Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2820 miembros registrados
El último usuario registrado es kreenakrore

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Widget22
Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Widget34
Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Widget36

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

+19
Kindelan
El Miche
Cubanpip
johannes mitjans
cubano11
Cubanodeacero
yayabobox
portocarena
305yo
leonardojaen
chanchullero
Joe
Boxerfacts
leonel
horta
alecks
Cubanborn87
Alex Yucatown
537Bwouaye
23 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Empty !!Mala noticia: Rigondeaux!!

Mensaje por 537Bwouaye Jue 08 Abr 2010, 2:12 am

Recuerdo del primer mensaje :

No se cuanto verdadero sera esto, pero deberian saberlo para si por si a caso es verdad. Hay un tipo en un foro ingles que uno de sus amigos es amigo de Freddy Roach y le dijo que lo llamara para averiguar mas sobre el asunto de que si esta con el o con Rogers. Parece ser que Freddy le dijo que la ultima vez que vio a Rigo fue la semana pasada, y que Rigo estaba tan fuera de forma que les dijo que no deberia hacer esta pelea que viene. Dijo algo como que Rigo decidio seguir su camino solo, como que si se separaron o algo asi.

A mi no me molesta que cambie Freddy por Rogers, lo que me molesta es toda la otra informacion que dijo Roach.

Yo espero que todo esto solo sea un invento del tipo del otro foro, si no se nos jodio el Rigo Sad

EDIT: Yo se que esta noticia les puede dar un infarto a muchos de uds :OnTheFloor: asi que traguenla con calma que aqui no hay nada oficial, solo rumores.


Última edición por 537Bwouaye el Jue 08 Abr 2010, 2:23 am, editado 1 vez
537Bwouaye
537Bwouaye
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2454
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Volver arriba Ir abajo


Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por yanki Vie 09 Abr 2010, 4:24 pm

bueno me parece que nuestras alegrias de ver tantos cubanos aqui se va a evaporar ,entre tomaderas malcriadeses, desatinos, discotecas, mujeres ,asi que vayan poco a poco buscando de vuelta segundas occiones por si esta avebntura cubana falla
yanki
yanki
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 716
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por fbencomo1 Vie 09 Abr 2010, 8:45 pm

con todo respeto y sin ofender, todos quieren justificar a rigo, ok entiendo la pacion , pero para mi es , que se le subio la grandesa, el billete y la mala influencia, como el tal WILLIE ese. nadie sabe en realidad lo que paso y porsupuesto que joe de cuba va a justificarlo, yo no soy deboto de pacman pero cuando el habla , a pesar de ser hoy por hoy quien es , se sigue viendo la humildad y le dice MASTER a roach cuando se refiere a el , sin embargo mira a el tipo ese , willie, en la ultima pelea el freedie ni se veia, yo creo que al niche se le fue la carretilla. gracias, esa es mi opinion.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por fbencomo1 Vie 09 Abr 2010, 8:46 pm

yanki escribió:bueno me parece que nuestras alegrias de ver tantos cubanos aqui se va a evaporar ,entre tomaderas malcriadeses, desatinos, discotecas, mujeres ,asi que vayan poco a poco buscando de vuelta segundas occiones por si esta avebntura cubana falla
si
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por FaraonCuba Lun 19 Abr 2010, 7:27 pm

portocarena escribió:la famila como estan ,caballeros me hace falta saber en que pagina puedo meterme para apostar por los boxeadores estos pues en españa las que hay no tienen a estos muchachos en su cartelera gracias

Yo apuesto en bwin
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por FaraonCuba Lun 19 Abr 2010, 7:40 pm

El desastre del rigo se veia venir, llenandose la boca de oro, y saliendo en videitos de aduladores diciendo que el era el mejor libra por libra.....hace falta que lo bajen de la nube....
FaraonCuba
FaraonCuba
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 988
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada) - Página 4 Empty Re: Rigondeaux Cancela el combate y se separa de Roach (Ingles traduccion necesitada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.