Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Widget22
Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Widget34
Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Widget36

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

+19
Kindelan
El Miche
Cubanpip
johannes mitjans
cubano11
Cubanodeacero
yayabobox
portocarena
305yo
leonardojaen
chanchullero
Joe
Boxerfacts
leonel
horta
alecks
Cubanborn87
Alex Yucatown
537Bwouaye
23 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty !!Mala noticia: Rigondeaux!!

Mensaje por 537Bwouaye Jue 08 Abr 2010, 2:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

No se cuanto verdadero sera esto, pero deberian saberlo para si por si a caso es verdad. Hay un tipo en un foro ingles que uno de sus amigos es amigo de Freddy Roach y le dijo que lo llamara para averiguar mas sobre el asunto de que si esta con el o con Rogers. Parece ser que Freddy le dijo que la ultima vez que vio a Rigo fue la semana pasada, y que Rigo estaba tan fuera de forma que les dijo que no deberia hacer esta pelea que viene. Dijo algo como que Rigo decidio seguir su camino solo, como que si se separaron o algo asi.

A mi no me molesta que cambie Freddy por Rogers, lo que me molesta es toda la otra informacion que dijo Roach.

Yo espero que todo esto solo sea un invento del tipo del otro foro, si no se nos jodio el Rigo Sad

EDIT: Yo se que esta noticia les puede dar un infarto a muchos de uds :OnTheFloor: asi que traguenla con calma que aqui no hay nada oficial, solo rumores.


Última edición por 537Bwouaye el Jue 08 Abr 2010, 2:23 am, editado 1 vez
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por horta Jue 08 Abr 2010, 12:03 pm

Dice un dicho que lo que sucede combiene nadie save si este dicho le viene bien al Rigo .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por portocarena Jue 08 Abr 2010, 12:35 pm

la famila como estan ,caballeros me hace falta saber en que pagina puedo meterme para apostar por los boxeadores estos pues en españa las que hay no tienen a estos muchachos en su cartelera gracias
portocarena
portocarena
Nuevo (a)
Nuevo (a)

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 08/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Alex Yucatown Jue 08 Abr 2010, 12:55 pm

305yo escribió:
yuca4ever escribió:
305yo escribió:
yuca4ever escribió:Que noticia tan inesperada... :|
yucka esto aplicando y en una de las preguntas me piden responder la numeracion en :

formato.xxxxxx xxx como rayos logro poner mi saocial de esa forma q teclas son mi ambia!!!! scratch

Podrías repetir la pregunta lo mas detallado posible 305?
hay te va!!!!

por favor para seguridad ponga su numero de social en formato XXXXXXXXXX

ssk98765544 pero con un formato q aparesca asi xxxxx

scratch
Alex Yucatown
Alex Yucatown
PaneldeBoxeo.com

Mensajes : 9943
Fecha de inscripción : 23/12/2009
Edad : 38
Localización : La tierra de Miguel Canto.

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por yayabobox Jue 08 Abr 2010, 1:22 pm

y yo pregunto que me hago yo con las entradas de esa pelea si ya el rigo no va a pelear? que embarque caballero no vuelvo a comprar entradas para ver a Rigondeaux
yayabobox
yayabobox
Deportista Profesional
Deportista Profesional

Mensajes : 1349
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Localización : Miami, FL

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Cubanodeacero Jue 08 Abr 2010, 1:56 pm

Esto del rigo hacer sparring con tipos mas pesados parece que no es nuevo. Lo digo porque en su primera pelea por ESPN el comentarista brasileño decia que en los panamericanos antes del Rigo irse con Lara lo habia visto haciendo sparring con tipos mucho mas pesados que el.
Sera que cuando al Rigo le ponen gente mas pesada le da por abandonar el campamento?? Es la segunda vez jejeje, no aparte del bonche y el tipo decia que los dominaba bien.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por cubano11 Jue 08 Abr 2010, 2:19 pm

Yo soy de la idea que es mejor entenderte 100% con un entrenador aunque no sea tan reconocido como Roach que estar con uno supuestamente buenisimo pero no entenderle ni una sola palabra de lo que hable.....Rigo vete a entrenar con Salas por favor....igual que Lara vuelve pa miami..... cheers
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por cubano11 Jue 08 Abr 2010, 2:23 pm

Yo soy de la idea que es mejor entenderte 100% con un entrenador aunque no sea tan reconocido como Roach que estar con uno supuestamente buenisimo pero no entenderle ni una sola palabra de lo que hable.....Rigo vete a entrenar con Salas por favor....igual que Lara vuelve pa miami.....
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por alecks Jue 08 Abr 2010, 2:29 pm

cubano11 escribió:Yo soy de la idea que es mejor entenderte 100% con un entrenador aunque no sea tan reconocido como Roach que estar con uno supuestamente buenisimo pero no entenderle ni una sola palabra de lo que hable.....Rigo vete a entrenar con Salas por favor....igual que Lara vuelve pa miami.....
estoy deacuerdo con cubano 11,eso de tener al mejor y ke no te atienda o ke no tenga buena afinidad no es bueno,es mejor uno averaje y ke este contigo todo el tiempo y ke te conosca bien y sepa cuando estas en problemas encima del ring.esto tiene ke funcionar muy bien.
yayabox se te jodieron las entradas,parese ke no es tu anio,jajajaja saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por alecks Jue 08 Abr 2010, 2:32 pm

parese cubano ke deberian de dejar solo un tema,porke en los dos es lo mismo,digo solo como consejo,saludos
alecks
alecks
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2411
Fecha de inscripción : 09/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Traduscan esta noticia del Rigo!

