Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Widget22
La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Widget34
La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Widget36

La verda de Rigondeaux y Freddie roach

+21
santiaguero
papito
Joe
yumu
horta
Kindelan
eldiariero
celular
fbencomo1
El Miche
yayabobox
La Negra Gtmo.
cubano11
Boxerfacts
Elgusta2008
Santiago
Cubanodeacero
leonel
cantasonero
Cubanborn87
ricosaoco
25 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por ricosaoco Dom 09 Mayo 2010, 10:50 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Guillermo Rigondeaux estaba programado para pelear en el mes pasado André Berto-Carlos Quintana tarjeta en la Florida, pero se retiró el anuncio tan breve que no sólo su nombre permanecerá en el cartel, pero su foto ha sido incluido en las credenciales de lucha de la noche. La explicación de amplia difusión es que la tan alabada Rigondeaux habían resultado heridos, mientras que el boxeo con un adversario mucho más grande en uno de esos libre para todas las sesiones de sparring en el entrenador salvaje Freddie Roach Card Gym en Hollywood, California, y que el boxeador de conexiones en comunidad de inmigrantes cubanos de Miami había cortado la relación con Roach en consecuencia.

Roach dijo que si eso es lo que había ocurrido realmente a sí mismo que tendría que disparó también, pero que el tema de portada de fantasía tiene poca base en la realidad.

"Lo que sucedió es que cuando llegó Rigondeaux, que era obvio que él no había estado en un gimnasio desde su última pelea," dijo el nativo de Dedham, que recogerá su anual Entrenador del Año en la Cena 04 de junio de Escritores de Boxeo de Nueva York. "Se presentó fuera de forma 10 días antes de lo que se suponía que era una pelea a 12 asaltos."

Rigondeaux fue acompañado por su manager irlandés Gary Hyde, quien presenció la sesión de sparring en cuestión.

"El chico que estaba con un aficionado de 15 años de edad, un 130-libras, que sólo tuvo dos peleas", dijo Roach. "Rigondeaux pateado el trasero en la primera ronda, pero después de que su condición física comenzó a mostrar y el niño lo absolutamente avergonzado por los próximos tres años. Cuando bajó del ring Hyde me dijo: 'Yo quiero firmar el otro chico!

"No había forma (Rigondeaux) podría haber ido 12, así que lo sacó de la pelea", dijo Roach. "Rigondeaux y Hyde me agradeció y me dijo que estaba haciendo un favor, pero creo que (el promotor) Luis de Cubas no le gustó, y lo siguiente que supe es que estaba diciendo a la gente que estaba fuera como entrenador.

"Francamente, estoy casi aliviado, porque esta constante tira y afloja entre el Hyde y los cubanos va a ser un asunto en marcha, y la carrera del púgil está obligado a sufrir."

Rigondeaux está ahora programado para luchar contra Reynaldo López en uno de 10 rounds en una tarjeta de ESPN2 televisado en Miami - la misma noche Roach será honrado como Entrenador del Año en el Hotel Roosevelt en Manhattan. .
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo


La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por leonel Lun 10 Mayo 2010, 7:13 pm

En este boxeo el k no vaya preparado a las peleas pierde. Cuando se meta a un ring con un rival k le exija, es k va a necesitar el trabajo de gym.
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por ricosaoco Lun 10 Mayo 2010, 8:08 pm

Aqui esta en Ingles para aquellos que lo entienden ya que el traductor de goole lo que hizo fue una mie***:

You may recall that undefeated Cuban featherweight Guillermo Rigondeaux was scheduled to fight on last month’s Andre Berto-Carlos Quintana card in Florida, but withdrew on such short notice that not only did his name remain on the poster, but his picture was included on the fight-night credentials. The widely circulated explanation was that the highly touted Rigondeaux had been injured while boxing with a much larger opponent in one of those free-for-all sparring sessions at trainer Freddie Roach’s Wild Card Gym in Hollywood, Calif., and that the boxer’s connections in Miami’s Cuban immigrant community had severed the relationship with Roach as a consequence.

Roach said if that’s what had actually occurred he’d have fired himself, too, but that the fanciful cover story has little basis in reality.

