy Jhon Jr. y sigan buscando.
Asi esos que dicen que si Gamboa Lara u otro cubano yo no los entreno voy a vender Tamales me da Risa he compredo 3 casas en Thailandia a base de mi trabajo y resultado no vivo en renta ni otros barrios igual que los de Hialeah.
Tengo 8 campeones Mundiales Profesionales
Y Campeones Olimpicos no cubanos
Por favor chequeen y dejense de hablar estupideces.
No lo olviden yo soy " La Amenaza"

Yo creo que todos los entrenadores tienen algo que aportar a un pugil, sea en el momento en que este comienza y aprende de su entrenador los primeros pasos del pugilismo, y existen otros que toman a aquel pugil hecho y lo ponen derecho.

Yo he conocido a muy buenos entrenadores, puedo dar mi opinion sobre entrenadores de la talla de Dundee, Brusa, El Cuyo Hernandez, Manny Siacca y Roach, pq he visto su trabajo, he visto los resultados y he visto como estos son solicitados., los resultados hablan bien de ellos.

Los entrenadores deben atemperarse a las circustancias del momento. Un entrenador aficionado, si aspira a tener el mismo exito en profesional, como los pugiles, el entrenador tambien tiene que hacer sus ajustes, si es que quiere ser un triunfador.

Yo lo felicito por su exito, por sus premios, y hasta por sus casas, me gusta ver a un hispano rozando el cielo, pero donde no lo puedo felicitar, donde discrepo totalmente con ud es traer, con apenas 6 mensajes, epitetos ofensivos, y no es que no se pueda, yo soy uno de los forista que opina con el cuchillo en la boca, y dificilmente dejo pasar una ficha, pero mi pana, recien llegado y ya tirando bomba? jajajaja.., me imagino que el calor de la critica molesto, eso es entendible, pero cool, ya habra tiempo para la guerrilla.

saludos y bienvenito al foro.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por 305yo Sáb 03 Abr 2010, 12:16 pm

eldiariero escribió:Cual es ese chorizo sierra?
ES ARGENTINO ESHON HERE EN USA PERO BIEN COMPACTO CON MACHA FIBRA Y POCA GRAS PARESE UN JAMONCITO DE PRIMER.
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Freddie Roach no es el mejor entrenador - Página 2 Empty Re: Freddie Roach no es el mejor entrenador

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.