Lo Mejor del Boxeo en Español!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Bookmarking social

Bookmarking social reddit      

Conserva y comparte la dirección de Lo Mejor del Boxeo en Español! en tu sitio de bookmarking social

Estadísticas
Tenemos 2819 miembros registrados
El último usuario registrado es starminblack

Nuestros miembros han publicado un total de 406606 mensajes en 26939 argumentos.
Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Widget22
Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Widget34
Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Widget36

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

+8
Cubanborn87
eldiariero
elhijodemarta
horta
cantasonero
305yo
ricosaoco
Elgusta2008
12 participantes

Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por Elgusta2008 Jue 13 Mayo 2010, 7:23 pm

El mismo día en que Guillermo Rigondeaux vuelva a subir a un ring de boxeo en Miami, Freddie Roach ascenderá a un podio en Nueva York para recibir el premio de Mejor Entrenador del Año.

De modo que el 4 de junio marcará un momento de no retorno en una relación que prometía mucho para ambos y terminó en un divorcio cuyas consecuencias podrían sentirse en los próximos años.

El cubano (5-0, 4 K0), que enfrentará al colombiano Reinaldo López, será uno de los protagonistas de la pelea estelar en la cartelera que ese viernes llevará a cabo ESPN2 en el reciento ferial de Miam-Dade ubicado en Coral Way y la 107 avenida.

"Rigo está entrenando con mucho entusiasmo'', expresó Luis De Cubas, uno de los promotores del cubano, junto a Caribe Promotions. "Sin duda, vive una nueva etapa, pero los planes con él no han cambiado. Queremos convertirlo en un campeón mundial''.

Lo que sí ha cambiado por el momento es su entrenador.

Tras el cese de su relación con Roach, Rigondeaux prosigue sus rutinas de ejercicios bajo la tutela de Alejandro "Pupi'' De La Torre, quien ha sido vital en la carrera de varios campeones mundiales, como el puertorriqueño Daniel Santos.

Durante mucho tiempo, De La Torre fue uno de los principales técnicos de la llamada Escuela Cubana de Boxeo y se convirtió en la mano derecha del conocido Alcides Sagarra en el centro de alto rendimiento del Wajay.

‘‘Pupi tiene mucha experiencia en el pugilismo profesional y puede ayudar bastante a Rigo'', agregó De Cubas. "Todavía hay muchas cosas por definir, pero queremos que Pupi esté cerca de él en cualquier variante que pueda surgir en torno a la esquina de Rigo''.

Rigondeaux debía pelear el 10 de abril en las 118 libras en una cartelera celebrada en Sunrisa, donde Andre Berto derrotó en el combate estelar al puertorriqueño Carlos Quintana.

Sin embargo, una lesión surgida -según el cubano- por una incorrecta estrategia de Roach al ponerlo a guantear con rivales de

mucho peso, le impidió cruzar golpes con el propio López.

"Estamos conscientes de que Rigo no puede perder tiempo'', indicó De Cubas. "Después de este combate, haremos todo el esfuerzo por lograrle una pelea de título mundial o lo más cercano posible. En cuanto al problema con Roach...lo que sucede conviene''.



Read more: http://www.elnuevoherald.com/2010/05/13/718426/peleara-en-miami-con-nuevo-tecnico.html#ixzz0nr3ocevk
Elgusta2008
Elgusta2008
Campeón Continental Aficionado

Mensajes : 256
Fecha de inscripción : 19/08/2009
Edad : 34
Localización : Tampa

http://www.myspace.com/elgusta2008

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por ricosaoco Jue 13 Mayo 2010, 7:31 pm

AL parecer las cosas con roach no estan nada bien, es decir que no hay marcha a tras
ricosaoco
ricosaoco
Multi Campeón Mundial Profesional
Multi Campeón Mundial Profesional

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 07/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por 305yo Jue 13 Mayo 2010, 7:36 pm

por casualidad su nw trainer es uno chiquitico delgado de espejuelitos?????si es ese el rigo sigue como varco sin rumbo...
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por cantasonero Jue 13 Mayo 2010, 8:24 pm

no ,no es ese yo lo conosco y tiene un gran aval ,quizas no es el mas popular pero si estaba entre los entrenadores de elite en cuba
cantasonero
cantasonero
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2893
Fecha de inscripción : 24/06/2009
Edad : 54
Localización : miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por 305yo Jue 13 Mayo 2010, 9:18 pm

cantasonero escribió:no ,no es ese yo lo conosco y tiene un gran aval ,quizas no es el mas popular pero si estaba entre los entrenadores de elite en cuba
pero no es el q creo no??? si es otro el q ablas viento en popa cheers
305yo
305yo
Miembro del Salón de la Fama
Miembro del Salón de la Fama

Mensajes : 2585
Fecha de inscripción : 05/10/2009
Edad : 40
Localización : Miami Springs

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por horta Jue 13 Mayo 2010, 9:24 pm

Yo creo que es el mismo que esta entrenando a Jhonson .
horta
horta
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 3756
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por elhijodemarta Jue 13 Mayo 2010, 9:37 pm