Mensaje por Cubanodeacero Jue 08 Abr 2010, 3:54 pm

Rigondeaux splits with Roach, pulls out of this weekend's fight


According to Dan Rafael, Cuban amateur star Guillermo Rigondeaux has severed ties with trainer Freddie Roach. This might actually be a good move for him - I honestly didn't see anything that Roach was adding to his repertoire, and Roach is extremely overextended at the moment. He was spotted last week training with Floyd Mayweather Sr., but long-term, he's looking for someone who is willing to train him out in Miami. In somewhat related news, he pulled out of his fight this weekend because of injuries he suffered in sparring. He says that Roach was having him spar light middleweights, and that was part of the reason he has chosen to cut ties.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Boxerfacts Jue 08 Abr 2010, 4:02 pm

Google

De acuerdo a Dan Rafael, el cubano Guillermo Rigondeaux aficionados estrellas ha roto relaciones con el entrenador Freddie Roach. Esta realidad podría ser un buen movimiento para él - Honestamente, no vi nada que Roach fue añadiendo a su repertorio, y Roach es muy extendido demasiado en este momento. Fue descubierto entrenamiento la semana pasada con Floyd Mayweather Sr., pero a largo plazo, está buscando a alguien que está dispuesto a entrenar a cabo en Miami. En noticias relacionadas con algo, sacó de su lucha este fin de semana debido a las lesiones que sufrió en el combate. Él dice que Roach fue haberle larguero medianos luz, y que fue parte de la razón que ha decidido cortar los lazos.
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por cubano11 Jue 08 Abr 2010, 4:22 pm

Rigo ven pa miami a entrenar con Salas y vuelvete a poner el short con la bandera cubana.... cheers
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Boxerfacts Jue 08 Abr 2010, 4:27 pm

cubano11 escribió:Rigo ven pa miami a entrenar con Salas y vuelvete a poner el short con la bandera cubana.... cheers

cheers
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Cubanodeacero Jue 08 Abr 2010, 4:40 pm

Que quiere decir con esto?
Él dice que Roach fue haberle larguero medianos luz, y que fue parte de la razón que ha decidido cortar los lazos.
Cubanodeacero
Cubanodeacero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 13695
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por johannes mitjans Jue 08 Abr 2010, 4:45 pm

caballero yo igual k ustedes me gustaria verlo en miami igual k a lara pero entiendan miami es una cuba cualkiera aki se indisiplina cualkiera nosotros mismo lo encandelamos mejor pienso yo k coja pa rriba y baje despues de las peleas.y como van a poner a gamboa con rigo a ser sparring si lo k se nmesesita es otra escuelas de boxeos no la cubana ment :OnTheFloor:
johannes mitjans
johannes mitjans
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 245
Fecha de inscripción : 11/10/2009
Edad : 42
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por 537Bwouaye Jue 08 Abr 2010, 5:35 pm

UPDATE:
El mismo tipo que trajo la noticia antes que todos, acaba de aclarar que es mentira lo de Rigondeaux y su espalda. Dice que la ultima vez que Freddy lo vio, Rigo estaba pesando demasiado, que se puso a saltar y hacer cardio por 30 min, se fue del Gym, y Roach mas nunca lo volvio a ver.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por 537Bwouaye Jue 08 Abr 2010, 5:37 pm

Todo el mundo quiere mucho a Rigondeaux pero yo la verdad que si creo que es culpa de el. Solo miren al pegao y el ambiente con quien el anda. Si tubiera el corazon de guerrero que deberia tener, hubiera tomado la pelea de este fin de semana con o sin Roach. Y quien le dijo a Rigo que el podia empezar ya a hacerse la diva. Todavia no ha hecho nada en el pro y ya esta exigiendo que le traigan el desayuno calentico a su cama todas las mañanas. El tiene un talento increible y su peor problema es que lo sabe demasiado.
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Cubanpip Jue 08 Abr 2010, 6:01 pm

Cubanodeacero escribió:Que quiere decir con esto?
Él (Rigo) dice que Roach fue haberle larguero medianos luz lo ha tenido haciendo sparring con light middleweights, y que esto fue parte de la razón de que haya decidido cortar los lazos.

Creo que esa es la idea
Cubanpip
Cubanpip
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 739
Fecha de inscripción : 04/04/2010
Localización : Rusia

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Boxerfacts Jue 08 Abr 2010, 6:01 pm

537Bwouaye escribió:Todo el mundo quiere mucho a Rigondeaux pero yo la verdad que si creo que es culpa de el. Solo miren al pegao y el ambiente con quien el anda. Si tubiera el corazon de guerrero que deberia tener, hubiera tomado la pelea de este fin de semana con o sin Roach. Y quien le dijo a Rigo que el podia empezar ya a hacerse la diva. Todavia no ha hecho nada en el pro y ya esta exigiendo que le traigan el desayuno calentico a su cama todas las mañanas. El tiene un talento increible y su peor problema es que lo sabe demasiado.

si
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Cubanborn87 Jue 08 Abr 2010, 6:09 pm

537Bwouaye escribió:Todo el mundo quiere mucho a Rigondeaux pero yo la verdad que si creo que es culpa de el. Solo miren al pegao y el ambiente con quien el anda. Si tubiera el corazon de guerrero que deberia tener, hubiera tomado la pelea de este fin de semana con o sin Roach. Y quien le dijo a Rigo que el podia empezar ya a hacerse la diva. Todavia no ha hecho nada en el pro y ya esta exigiendo que le traigan el desayuno calentico a su cama todas las mañanas. El tiene un talento increible y su peor problema es que lo sabe demasiado.

si
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 2 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.