“What happened is that when Rigondeaux arrived, it was obvious that he hadn’t been in a gym since his last fight,” said the Dedham native who will pick up his annual Trainer of the Year Award at the June 4 Boxing Writers Dinner in New York. “He showed up out of shape 10 days before what was supposed to be a 12-round fight.”

Rigondeaux was accompanied by his Irish manager Gary Hyde, who witnessed the sparring session in question.

“The kid he was in with was a 15-year-old amateur, a 130-pounder who’s only had two fights,” Roach said. “Rigondeaux kicked his butt in the first round, but after that his conditioning began to show and the kid absolutely embarrassed him for the next three. When they came down out of the ring Hyde said to me, ‘I want to sign the other kid!’

“There was no way (Rigondeaux) could have gone 12, so I pulled him out of the fight,” Roach said. “Rigondeaux and Hyde thanked me and said I was doing them a favor, but I guess (promoter) Luis de Cubas didn’t like it, and the next thing I heard was that he was telling people I was out as trainer.

“Frankly, I’m almost relieved, because this constant tug-of-war between Hyde and the Cubans is going to be an ongoing thing, and the fighter’s career is bound to suffer.”

Rigondeaux is now slated to fight Reynaldo Lopez in a 10-rounder on an ESPN2-televised card in Miami - the same night Roach will be honored as Trainer of the Year at the Roosevelt Hotel in Manhattan.
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por eldiariero Lun 10 Mayo 2010, 8:27 pm

El traductor de Google es para reirse.
hasta donde entendi,al famoso Rigo lo sacaron de cartelera por mala condicion fisica.
Mala historia esta no?Desperdiciar un entrenador que esta en la cima,no es buena señal.me parece.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por cantasonero Lun 10 Mayo 2010, 8:41 pm

El Miche escribió:Rigo, yo si que estoy contigo en las buenas y en las malas, para mi usted es el mejor contra viento y marea, en las buenas y en las malas.

A ti no te hace falta el fañoso ese de Roach, ya usted es el campeon, lo unico que tienen que darte es la oportunidad para demostraselo, pero tarde o temprano van a caer, VAMOS QUE TU PUEDES!
tener en la esquina un entrenador como roach es un gran aval para el nuestro ,si, el fue grande como amateurs y mucha gente lo debe conocer ,pero el mundo del box profecional es otra cosa y no es lo mismo pararse en el ring con perico perez q con fredie roach ,aqui la publicidad cuenta mucho y hace muchisima falta ,no digo q si no nesta con roach no va a ser campeon pero de la anterior manera estoy seguro q cuando rigo salia al ensogado con fredie al lado todos ponian mas atencion y eso precisamente es lo q necesitan los boxeadores cubanos q llegan al pro hoy en dia
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por Boxerfacts Lun 10 Mayo 2010, 8:41 pm

fbencomo1 escribió:
El Miche escribió:Rigo, yo si que estoy contigo en las buenas y en las malas, para mi usted es el mejor contra viento y marea, en las buenas y en las malas.

A ti no te hace falta el fañoso ese de Roach, ya usted es el campeon, lo unico que tienen que darte es la oportunidad para demostraselo, pero tarde o temprano van a caer, VAMOS QUE TU PUEDES!
miche fuera de juego, dinos la verdad, tu no eres el willie, el socio de borrachera del rigo. borrachos Very Happy

:OnTheFloor: :OnTheFloor:
Boxerfacts
Boxerfacts
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12703
Fecha de inscripción : 22/06/2009

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por cubano11 Lun 10 Mayo 2010, 8:48 pm

Lo fundamental para el renacer la carrera de Rigo es que firme con un buen promotor, ya sea Dela Hoya, Arum, Dibella, etc
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por cantasonero Lun 10 Mayo 2010, 8:49 pm

cubano11 escribió:Lo fundamental para el renacer la carrera de Rigo es que firme con un buen promotor, ya sea Dela Hoya, Arum, Dibella, etc
totalmente
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por eldiariero Lun 10 Mayo 2010, 9:03 pm

Pero por mas que firme con ellos,si no se pone a entrenar,no lo salva nadie.
Primero esta en el,luego si,que lo acompañen los mejores,pero si Roach,ya lo echo,el Rigo pierde credebilidad,como profecional,y como persona tambien.
Saludos
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por Kindelan Lun 10 Mayo 2010, 9:32 pm

El Miche escribió:Rigo, yo si que estoy contigo en las buenas y en las malas, para mi usted es el mejor contra viento y marea, en las buenas y en las malas.