Yo conozco personalmente a Pupi de La Torre. Es tremenda gente y ha etado ligado al boxeo toda su vida.
Nos conocimos en Moscu a principios de los 80's. El estudiaba en el Instituto Superior de Cultura Fisica y yo en mi Universidad. En esa época tambien estudiaba alli el ex welter guantanamero Julio Lee, quien puso en apuros a Emilio Correa padre en su tiempo.
Coincidimos en varias fiestas y actividades de los cubanos alli y siempre hablábamos de boxeo pues el conocía a mi padre, que fue arbitro internacional de boxeo.
Luego en Cuba, ya como licenciado estuvo trabajando por un tiempito en Camaguey (de donde es nativo) y luego buen tiempo con Pedro "Peter" Roque con la preseleccion juvenil nacional.
Luego lo nombraron jefe de la Comision Nacional de Regla y arbitraje (aunque nunca fue arbitro). La última vez que lo vi, coincidimos en la Terminal de Trenes de La Habana, quería ir a despedirse unos dias de su familia pues me dijo que se iba para Puerto Rico a una misión de asesoramiento a la Federación Amateur de alla por 3 meses o algo asi.
Después supe que no regresó y luego aqui en el Yuma lo vi en la esquina del boricua Daniel Santos.
Pupi tiene bastante experiencia, ya lleva como 12 años lidiando con el boxeo profesional y creo puede ayudar a Rigo; aunque no es un entrenador de la elite mundial, pero nadie nació siendolo.
Lo que si no es cierto es que el fuera alguna vez parte del equipo de entrenadores de la selección nacional, al menos hasta donde yo sé.
elhijodemarta
elhijodemarta
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos
Medalla de Plata: Juegos Olímpicos

Mensajes : 773
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por eldiariero Jue 13 Mayo 2010, 9:46 pm

Es de esperar que este laureado entrenador rumbee otra vez la carrera de este muchacho.
Aunque es increible,que alla dejado pasar la oportunidad de entrenar con un hombre que esta en la cresta de la ola.
Pero bueno,creo que el credito lo sige teniendo no?
Gracias Hijodemarta por aportar tus datos,indudablemente son de primera mano,y eso vale.
Saludos mi amigo.
eldiariero
eldiariero
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8376
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 63
Localización : montevideo URUGUAY

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por Cubanborn87 Jue 13 Mayo 2010, 11:04 pm

n~o donde esta nacho berestain cuando se le necesita en vez de seguir contratando estos entrenadores cubanos. como se llama el otro entrenador cubano ese el calvo que entrena a gutierrez?
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por Orlybyko Vie 14 Mayo 2010, 11:41 am

A mi no me gusta Pupi de la Torre como entrenador, para nada. Yo lo conoci aqui en P.R., lo vi trabajando con Santos, en el gimnacio municipal, y sinceramente no me gusto. Santos estaba comodo con el y juntos consiguieron varias cosas, pero no me gusta como maneja un entrenamiento.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por leonel Vie 14 Mayo 2010, 5:21 pm

por lo menos no lo esta entrenando willy
leonel
leonel
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 11805
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Edad : 37
Localización : Miami

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por Cubanborn87 Vie 14 Mayo 2010, 5:27 pm

Orlybyko escribió:A mi no me gusta Pupi de la Torre como entrenador, para nada. Yo lo conoci aqui en P.R., lo vi trabajando con Santos, en el gimnacio municipal, y sinceramente no me gusto. Santos estaba comodo con el y juntos consiguieron varias cosas, pero no me gusta como maneja un entrenamiento.

a mi tampoco me gusta esa aquicion
Cubanborn87
Cubanborn87
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12593
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Edad : 36
Localización : Durham, NC

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por cubano11 Vie 14 Mayo 2010, 6:19 pm

A mi me da lo mismo quien sea, Rigo no tiene nada que aprender, lo que tienen que hacer es buscarle peleas y mas nada
cubano11
cubano11
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 12714
Fecha de inscripción : 16/08/2009
Edad : 41
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por Orlybyko Vie 14 Mayo 2010, 6:24 pm

cubano11 escribió:A mi me da lo mismo quien sea, Rigo no tiene nada que aprender, lo que tienen que hacer es buscarle peleas y mas nada

Jajajaj..., que equipo de baseball gana sin un buen manager, que equipo de baloncesto gana sin un buen coach, que tenista gana sin un buen entrenador, que equipo de futbol gana sin un buen tecnico.

Si Rigondeux busca a alguien que le diga "lo que ud diga campeon"., mal lo veo! Este es un mundo diferente, en el boxeo profesional, donde a veces te encuentras con el cura de tu pueblo, una buena esquina, un buen entrenador puede ser la diferencia entre ganar y perder., te dare un ejemplo., que hubiera pasado con Moore si cuando gano la corona pesada no hubiera sido Teddy Atlas el que hubiera estado en esa esquina., nunca se hubiera convertido en el primer campeon pesado zurdo de los Heavyweight.
Orlybyko
Orlybyko
Leyenda del Deporte
Leyenda del Deporte

Mensajes : 8869
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por fbencomo1 Sáb 15 Mayo 2010, 12:13 pm

cubano11 escribió:A mi me da lo mismo quien sea, Rigo no tiene nada que aprender, lo que tienen que hacer es buscarle peleas y mas nada
jaja, cubano me parece estarte diciendo eso a rigo en su esquina, Chevere tu no seras el willie? : Suspect afwef23 : :OnTheFloor:
fbencomo1
fbencomo1
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos
Medalla de Oro: Juegos Olímpicos

Mensajes : 1034
Fecha de inscripción : 24/12/2009
Localización : ciudad de los tinajones

Volver arriba Ir abajo

Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio Empty Re: Rigondeaux ya tiene nuevo entrenador para el 4 de junio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.