A ti no te hace falta el fañoso ese de Roach, ya usted es el campeon, lo unico que tienen que darte es la oportunidad para demostraselo, pero tarde o temprano van a caer, VAMOS QUE TU PUEDES!

miche mira q quisiera equivocarme con este tema pero honestamente nada de lo recientemente sucedido con rigo me asombra.
de nada le sirve tener las mejores condiciones fisicas del mundo si no entrena mi hermano. a Tyson, en tiempos en q no le aguantaba un pinazo ni un elefante adulto, con nada mas quitarle el pie al acelerador y dejar de entrenar, barrieron el piso con el en japon. si un chamaco de 15 anhos lo sofoco, no me puedo imaginar en que condicion habra llegado rigo al gym.

yo digo q esta bien botado por Roach, para q aterrize y aprenda un poco de etica laboral.
si para ti el es el tipo con mas potencial en esa division yo lo respeto, pero por ahora ni es campeon, ni siquiera es contendiente para el cinturon de los Bronqueros Anonimos y mas le vale q los contrarios caigan temprano porq ya el hombre esta montado en el tren de los ta y loma abajo.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por fbencomo1 Lun 10 Mayo 2010, 9:40 pm

eldiariero escribió:Pero por mas que firme con ellos,si no se pone a entrenar,no lo salva nadie.
Primero esta en el,luego si,que lo acompañen los mejores,pero si Roach,ya lo echo,el Rigo pierde credebilidad,como profecional,y como persona tambien.
Saludos
100 de acuerdo contigo eldiariero,si no se pone pa'las cosas lo voy a escuchar en una esquina de miami junto al willie y el miche cantando esa cancion que dice, ...adios muchacho companero de mi vida, barra querida de aquellos tiempo... borrachos :RockBand:
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por horta Lun 10 Mayo 2010, 9:58 pm

Si esa historia es como yo la entendi el Rigo si no se pone las pilas esta embarcado el profecionalismo ya lo dice la palabra hay que ser profecional y no bajar la guardia y entrenar arduamente si quieres llegar a la sima si no todo se quedara en el camino vivir por ver .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por yumu Lun 10 Mayo 2010, 10:01 pm

mucha gente poniendole ruido en el sistema, mucha gente que anda con el y hasta el mismo de Cuba le esta haciendo danio. es una pena lo que le esta pasando a este grande.
yumu
yumu
Campeón Mundial Aficionado
Campeón Mundial Aficionado

Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por fbencomo1 Lun 10 Mayo 2010, 10:31 pm

senores ya rigo esta bastante grandecito, no vamos a tapar el sol con un dedo,el es el unico culpable que se deja meter ruido en el sistema,entre blanquitas,amigos y sabe que mas no va llegar a na' y lo triste de todo es cuando se de cuenta va aser demaciado tarde, ojala que no, porque queremos culpar a roach a hide a cuba. caballero de cuba es el mismo que tiene a gamboa y cientos de boxeadores que estan pegao.si el niche no pone de su parte esta embarcao. ese es mi punto, la verdad es la verdad, duelale a quien le duela. saludos
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por Kindelan Lun 10 Mayo 2010, 11:29 pm

fbencomo1 escribió:senores ya rigo esta bastante grandecito, no vamos a tapar el sol con un dedo,el es el unico culpable que se deja meter ruido en el sistema,entre blanquitas,amigos y sabe que mas no va llegar a na' y lo triste de todo es cuando se de cuenta va aser demaciado tarde, ojala que no, porque queremos culpar a roach a hide a cuba. caballero de cuba es el mismo que tiene a gamboa y cientos de boxeadores que estan pegao.si el niche no pone de su parte esta embarcao. ese es mi punto, la verdad es la verdad, duelale a quien le duela. saludos

Asi mismo, mira a Gamboa como ha hecho las cosas y donde esta ya en tan poco tiempo.

A mi siempre me ha parecido q a Rigo le dan merito por lo q todavia no ha logrado. Que si ya le paso por al lado a Gamboa y no se que. Y por el momento lo unico q ha logrado es 5-0 contra mecanicos y vendedores de carritos sandwicheros q hasta yo los hubiera nokeado. Ahora se da el lujo de no entrenar.

No solo tiene que aprender mucho de Gamboa, tambien estoy seguro que ahora mismo Gamboa le pone una lluvia de pinazos con la experiencia profesional q tiene q no va a saber ni quien le dio.
Kindelan
Kindelan
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2172
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por fbencomo1 Mar 11 Mayo 2010, 12:32 am

oye lo dije y lo digo otra vez, a rigondeux lo pusieron muy alto, y el tipo se lo a creido todo, esto es CAPITALISMO como mismo te suben te dejan caer . punto si el tipo no dejila, y se quita todo ese arraye e infunbe de atras , incluyendo a el willie ese , se va del parque , y lo veras viviendo de recuerdo del amateur. y como dice la cancion ... el tiempo pasa y nos vamos poniendo viejos... que no esta a su favor.
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por El Miche Mar 11 Mayo 2010, 5:44 am

fbencomo1 escribió:
eldiariero escribió:Pero por mas que firme con ellos,si no se pone a entrenar,no lo salva nadie.
Primero esta en el,luego si,que lo acompañen los mejores,pero si Roach,ya lo echo,el Rigo pierde credebilidad,como profecional,y como persona tambien.
Saludos
100 de acuerdo contigo eldiariero,si no se pone pa'las cosas lo voy a escuchar en una esquina de miami junto al willie y el miche cantando esa cancion que dice, ...adios muchacho companero de mi vida, barra querida de aquellos tiempo... borrachos :RockBand:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Caballero pero imaginensen la fustracion del Rigo. Se hecha tres meses entrenando a full y despues entra al ring con los payasos esos que le ponen y del 2do piñazo se va a la lona. Entonces el se dice, no voy a entrenar a full mientras me sigan poniendo estos bultos. Cuando me pongan alguien que valga la pena, entreno en serio.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por Joe Mar 11 Mayo 2010, 8:02 am

El Miche escribió:
fbencomo1 escribió:
eldiariero escribió:Pero por mas que firme con ellos,si no se pone a entrenar,no lo salva nadie.
Primero esta en el,luego si,que lo acompañen los mejores,pero si Roach,ya lo echo,el Rigo pierde credebilidad,como profecional,y como persona tambien.
Saludos
100 de acuerdo contigo eldiariero,si no se pone pa'las cosas lo voy a escuchar en una esquina de miami junto al willie y el miche cantando esa cancion que dice, ...adios muchacho companero de mi vida, barra querida de aquellos tiempo... borrachos :RockBand:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Caballero pero imaginensen la fustracion del Rigo. Se hecha tres meses entrenando a full y despues entra al ring con los payasos esos que le ponen y del 2do piñazo se va a la lona. Entonces el se dice, no voy a entrenar a full mientras me sigan poniendo estos bultos. Cuando me pongan alguien que valga la pena, entreno en serio.


Y después te coje un chama de 15 años y dos peleas y te da un "jarabe de componte"...gracias a Dios que fue antes de la pelea, si llega a pasar en la pelea sin Roach verlo estuvieramos muchos en este foro foro buscándo una explicación a la pérdida de Rigo...
Joe
Joe
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 7815
Fecha de inscripción : 10/09/2009
Localización : The Sunshine State

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por papito Mar 11 Mayo 2010, 10:25 am

saludos, no se que comentar,pero por lo que veo, la mejor solucion hubiera sido dejarlo pelear, y pal carajo, muerto el perro, se acabo la rabia. no podemos tapar el sol con un dedo,el rigo condiciones le sobra,y no dudo que llegue lejos ,unerror lo tiene cualquiera, pues errar es de humanos y nadie esta excento a equivocarse, ahora si , el algun dia tendra que sacar concluciones y al final se dara cuenta si lo que ha hecho esta bien,no apoyo lo mal hecho,pero aun asi yo no creo que un niño de 15 años con dos peleas en el amateur haya sofocado al rigo,tampoco asi
papito
papito
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos
Medalla de Bronce: Juegos Olímpicos

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Localización : Hennigsdorf

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por El Miche Mar 11 Mayo 2010, 10:51 am

Joe escribió:
El Miche escribió:
fbencomo1 escribió:
eldiariero escribió:Pero por mas que firme con ellos,si no se pone a entrenar,no lo salva nadie.
Primero esta en el,luego si,que lo acompañen los mejores,pero si Roach,ya lo echo,el Rigo pierde credebilidad,como profecional,y como persona tambien.
Saludos
100 de acuerdo contigo eldiariero,si no se pone pa'las cosas lo voy a escuchar en una esquina de miami junto al willie y el miche cantando esa cancion que dice, ...adios muchacho companero de mi vida, barra querida de aquellos tiempo... borrachos :RockBand:

:OnTheFloor: :OnTheFloor: :OnTheFloor:

Caballero pero imaginensen la fustracion del Rigo. Se hecha tres meses entrenando a full y despues entra al ring con los payasos esos que le ponen y del 2do piñazo se va a la lona. Entonces el se dice, no voy a entrenar a full mientras me sigan poniendo estos bultos. Cuando me pongan alguien que valga la pena, entreno en serio.


Y después te coje un chama de 15 años y dos peleas y te da un "jarabe de componte"...gracias a Dios que fue antes de la pelea, si llega a pasar en la pelea sin Roach verlo estuvieramos muchos en este foro foro buscándo una explicación a la pérdida de Rigo...

Eso del niñito de 15 años, yo todavia lo tengo en duda. Primero era un tipo que era mucho mas pesado ahora es uno de 15 años, ahorita es David el nomo .

Y dudo mucho que haya apaleado al Rigo como dicen. Yo no le pongo mucho oido a los chismes.

Ya han dicho tantas versiones sobre eso que no me creo ninguna. Ustedes saben como son los chismes, aunque fuera uno que hubiera estado ahi, seguro cuenta una cosa, el otro cuenta otra, y entre boca y boca al final estan diciendo algo que nada tuvo que ver con la realidad.

No crean todo lo que oyen.

Ejemplo:

Miren les voy a poner un ejemplo de aqui mismo, cuando Gamboa pelio con el argentino, muchos aqui nos pusimos a decir que vimos a Gamboa muy mal, y gente que no la habia visto vieron despues la pelea y dijeron ufff acabo de ver la pelea, y a Gamboa ni lo tocaron, es verdad que no estaba en la forma habitual, pero yo imaginaba oyendo los comentarios que le habian dado una paliza. Incluso despues oimos que en los foros americanos la gente estaba diciendo que era la mejor pelea que habian visto de Gamboa.

Por lo tanto hay que tener mucho cuidado con los comentarios y las interpretaciones.
El Miche
El Miche
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3605
Fecha de inscripción : 21/09/2009
Localización : Pinar Del Rio

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por santiaguero Mar 11 Mayo 2010, 11:21 am

El Miche escribió:Rigo, yo si que estoy contigo en las buenas y en las malas, para mi usted es el mejor contra viento y marea, en las buenas y en las malas.

A ti no te hace falta el fañoso ese de Roach, ya usted es el campeon, lo unico que tienen que darte es la oportunidad para demostraselo, pero tarde o temprano van a caer, VAMOS QUE TU PUEDES!

Miche una cosa es estar con nuestros boxeadores en la buenas y las malas y otra cosa muy diferente es hacerse el de la vista gorda con las babosadas y locuras que hacen, nosotros nos sentimos orgullosos de ellos porque nos identificamos a plenitud con nuestra idiosincracia y porque creo que los Cubanos somos los unicos en el mundo que nos sentimos equipo en cualquier lugar que estemos.
Los viernes pasado en el programa Viernes de combate el modelador decia que los unicos boxeadores profecionales que se ven como equipo en el mundo eran los cubanos porque el veia que cuando peleaba uno los otros lo apoyaban y eso en realidad me dio hasta orgullo oirlo, pero de igual forma nos incomoda y nos da tristeza ver como un tipo como el Rigo con tantas posibilidades y talento las desperdicia, hay que hacer algo por el y lo que nosotros podemos hacer es criticarlo bastante por esta via para constribuir a que el tipo recapacite porque al final de todo esto el mas veneficiado va a ser el y que suelte al baboso ese que anda con el y no le aporta nada.
santiaguero
santiaguero
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2068
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Edad : 56

Volver arriba Ir abajo

La verda de Rigondeaux y Freddie roach - Página 2 Empty Re: La verda de Rigondeaux y Freddie roach

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.